Cantando bajo la lluvia, actualizado

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
raul2010

Cantando bajo la lluvia, actualizado

Mensaje por raul2010 » Sab 29 Ene, 2005 12:52

Hola

lo vi el otro día en la tele y hoy lo he leído en algunos blogs. La nueva campaña de Golf GTI usa la escena más famosa de Cantando bajo la lluvia, pero añadiendo "algunas actualizaciones".

La verdad es que, aunque visto con reticencias, el anuncio está bien hecho de verdad.
¿Qué opinais?

dooddle

Mensaje por dooddle » Sab 29 Ene, 2005 13:00

jue, pues que empanada mental llevo, porque yo vi las imagenes en el Telediario ayer (lo tenia sin sonido) y me parecieron raras, como que no era la peli que yo conocia... que mania de no ponerme las gafas para ver la tv :lol: :roll:

me lo bajo a ver

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Sab 29 Ene, 2005 13:16

Este anuncio puede herir la susceptibilidad de los amantes del cine.
Por vuestro bien no lo veais.

:evil: :evil: :evil:

raul2010

Mensaje por raul2010 » Sab 29 Ene, 2005 13:19

:meparto: qué tiquismiquis Jacob, que sólo es un anuncio, ni que hubieran remasterizado el DVD con los cambios o algo así :!:

anda, salu2 :lol:

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Sab 29 Ene, 2005 13:27

Pufff Raul te la estás jugando, como aparezca Cirlot y vea que has posteado la versión doblada en vez de la VO + subtítulos, si es que estamos perdiendo el norte, señor señor :mrgreen:

A mí me parece que está bien, juntar coches y cine clásico parece una buena mezcla , ya me imagino a Clint Eastwood llegando con el nuevo terrano al Saloon :wink:

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Sab 29 Ene, 2005 13:27

raul2010 escribió:ni que hubieran remasterizado el DVD con los cambios o algo así
Eso, tú dales ideas... :lol:
aproletariumorg escribió:Como dicen en a Wifiblanes weblog, esto es creatividad y hacer las cosas bien, la remezcla de la cancion es impresionante y el montaje igual
:?
Pero si la canción es digna de Amenábar hiphopero y su Casio PT-10...

Edito: Dardo, esto no me lo esperaba de ti. :pucheritos:

Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown

Mensaje por Cirlot » Sab 29 Ene, 2005 13:48

dardo escribió:Pufff Raul te la estás jugando, como aparezca Cirlot y vea que has posteado la versión doblada en vez de la VO + subtítulos, si es que estamos perdiendo el norte
*LA ASOCIACIÓN DE PINTORES DE PASOS DE CEBRA POR UN MESETARISMO CONSECUENTE*
comunica:
1.-Que no tenemos gran cosa que comunicar.
2.-Que la mutilación de "Cantando bajo la lluvia" es enojosa, pero no tanto como el doblaje al italiano de "Atlantic City" (aprovechamos para compartir nuestro cabreo por el maltrato que sufre Louis Malle en todos los frentes, y en todas las frentes).
3.-Que esperamos no ser expulsados de la página presente por "desflorar" el hilo.
4.-Que, como ya es obvio, no tenemos gran cosa que comunicar.

Salud, comas y Pajares.
Salud, comas, clowns y República

Boo_Radley

Mensaje por Boo_Radley » Sab 29 Ene, 2005 14:00

Oye, una duda que iba a preguntarla hace tiempo y se me ha olvidado: ¿en qué película aparecía G. Kelly bailando con patines por las calles de Nueva York; era en ésta? Es que se me mezclan unas escenas con otras...

Saludos.

PD. Con respecto al anuncio, se me hace un poco raro ver a G. Kelly retorciéndose como un poseso... :cry:

Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown

Mensaje por Cirlot » Sab 29 Ene, 2005 14:04

Si mi memoria no está "desvirtuada" cual hilo me parece que es "Anchors Awaigh" (Levando anclas"), Boo_Radley. Agredeceremos en la asociación posibles correcciones.

Salud, comas y Esteso en un anuncio de Heno de Pravia.
Salud, comas, clowns y República

Tyler-Durden

Mensaje por Tyler-Durden » Sab 29 Ene, 2005 14:15

Pues q qreis q os diga, con lo poco q aparece nuestra aficion comun en la tv, me ha encantado esta version break dance, sinceramente, al = q me gustaron el anuncio del cougar con Mcqueen primero y Hopper después y akel de Rod Tylor y Los Pájaros. Si ayer vi Corazon de Invierno solo xq iban a dar imagenes de la presentacion del DVD 25 aniversario de Toro Salvaje!!
Sinceramente, no me parecen afrentas ni mucho menos, para afrentas, los dichosos remakes!!!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Alonso_Quijano

Mensaje por Alonso_Quijano » Sab 29 Ene, 2005 16:26

8O 8O
La verdad es que les ha salido muy logrado (como la que habeis recordado sobre "los pájaros"... me quedé helado al verla). Qué impresión da ver a Gene bailando de esa forma!! De todas formas me quedo con la original :mrgreen:

Por cierto, la peli por la que pregunta Boo_Radley no podría ser "On the town"... es que a mi también se me confunden escenas... Tanto ésta como "Anchors Awaigh", que comenta Cirlot las ví hace mucho mucho tiempo. He pensado en "On the town" porque se desarrolla en New York...
Última edición por Alonso_Quijano el Mié 20 Abr, 2005 00:47, editado 1 vez en total.
—La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida...

linter

Mensaje por linter » Sab 29 Ene, 2005 21:41

.