Los Soprano (David Chase & HBO, 1999) DVDRip Dual

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
marchena

Mensaje por marchena » Mié 04 Jul, 2007 20:27

Dichosos los ojos, F :D
Tranquilo, para que no se note tanto seremos más crípticos y reciclaremos, que es lo Nuestro :biggrin:
Imagen Click! click! click!

Digo yo que si éstos nuestros de lo "suyo" habrán visto La Cabina, me parece que no son muy seguras :mrgreen:

Saludos :D

Edito: completada y repartiendo en lanzamiento.
Según mi mula unas tres fuentes completas y diez en cola.

Atención al minuto 23 en la versión original: canta Rocío Durcal.
Anonadado me he :shock: :D
Última edición por marchena el Mar 10 Jul, 2007 00:01, editado 3 veces en total.
Imagen

Simkim666

Mensaje por Simkim666 » Mié 04 Jul, 2007 23:34

Pinchado, muchas gracias.

A propósito, Don F, tenía yo hechos los planes de comprarme este verano todas las temporadas salvo la primera (por aquello del full screen), y ahora leo que la quinta (que iba a caer en mis alforjas esta misma semana) lleva el vídeo entrelazado. ¿Es muy bestia o se puede hacer la vista gorda? Aunque sea para verla una vez, que siempre queda la opción de darle un propósito decorativo y dejar la funcionalidad para tus rips :roll:

See ya
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.

locutus
AKA Jean-Luc Picard

Mensaje por locutus » Jue 05 Jul, 2007 00:20

El Don escribió:Si que parece que la ha líado Chase, hasta la Clinton ha usado el finale para un anuncio electoral
Sólo te digo que espero que no hayas visto el anuncio de los Clinton, ya que desvela parte del final...

Por cierto, pinchando and compartiendo. Thks F!

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Vie 20 Jul, 2007 15:40

Resguardense en sus hogares, El Solpo mora de nuevo entre nosotros!

Sobre el DVD España-Z2 de la temporada 5 que preguntó simkim666, en este mensaje comentaba un poco y dejé capturas lamentables. Siendo intolerable que vendan cosas así, debo decir hasta que no lo vi en ordenador y luego en un televisor de gama media/alta no me di cuenta. Soportable si no se es demasiado exigente o consciente del entrelazado (Por ejemplo cuando comenté con ghost, meses despues de que saliera a la venta, me dijo que p.ej en mundodvd nadie lo había notado -o al menos reportado- aun). La mejor edición es la americana R1, que es la fuente que se está usando en la T5.

Bueno, dije que en quince días terminaba la 1, pero todo mentira, no he cumplido, mis excusas. Imponderables holgazanerías varias.
1x10 - A Hit is a Hit (Un Éxito es un Éxito)

La Mafia sólo se distingue de la empresa americana en que dan hostias (y jubilan)*
En realidad es "they whack people" pero queda mejor la polisemia subtitulada

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen
Músicas:
Ray Anthony & His Orchestra - A Dreamer's Holiday
Bon Jovi - You Give Love a Bad Name
Lhasa - De Cara a la Pared
Yvette Michele - DJ Keep Playin' (Get Your Music On)
Annie Lennox - Why

ed2k link1x10 - A Hit is a Hit.avi ed2k link stats + ed2k linkSubtitulos.rar ed2k link stats

Juan Valdez acaba de ser separado de su burro

- Puede que ahí fuera sean los años 90, pero en esta mi casa es 1954. Fuera 1999, dentro, los 50, y sanseacabó (=end of history)

(pendiente poner el chau_chau y las capturas de calidad dispar + zezo y biolenzia)
Músicas:
R.L. Burnside - It's bad you know
J. Evans Quartet, Carla Helmbrecht - Lick it up
Latin Playboys - Manifold de Amour
Smokey Robinson & The Miracles - Mickey's Monkey
Johnny Adams - My Heart's Hangin' Heavy
The Hotheads - Slide Slide
Johnette Napolitano - The Highs are too High
Johnny Adams - Walking on a Tightrope
Nino Rota - Speak Softly Love

ed2k link 1x11 - Nobody Knows Anything.avi ed2k link stats

Subtítulos del 11 cuando adecente los simplificadísimos 1.0. Por cierto con los del 9 se me olvidó dar una pasada de workshop al final . Debería subcontratarlos, que es lo que más faena me da...

Bitrate de medio de los VOBs -el DVD- 4.5MB/s. Los dos rips a 640 x 368 , 1440-1320 de videobitrate y con el 5.1. Quantizer medio 2.8 y 2.6. El 11 de hecho infradimensionó tela, llegaba fácil a resolución 720 , pero bueno, dejo el espacio extra por si se quiere grabar en el DVD2 un 5.1 que iba suelto o por si encasqueto los extras, ya veré. Fraja negra variable de vez en cuando, no hice nada al respecto (a veces le meto un sobrerecorte de 2 pixels si es muy frecuente)

Imagen
Error de aspect ratio teóricamente 0.2 y 0.7%

pajov

Mensaje por pajov » Vie 20 Jul, 2007 20:04

Bajandoooo. Gracias Mr F por sus aportes sabios y llenos de soprana inteligencia.

Salu2

meindifiere

Mensaje por meindifiere » Vie 20 Jul, 2007 21:33

Bajando los 2 últimos. Sobre los subtítulos, los peores tuyos serán mejores q los mejores q yo haga nunca. Pero, si se puede ayudar en algo, aquí estamos.
Muchas gracias F.
Salu2.

marchena

Mensaje por marchena » Vie 20 Jul, 2007 23:55

Sí señor, como los donuts, de dos en dos :D

Pinchando los F-Rips y en lanzamiento antes de que se me prejubile el disco duro :biggrin:

Muchas gracias F :D

El pc me ha dado un petardazo y no me queda mas remedio que re-empezar el 1x10 :dead: :evil: :pucheritos:
Completado el 1x10, en lanzamiento.
Arrancado el 1x11 y en lanzamiento, estamos unos 25.
Finito el 11 ayer
Última edición por marchena el Mar 24 Jul, 2007 23:26, editado 4 veces en total.
Imagen

Viskovitz

Mensaje por Viskovitz » Sab 21 Jul, 2007 17:33

Bajandooooo los dos, que esto va ahora echando leches. Me uno al ofrecimiento de meindiriere, si hace falta ayuda con los subtítulos creo que podría echar una mano.

Saludos a todos.

SUBLIMOTRUST

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Dom 22 Jul, 2007 14:00

Completado el 10, despauso el 11 y ya hay casi otro Jacob completo.

Muchas F.
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

ElCaballeroNegro

Mensaje por ElCaballeroNegro » Lun 23 Jul, 2007 14:06

Pues yo la cague y me compre la primera temporada y flipe cuando vi que estaba en 4:3... ahora me la comeré con patatas y seguiré bajando los capítulos que ripea el bueno de Foratul. Eso me pasa por no leerme todos los posts del hilo...
ahora estoyt bajando la tercera y me ha costado que se completaran los primeros 7 los pongo en lanzamiento en lanzamiento, y ahora he puesto ha bajar la segunda parte..
P.D: que por cierto se ha bajado en nada de tiempo O_o

Saludos!!!
Última edición por ElCaballeroNegro el Vie 27 Jul, 2007 14:07, editado 1 vez en total.

locutus
AKA Jean-Luc Picard

Mensaje por locutus » Mié 01 Ago, 2007 21:04

C &C los dos últimos. I salute you.

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Mié 01 Ago, 2007 22:34

Joé, F, a ver cuándo te estiras y completas la primera temporada. :mrgreen: Estoy esperando el cupo para ponerme a bajarla. xD

Saludos y gracias por el curro.

el_salmonete

Mensaje por el_salmonete » Jue 09 Ago, 2007 15:48

Foratul escribió:Subtítulos del 11 cuando adecente los simplificadísimos 1.0. Por cierto con los del 9 se me olvidó dar una pasada de workshop al final . Debería subcontratarlos, que es lo que más faena me da...
¿Llegará a ser fructífera la esperada espera? ¿Se ofrecerán colaboradores que adecenten según los estándares los subtítulos por publicar? Cuenta con uno por aquí, al menos durante las próximas tardes de asueto.

Salud

indiapu

Mensaje por indiapu » Jue 09 Ago, 2007 21:44

Solo quiero dar las gracias a Foratul por su desinteresado trabajo.
Gente como tu son las que hacen grande a las redes p2p.
Un saludo.

Foratul
Mister Spears

Halotown

Mensaje por Foratul » Jue 16 Ago, 2007 08:03

Gracias indiapu por la calidez hiperbólica, muy amable.

Los subs del 11 en mensaje concentrado.
ed2k linkLos Soprano 1x11 - The Sopranos 1x11 DVDRip dual - Subtitulos.rar ed2k link stats
Tampoco es que estuvieran en cuneiforme los out-of-the box, pero en el fondo me gusta perder el tiempo desfaciendo algunas ausencias, inventivas y tergivesaciones en los españoles (la tontería es nueva, en el resto de temporadas es subrip + worskshop y a correr), podría hacer una aburriente enumeración rellena-mensaje y lloriqueante. Los ingleses si que son casi los 1.0 y a veces no son literales karaoke como deberían, pero vamos el buen VosÍsta captará fácil de oído las palabras omitidas...

1x12 - Isabella

Soy como el Rey Midas a la inversa
Todo lo que toco se convierte en mierda[/i]

Imagen

Insert mumbo-jumbo here

Músicas :
Ballad of Tindersticks (N.Y), de Tindersticks
Crey, de Thornetta Davis
I Feel Free, de Cream
Milonga del Angel, de Al DiMeola
Temptation Waits, de Garbage
Ugly Station, de Tipsy

Datos :
640x368 (AR error 0.0, no sé no sé...)- 1615 Bitrate qf 0.285 Quantizer medio 2.64 Bframes cons 2
Audio 1 English AC3 5.1 384 cbr Audio 2 Español MP3 2.0 130 vbr.

etcétera etcétera, hay capturas menos insípidas y frases bien jugosas pero como son de spoiler me las ahorro. El negro que escribía el chau_chau de movie connections + zezo y biolenzia cerró por vacaciones...

ed2k link[Los Soprano 1x12) The Sopranos 1x12 - Isabella.DVDRip.WS.Dual English AC3 5.1-Spanish.avi ed2k link stats + ed2k linkLos Soprano 1x12 - The Sopranos 1x12 DVDRip dual - Subtitulos.rar ed2k link stats

Hasta la próxima, cuidado al ir a comprar naranjas, aunque sean en forma de zumo.
With malice toward none, with charity for all

el_salmonete

Mensaje por el_salmonete » Jue 16 Ago, 2007 08:35

Me lo llevo todo, las acostumbradas y más sinceras gracias.
Oye, ¿cuántos episodios te quedan de la primera temporada?
Y reitero lo de la manita para con los subtítulos.

Salud

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Jue 16 Ago, 2007 08:44

Queda uno , ya están hechos el rip y los subs, en un tiempo prudencial lo comparto
Ahora ando rumiando sobre el AR, tras crop de franjas negras de 8 lineas por los laterales da error de aspect ratio 0.0 (1.738:1, luego añado unas capturas DVD). A mi resolución de mi monitor 1280x1024 (1.25:1) parece bien correcto pero si cambio a 1024x768 (1.33:1) tal vez pueda verse estirado. Si hay fundamento en esto dadme un ladrido que ya para el futuro forzaré error de AR intencionado pero visualmente correcto.

Gracias y saludos

edit : la resolución nativa de mi TFT es 1280x1024, y la casilla de NTSC 720x480 16:9 estaba marcada. Estoy mirando aquí en el Bing en un 800x600 pero no saco nada en claro.
Así que lo dicho, si lo ven incorrecto ladrillazo a la cabeza sin miedo (yo fui el primero en quejarme cuando los heathen cocksuckers de Deadwood sacaron el piloto a 1.9:1 o en mediocedísmo Carnivale etc, -milagro que han sacado otra vez un settecento para Rome)
Última edición por Foratul el Jue 16 Ago, 2007 09:42, editado 1 vez en total.
With malice toward none, with charity for all

Jacob
Exprópiese

Surprisingly, la respuesta es 2

Mensaje por Jacob » Jue 16 Ago, 2007 12:13

No sé en qué día vivo. El lunes pensé que era martes, el martes pensé que era miércoles, el miércoles pensé que era jueves, y hoy pincho Los Soprano.

Por cierto, ¿1 o 2? :bigrazz:

marchena

Mensaje por marchena » Jue 16 Ago, 2007 12:47

Voy pinchando también.

Oye Malandrín, eso que nada de zezzo habría que verlo.
¿Y Maria Grazia Cucinotta qué?

Mira, mira, si parece que se va a poner a plantar arroz :bigrazz:
Imagen

ElCaballeroNegro

Mensaje por ElCaballeroNegro » Vie 17 Ago, 2007 17:33

Joder, acabo de ver el 5x04, y estoy alucinando. Nunca imaginé que la serie ganaría en cada temporada. Es una jodida obra de arte... como diría Tarantino XDDD
La psicología de los personajes está desarrollada de una manera magistral y los dialogos... bueno, con uno de apenas 30 segundos se me han saltado las lagrimas, nada importante para la trama, pero jooooder, un gesto y sabes lo que piensa cualquiera de ellos, están cuidados todos, desde el más secundario, al principal. No he visto nada igual en una serie de televisión, aprovechan al máximo el formato. Eso de ver la vida de los personajes a lo largo de tanto tiempo... pufff. Si hubiera visto la serie en TV habría sido muy fuerte, ya que los personajes "crecen" a la vez que los propios espectadores.
Tiene que ser muy duro verla terminar.
Alguien sabe si está ya la ultima temporada en DVD?
Muchísimas gracias a los ripeadores por el esfuerzo.

P.D: Me respondo a mi mismo: http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... e&sid=7208

Me la pillaré en breve y espero poder ayudar con los ripeos. Seguramente me pille la quinta también, aunque he leído que esta entrelazada. No se mucho de ripear pero hago cortos y cosillas de estas (vamos que se de edición de video y tal, y espero que no sea muy difícil)
Lo dicho, contar con mi ayuda si es necesario. Aunque sea ayudo con la sexta temporada. Necesitaré algunos datos, ya que tenéis experiencia en esto de ripear y no quiero cagarla. Se que lleva tiempo pero no se me ocurre otra manera de agradecer a los ripeadores tanto trabajo.

Saludos