Curioso, iba a comentar los cronocrímenes pero veo que llego tarde.
Aprovechare para recomendar OTRA VEZ este pedazo de producto nasioná, tachado de TVMOVIE por gente sin escrúpulos:
Tempus Fugit, de Enric Folch, en catalán con subtítulos en castellano.
Una comedia de viajes en el tiempo y fútbol, casi ná!
Listado de peliculas sobre viajes en el tiempo
-
Re: Peliculas sobre viajes en el tiempo
Madre mia, como me ha gustado la peli, moltes gracies, elhombresinatributos!!!!!
Que risión con lo del Braça!!!
Que risión con lo del Braça!!!
-
Re: Listado de peliculas sobre viajes en el tiempo
Que bien, así da gusto. Un año después alguien ve una recomendación que hiciste un año antes y disfruta. ¿Quién decía que las palabras se las lleva el viento? De nada.
-
Pues para seguir el hilo ... tenias que haberle contestado en el mensaje anterior 

Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
-
Re:
12:01 está basada en un corto homónimo de 1990, si sirve el dato.mesmerism escribió:Yo la vi hace tiempo, cuando todavía veía la televisión. No estoy seguro de si El día de la marmota es anterior o posterior a esta (en IMDb las dos llevan el mismo año: 1993).
-
Ein?alegre escribió:Pues para seguir el hilo ... tenias que haberle contestado en el mensaje anterior
No he entendido nada.