Resguardense en sus hogares,
El Solpo mora de nuevo entre nosotros!
Sobre el DVD España-Z2 de la temporada 5 que preguntó simkim666, en
este mensaje comentaba un poco y dejé capturas lamentables. Siendo intolerable que vendan cosas así, debo decir hasta que no lo vi en ordenador y luego en un televisor de gama media/alta no me di cuenta. Soportable si no se es demasiado exigente o consciente del entrelazado (Por ejemplo cuando comenté con ghost, meses despues de que saliera a la venta, me dijo que p.ej en mundodvd nadie lo había notado -o al menos reportado- aun). La mejor edición es la americana R1, que es la fuente que se está usando en la T5.
Bueno, dije que en quince días terminaba la 1, pero todo mentira, no he cumplido, mis excusas. Imponderables holgazanerías varias.
Músicas:
Ray Anthony & His Orchestra - A Dreamer's Holiday
Bon Jovi - You Give Love a Bad Name
Lhasa - De Cara a la Pared
Yvette Michele - DJ Keep Playin' (Get Your Music On)
Annie Lennox - Why
1x10 - A Hit is a Hit.avi
+
Subtitulos.rar
Juan Valdez acaba de ser separado de su burro
Músicas:
R.L. Burnside - It's bad you know
J. Evans Quartet, Carla Helmbrecht - Lick it up
Latin Playboys - Manifold de Amour
Smokey Robinson & The Miracles - Mickey's Monkey
Johnny Adams - My Heart's Hangin' Heavy
The Hotheads - Slide Slide
Johnette Napolitano - The Highs are too High
Johnny Adams - Walking on a Tightrope
Nino Rota - Speak Softly Love
1x11 - Nobody Knows Anything.avi
Subtítulos del 11 cuando adecente los simplificadísimos 1.0.
Por cierto con los del 9 se me olvidó dar una pasada de workshop al final . Debería subcontratarlos, que es lo que más faena me da...
Bitrate de medio de los VOBs -el DVD- 4.5MB/s. Los dos rips a 640 x 368 , 1440-1320 de videobitrate y con el 5.1. Quantizer medio 2.8 y 2.6. El 11 de hecho infradimensionó tela, llegaba fácil a resolución 720 , pero bueno, dejo el espacio extra por si se quiere grabar en el DVD2 un 5.1 que iba suelto o por si encasqueto los extras, ya veré. Fraja negra variable de vez en cuando, no hice nada al respecto (a veces le meto un sobrerecorte de 2 pixels si es muy frecuente)
Error de aspect ratio teóricamente 0.2 y 0.7%