añado : comprobado con Sony Sound Forge. MP3 VBR Multiplexado = Extraído. Sin complicaciones. 51.41.424

Yo no tengo tanta idea como cernickalo en peleas con audios así que más caso a él. Existe un hilo más docto Invertir el orden de los audios en un AVI dual
Lo mejor es darle al botón de cambio de audiopista o tirar el paleoreproductor, el VBR es la manera que tiene la Madre Naturaleza de castigar manoseos aviesos

Bueno , de conservarse, los AC3 hay que intercalarlos a 96/96ms al trabajar, que es lo que yo usé. Los valores por defecto darán 1 o 2 megas más de archivo. Metiéndo el 5.1 suelto del 9 en lugar del AC3 2.0 que ya trae, todo sumaba 4485mb, pero vamos si no cabe en un DVD5 tampoco pasa nada -en el mensaje del capítulo se puso la gráfica del audio y tal, creo que era prácticamente un 3.1- , iba a quedarse fuera o para grabarse en disco duro, VO, otros puzzles etc, es casi casual si rellena una infradimensión que hubo...
En fin, los .avi tal cual entran con 70 megas de sobra
Mejor Dirección - Alan Taylor por Kennedy y Heidi
Mejor Guión - David Chase por Made in America
Jimmy se sigue ganando el pan con HBO James Gandolfini vuelve a HBO para descubrir jóvenes talentos del baloncesto
No pinta que cambie mucho de registro, buscas en el Google sobre el Sonny Bacaro este y te sale Resultado 1, título y primer párrafo : ESPN The Last Don
John "Sonny" Vaccaro has long been cast as some kind of mafioso, strong-arming amateur basketball for much of his 63 years.

Español e inglés (si alguien quiere subpack, los hay hasta en turco-rumano) .Nombre genérico, según reproductores hay que renombrarlos cual capitulo.idioma.avi etc, como digo en #1
5x09 - Varones Negros No Identificados
En argot conocidos como mulignani

suciedad para chiqueros, Porca Miseria Como la última hay más y peores, la oscuridad interior siempre dio para sacar un escaparate en plan destroyer.
Compresibilidad muy buena, quantizer 2.74, pero tambien bloques lego de fábrica, lo del paredismo se inventó en este hilo.
No me acordaba que del 7 al 10 son 4500s, el resto son de 3 por DVD y son 5miles. (El retail digo)

Músicas
Believe Me de The Skyliners
Bichu Rap de Thierry "Titi" Robin
Choker de Fire Ball Ministry
Get Fucked (Simply Jeff Mix) de Drawbacks
Luminosa de Craig Chaquico
Slave de Munk
Cierre