Perdidos - in the land the frikis' forgot

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".

Jacob was right sobre esta engañifa, ¿cuándo te diste cuenta?

Antes siquiera de verla
18
21%
Se veía venir desde el capítulo 5
7
8%
El final de la T1 ya fue una tomadura de pelo
9
10%
A lo largo de la T2
14
16%
A mí me sigue gustando, espero cada jueves con histeria los subs en turkomano
22
25%
Jacob right? You are shitting me...
17
20%

Votos totales: 87

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Mar 16 May, 2006 09:42

Joder, como se complica el asunto, con personajes mitológicos y todo :shock:
Yo huyo de los spoilers de la proxima temporada como de la peste :mrgreen:
Imagen

tadziox

Mensaje por tadziox » Mar 16 May, 2006 12:03

Pero Goldfinger, si son divagaciones que se montan los que han desistido de entender la serie, no son spoilers.... A ti te van a engañar con spoilers...
"I´m Ben"
"I´m Sera"
...
"Sarah... with an eich?"
"With an E... es, e, ar, ei,...SERA"

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Sab 20 May, 2006 01:39

Episodio 22:

Llega Nemo en los ultimos 30 segundos. En el resto del episodio no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaada.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Sab 20 May, 2006 19:31

Sip, el 2x22 lo debe haber dirigido Antonioni :mrgreen:
El velero final parece el de Nueva York bajo el poder de los Zombies, es de traca.
No sé si en él irá el capitán Nemo o el capitán Frudesa.

Joer, lo más jevi de todo ver a Sawyer de la Bahía declarar su amistad a Doc... puede haber temita ahí para la 3ª temporada, basta con pedir a producción un rebaño de ovejas, marcarlas con el hierro de Dharma y andando.

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Sab 20 May, 2006 19:32

KeyserSoze escribió:Episodio 22:

Llega Nemo en los ultimos 30 segundos. En el resto del episodio no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaada.
Pues a mi me ha gustado y mucho el episodio.
Sobre lo de que no pasa nada, pues bueno, por fin vemos donde y como están organizados los "otros", sabemos que tienen una lider, que conocen a la perfección a todos los supervivientes (incluso saben el autentico nombre de Sawer), como me inmginaba Sayid no se traga el cuento de Michael...
En fin que, el último capítulo será la expedición de rescate hacia el campamento de los "otros", sabremos quien es el del bote, y veremos que tienen preparado los "otros" y para que quieren a Jack, Kate, Sawer y Hurley.
Imagen

hermes

Mensaje por hermes » Vie 26 May, 2006 00:40

"I've never watched a show as religiously as I've watched this, and I've never enjoyed one that I've been involved in as much," says Terry O'Quinn (Locke)

jurjur, recién he terminado de ver los dos capis finales: me han gustado mucho!!!!
bueno, ahora estaba leyendo un artículo del Newsweek, con algunos detalles reveladores sobre estos dos capis, aver si me ayuda a digerir este apoteósico "Finale"!!
en fins,
vuelve Desmond, y explica bastantes cosas;reaparece Henry fake,y además sabemos q es el capo de Los Otros("los chicos buenos" según le comenta a Michael);dejan de pulsar la maquinita dichosa,y siguen vivos(al menos los q no estaban dentro de la estación Cisne);aparece un personaje nuevo:la novia de Desmond, cuidaditio con ésta, q ocupa la escena final,etc...
No sé q pensar de la última escena: unos portugueses,q se encuentran en la Antártida o algo parecido, se dan cuenta q ha habido un fallo electromagnético,entonces hacen una llamadita,y al otro lado...responde la novia de Des!!!!!!!!!
Imagen

Al final todo va a tener un sentido racional, esto es lo q han venido repitiendo los guionistas de la serie miles de veces:x ahora, todo se refiere al poder electromagnético q hay en la isla, en el interior(ahora me viene a la mente el mito de Perséfone, q se han encargado q supiéramos por la web de Hanso).
en fins, no sé q más decir,nos vuelven a dejar con la miel en los labios!!!!!!
saludos.

hermes

Mensaje por hermes » Vie 26 May, 2006 01:40

bueno, la lostpedia se sale, aquí os pego lo q dicen del suegro de Des:

"Charles Widmore, or maybe Widmore Labs (or some company or conglomerate owned and/or run by Charles Widmore), supports the experiments run on the island by the Dharma Initiative. Charles Widmore sponsored the race around the world so as to get Desmond to end up on the island, maybe to get Desmond permanently away from Penelope. (Or, the race around the world might be a scam, a trap to get sailors to end up on the island to become part of the experiments). Penelope, knowing this, and knowing that the experiments involve electromagnetic disturbances, has people (at least the two Portuguese-speaking men at the final scene) on the look-out for electromagnetic disturbances which may help her find Desmond (she still has a picture of him by her bed). "

creo q se entiende bien,resumo:aclara q el papi ha aportado fondos a Dharma,q lo de la vuelta al mundo en barco,puede ser:o bien una trampa para q los navegantes se acerquen a la isla,o bien, q lo haya hecho para alejar al "brother" de su hijita;la hija q se entera de esto,y sabe dq van los experimentos de la isla, tiene a dos portugueses(!) pendientes d alguna variación electromagnética, x cierto, están el polo sur.
Me piro a sobar q ya son horas, es q tengo mono!!,y además el foro de lostzilla se ha caido,arggggggg
byes.

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Vie 26 May, 2006 16:21

Realmente pobre el final, lastimoso, si esperan seguir captando la atención con tan poco lo llevan de colorín. Al menos hemos podido asistir en directo a cómo tirar de manera lenta pero decidida un potencial enorme a la basura en favor de estirar el chicle.
Una serie más, nada de especial.
Toc, toc... no hay nadie. Vacío.
Cuadruplico y voy a por más

oyes

Mensaje por oyes » Vie 26 May, 2006 17:03

Es cierto que Desmond fue un personaje que entró bien y cayó mejor al público, pero después de hacerlo desaparecer durante toda la temporada, centrar en él los dos últimos episodios, e incluso el desenlace final me parece desafortunado, a pesar de que nos intenten hacer ver que el personaje era más trascendental de lo que en principio parecía.

De hecho no me han dejado mucho con la miel en los labios y pienso relajarme el año que viene, es probable que vea la 3ª temporada seguida una vez emitida, como hice con la primera, porque lo otro es realmente desesperante, y así se disfruta mejor.

Saludos.

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Vie 26 May, 2006 20:22

Jacob escribió:The numbers son una combinación de acontecimientos singulares de energía que regulan el cambio de polarización magnética de la Tierra. Al adquirir bla bla bla este cambio se produce no en un periodo de miles de años, no, sino en cuestión de horas. (...)

Esto sucederá, como todos sabemos, cuando la clave no sea introducida en el ordenador a tiempo,
:winkgrin:

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Sab 27 May, 2006 00:49

Vaya tostón de capítulos, pasaremos a resumir lo acaecido:

Trama Menasatruas --> les capturan los Otros.
Trama Padrehijo --> se van en barco.
Trama hobbit-preñada --> se lian
Trama Hurley --> de garbeo por la isla
Trama Locke-Hume-Eko --> deciden no pulsar el botón
Trama Guiris --> vacaciones en el mar

Al final unos portugueses, llamemosles Deco y Figo, descubren que hay un lio con el magnetismo de la zona. Llaman a Pe y esta dice: ULIIIIIIIIIIIIIIIISEEEEEEEEEES!!!

Que pena. Con lo buenos que fueron algunos episodios, principalmente lo flashback de Jack y Locke, los personajes más trabajados.

Hasta Octubre
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Sab 27 May, 2006 00:50

Jacob escribió:
Jacob escribió:The numbers son una combinación de acontecimientos singulares de energía que regulan el cambio de polarización magnética de la Tierra. Al adquirir bla bla bla este cambio se produce no en un periodo de miles de años, no, sino en cuestión de horas. (...)

Esto sucederá, como todos sabemos, cuando la clave no sea introducida en el ordenador a tiempo,
:winkgrin:
Chico listo el Jacob :mrgreen:
Bufff, que capitulo final :shock:
Osea que el padre de la novia de Desmond tiene que ver con el proyecto Dharma¿?
El tio que estaba en la isla y que recogio a Desmond ¿como demonios llegó ahí? Solo dijo que había dejado el ejercito y se había unido al proyecto Dharma, pero nada más.
Vuelve a aparecer Libby (recordemos que tambien había estado en el manicomio de Hurley), en este caso le regala el barco a Desmond...a ver como explican esas coincidencias.
Queda claro que si no se introducen los numeros algo pasa (relacionado con el magnetismo) pero como era de suponer no se llega a consumar la hecatombe final.
Seguimos sin saber el origen y el porque del proyecto Dharma :cry:
La novia de Desmond como apunta hermes anda buscandolo y tiene a dos portugueses/brasileños en una base en ¿la Antartida? esperando a que ocurra algún tipo de desequilibrio electromagnético (en este caso ocurrido por no introducir los numeros a tiempo) y así dar con su querido. Que locura! :bigeek:
Respecto a los "otros" seguimos sin saber su origen, que es lo que quieren de Jack, Kate y Sawyer...
Realmente lograrán ser rescatados Michael y Walt montandose en la barca y siguiendo la dirección de la brujula? Por quienes serán rescatados? A donde van a ir a parar?
Alguien creía que en este último capítulo se iban a desvelar más misterios de los que nos iban a crear? :laugh:
Imagen

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Sab 27 May, 2006 01:06

KeyserSoze escribió: Trama hobbit-preñada --> se lian
Weno, hay que reconocer que el chaval se lo curró a base de bien. Enhorabuena para él que se va a calzar a la más guapa de la isla :laugh:

Imagen
Imagen

Bondurant

Mensaje por Bondurant » Sab 27 May, 2006 11:01

¿Y nadie menciona el pie gigante de cuatro dedos?

Si todos los capitulos fueran como los dos ultimos, que buena serie seria. Tanto flashback y tanto tedio como le meten durante toda la temporada hace que pierda mucho muchisimo, pero aun asi seguire viendola la proxima temporada, sin duda.

kimkiduk

Mensaje por kimkiduk » Sab 27 May, 2006 11:12

Bondurant escribió:¿Y nadie menciona el pie gigante de cuatro dedos?
Spoiler: mostrar
Lo del pie con cuatro dedos es una estatua de Homer Simpson... En la tercera temporada se descubrirá que Springfield está ubicado en realidad en la isla, que la central nucelar es una estación dharma, y que el señor Burns es el hermano gemelo de Alvar Hanso... :mrgreen:

oyes

Mensaje por oyes » Lun 29 May, 2006 21:39

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Lun 29 May, 2006 23:56

Imagen

etayo

Mensaje por etayo » Mié 14 Jun, 2006 09:50

Yo vi ayer el final de la segunda temporada. Para mi la serie murio cuando murio Morritos Rodriguez. Despues de eso, nada tenia sentido, no se por que.

alegre

Mensaje por alegre » Mié 14 Jun, 2006 10:18

Goldfinger escribió:
En fin que, el último capítulo ... veremos que tienen preparado los "otros" y para que quieren a Jack, Kate, Sawer y Hurley.
Ya, ya :twisted:

Es una serie, cómo comenta oyes para ver del tiron... pero no por temporada no... toda enterita allá por el 2015 :mrgreen:

Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

sentinela

Mensaje por sentinela » Mié 14 Jun, 2006 12:16

Si alguien me promete que la serie va a terminar con al 3º temporada, me la bajare cuando este disponible, si no es asi, que les den :twisted:

Salut. Imagen