Los Soprano (David Chase & HBO, 1999) DVDRip Dual

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
V

Mensaje por V » Jue 14 Sep, 2006 20:34

De zezo y biolenzia básicamente.

Soy como mínimo la décima fuente completa.
Spoiler: mostrar
MorphXT 8.14: caída de la velocidad de súbida al poco rato, aunque tampoco lo probé demasiado. Vuelvo a estar con el poco italiano 8.13

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Vie 15 Sep, 2006 16:25

quote re-allowed 8)
The Happy Wandering (2x06) escribió:¿Y esta serie de que va? ¿Hay tiros y eso?
V escribió:zezo y biolencia básicamente.
Se adelantó V con mis mismas palabras, eso mismo iba a decir, tele-reality sobre unas cantantes de Opera en un campamento de adelgazamiento.

1 - Pues eso , como marketing digamos : zezo y biolenzia y gestión de residuos, + obsesión con la comida y las películas. (desde "El Golem/Frankenstein" y Gangsters de la Universal hasta Instinto Básico/Atracción Fatal" .
Bueno , todo ello sin ser superficial forma parte del paisaje, no es demasiado enfático , hay que quedarse tambien con los conflictos "laborales" , las disfuncionales familiares, la doble vida de un padre de familia , edipismos, freudianismos y demás paj... aflicciones mentales que atormentan la psique del honrado hombre moderno ... (sanpe lo ha clavao con lo de la captura "subconsciente" de mi mentor y su caballo, no sé para que me gasto 300 dólares todas las semanas en la psiquiatra...)

El casi obligado humor negro es otro de los atractivos de la serie + El tema Cosa-Nostra está tratado más desde la cotidianedad (al fin y al cabo es un serial) que desde el glamour; más cercano al Paul Sorvino de "Uno de los Nuestros" que a "El Padrino". Tambien ayuda que New Jersey sea una manejable mafia de provincias si comparamos con las 5 familias de Nueva York

2 - La verdad es que los tiros están dosificados , demasiado limpios. Abunda más el cuerpo a cuerpo y la violencia a hostias

Hay que loar tambien a uno de los mejores (y más caros) soundtracks , ver HBO 1x01 y más alla. No hablamos de una o dos cancioncillas a lo sumo, sino puede que entre 3 o 6 buenas y conocidas por capítulo, y cuya letra suele tener relación con la trama. Precisamente por ello los créditos finales siempre merece la pena escucharlos, por no mencionar la mítica intro

Más reseñas en el encabezado, (ya se que nadie se lo lee, y un neo-social-chatter menos xdd) , hay enlaces dispares; panegíricos que van desde lisergia.net a elmundo.es , pasando por senseofcinema. (Y en el mundo real hay hasta tesis doctorales cum laude sobre la serie.)

Ah, el gurú y creador David Chase más gran parte del equipo / guionistas son veteranos de Doctor en Alaska , leí una vez por ahí un artículo muy bueno con los paralelismos entre ambas, ahora solo encuentro esto del Reform Club, pero lo buscaré con más calma

Una vez expuesto mi flanco :
4x11 Llamando a todas las Unidades / Calling All Cars
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Keyframes pseudoaleatorios, es un rollo buscar unos narrativos y que no sean spoiler general ni sosainas , así que celebro mucho los chascarrillos (y no estoy colgando capturas pseudo-spoiler del de "Guantanamo", aunque me cuesta, que es siempre muy fotogénico )

- En el capi de hoy continua la trama Marbellí ... verán que dura es la vida del tasador inmobiliario.
- Bien Vito corriendo los 100 metros lisos y T brevemente de bisnes en GTA Vice City (Miami) , bizarro el tema onírico-psiquiatrico y mal la hermanísima, irritante como siempre.
- Creo que hacía tiempo que no aparecía Satriale's
- Biolenzia del capítulo , lo suyo sería un gif animado , mucho trabajo... pongo una "preview" de 3 frames bajo spoiler, aunque no lo sea, (es un mindundi)
ImagenImagenImagen
Película guest star no sé cual es, soy un total ignorante
ImagenImagen
Videojuego guest star : Max Payne (no es el típico juego mata-mata, tiene un buen guión/novela gráfica, a imagen del clásico cine negro , y hasta las "fases oníricas/bizarras" están bien, El bullet-time y los gráficos una maravilla. Yo lo disfruté mucho, lo cual es raro. Ahora supongo estará muy anticuado, pero no sé si superado, tuvo una secuela)
ImagenImagen

Banda sonora a añadir :
CLOCKS - Coldplay
I SHOT THE SHERIFF - Bob Marley
LATIN NIGHTS - Mark A. Gutierrez
PRIMA DONNA - Jerry Vale
ROXY - Concrete Blonde
SENTIMENTAL FEELINGS - Sonny Dunham & His Orchestra
SURFIN' USA - The Beach Boys
THE TEARS OF A CLOWN - Smokey Robinson & The Miracles

Es el capítulo más corto de la temporada, así que he metido los dos audios en AC3 5.1 , así y todo estuvo fronterizo el undersize... lógico por otro lado, que yo los codifico todos a digamos bastante "sobrebitrate" respecto a la compresibilidad... para cuando tocan escenas feotas cual vacas flacas en el Antiguo Egipto)

La cosa técnica, que rara vez la he puesto entera

Código: Seleccionar todo

========================================
Filesize.....: 700 MB (or 716,808 KB or 734,011,392 bytes)
Runtime......: 00:46:04 (69,097 fr) 25FPS
Video Codec..: XviD 1.1 Video Bitrate: 1351 kb/s
Audios ......: ac3 384 kb/s (6 ch) CBR - Interleaving 96/96
Frame Size...: 624x352 (1.77:1) [=39:22] - Error Aspect ratio 0.7%

Packed bitstream: No  QPel: No GMC: No Quant Type: MPEG Average Quantizer 2.91

I-VOPs: 883 (1,28%) - P-VOPs: 25275 (36,58%) - B-VOPs: 42939 (62,14%) - S-VOPs: 0 (0,00%) - N-VOPs: 0 (0,00%)
Max consecutive B-VOPs:   2     1 consec: 22,52%    2 consec: 77,48%
B-VOPS Quantiter Ratio 1.25, offset 1 (para evitar lo del undersize sin inflar a Q1)
Ahora mismo no puedo poner las ondas del 5.1 porque me ha caducado el programa y no es engañable , pero ya proveeré.

Agradecer a todos los capitanes y soldados de la descarga, parece que ha ido muy rápido el capitulo anterior, pero no gracias a mi, tengo el torrent puesto y apenas he subido 2gb. Gracias tambien por los informes, marcan el ritmo...

...Ya contaré algo de los planes post-temporada 4

[fin del ladrillo ahuyenta-casuals] (hoy me lo pusieron facil) :mrgreen:

ed2k linkLos Soprano 4x11 (The Sopranos 4x11) Llamando a Todas las Unidades - Calling All Cars DVDRip AC3 5.1 Dual Spanish-English.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Soprano 4x11 (The Sopranos 4x11) DVDRip dual - Subtitulos.rar ed2k link stats
With malice toward none, with charity for all

V

Mensaje por V » Vie 15 Sep, 2006 17:33

Foratul escribió:Gracias tambien por los informes, marcan el ritmo...
Cada vez lo marcan más rápido :wacky: pincho el nuevo, y voy a ver el 4x10 (le doy mientras "powershare" en la mula por si veo a Viskovitz)
Foratul escribió:...Ya contaré algo de los planes post-temporada 4
GO! F! GO!

marchena

Mensaje por marchena » Vie 15 Sep, 2006 21:44

Vamos a por el 11.

Lo único malo de los Soprano es que si te descuidas terminas hablando como ellos.
No le des más vueltas, normal que no puedas identificar la peli invitada, Janice estáentolmedio como siempre
Tremenda la imagen de Vito :lol: :biggrin:
Pesadilla en el día de San Patricio
Imagen

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Sab 16 Sep, 2006 01:16

Estamos trabajando en ello. Se agradece. :wink:

Saludos y gracias por compartir.

valencia28

Mensaje por valencia28 » Sab 16 Sep, 2006 08:44

Pintxo el 9.

Muchas gracias al gestor de residuos y a la famiglia. Imagen

V

Mensaje por V » Dom 17 Sep, 2006 16:31

¡Sólo soy el tasador!

1'45 Gb repartidos.

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Dom 17 Sep, 2006 23:17

Otra fuente completa por aquí, si no recuerdo mal somos 5.

Por cierto, hace unos día retiré del incoming la temporada 3, si se queda sin fuentes tocad el pito.

Por cierto (2), esta tarde he visto a Vincent Pastore en una comedieta bastante mediocre, "Colgado de Sara". Este tío parece mafioso en cualquier papel...

Saludos y gracias por compartir.

marchena

Mensaje por marchena » Dom 17 Sep, 2006 23:33

@sanpesan:
Imagen
8)

Viskovitz

Mensaje por Viskovitz » Lun 18 Sep, 2006 16:09

Otro con el 11 completo y en lanzamiento, pero voy a tener que ir quitando capítulos de la cuarta temporada, que tengo el disco duro hasta arriba, pero repito lo del pito de sanpesan por si acaso.

Saludos.

sentinela

Mensaje por sentinela » Mar 19 Sep, 2006 20:05

Nadie opina de la vuelta de Los Soprano con la 6ª temporada
Empiezar fuerte la temporada, la muerte de dos chivatos, uno de un infarto y el otro que se suicida y lo mejor el final con el tiro que le pega Junior a Tony

Lo peor el spoiler de Canal + sobre el 2º capitulo donde ves a Tony entubado en la cama del hospital
Salut. Imagen

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Mar 19 Sep, 2006 20:36

Es que igual que hay 2 Tonys, tambien hay dos hilos . aqui dual vamos por la 4 y en el otro VO/mixto ya terminamos la 6 al ritmo de USA , aunque alabanza al 6x01 aparte unos mensajes atrás, no comentamos gran cosa

¿En el plus 4/3 as usual? Imagen o ahora que está en digital la emiten bien?

Comentario generalista sin spoilers reales de la 6
El primer episodio de la 6 es muy muy bueno, Tony inmenso incluído, y con un inusual cliffhanger... pero luego la temporada a mi opinion flojea bastante , salvando algo al gran Paulie hay pocos "momentos cosa-nostra" , llegando a ser una temporada casi de de transición, con la madurez de los hijos, la senectud de Junior y la "nueva vida" de Christopher,
Tambien dependerá/mejorará mi valoración viendo que tal encaja con el gran final (el bonus de 8 capitulos) espero que esté a la altura , HBO se está cansando de las series, que le son carísimas y algunas las está rematando bastante mal.

El 4x12 creo que lo cuelgo mañana (estaba esperando a locutus y meindifiere & demás familiares , pero creo que estaban como los carpinteros del paseo de Newark, ausentes... -bueno, de vacaciones-)

___
Ah, una peli con la que tambien topé una tarde -espantosa y con Huge Grand (redundancia) - donde sale media cuadrilla, fue la Nicky Ojos Azules; Hagan lo que hagan, algunos de los italo-actores están encasillados de gangsters para toda su vida.
La cuadrilla tambien parece contradtada por lotes en la peli HBO Gotti, ya más disfrutable. (y en la gran Goodfellas en pequeñísimos papeles , unos 20 comunes).

P.D El de la izquierda de la foto de marchena es don Frank Vincent, otro italo-encasillado que junto a Robert Loggia y Steve Buscemi se une al reparto en la 5ª temporada

marchena

Mensaje por marchena » Mar 19 Sep, 2006 21:32

Eeeh! que el encasillamiento es nuestro pan :biggrin:
de la sexta temporada... Gazzano Malanga! (or get me back the banana! :wacky: )

hermes

Mensaje por hermes » Mar 26 Sep, 2006 01:09

ojo al dat¡o q hasta salen en el diccionario:

"The editors of the Oxford English Dictionary, the world's largest dictionary of the English language, have announced the new terms to be included in the OED.

You will be pleased to know that The Sopranos, not to mention every mobster movie since The Godfather (Part I), have made their contribution. Yep, "bada-bing" is now officially part of the English language. The OED editors graced the term by defining it as "suggesting something happening suddenly, emphatically, or easily and predictably", which Eye figures politely defines a mob hit as well as anything. "

semos la pera!!!!

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Mié 27 Sep, 2006 23:00

Jo locutus, ¿otra vez de reparaciones? sería más facil comprar un Enterprise nuevo , (apropiadamente sería el F) ;) ...
Mis condolencias, te pongo warp 10 en lo que pueda, ya te veo en DS9

Bueno, volvemos a esta cosa nostra
4x12 - Eloise
Capturas JPG = Mera asociación de ideas oportunista , no son planos con continuidad eh, es un ficticio director's cut mío. Pero no están relacionados ni son spoilers.
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Aviso de que hay al menos una escena bastante más horrenda de lo normal, mucha suciedad oscura que se codifica muy mal. Spoiler del capítulo Alrededor del minuto 43.
DVD sin rescalar y Rip, No son los mismo frames pero más o menos.... no sé si apreciara bien, el contraste con el fondo blanco dificulta.
Gran momento LadyKillers por cierto. Que bueno que Paulie esté espoleado :plas:
Imagen
Hay otra con un helicoptero muy maja , todos los frames son keyframe!!! (y quantizer 2) y aun asi:
Imagen
Suciedad y tal, el caso que la tasadebits del DVD está bastante bien, sin bajones etc hasta los créditos finales.
Imagen

Ya puestos comento otra curisosidad : a los créditos iniciales el xvid le asigna un bitrate brutal de +3500 - q/f 0.7 y así y todo no le sobra una onza, que la escena de la autopista Nueva York-New Jersey tiene tela marinera; grano, constantes cambios de luz y de camara, scroll a gran velocidad, humo de un cigarro etc... , menudo pozo, menos mal que apenas dura minuto y medio.

Película Guest Star
Cómo Casarse con un Millonario
ImagenImagen

a añadir : Banda Sonora

ed2k linkLos Soprano 4x12 (The Sopranos 4x12) Eloise - DVDRip Dual Spanish-English AC3 5.1.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Soprano 4x12 (The Sopranos 4x12) DVDRip dual - Subtitulos.rar ed2k link stats

Ojo a Lady Soprano codeándose con la realeza española :)

Comento+ que cuando acabe la temporada por fin voy a compartir la temporada 1 (DVD americano , el proper 16/9), supongo que dual y parecido al resto, ya preguntaré. y ya veremos si simultaneamente o un poco despues la 5 , (video y audio DVD), tengo que hacer comparativa con lo que hay ,
Tambien sería sobre el DVD americano... la edición española p.ej (y la britanica Z2) en mi tele de plasma es "invisible" por las estelas / entrelazado y además es inripeable, yo al menos no he podido conseguir resultado digno sin quitar 1 frame de cada 2 , ya probé 3000 filtros de desentrelazado sin éxito...
Encargué hace cosa de un mes la 5 Z1 y todavía no me llegó. ya me veo de romería por aduanas con Moratinos :wacky:
(Ya pondré un versus de capturas de la T1 del pack DVD HBO contra los vergonzantes DVDs Z2 Warner Pan&Scan )
Última edición por Foratul el Mié 27 Sep, 2006 23:41, editado 1 vez en total.

marchena

Mensaje por marchena » Jue 28 Sep, 2006 20:46

Desde la mula veo unos 18. 530 megas bajados, 311 subidos.
Le quito el lanzamiento al capítulo anterior, subidos 5'65 Gb.
Menuda pinacoteca, menos mal que a Paulie no le va el arte moderno jejjee
Pd. Nu hay de qué locutus Imagen
Última edición por marchena el Jue 28 Sep, 2006 22:27, editado 1 vez en total.

marchena

Mensaje por marchena » Vie 29 Sep, 2006 23:15

Finito y compartiendo el 4x12.
En cola veo a unos 23 y según la mula unas 4 fuentes completas.

Saludos F & Company :D
Tampoco tiene desperdicio el duelo de tupés del abuelo Mobster y el Elvis de Chamberí :uhoh: :biggrin:
El timo de la estampita. :mrgreen:

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Sab 30 Sep, 2006 16:36

Por un fallo del subtitle workshop que no había advertido :oops: -palabras que extienden la cursiva a toda la linea ver hilo - creo que muchos de los subtitulos necesitan otra revisión.
Es más bien perfeccionismo, que parece que la mayoría de reproductores PC y DVD ignoran las cursivas, pero bueno.
Los colgaré de nuevo en archivo unificado por temporadas.

En otro orden de cosas he estado viendo el 5x01 -Los dos Tonys- DVD España esta tarde y hasta en la tele normal me ha parecido raro (tal vez por sugestión, u/que otras veces no me di cuenta... la ignorancia es la felicidad) no sé si tambien influirá que la tele era 100herzios

Aquí La Amenaza Fantasma : Capturas del DVD español, PNGs sin reescalar del VDM
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Bonito eh? Pues la britanica y francesa por lo que me cuentan estan igual ,así que lo dicho : las ediciones warner de la T5, al hilo de DVDs Z2 que no se deben comprar... Z1 all the way (aunque me consta que ghost y takeshi en su día ya picaron :mrgreen:)

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Sab 30 Sep, 2006 17:18

Foratul escribió:Bonito eh? Pues la britanica y francesa por lo que me cuentan estan igual...
:shock: Qué horror y qué asco. ¿Esta gente que no sabe cambiar de framerate en condiciones es la que pretende que les compremos Blu-Rays y HD-DVDs? Sí, sí, claro...

marchena

Mensaje por marchena » Sab 30 Sep, 2006 21:41

ekkkk! X_X
Por cierto, la mula me ha dado un petardazo, he perdido los créditos, algunas pelis, los archivos conocidos y creo que nada más, de momento. La lista de amigos parece intacta,no, tambien se ha ido a la porra, nooooooooooo :pucheritos: .