[anim] Fläklypa Grand Prix (Ivo Caprino, 1975)
-
-
-
-
-
-
Si te decides por una en concreto Daktaric... Me extrañaría que no hubieran fuentes, pero la que yo tengo es ésta:
Flåklypa.Grand.Prix.-1-.avi 
Si te sirve me dás el toque.
Si te sirve me dás el toque.

-
-
Eso no es un problema, es una opción. El "problema" es que con el Overnet tan sólo pillarás fuentes de gente que tenga el Overnet.daktaric escribió: El problema es que yo tengo el Overnet
Yo te recomiendo que te pongasl el cliente híbrido Overnet 0.53 que se conecta tanto a la red de Overnet como a la de Edonkey, consiguiendo así la media de descargas más alta de cuantos clientes hay hoy en día.
Eso tan sólo si lol que buscas es velocidad. Hay quien prefiere un cliente que le permita dar slots a compañer@s para que se les baje más rápido o, en definitiva, más control sobre lo que hace (suelen ser usuari@s avanzad@s).
En cualquier caso te recomiendo que te pases por el foro de clientes y analices un poco las diferentes opciones para ver con cual te quedas.
-
-
-
-
-
-
-
Por si hay algún perdido, aquí os dejo el enlace los subtítulos que Lawrence ha colgado:
viewtopic.php?p=233016#233016
Gracias mil Lawrence por trérnoslos y estar pendiente a ellos
Además aviso que a mí me van perfectos!!
------------------------------------Edito---------------------------------------------------------------
Hechádle un ojillo a éste hilo, me dá la impresión que es del estilo:
viewtopic.php?p=233781#233781
Tiene muy buenas pintas!
Un saludo!
viewtopic.php?p=233016#233016
Gracias mil Lawrence por trérnoslos y estar pendiente a ellos

Además aviso que a mí me van perfectos!!

------------------------------------Edito---------------------------------------------------------------
Hechádle un ojillo a éste hilo, me dá la impresión que es del estilo:
viewtopic.php?p=233781#233781
Tiene muy buenas pintas!
Un saludo!
-
Hola!
Me quiero bajar Gran Prix pero soy nueva en este campo y no sé bien bien qué tengo que hacer... Repasando este foro, y viendo la millonada de adeptos españoles que tiene esta peli (qué fuerte!), creo que me podréis ayudar. Tengo el e-mule y he puesto el nombre en original y me salen unas cuantas opciones. Supongo que estas estaran en noruego, y veoque alguien de vosotros se lo ha currado y ha hecho los subtitulos.
Dejo de enrollarme y digo: alguien me puede decir qué tengo que hacer para bajarme la version correcta con subtitulos en español? Y en caso que sean dos procesos separados, cómo lo hago???
Muchas gracias!!!
Me quiero bajar Gran Prix pero soy nueva en este campo y no sé bien bien qué tengo que hacer... Repasando este foro, y viendo la millonada de adeptos españoles que tiene esta peli (qué fuerte!), creo que me podréis ayudar. Tengo el e-mule y he puesto el nombre en original y me salen unas cuantas opciones. Supongo que estas estaran en noruego, y veoque alguien de vosotros se lo ha currado y ha hecho los subtitulos.
Dejo de enrollarme y digo: alguien me puede decir qué tengo que hacer para bajarme la version correcta con subtitulos en español? Y en caso que sean dos procesos separados, cómo lo hago???
Muchas gracias!!!

-
mi español n es muy bueno pero voy tentar para que percebas, la primera pagina deste assunto tiene elinks, procura un poco que los acharas, basta solemente carregar nel elink, los subtitulos deveran estar tambiem na primera pagina.Anna escribió:Hola!
Muchas gracias!!!
perdona-me mi español
saludos
-
Anna, yo estaba como tú y puse varios enlaces de los que te comenta Fitzcarraldo, que por cierto, tu español se te entiende bien a pesar de la ortografía, ya me gustaría a mí expresarme así en inglés.
Después de un rato en la mula el que dejé es este, que tiene más fuentes y su nombre de archivo original es más coherente.
Fl%C3%A5klypa.Grand.Prix.-1-.avi 
Lo que pasa es que no me funciona el enlace de los subs que se curró lawrence, y tampoco los encuentro por extratitles. ¿Podría alguien subirlos allí o poner un enlace que funcione?
Gracias.
Después de un rato en la mula el que dejé es este, que tiene más fuentes y su nombre de archivo original es más coherente.
Lo que pasa es que no me funciona el enlace de los subs que se curró lawrence, y tampoco los encuentro por extratitles. ¿Podría alguien subirlos allí o poner un enlace que funcione?
Gracias.