[PET] Voces contra la globalización ¿Otro mundo es posible?

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
Erice_scf

Mensaje por Erice_scf » Dom 12 Nov, 2006 15:15

Buenas, últimamente no paso mucho por aquí, aunque siempre hecho un vistazo...

Quería agradecer a Malatesta sus ripeos, en ello estoy, acabo de empezar, y me baja a 50 kb/s!!

Atom

Mensaje por Atom » Dom 12 Nov, 2006 15:16

samillankis, puedes poner tu enlace a ver si ese va. Ya se que debería ser el mismo, pero con estas cosas nunca se sabe...

samillankis

Mensaje por samillankis » Dom 12 Nov, 2006 15:35

ed2k linkOtro mundo es posible - 01 Los amos del mundo.avi ed2k link stats

Ahí lo tenéis. Casi no tengo peticiones, ahora mismo estoy subiendo a un usuario de amule.

Atom

Mensaje por Atom » Dom 12 Nov, 2006 17:36

¡Ahora sí! Bajando a tope de samillankis. ¡Gracias!

Mañana mismo creo el nuevo hilo (hoy no creo que pueda).

Erice_scf

Mensaje por Erice_scf » Dom 12 Nov, 2006 20:54

samillankis escribió:ed2k linkOtro mundo es posible - 01 Los amos del mundo.avi ed2k link stats

Ahí lo tenéis. Casi no tengo peticiones, ahora mismo estoy subiendo a un usuario de amule.
Me temo que el usuario de amule soy yo :-). Ya ha bajado entera! La dejo en lanzamiento, Gracias!!

CKDexterHaven

Mensaje por CKDexterHaven » Dom 12 Nov, 2006 21:15

Ya os veo como fuentes. :D

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Dom 12 Nov, 2006 21:20

ya hay fuentes completas
;)

Ivanjoe

Mensaje por Ivanjoe » Mié 15 Nov, 2006 00:11

Completa, en lanzamiento y en RebeldeMule :mrgreen:

Atom

Mensaje por Atom » Mié 15 Nov, 2006 09:29

Buenas, también completada y en lanzamiento.

Pero una pregunta ¿al verla os aparece una barra blanca vertical a la derecha?

A ver si creo el nuevo hilo en breve, que ahora mismo estoy a tope de curro... lo siento.

naide

Siguiente capitulo - Domingo 19

Mensaje por naide » Mié 15 Nov, 2006 19:30

Nueva emisión del programa de TV2 "Voces contra la Globalización"

LA ESTRATEGIA DE SIMBAD es el segundo documental de la serie VOCES CONTRA LA GLOBALIZACION ¿OTRO MUNDO ES POSIBLE? que emitirá la 2 de TVE el domingo 19 a las 22h. ¡¡NO OS LO PERDAIS!!

En este documental del periodista Carlos Estévez se analiza la desestructuració n laboral en un mundo en el que el trabajo precario se esta imponiendo, con la creación de grandes talleres en China e India hacia el que se deslocalizan las grandes empresas para aumentar sus beneficios a costa del trabajo esclavo, a menudo detrás de las grandes marcas se encuentra el trabajo infantil, y obtener así enormes beneficios mientras expulsan a la calle a la mano de obra europea de la llamada sociedad del bienestar.

Las grandes reconversiones laborales son también una forma de liberalizar el mercado laboral, privatizando sectores que pertenecían al espacio de lo público, reduciendo la labor del Estado, y mecanizando servicios con un abandono a menudo de la atención publica.

Los descendientes de Simbad llegan a los países ricos del norte huyendo de las guerras, de la corrupción y de la miseria provocadas en muchos casos por los países de occidente y aquí ocupan los trabajos menos remunerados y viven en barrios obreros que cuando el trabajo falta son victima de la rabia de estos inmigrantes o de sus descendientes, ya europeos de origen, que ven como sus derechos nada tienen que ver con los de aquellos del país en el que viven.

Directivas como la propuesta por Bolkenstein, que pide el principio de origen, es decir que a un trabajador rumano o de cualquier otra nacionalidad que venga a España u otro país de la UE se le contrate en rajón a las normas laborales de sus países de origen, impidiéndoles tener un salario semejante al de los ciudadanos del país en el que trabajan, o la de las 48 horas que prevé un escenario de trabajo que compute cuatrimestralmente con gran flexibilidad en los horarios y mayor carga de trabajo por el mismo sueldo, son tan solo dos de los ejemplos de la Europa del libre mercado consagrada por la Constitución Europea.

Esta forma de liberalizar el mercado prestando gran atención a los poderes económicos en detrimento del ser humano, con un retroceso importante de los derechos laborales es la forma de globalización a la que se oponen aquellos que analizan en este documental si otro mundo es posible. Voces contra esta globalización fruto de largas conversaciones mantenidas con el periodista y director de la serie, Carlos Estévez, para acercar al espectador sus reflexiones acerca de cómo y quienes están manejando el mundo.

samillankis

Mensaje por samillankis » Mié 15 Nov, 2006 20:02

Atom escribió:Pero una pregunta ¿al verla os aparece una barra blanca vertical a la derecha?
Sí. Habría que haber hecho un poco de crop manualmente, pero no molesta nada, es finita.
LA ESTRATEGIA DE SIMBAD es el segundo documental de la serie VOCES CONTRA LA GLOBALIZACION ¿OTRO MUNDO ES POSIBLE? que emitirá la 2 de TVE el domingo 19 a las 22h. ¡¡NO OS LO PERDAIS!!
Pues eso. Estar atentos a vuestras pantallas.

Atom

Mensaje por Atom » Mié 15 Nov, 2006 22:05

Pues muchas gracias por el aviso. Menos mal porque yo la esperaba para el día 26 creo recordar. Este domingo lo grabo y para el lunes o martes la comprimo y demás.

Dado mi lio actual aprovecharé el lanzamiento para abrir nuevo hilo con ambos enlaces.

samillankis, si no te molesta, para el primer episodio pensaba colocar tu enlace y otro de un ripeo de mayor tamaño, para que si a alguien le interesa con mayor calidad etc pueda elegir. Concretamente este:

:arrow: ed2k linkVoces contra la Globalizacion. Otro mundo es posible - 1 - Los amos del mundo (DVDRip by Elrond).avi ed2k link stats

Saludetes.

samillankis

Mensaje por samillankis » Mié 15 Nov, 2006 23:20

Atom escribió:samillankis, si no te molesta, para el primer episodio pensaba colocar tu enlace y otro de un ripeo de mayor tamaño, para que si a alguien le interesa con mayor calidad etc pueda elegir. Concretamente este:

:arrow: ed2k linkVoces contra la Globalizacion. Otro mundo es posible - 1 - Los amos del mundo (DVDRip by Elrond).avi ed2k link stats

Saludetes.
Te lo prohíbo rotundamente :twisted:

En serio, como me va a molestar. Ni siquiera recuerdo sin mirar el hilo que enlaces he puesto yo, pero sea el que sea lo encontré por ahí y por supuesto que lo puedes poner, eso sí, previo pago de mis derechos de autor :mrgreen:

Atom

Mensaje por Atom » Jue 16 Nov, 2006 00:01

Venga pues. El lunes os informo de como ha ido el tema.

Ivanjoe

Mensaje por Ivanjoe » Jue 16 Nov, 2006 02:15

Oye ¿y como es que es Dvd-Rip? ¿No será HDTV como mucho? :shock:

Mira que bien, este va a ser el cuarto rip que me bajo, y eso que al principio no sabíamos si alguien lo iba a capturar :D .

Debería poner los detalles técnicos de todos.

Atom

Mensaje por Atom » Jue 16 Nov, 2006 14:27

Lo de DVDRip es lo que decía el nombre del enlace orignal, que he mantenido. Por la pinta parece un rip de emisión digital.

Las capturas que voy a hacer serán TDT-Rip (i.e. Televisión Digital Terrestre), que en calidad (resolución, codec, bitrate etc) es idéntico a un DVD (PAL 752x576, mpeg2, etc) . Otra cosa es la calidad de la emisión en si misma, claro. No veo la tele, pero en lo que he visto al sintonizar y ajustar la tarjeta en el ordenador, La2 emite bastante bien. Podéis ver unos ripeos que hice en su momento en este hilo.

Por otro lado, HTDV es también digital, pero a mas resolución (High Definition TV, 1300x720, 1920x1080), y que yo sepa no existe todavía por estos lares..

Por cierto que yo también acabé bajándome cuatro, jeje :D. Finalmente me he quedado con el mencionado .

Ivanjoe

Mensaje por Ivanjoe » Jue 16 Nov, 2006 16:26

Atom escribió:Por otro lado, HTDV es también digital, pero a mas resolución (High Definition TV, 1300x720, 1920x1080), y que yo sepa no existe todavía por estos lares..
Aqui no pasamos del Sat-Rip :mrgreen: Aunque si alguien captura en USA del canal internacional de TVE tendríamos un HDTV de Cuéntame por ejemplo. Al tiempo...

Lo decía por poner el que mejor calidad tenga en RebeldeMule, parece que finalmente el "DVD-Rip". Los siguientes serán tus capturas terrestres brutales :D

Atom

Mensaje por Atom » Jue 16 Nov, 2006 18:18

Brutal va a ser el susto como pase algo con la captura y no salga, jjajaja ;-)

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Lun 20 Nov, 2006 10:32

Hola, ayer pusieron el segundo capítulo y de nuevo llegué tarde a verlo...¿como van esas capturillas?
;)

Atom

Mensaje por Atom » Lun 20 Nov, 2006 11:19

La captura parece que fue bien. La he mirado por encima y parecía correcta. Sobre todo depués del susto, ya que el viernes estuve haciendo pruebas y las emisiones de rtve en general iba muy mal, a saltos. Parece que lo arreglaron durante el fin de semana.

Espero hacerlo hoy o mañana. En cuanto lo tenga abro un nuevo hilo con el enlace y aviso también aquí.