Doctor en Alaska (1990-1995) DVDRip VE / VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
_Kepler

Mensaje por _Kepler » Vie 20 Feb, 2004 01:57

Mmmm ¿seguro que habeis leido la noticia? ;-)

http://www.cicelyonline.com/noticias.htm

No os olvideis de participar en el sorteo!!

Saludos

k

PD. Universal ya tiene los DVDs en su poder, hechos, recien sacados del horno, dispuestos a ser distribudos el día 25...

vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Sab 21 Feb, 2004 03:59

Lo primero que hay que hacer, por educación y cortesía, es saludar a todos los Cycelianos que participan en este foro, no sólo escribiendo, sino con sus lecturas, lo que hacen de él uno de los foros más visitados y solicitados, si os fijáis, dentro de “La caja tonta”, siempre está en el “candelabro”.
Bueno, pues yo estoy aquí, para dar la paliza, como siempre, viendo el éxito obtenido con la encuesta de: ¿cuáles son tus capítulos preferidos?, propongo, y me lanzo a ofrecer, una nueva. Esta vez es más sencilla, de hecho, es simple. ¿Cómo descubriste la serie?.
La respuesta es básica: zapeando en mi casa; en un bareto todo cocido con mis colegas viendo la 2 aún no se por qué? ; me lo recomendó un amigo, encendí la tele y allí estaba, etc….
Y cómo se que sois parcos en palabras, por no decir que hablamos siempre los mismos, voy a romper el fuego narrando mi historia, y os juro que es verídica. Es un poco larga, pero seguro que os reiréis un rato, bueno, allá vamos:
No recuerdo si era un viernes o un sábado, pero la cuestión, es que mi novia y yo, habíamos quedado con unos amigos (pareja recién juntada, sin hijos y con piso), para cenar con ellos, por supuesto que eran amigos de confianza, así que…después de la cena, se suponía que venía el postre, mis amigos, cansados se iban a dormir, y en cierta manera nos dejaban la casa para mi y mi novia, lo dicho…, después de una cena y una copas, mi novia y yo nos quedamos solos en el salón, sentados en un gran sofá, donde empezamos nuestra aventura particular. La tele estaba encendida, concretamente en la 2, pero eso en ese momento era lo de menos.
Siempre había visto anunciada la serie del “Doc” en la cartelera de los periódicos, pero pensaba que era otro rollo de un tío que curaba resfriados en un clima frío, vamos, tipo Doctora Queen, Médico de familia, etc… o como se diga.
Imaginaos la situación, mi novia intentando caldear el ambiente en el sofá, y yo viendo a la novia de un doctor, de visita, resfriada en su cama, y todo parecía indicar que el pobre(pq aún no prestaba mucha atención) tenía unas ganas de “meter”, que te cagas!. [/b
]La cuestión es que… a duras penas logro concentrarme, pero cuando todo parece controlado…¡ooooopppssssss, sorpresa!!!!, el doctor en cuestión, se embadurna, se unta, con un ungüento llamado: “hio-hio-ipsen-hayo” (o algo así), ¿Cómo coño se puede concentrar uno de esa manera!!! :lol: :lol: :lol: , con lo cuál, solté la carcajada…y está claro que…”mi novia soltó lo que tenía entre las manos”. Pero… ¡oh destino!, (todo reverso tenebroso, tiene un lado positivo;) descubrí a partir de ese día, la mejor serie de la historia de la tv, serie que compartiría a lo largo de los años (con un gran esfuerzo por su parte, todo sea dicho) incluso con mi novia, actual mujer.

En fin, esta es mi historia, si alguien puede superarla en originalidad, pues… ¡qué lo haga!
Saludos y espero que os hayáis reído un rato, yo cuando lo recuerdo me parto, pero aún no entiendo como mi novia (entonces) no pasó de mí, pero hay que ver cómo una serie te cambia la visión del mundo!!!, en un momento estás arribaaaaaa…y en el otro abaaaaajo, pero en el cielo, jejejejejejejeje

Pd: Para evitar problemas, desde ese momento, grabé los cap del “Doc” en el video :wink: , y vivía de ellos durante la semana, esperando el… ¿viernes o sábado, no recuerdo?
Saludos y besos. ;-)
Pd2: mi mujer, sigue alucinando hoy en día, porque esté enganchado a una serie y una gente que vea el mundo de manera diferente. El cap 6.8 “Up River”, es uno de los que da sentido a mi vida, junto a las pelis de Woody :wink:

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Sab 21 Feb, 2004 13:15

Saludos a todos. Siento el silencio de esta semana, pero es que he llevado unos días locos (de trabajo, no de fiesta :cry: ). Bueno, que ya estoy aquí y vuelvo con fuerza :D .

En primer lugar, os pongo el capítulo 4.10. 'Crimen y castigo'. Recuerdo que este capítulo me impactó bastante la primera vez que lo ví, ya que trata sobre la identidad personal y sobre quién somos cada uno de nosotros. Además vemos el curioso sistema judicial de Cicely (el juez pasa una vez al año). :D. Desde luego, un interesante capítulo.

Por otra parte, os pongo mi sorpresa para celebrar la aparición en DVD. Os cuelgo el capítulo que El Planeta Solitario dedicó en su día a Alaska. Es un interesante viaje de 45 minutos por tierras de Alaska, donde aparecen tramperos, buscadores de oro, pilotos-as de avioneta (¿os suena? :D ), salmones gigantes, osos grizzlies, mosquitos con tripulación, alces (tal vez el que aparece sea nuestro querido Morty, el alce de la serie :D ). Y por supuesto paisajes espectaculares. Todo ello aderezado con la simpatía de Ian Wright, el viajero (si habéis visto alguna vez el programa lo reconoceréis enseguida). Bueno, que os lo recomiendo, que está bastante bien. Aquí tenéis el enlace:

ed2k linkEl.planeta.solitario.-.Alaska.avi ed2k link stats

Por otra parte, os quería plantear un tema, ahora que va a aparecer la serie en DVD. ¿Es conveniente que compartamos un ripeo del DVD?. Me explico. Yo siempre he sido algo reacio a compartir lo que tengo en DVD. Si os fijáis siempre comparto cosas que se emitieron en la tele (como DEA u otras películas que he puesto de John Ford, Anthony Mann o Jean Renoir), y las he compartido simplemente por que en ese momento no existía la edición en DVD a la venta. En el caso que nos atañe (DEA), además creo que el compartirla puede ir en nuestra contra, ya que supongo que la continuidad de las apariciones en DVD depende del éxito que tenga de ventas esta primera temporada. Y lo que yo quiero, personalmente, es tener la serie en DVD. Lo que he estado poniendo (y lo voy a seguir haciendo), en el fondo es lo mejor que tenemos hasta ahora. Pero a mí me gustaría que se editara toda la serie en DVD, y yo, personalmente, me la compraré conforme aparezca (eso espero). Bueno, que es un tema al que le vengo dando vueltas desde que se anunció la aparición, y quisiera opiniones. :D :D

Dicho esto, vader, sobre tu nueva encuesta, yo recuerdo haber visto la serie desde el primer capítulo cuando la empezaron a emitir. Supongo que fue viendo algún anuncio en La2 como me enteré. Al principio me gustaba, pero tampoco es que me entusiasmara. Supongo que es normal en cualquier serie, ya que te va gustando conforme pasan los capítulos y conoces a los personajes. Esos primeros capítulos los he apreciado más posteriormente, cuando ya conocía a los personajes. Es más, recuerdo que el capítulo que me hizo ver la serie de forma distinta y apreciar la profundidad de muchos de sus planteamientos fue el 3.6. 'El cuerpo en cuestión', por eso es uno de mis favoritos. Por cierto, que viva Woody, que es uno de los grandes :D :D .

Bueno, ya ta, era para compensar la semana silenciosa. :D :D
Última edición por syncmaster el Sab 21 Feb, 2004 17:45, editado 1 vez en total.

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Sab 21 Feb, 2004 17:41

Por cierto, que se me olvidaba, parece que el tema de sacar la serie en DVD se está moviendo no solo en España, sino que también va a aparecer en EEUU el 25 de Mayo. Os dejo la noticia.

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/de ... d&n=507846

Risandres

Mensaje por Risandres » Sab 21 Feb, 2004 20:02

Hola a todos,

Yendo por partes, sobre el DVD de la serie me parece magnífico que ahora podamos disfrutar de la primera temporada. Así que para celebrarlo, me voy a poner a bajar el documental de Alaska que pinta muy bien.

Yo me lo pienso comprar, y al parecer, el precio va a ser asequible, pero esperaré un tiempo a que alguno de vosotros lo compréis y opinéis que el video es fantástico y el sonido en VO y doblada también. Que hay muchos dvd por ahí chapuzas totales.

Respecto a las esperanzas de que saquen el resto de temporadas en dvd (porfa, porfa, porfa) no son muchas, porque si no me equivoco, salió hace tiempo en dvd la 1ª en Inglaterra y no sacaron más. Y me parece utópico que la distribuidora en España saque por su cuenta el resto de temporadas. Pero con la nueva noticia de que en EEUU va a salir también la primera temporada en Mayo, se puede seguir soñando, porque a lo mejor planean ya el resto de temporadas. Esperemos que sí. Por lo menos, gracias especialmente a Sync, de cualquier manera, Doctor en Alaska permanecerá conmigo para siempre.

En cuanto a lo de ripear la primera temporada del DVD, yo creo que finalmente habrá que hacerlo para que permanezca de la mejor forma posible DEA a todos. Y en ese caso mejor un ripeo organizado de calidad y dual que otra cosa. Pienso así porque hay que popularizar la cultura y todos sabéis que con los dvd nos timan con 24 € y con 10 €. Por mí, no lo haría inmediatamente, sino en unos años cuando este descatalogado (os recuerdo, por poner un ejemplo, que Blade Runner está descatalogado, por suerte yo tengo el Director's Cut). Pero también es mejor un ripeo organizado, de calidad y dual que otra cosa.

Creo que la magia del p2p en Internet es poder acceder a la cultura (cine, música, novela) bajo la idea de compartir lo que nos gusta o emociona y no la de vender.

Recuerdo que allá por Mayo o Junio del año pasado lo mucho que me emocionó cuando Syncmaster decidió compartir casi toda la serie de DEA con su enorme esfuerzo a través de Internet.

Termino porque tengo demasiado caos en mi cabeza y no consigo expresarme con claridad. A las encuestas de Vader ya contestaré otro día.

vader

Mensaje por vader » Lun 23 Feb, 2004 11:29

Buenas a todo el mundo, vamos a comentar unas cosillas:
- lo primero decir que recuerdo a todos los que quieran participar, que en la página 15 he lanzado una nueva encuesta (viendo el éxito que tuvo la 1ª :roll: )
- lo segundo sería el recordaros que faltan tan sólo dos días para la aparición de las serie en dvd :wink: :wink: :wink:
- lo tercero era comentar lo dicho por Sync, opino en parte igual que él, a + ventas de dvd + posibilidades de que publiquen la 2ª temporada, no obstante también pienso, que si no haces tú el ripeo de la serie, seguro que alguien se encargará de ello, así que simplemente es cuestión de que tú decidas, Sync :wink: , por mi parte, pienso comprármela, pero supongo que habrá gente, que bien por no ser tan fanática como nosotros, o bien por cuestiones económicas, agradecería el hecho de poder tenerla ripeada de dvd.
- lo cuarto es que en cuanto al link de lonely palnet. Alaska, no me aparece ni una sola fuente, por si a alguien le interesa coloco aquí otra que si ke tiene fuentes ed2k linkLonely.Planet.(Pilot.Guides.-.Alaska)(Spanish.TVRip.by.Mazinger_jr).avi ed2k link stats
Supongo que os funcionará, sino, buscarlo en la mula que yo lo encontré alli.

Bueno, pues esto es todo, saludos a todos, por cierto Risandres mmmmmmmmmmmmmmmm, un mensaje a las 5 de la madrugada 8) 8) 8) 8) , jejejejejejejejee :lol: :lol: :lol: , lógico que no tengas las ideas claras, yo cuando los escribo a esas horas tampoco las tengo, la noche y el alcohol me confunden :wink: :wink: , espero que la resaca no fuera muy dura contigo 8) .
Saludos, nos vemos por aquí :wink:

JuanitaCrumb

doctor en alaska

Mensaje por JuanitaCrumb » Mar 24 Feb, 2004 12:01

8) 8) 8) Hola.

Pa empezar, me acaba de llegar un correo diciendome que mi DVD de Doctor en Alaska estará en mi casa en 24-48 h y yo más contenta que ná.

Por otro lado, respecto a lo que preguntaste Sync, de si lo pasas con calidad de DVD, yo creo que es mejor que esperes un tiempo. Y luego, quien no se lo haya comprado, pues que pueda disponer de él de esa forma. Esa es mi humilde opinión.

Luego, el capítulo 4.2 sol de medianoche, está rojo palido en mi cansada mula ya no sé cuanto tiempo, ¿alguien sabría decirme porqué?.

Vuestras historias son muy buenas, la de Alaska de Vader, y la de los dos yankis bilbaínos de Sync. Anda que no me gustaría a mi ver el gran cañón, y el desierto de Arizona, y Alaska, y Africa, y...

A la pregunta de Vader de cómo empecé a ver la serie, mi historia no es tan épica como la tuya.
Fue un verano, y yo estaba en el campo, y aburrida, y puse la tele, entonces vi a un doctor, y a un indio que no paraba de hablar de cine, y a un chica que era más chula que ocho (maggie). A la semana volví a poner la tele, entonces escuché a Chris, y bueno, hablaba... de todo... era increible, seguí viéndola. El verano siguiente ya era una adicta, y estaba enamorada de cada uno de los personajes, sin excepción, incluso de Maurice, y mira que es facha, pero tiene su encanto.

Y así hasta ahora. :roll:

Un abrazo pa todos lo cycelianos. Oye Sync que la propuesta de matrimonio sigue en pie. :o :o

vader

Mensaje por vader » Mar 24 Feb, 2004 12:51

Buenaassssssss :D :D :D , creo que mañana lo que debíamos hacer todos los fans de la serie es plantarnos a las 9 de la mañana, delante de los grandes centros comerciales, vamos..., como si fueran rebajas, y que la peña se quedará alucinando sin entender pq un grupo de locos hace cola desde tan pronto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Juanita, entiendo tu debilidad por Sync, pero...me estoy poniendo celoso :evil: :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: , es broma, saludos que hace mucho tiempo que no se nada de tí ni de Caracoles. Lo del cap. 4.2, pues ni idea, yo acabo de pincharlo en la mula para probar, y a mi me sale todo azul oscuro, es decir, que hay mogollón de fuentes, lo siento, no te puedo dar una explicación, quítalo y vuelve a pincharlo a ver si asi funciona. :wink:
Por cierto, en cuanto al tema del matrimonio, si os quereis reir un rato, hace unas semanas pusé en offtopic un post titulado. ¿Tolkien y su teoria del anillo? ¿visionario...?. En el cual hago una comparación del anillo del poder=anillo de compromiso y como poco a poco te domina y consume, está claro que va de broma, pero si lo leeis os reireis un rato, pq hay gente que se lo tomó muy seriamente, pffffffff, cuidadin con los freakies.

Saludos

vader

Mensaje por vader » Mar 24 Feb, 2004 13:01

viewtopic.php?t=20918
Aquí os dejo el enlace directo sobre la teoría que os he comentado antes que desarrollé sobre Tolkien y su anillo, por si teneis curiosidad por leerla y pasar un buen rato.
Saludos :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Mié 25 Feb, 2004 13:38

Bueno, por fin llegó el Día D. ¿Alguien tiene ya el DVD?. :D :D :D

Respecto a lo del ripeo, como siempre estoy de acuerdo con Juanita :wink: :wink: :wink: . (por cierto, a ver si te vemos más, andaaaa, por faaaa :D :D, que vader y yo tenemos ganas de pelearnos :lol: :lol: :lol: ).Lo mejor será esperar un tiempo prudencial y luego empezaremos a hablar.
Última edición por syncmaster el Mié 25 Feb, 2004 13:57, editado 1 vez en total.

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Mié 25 Feb, 2004 13:53

Por cierto, os copio un mail que han enviado al foro de spanishare, hablando del tema del ripeo del DVD, lo envía RoccoMP:

Pues yo tengo que diferir un poco de las opiniones hasta ahora.
No voy a entrar en las posibilidades económicas de cada cual, y tampoco me gustaría que la discusión derivase hacia el típico "más te gastas en copas un sábado...". Eso es muy demagógico, y allá cada cual en qué se gaste su dinero.
Pero lo que sí quisiera decir es que DEA es una de esas cosas que tiene un valor añadido "persé": en realidad, dudo que jamás tenga tiempo o ganas para ver la serie de nuevo. La ví en LA 2 en su primera emisión, en la segunda, en la tercera, en la Paramount Comedy... No es que me la sepa de memoria, pero casi. Nada podrá alterar mis recuerdos, mis lágrimas/risas, los buenos/malos momentos...
Me es indiferente que Joel se dedicara al cine e hiciera unas cuantas malas pelis, incluso que Maggie tuviera que compartir cámara con Stallone. Es igual.
DEA es más que una serie, es un ESTADO DE ÁNIMO.
Yo me la grabo, veo unos minutos sueltos, me acuerdo de cosas....
No me interesa tanto la calidad de la imagen como la calidad de sus sensaciones... y eso Sync, ya lo tengo.

SaluZ

Snifffff, me he emocionado :cry: :cry: :cry: :D :D :D

_Kepler

Mensaje por _Kepler » Mié 25 Feb, 2004 20:55

Hola Hola

Bueno, ya está el DVD en la calle ...

Yo opino que si se ha de ripear, no ahora, mejor cuando salga la 2ª. Efectivamente nos jugamos el que no salga la 2ª .... hablé con una RRPP de universal sobre si saldría o no, y de momento no saben nada. me comento que les costó MUCHO sacar la primera (supongo por el hecho que los derechos de la serie y del doblaje se contratan por separado)

Además, si lo que dices Sync en el ultimo correo es cierto, tampoco haría falta ripearlo.... ;-)

De todas maneras creo que nos olvidamos del impulso "coleccionista" o incluso "fetichista". Es decir, yo me compraré el DVD aunque no lo vea (y seguramente si lo haré) sino por el hecho de tener en casa la mejor edicion de la mejor serie, y además ORIGINAL ... esto invalida mi primer parrafo, pero bueno ;-)

Si fuera jefazo de una productora de estas, hace tiempo me hubiera tenido que dar cuenta que, a la larga y teniendo en cuenta la facilidad de copia, son LOS FANS los que compran. Así que se equivocaron sacando la serie tan tarde y se equivocaran si no sacan las otras temporadas, porque creo hay mucho comprador seguro, y DeA es un producto que envejece bien ;-)

Saludos

PD. Sync, vaya suerte !!

_Kepler

Mensaje por _Kepler » Mié 25 Feb, 2004 20:56

Hola Hola

Bueno, ya está el DVD en la calle ...

Yo opino que si se ha de ripear, no ahora, mejor cuando salga la 2ª. Efectivamente nos jugamos el que no salga la 2ª .... hablé con una RRPP de universal sobre si saldría o no, y de momento no saben nada. me comento que les costó MUCHO sacar la primera (supongo por el hecho que los derechos de la serie y del doblaje se contratan por separado)

Además, si lo que postea Sync en el ultimo correo es cierto, tampoco haría falta ripearlo.... ;-)

De todas maneras creo que nos olvidamos del impulso "coleccionista" o incluso "fetichista". Es decir, yo me compraré el DVD aunque no lo vea (y seguramente si lo haré) sino por el hecho de tener en casa la mejor edicion de la mejor serie, y además ORIGINAL ... esto invalida mi primer parrafo, pero bueno ;-)

Si fuera jefazo de una productora de estas, hace tiempo me hubiera tenido que dar cuenta que, a la larga y teniendo en cuenta la facilidad de copia, son LOS FANS los que compran. Así que se equivocaron sacando la serie tan tarde y se equivocaran si no sacan las otras temporadas, porque creo hay mucho comprador seguro, y DeA es un producto que envejece bien ;-)

Saludos

PD. Sync, vaya suerte !!

_Kepler

Mensaje por _Kepler » Mié 25 Feb, 2004 20:58

Perdon por la duplicidad, me dio un mensaje raro y crei que no había mandado nada :oops:

vader

Mensaje por vader » Jue 26 Feb, 2004 00:00

Venga Sync, elige el arma!!! Espada o pistola...? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno, ahora en serio, me parece correcta la decisión tomada de retardar o esperar un tiempo para sacar su ripeo de dvd. por otro lado deciros que yo ya tengo y no tengo el dvd :? :? , ¿cómo se come eso?, pues fácil, le di a una amiga una cinta de video para que la entregara en la FNAC (ahora cuando entregas una y compras un dvd, te dan por ella 6 euros), así que le di la cinta y le encargue por favor que me comprara el dvd, hoy a las 15 horas me ha llegado un mensaje confirmándome que ya está en su poder, asi que...ya tengo el dvd...pero no lo tengo :D :D
Por cierto, estoy totalmente de acuerdo: Doctor en Alaska es un Estado de Animo :D :D :D :wink: :wink:

Pd: no se si veré todos los capitulos, pero seguro que este fin de semana le hago un homenaje viendo al menos el primero. Saludos

Risandres

Mensaje por Risandres » Jue 26 Feb, 2004 15:52

Hola a tod@s,

Yo todavía no tengo la primera temporada en DVD. Esperaré por un lado a que algunos de vosotros realice una crítica en cuanto a la calidad de la edición (la calidad de la serie es indiscutible); y por otro lado, esperaré a recuperarme económicamente del intento de robo del coche que sufrí ayer noche (en materiales la broma son sólo 200 €). Mi enhorabueana a los que ya lo tenéis.

Pero lo que iba a decir es respecto a la discusión de compartir por la red p2p el DVDRip. Yo ya manifesté que por y para mí era innecesario por el momento, pero que no dudaba de que acabaría saliendo pronto.

Así que, informo de que ya existe un proyecto para hacer el DVDRip en cuestión. Lo he descubierto en los foros de Sharerip. Lo proyecta un administrador de esa web con el nick de Geo_Gena. Transcribo lo que anuncia en recién foro creado de DeA:
Publicado: Thu Feb 26, 2004 8:33 pm Asunto: Inauguro el foro
Como hace mucho que no inauguro ninguno, y me hacía ilusión, aquí estamos :p.

Tampoco voy a decir nada interesante, este fin de semana empezaré a probar los ripeos y veré que decisión tomo.

O dual en OGM, o dual en avi con subtítulos aparte, o solo castellano, y en que tamaño, si 350 o 700 :-p, ya se que a 700 harbá mucha gente que no quiera bajarlo pero bueno, prefiero eso a bajar la calidad del audio para poder ponerlo en 350.

Un saludo.
Conozco poco esta gente, pero tengo la impresión de que trabaja bien. Suelen hacer una predistribución por BitTorrent y después pasan al edk2k. Y desde la misma web tienen un sistema para que los usuarios informen de los episodios que comparten para que siempre haya fuentes.

Como podéis ver por lo que dice, está en proceso de ver que ripeo ofrece, quizás alguno queréis influenciar sobre vuestras experiencias. Yo no me voy a meter porque no estoy interesado, yo prefiero continuar con la 4ª temporada de Sync. Pero desde luego, es el momento de que sólo haya un DVDRip circulando, y que mejor que en Dual y gran calidad.

Y por lo que comenta _Kepler, mis esperanzas de que continuen publicando en DVD DeA, pasan primero que el anuncio de la salida en EEUU de la 1ª temporada, se haga extensiva al resto; y que en España sea rentable lo que acaba de salir.

Adeu

rookie1

Mensaje por rookie1 » Jue 26 Feb, 2004 21:41

¡Ya está, ya llegó! :D

Pues si, el Cap. 4.10 ya está Completo y Compartiendo; pero... :roll:

También llegó el DVD (bueno, el pack son 2) con la primera Temporada de DeA.
No he resistido la tentación y estuve ojeando los 4 primeros episodios.
Idiomas: ESP, ENG e ITA (y subt.): 20,95 ?. [ Corregido el error ]

Bueno, sync, mi opinión concuerda con la de la mayoría. Cada uno es libre de comprarse o no los DVD. Tú ya tienes tarea de sobra continuando con la Temp. 4ª. No debemos "espantar" a la distribuidora. Si no tiene un mínimo de ventas no se animará a sacar las demás temporadas.

Y ahora, que no se me olvide decirte otra vez ¡Muchas Gracias, sync.!

Saludos a tod@s :D
Última edición por rookie1 el Vie 19 Mar, 2004 12:30, editado 1 vez en total.

vader

Mensaje por vader » Sab 28 Feb, 2004 04:05

Buenoooo, ¡es mioooo!, ¡él me lo dio!, ¡él vino a mi!!!.¡Mi tesoro, mi tesoro!!!. Vosotros teneis los anillos=dvd's, pero YO tengo el DVD del poder, ¡mi tesoro, mi tesoro...!.
Que bien me siento durmiendo con él debajo de mi almohada, es cómo si el Ratoncito Pérez hubiera llegado, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: ¡essss.......mio!!!, ¡mi amor, mi tesoro...!!! :evil: :evil: :evil: :evil: .¡Él vino a mi...!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Pd. creo que me acabo de trastornar, y eso que sólo lo he abierto, ppppfff, pues cuando lo vea ... ... ... ... ... ¡no te digo...! :wink: :wink: :wink:

vader

Mensaje por vader » Sab 28 Feb, 2004 04:19

Segundo mensaje y esta vez cuerdo :lol: :lol: :lol: ...,a mi me ha costado en la FNAC de Valencia, 27'95, pero como me descuentan 6 euros por la peli en vhs, en total unos 22 euros, pregunta Rookie1, ¿tus 24'95, son con algún descuento o son p.v.p.?.
Porque sino, os recomiendo que no vayais a la FNAC, a no ser que tengais algo en vhs, repetido, original, es decir, comprado, que dar :wink: :wink: :wink:
Casi 30 euros para una minoría mayoritaria, me parece excesivo. ¿Qué pretenden?, ¿demostrar que no somos bastantes los interesados en comprárla y sí muchos en copiárla ripeada de dvd'?,¿o demostrar que es una serie para la compra de una minoria soñadora y selecta?.

Pd. recuerdo que hace poco compré, los primeros capitulos de C.S.I. en dvd, y eran 3 dvds y no llegaban a 30 euros...¡por Dios señores, que cómo alguien dijo aquí, LOS QUE COMPRAN SON LOS FANS!!!! .
está claro que han pasado unos años desde el apse de las erie, pero...cuando algo se mantiene ten vivo y presente, es que algo pasa :?: :?: :?: :?: .
Saludos.

icus

Mensaje por icus » Sab 28 Feb, 2004 09:47

hola

bueno primero respondo a la segunda encuesta de vader, hace mucho mucho tiempo vi como anunciaban una serie y no le di mayor importancia. y en un dia estaba la tele encendida veo que empieza la serie no me acuerdo ni la hora, ni cadena, yo estaba haciendo otras cosas, que por cierto no eran lo mismo que estaba haciendo vader, la cuestion que no estaba tampoco prestando mucha atencion a la tele la tenia en un segundo plano, perome quedaba con la historia un recien licenciado en medicina.....prestamo becario= Alaska= rebotado más la impresion de que el personaje a simple vista era un poco parco, antipático y me hizo gracia,.......... ya no me acordaba hasta el dia que emitieron el 2º episodio. y lo vi espere al 3º y me creo una adición puedo decir orgulloso que la he seguido en todos los horarios que la han emitido(muchas veces cambiaban de programación), cadenas (excepto en el canal de pago ne se si paramount comedia) en directo grabada en video, de vacaciones a 1000 kilometros de mi casa, soportando la burla de mi suegro porque me quedaba a altas horas de la madrugada viendo DEA, diciendo que la serie era una m... lo que aun me encendia más(como os habeis dado cuenta el coeficiente intelectual de mi suegro dejo mucho que desear)
Segunda cuestion ripeo de dvd. Yo quisiera que sacaran toda la serie (lo veo dificil), pienso que si nuestra alma mater sync ripea o no lo ripea segun el crea conveniente o no y viendo como esta el panorama no me extrañaria que otra persona lo haga por la sencilla razon que cuando sale un dvd al mercado a veces parece que haya una competicion de ver quien ripea mas rapido tenga mas peliculas u otros motivos, pero seguro que (perdón por la cursileria) no pondrán el amor y el sentimiento que le pone nuestro amigo sync.
3º Yo aun no he podido comprar el dvd, el precio en realidad es bastante abusivo aunque muchos de nosotros joel y familia son únicos y merece el esfuerzo que le supone para algunos...poder comprarlo etc
Os pido perdon por tanta palabra pero no lo he podido evitar
saludos cycelianos