Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
-
zorpiento
Mensaje
por zorpiento » Dom 16 Abr, 2006 14:00
Hola mesmerism, ya te dije que tú tenías un gusto musical especial.
Yo pincho también el mpeg ese de 70 megas, supongo que se verá mejor que el ram de 7 megas que puse, aunque son 7 megas muy bien aprovechados.
Por cierto dejame felicitarte por tus fotos, cada vez son mejores, tengo en mi curro impresa la de pastillas y semilla.
Edito:
jorgito escribió:
Gracias a ambos por los clips, creo haber leido en algún lugar que el Sr. Oldham iba a protagonizar una pelicula. No recuerdo donde ¿?
Pues fijo que sería un buen actor.

y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque"

-
jorgito24
Mensaje
por jorgito24 » Dom 16 Abr, 2006 15:50
Su ficha en IMDB, ya lo he encontrado. Lo había leido en la RDL del mes pasado. La peli en cuestión es
Old joy, ganadora de un premio en el último festival de Roterdam y con banda sonora de Yo la tengo. Promete
A mi también me encantan las fotos de mesme

-
mesmerism
Mensaje
por mesmerism » Vie 11 Ago, 2006 21:17
El vídeo de Röyksopp que puso zorpiento en
abril se está convirtiendo en uno de mis favoritos. Es buenísimo, y tiene una atmósfera que pone los pelos de punta.
Yo voy a dejar el último de Thom Yorke (de Radiohead). No es ninguna maravilla, pero no sé, me ha llamado la atención. Quizá porque da la impresión de ser muy normal, y en realidad no lo es tanto. La canción me pareció la mejor del disco (que es buenísimo, por cierto) desde las primeras escuchas, y es la que han sacado como primer single.
Thom Yorke - Harrowdown Hill.mpg
Wikipedia escribió:Dr. David Christopher Kelly CMG (May 17, 1944 – July 17, 2003) was an employee of the United Kingdom Ministry of Defence (MoD), an expert in biological warfare, and a former United Nations weapons inspector in Iraq. His talk with a journalist about the British government's dossier on weapons of mass destruction (WMD) in Iraq inadvertently caused a major political scandal, and he was found dead days after appearing before a Parliamentary committee investigating it. The Hutton Inquiry, a public inquiry into his death, ruled that he had committed suicide.
Suicide was not proven beyond reasonable doubt, nor intent. No verdict was reached (Hutton lacked the statutory powers necessary to achieve such a high level of proof), and the Inquest is not closed.
Harrowdown Hill es el lugar donde se encontró el cadáver de David Kelly.
Lo mejor es bajarse este ripeo grande, porque con el otro que hay por ahí (un wmv), te pierdes el efecto de muchas de las imágenes. La parte final del vídeo es especialmente bonita.
-
zembla
Mensaje
por zembla » Jue 17 Ago, 2006 03:57
Hola,
alguno recuerda como se llama el video de R.E.M hecho en base a pinturas ,medio "impresionistas" creo, que se animan o algo por el estilo? (mi recuerdo es vago, impresionista también;-)
Gracias
-
zembla
Mensaje
por zembla » Mar 22 Ago, 2006 06:32
-
zembla
Mensaje
por zembla » Vie 01 Sep, 2006 18:35
Última edición por zembla el Dom 03 Sep, 2006 23:41, editado 1 vez en total.
-
mortimus
Mensaje
por mortimus » Sab 02 Sep, 2006 06:27
Como siempre me nutren, me alimentan y una vez más acá en las trincheras bajando, Graaaaaaaaaaaciassss.
-
los400postumos
Mensaje
por los400postumos » Mié 03 Ene, 2007 23:02
-
Jacob
- Exprópiese
Mensaje
por Jacob » Mié 03 Ene, 2007 23:29
los400postumos escribió:
Guapo, guapo. A los marcadores la web.
Gracias, 400postumos.
-
mesmerism
Mensaje
por mesmerism » Vie 05 Ene, 2007 21:52
los400postumos escribió:Os recomiendo cualquier video musical de lynn fox, célebres, sobre todo, por videoclips para Björk.
Gracias por la recomendación. He visto ya un par de ellos y están bastante bien.
-
tethor
Mensaje
por tethor » Vie 05 Ene, 2007 22:02
Donde se ponga Samantha que se quite Lynn...
- Spoiler: mostrar

-
los400postumos
Mensaje
por los400postumos » Dom 18 Mar, 2007 13:33
A mí me hace también mucha gracia el politicamente incorrecto videoclip de Benny Benassi "Who is your daddy".
Algunas capturas:
En mi blog (abajo hay un enlace), podéis verlo. Al parecer hay dos versiones, una censurada y otra que no. Alguien ha visto la que no?¿
-
Jacob
- Exprópiese
Mensaje
por Jacob » Sab 25 Ago, 2007 20:50
mesmerism escribió:El vídeo de Röyksopp que puso zorpiento en
abril se está convirtiendo en uno de mis favoritos. Es buenísimo, y tiene una atmósfera que pone los pelos de punta.
Jeje, un año después sigo vuestros pasos.
Me encantan los primeros planos de la chica, con ese pelo rubio albino tan fantástico; levitando en la carretera, su imagen recortada sobre el anochecer y el horizonte naranja; el momento en que parece sacudida por la tormenta; o con las manos en la cabeza de la mujer en el bodegón; esos trozos que se desprenden de las casas volantes...
No soy demasiado aficionado a los videos musicales, pero hay algunos que me encantaría ver en pantalla grande.
-
pickpocket
Mensaje
por pickpocket » Sab 25 Ago, 2007 21:15
Lo mio es aún peor, yo sigo los pasos de Jacob
El vídeo de Röyksopp me gustado, especialmente la imagen de las casas flotando, y la canción también me ha enganchado, osea que pincho el disco, a ver lo que da de sí, aunque sin duda lo mejor del video es la cantante, me encanta su estética.
Zorpi regresa, echamos de menos tus aportaciones

-
Jacob
- Exprópiese
Mensaje
por Jacob » Sab 25 Ago, 2007 23:46
pickpocket escribió:Lo mio es aún peor, yo sigo los pasos de Jacob
Tampoco te creas que a mí me hace muy feliz, no me gusta que vayan detrás mía. Un tío, me refiero.
A Zorpi se le echa de menos desde hace mucho, una pena su ausencia. A mí que soy bastante camaleón su presencia y escritos me servían para reflexionar desracionalizadamente (o algo así).
Un abrazo.
Edito: Por cierto, que la que aparece en el video como protagonista/cantante es la modelo
Marianne Schroder, y la mujer del bodegón es la verdadera cantante,
Karin Dreijer Andersson.