Bueno, supongo que ya ha llegado la hará de
rajar hablar sobre la T3 de Dark.
Paso de spoilers, si no la has visto no cruces el umbral.
"Quantum entanglement"... Sí, tus muertos. A mí me vais a tocar los cojones con mecánica cuántica. A mí.
- "¿Por qué tres mundos?" - "Porque... triqueta..." Ah, joder, ¡haberlo dicho antes! Tres porque tres, ¡claro, ahora todo tiene sentido!

(Lo de los
infinitos universos lo dejamos para otro rato.)
Adam busca una cosa y Martha la contraria porque... porque sí y a callar. Y he dicho bien, Adam y Martha, no Adam y Eva.
La transformación de Jonas en Adam... ¿para cuándo? Hay que intuir que Jonas adulto se transforma en Adam porque... porque sí, y a callar, ¿no?
La panda de pringados que va con Jonas a 188X se convierten en miembros de la secta también porque sí. Y no con 20 años más, ya a los pocos meses son esclavos de Jonas. Po vale.
Martha... qué decir de Martha... Toda la T3 llorando de jovencita (qué pesadez), para meter con calzador sus otros dos yoes y su actitud contraria porque sí. Po vale. Y los que la creen a ella es porque sí, también.
Claudia. Ay, Claudia.Descubre el tercer mundo porque... Venga, anda.
Tannhauser o como se llame. En los 3 mundos las cosas pasan iguales o muy parecidas. "Lo que pasa, pasa, aunque sea en momentos diferentes o de manera diferente." Vale, entonces ¿por qué la historia de Tannhauser no tiene absolutamente nada que ver en el universo original con los otros? Porque es el origen... ¿y?, ¿qué me cuentas?
Los hijos de labio leporino de Rinconete y Cortadilla. No sirven para nada ni explican nada del problema temporal, porque eso lo hace Tannhauser. Sirven nada más que para rellenar huecos. Que no se podrían rellenar porque los huecos se rellenan antes de que entre a jugar el tercer mundo, pero vale, supongamos que sí por el rollo paradoja y eso. ¿Cómo entran en la central nuclear, por una chimenea? Anda y que os zurzan.
En fin, que le tomen el pelo a otro.