je, se pasa se pasa, pero
camuñas_dude debe tenerle miedo a la
ley RICO [2] y por eso aquí escribe con pseudónimo...
Pongo el siguiente, que ya se cumplió la precondición de 4 completos (si alguien no pudo completar/ o cree que se va muy rápido -más de 600mb en menos de una semana- por favor avise)
-
Los Soprano 4x04 (The Sopranos 4x04) El Peso - The Weight DVDRip Dual Spanish-English AC3 5.1-Commentary.avi 
-
Los Soprano 4x04 (The Sopranos 4x04) DVDRip dual - Subtitulos.rar
Apuntes:
- Hoy capítulo muy oscuro (como los odio) , muy compresible y tal , pero aqui son temibles, fuente extra sucia... creo que se puede ver en las capturas, que son de keyframe, las paredes verdes/marrones en interiores son de asco. (en exteriores con luz, la imagen es excelente)
- Bueno, que este capitulo me gusta bastante , de los mejores de la temporada ; los de Ralph & Johnny Sack & Nueva York ,el business y las contraordenes... son sobresalientes (encima no aparece la odiosa hermana y tiene la creo única escena compartida entre Bogdanovich y Gandolfini)
- Vaya freaks la familia de asesinos, parece sacada de Expediente-X (del capitulo de los endógamos p.ej) . Aquí el patriarca cual Jorge de Burgos
- Furio-gate : He estado buscando el frame exacto del baile , pero no salía el plano entero(foto de rodaje pues, jope que luz)

- Es que lo comentamos en el otro hilo con hermes; la canción es
Spaccanapoli - Spaccanapoli -05- Vesuvio.mp3 
- La escena sexuarl del final que parece da tirones, está rodada a pseudo-cámara lenta. Muy de vez en cuando usan esas ralentizaciones "artísticas" raras
(Ahora que me acuerde en un funeral y en el plano compuesto que juntaba a Meadow con la stripper del Bada Bing
Luego vuelve a sonar la canción, y los créditos rodando finales no tienen música, algo que rara vez pasa (2x09 la última vez creo)
Audiocomentado por guionista/productor Terence Winter : análisis de escenas y anécdotas e intrahistorias interesantes etc
(ahora me entero que Tony Sirico pasó por el quirófano y por eso durante media temporada su personaje sale poco o nada) asubtitulado, inglés asequible, 25mb-