Perdidos - in the land the frikis' forgot
-
- Exprópiese
-
-
-
-
Por fin un episodio decente. Ya tocaba.
Un saludo
Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
- Exprópiese
Pa que después digan que tener tiempo libre es bueno...Valdis escribió:La gente se entretiene con unas cosas ...
Ayer cuando llegué a casa con 4 copas y me fumé el último pitillo de la noche me puse a ver el capítulo 17, y le encontré el sentido a la serie.
Resulta que cada encuentro entre personajes es un acontecimiento espacio-temporal único, separado de la temporalidad lineal termodinámica. Los flash-back son utilizados como recurso para mostrar la fragilidad de las conexiones de sentido y a la vez pertubar la percepción del desarrollo normal de la serie. Algo así como la antítesis de la serie 24.
¿Cómo es posible entonces la interactuación de los personajes, la memoria de hechos pasados y el reconocimiento de lugares? Muy sencillo: los números. Dicho en VO: the numbers.
Seguramente os estaréis preguntando, ¿cuántos pitillos se fumó este chaval anoche?... que diga... ¿Qué son los números?
Bien, os lo diré.
The numbers son una combinación de acontecimientos singulares de energía que regulan el cambio de polarización magnética de la Tierra. Al adquirir cada número una situación energética inestable (debido a las personalidades de los habitantes de la isla), este cambio se produce no en un periodo de miles de años, no, sino en cuestión de horas. (Qué grande la peli El día de mañana, cuánto nos ha enseñado sobre el clima.) El mundo out of the island desaparecerá. ¿Por qué? Porque así ha sido previsto. Por Dharma Iniciative.
Esto sucederá, como todos sabemos, cuando la clave no sea introducida en el ordenador a tiempo, lo que supondrá un fracaso de la organización social de la comunidad isleña. Pero no os preocupéis, tendrán una oportunidad para revertir la situación, evitar la destrucción total del planeta y repoblarlo con hobbittitos y coreatas.
¿Que quiénes son The Others? Pera que me fumo otro pitillo...
-
¿Que quiénes son The Others? Pera que me fumo otro pitillo...
- Spoiler: mostrar
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Retomo un poco la discusión, que el episodio ha tenido gracia y hay cosas interesantes.
1- El infiltrado ese ha introducido realmente los números en el PC o esas luces y el diagrama han salido porque no se han picado los números?
2- Parece claro que el encierro se ha producido para que nadie viera como llegan los víveres a la isla por el aire (?)
3- A propósito de Henry, realmente es un other? Porque parecia saberse muy bien los números...
4- La gran sorpresa de la temporada será la tipa sobre la que va detrás el Sevilla? Es la única que no ha tenido flashback! Tienen que buscarle un motivo por el que está en la isla.
venga, anímense!
Saludos
1- El infiltrado ese ha introducido realmente los números en el PC o esas luces y el diagrama han salido porque no se han picado los números?
2- Parece claro que el encierro se ha producido para que nadie viera como llegan los víveres a la isla por el aire (?)
3- A propósito de Henry, realmente es un other? Porque parecia saberse muy bien los números...
4- La gran sorpresa de la temporada será la tipa sobre la que va detrás el Sevilla? Es la única que no ha tenido flashback! Tienen que buscarle un motivo por el que está en la isla.
venga, anímense!
Saludos
-
Vaya, pues no me habia dado por pensar en ello. Es bastante posible.KeyserSoze escribió: 2- Parece claro que el encierro se ha producido para que nadie viera como llegan los víveres a la isla por el aire (?)
Sobre lo de Henry Gale (bueno, como se hace llamar), el carnet que encontró Sayid lo deja en muy mal lugar... Ya en el primer episodio en el que sale (cuando lo capturan), despues del encuentro con Sayid y al encerrarlo en la armería le mira a Sayid con una cara de "oculto-algo" muy sospechosa.
Tambien es cierto que ayudó a Locke cuando lo podría haber dejado tirado e intentar huir, pero puede que lo que pretendiese fuera ganarse su confianza para hacer de las suyas (seguir enfrentando a Locke y Jack, o más bien, poniendo a Locke en contra de Jack al insinuar continuamente que siempre hace lo que Jack dice...).
Sobre lo de la amiga del Sevilla es cierto que aun no ha tenido su ración de flashbacks, aunque quien sabe, puede que la quieran mantener como una secundaria (como la mujer negra cuyo marido estaba en la cola del avion).
Volviendo con el tema de Henry, la verdad es que es una gran noticia él como acabó este último episodio, porque eso significa que en el próximo van a tener que explicar muchas cosas...
Más este jueves

Un saludo
-
¡Qué optimista eres, Goldfinger! ¿Es que acaso, después de toda la primera temporada y los 17 capítulos de esta segunda, piensas que van a explicar algo?Goldfinger escribió:Volviendo con el tema de Henry, la verdad es que es una gran noticia él como acabó este último episodio, porque eso significa que en el próximo van a tener que explicar muchas cosas...

Yo apuesto que el próximo capítulo será uno de los anodinos en los que vemos la tortuosa lucha del hobbit con las drogas; los devaneos erótico-festivos de los dos gallitos en celo que tratan de seducir, demostrando quién es más machote, a Kate; cualquier chorrada como la de Sawyer y la rana; la peculiar dieta alimenticia del Sevilla; a Mr. Eko haciendo de Ibarrola nigeriano, o cualquier cosa secundaria que se les ocurra. Generalmente, a un capítulo bueno, suele seguir uno de relleno. Esperemos que no sea así.
Al que echo de menos es al colgado de Desmond, que se fue de camping y todavía no ha vuelto. I miss you, broddah

Un saludo.
-
-
-
Ya pasó, además en un episodio totalmente previsible, donde la sopresa del calvo era tan obvia que solo podia depararnos una 2ª.Keymalan escribió:4- La gran sorpresa de la temporada será la tipa sobre la que va detrás el Sevilla? Es la única que no ha tenido flashback! Tienen que buscarle un motivo por el que está en la isla.
Volvemos al nothing happens y sigo esperando el flashback de Libby y el porque esa obsesión con el gordito. Le vigila porque es peligroso?
Edito: el actor que hace de psiquiatra, es famoso (no me sale el nombre). Apuesto a que vuelve a salir y a que trabaja para los malos. Siempre que hay guest star, es por algo.
Edito2: y el tio locatis ese del Conecta4, no podria haber estado currando en la isla y tiene una obsesión de la ostia con los numeros y se ha vuelto chalado?
Edito3: si se guardan el flashback de la tiparraca esta para otra temporada, será una muestra más del timo que es la serie.
Un saludo y a ver si se anima este hilo, que solo da palos de ciego un servidor
-
- Exprópiese
-
-
muy buena la comparación del negrito,x cierto,q está cuadrado el tipo,Valdis escribió: a Mr. Eko haciendo de Ibarrola nigeriano,
Al que echo de menos es al colgado de Desmond, que se fue de camping y todavía no ha vuelto. I miss you, broddah
Un saludo.

los caps: excelente el 17,si señor, una cosa:
- Spoiler: mostrar
se han dio Abrahams,y el Grillo,y las tramas siguen siendo buenas.
en fins, ya tengo mono del siguiente!!
saludos.
-
Es Bruce Davison, un secundario bastante habitual en cine y series de TV.KeyserSoze escribió:Edito: el actor que hace de psiquiatra, es famoso (no me sale el nombre). Apuesto a que vuelve a salir y a que trabaja para los malos. Siempre que hay guest star, es por algo
Me parece que este tío es el que estaba en un puesto de vigilancia del ejército en el Pacífico junto con el otro que vivía en el desierto y que se había suicidado, y a cuya mujer visitó Hugo. Ambos escucharon los números en una emisión de radio, si no recuerdo mal. Al menos, eso fue lo que le contó la viuda.KeyserSoze escribió:Edito2: y el tio locatis ese del Conecta4, no podria haber estado currando en la isla y tiene una obsesión de la ostia con los numeros y se ha vuelto chalado?
Lo que me ha parecido lamentable y merecedor de una buena ración de galletas con la mano abierta es la actitud egoísta del Sevilla tirando la comida que tenía escondida. De modo que no saben cuánto tiempo van a estar en la isla; deben ser unas cuarenta y tantas bocas, y el muy idiota se pone a tirarla por la jungla

Saludos.
P.S. ¿Termodinámica? ¿En vez de Jacob, no sería mejor llamarte Jacobi?

-
Que dije de la 3ª?Keyser, xq dices lo de la 3ª temporada??,yo quiero q haya 3ª,4ª,etc...
A mi también me gustaria que hubiera más temporadas, hay pocas series en las que se pueda crear un mundo propio con tantas posibildades como este. El problema vendrá como la caguen en alguna conexión (algun friki les pillará) y se desmonte todo.
Por los flashbacks no temamos, pq el proximo es el de la pareja de abueletes, y esta temporada salen a 1.2 por personaje. Van sobrados todos xD.
Saludos
-
Por cierto, ya está confirmado que el último episodio de esta 2ª temporada durará 2 horas
Eso va a ser muyyyy grande! Dos horas para acabar la temporada!
Según a dicho Naveen Andrews en una reciente entrevista el último capi de esta segunda temporada va a ser la bomba: "El final va a ser alucinante os va a dejar 2 horas en vilo, y cuando lo habeis acabado de ver, lo querreis ver de nuevo para pillar todo lo que se os ha escapado y una vez lo hayais analizado empezareis a contar los dias que quedan para la tercera temporada. Hacedme caso el final va a ser muy emotivo, con mucha tension y suspense. "

Eso va a ser muyyyy grande! Dos horas para acabar la temporada!
Según a dicho Naveen Andrews en una reciente entrevista el último capi de esta segunda temporada va a ser la bomba: "El final va a ser alucinante os va a dejar 2 horas en vilo, y cuando lo habeis acabado de ver, lo querreis ver de nuevo para pillar todo lo que se os ha escapado y una vez lo hayais analizado empezareis a contar los dias que quedan para la tercera temporada. Hacedme caso el final va a ser muy emotivo, con mucha tension y suspense. "