Cantando bajo la lluvia, actualizado
-
Cantando bajo la lluvia, actualizado
Hola
lo vi el otro día en la tele y hoy lo he leído en algunos blogs. La nueva campaña de Golf GTI usa la escena más famosa de Cantando bajo la lluvia, pero añadiendo "algunas actualizaciones".
La verdad es que, aunque visto con reticencias, el anuncio está bien hecho de verdad.
¿Qué opinais?
lo vi el otro día en la tele y hoy lo he leído en algunos blogs. La nueva campaña de Golf GTI usa la escena más famosa de Cantando bajo la lluvia, pero añadiendo "algunas actualizaciones".
La verdad es que, aunque visto con reticencias, el anuncio está bien hecho de verdad.
¿Qué opinais?
-
-
- Exprópiese
-
-
- Arrow Thrower Clown
Pufff Raul te la estás jugando, como aparezca Cirlot y vea que has posteado la versión doblada en vez de la VO + subtítulos, si es que estamos perdiendo el norte, señor señor
A mí me parece que está bien, juntar coches y cine clásico parece una buena mezcla , ya me imagino a Clint Eastwood llegando con el nuevo terrano al Saloon

A mí me parece que está bien, juntar coches y cine clásico parece una buena mezcla , ya me imagino a Clint Eastwood llegando con el nuevo terrano al Saloon

-
- Exprópiese
Eso, tú dales ideas...raul2010 escribió:ni que hubieran remasterizado el DVD con los cambios o algo así

aproletariumorg escribió:Como dicen en a Wifiblanes weblog, esto es creatividad y hacer las cosas bien, la remezcla de la cancion es impresionante y el montaje igual

Pero si la canción es digna de Amenábar hiphopero y su Casio PT-10...
Edito: Dardo, esto no me lo esperaba de ti.

-
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
dardo escribió:Pufff Raul te la estás jugando, como aparezca Cirlot y vea que has posteado la versión doblada en vez de la VO + subtítulos, si es que estamos perdiendo el norte
*LA ASOCIACIÓN DE PINTORES DE PASOS DE CEBRA POR UN MESETARISMO CONSECUENTE*
comunica:1.-Que no tenemos gran cosa que comunicar.
2.-Que la mutilación de "Cantando bajo la lluvia" es enojosa, pero no tanto como el doblaje al italiano de "Atlantic City" (aprovechamos para compartir nuestro cabreo por el maltrato que sufre Louis Malle en todos los frentes, y en todas las frentes).
3.-Que esperamos no ser expulsados de la página presente por "desflorar" el hilo.
4.-Que, como ya es obvio, no tenemos gran cosa que comunicar.
Salud, comas y Pajares.
Salud, comas, clowns y República

-
Oye, una duda que iba a preguntarla hace tiempo y se me ha olvidado: ¿en qué película aparecía G. Kelly bailando con patines por las calles de Nueva York; era en ésta? Es que se me mezclan unas escenas con otras...
Saludos.
PD. Con respecto al anuncio, se me hace un poco raro ver a G. Kelly retorciéndose como un poseso...
Saludos.
PD. Con respecto al anuncio, se me hace un poco raro ver a G. Kelly retorciéndose como un poseso...

-
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
-
Pues q qreis q os diga, con lo poco q aparece nuestra aficion comun en la tv, me ha encantado esta version break dance, sinceramente, al = q me gustaron el anuncio del cougar con Mcqueen primero y Hopper después y akel de Rod Tylor y Los Pájaros. Si ayer vi Corazon de Invierno solo xq iban a dar imagenes de la presentacion del DVD 25 aniversario de Toro Salvaje!!
Sinceramente, no me parecen afrentas ni mucho menos, para afrentas, los dichosos remakes!!!
Sinceramente, no me parecen afrentas ni mucho menos, para afrentas, los dichosos remakes!!!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
-
8O 8O
La verdad es que les ha salido muy logrado (como la que habeis recordado sobre "los pájaros"... me quedé helado al verla). Qué impresión da ver a Gene bailando de esa forma!! De todas formas me quedo con la original
Por cierto, la peli por la que pregunta Boo_Radley no podría ser "On the town"... es que a mi también se me confunden escenas... Tanto ésta como "Anchors Awaigh", que comenta Cirlot las ví hace mucho mucho tiempo. He pensado en "On the town" porque se desarrolla en New York...
La verdad es que les ha salido muy logrado (como la que habeis recordado sobre "los pájaros"... me quedé helado al verla). Qué impresión da ver a Gene bailando de esa forma!! De todas formas me quedo con la original

Por cierto, la peli por la que pregunta Boo_Radley no podría ser "On the town"... es que a mi también se me confunden escenas... Tanto ésta como "Anchors Awaigh", que comenta Cirlot las ví hace mucho mucho tiempo. He pensado en "On the town" porque se desarrolla en New York...
Última edición por Alonso_Quijano el Mié 20 Abr, 2005 00:47, editado 1 vez en total.
—La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida...
-