no puedo contactar con "amigos"
-
no puedo contactar con "amigos"
Hola a todos.
A continuación paso a exponeros el problema que me ha pasado desde hace 2 o 3 días.
No puedo contactar con los foreros que estaban en la carpeta de "amigos". No solamente eso, sino que nadie puede contactar conmigo.
He puesto para compartir el audio sincronizado para la peli Santa Fe Trail y los interesados -en este caso Meindifiere y Labellaotero- no pueden contactar conmigo pues no me ven en las posibles descargas.
Para deciros, todos los amigos se pusieron en color gris y no hay forma de contactar con ellos. He procedido a borrar todos los enlaces con los "amigos" pero da igual, no puedo contactar con ellos, pues no salen como posible peticionarios de mis pelis y yo no contacto con ellos como usuario de las pelis que ellos comparten.
No lo entiendo.
Necesito ayuda urgente. A ver si alguien sabe la forma de contactar, no ya por mi, sino por todos vosotros, pues me da la impresión de que he quedado invalidado como fuente para todos vosotros.
Moonriver ha vuelto a contactar conmigo pero no sé exactamente que ha hecho.
Por favor, si alguien sabe algo de como arreglarlo que hable ahora o calle para siempre.
Saludos.
A continuación paso a exponeros el problema que me ha pasado desde hace 2 o 3 días.
No puedo contactar con los foreros que estaban en la carpeta de "amigos". No solamente eso, sino que nadie puede contactar conmigo.
He puesto para compartir el audio sincronizado para la peli Santa Fe Trail y los interesados -en este caso Meindifiere y Labellaotero- no pueden contactar conmigo pues no me ven en las posibles descargas.
Para deciros, todos los amigos se pusieron en color gris y no hay forma de contactar con ellos. He procedido a borrar todos los enlaces con los "amigos" pero da igual, no puedo contactar con ellos, pues no salen como posible peticionarios de mis pelis y yo no contacto con ellos como usuario de las pelis que ellos comparten.
No lo entiendo.
Necesito ayuda urgente. A ver si alguien sabe la forma de contactar, no ya por mi, sino por todos vosotros, pues me da la impresión de que he quedado invalidado como fuente para todos vosotros.
Moonriver ha vuelto a contactar conmigo pero no sé exactamente que ha hecho.
Por favor, si alguien sabe algo de como arreglarlo que hable ahora o calle para siempre.
Saludos.
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo
-
Por si alguien puede tener una idea os expongo las diferencias que veo entre meindifiere -con el que no puedo contactar- y moonriver -con el que sí puedo contactar-.
En meindifiere salen IP del servidor, servidor, e identificación con el signo "?" y kad "desconectado"., mientras que en moonriver me sale todo con sus características.
No sé que es lo que tengo que hacer -si lo tengo que hacer yo- para restaurar las conexiones.
Please, help.
Saludos.
En meindifiere salen IP del servidor, servidor, e identificación con el signo "?" y kad "desconectado"., mientras que en moonriver me sale todo con sus características.
No sé que es lo que tengo que hacer -si lo tengo que hacer yo- para restaurar las conexiones.
Please, help.
Saludos.
-
-
Hola samillankis
he entrado en la página que me propones y no veo nada de ofuscación. No tengo ni idea qué es.
Por cierto tú también estabas en amigos y te he quitado para probar, pero nada.
Con meindifiere -que es el que uso como ejemplo- entro en "clientes conocidos" y veo que en "software cliente" pone "desconocido". ¿tendrá eso algo que ver?.
Saludos.
he entrado en la página que me propones y no veo nada de ofuscación. No tengo ni idea qué es.
Por cierto tú también estabas en amigos y te he quitado para probar, pero nada.
Con meindifiere -que es el que uso como ejemplo- entro en "clientes conocidos" y veo que en "software cliente" pone "desconocido". ¿tendrá eso algo que ver?.
Saludos.
-
La página en la que creo que has entrado está en la firma de samillankis, no en su mensaje.diogenesg escribió:he entrado en la página que me propones y no veo nada de ofuscación. No tengo ni idea qué es.
La ofuscación es una opción que traen las últimas versiones de la mula. En este hilo se habla del tema.
-
Pero, ¿tienes constancia de que de que meindifiere este usando ahora el emule?
¿Tienes a alguien en cola?
Los amigos cuando no están en tus colas ni tú en las suyas aparecerán como dices, grises, y con todos los datos desconocidos, esto puede ser porque no estén conectados, o simplemente porque no compartáis cola
Los amigos cuando no están en tus colas ni tú en las suyas aparecerán como dices, grises, y con todos los datos desconocidos, esto puede ser porque no estén conectados, o simplemente porque no compartáis cola
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse
-
Hola jjgomera.jjgomera escribió:Pero, ¿tienes constancia de que de que meindifiere este usando ahora el emule?
No es el caso, porque he hablado con meindifiere por mp y dice que me ha contestado y está intentando descargar de mi pero no me encuentra.
Además llevo varios días intentando mandarle un mensaje y me sale Conectando Error y tambien con labellaotero.
Saludos.
-
Pues, he puesto a descargar tu audio y en un momento te he encontrado
Eso si, solo aparece otro cliente descargando el archivo, pero no meindifiere
No te preocupes por la ofuscación, usas el emule 0.46c, ese no tiene de eso
Eso si, solo aparece otro cliente descargando el archivo, pero no meindifiere
No te preocupes por la ofuscación, usas el emule 0.46c, ese no tiene de eso
-
Buenas.
Por si sirve de algo, en principio puedo conectarme con diogenesg a través de la mula, con la salvedad, de que me aparece enviado el mensaje ok, pero a él no le llega.
No sé, pero deja el archivo en compartidos a ver si en los próximos días hacemos contacto.
Sí q parece raro q no coincidamos ni por este archivo ni por cualquier otro.
Estoy repartiendo Entrevista con el Vampiro, puedes pinchar para probar si te veo yo a ti.
Gracias por el interés diogenesg.
Salu2.
Por si sirve de algo, en principio puedo conectarme con diogenesg a través de la mula, con la salvedad, de que me aparece enviado el mensaje ok, pero a él no le llega.
No sé, pero deja el archivo en compartidos a ver si en los próximos días hacemos contacto.
Sí q parece raro q no coincidamos ni por este archivo ni por cualquier otro.
Estoy repartiendo Entrevista con el Vampiro, puedes pinchar para probar si te veo yo a ti.
Gracias por el interés diogenesg.
Salu2.
-
Efectivamente esa es mi firmaCKDexterHaven escribió:La página en la que creo que has entrado está en la firma de samillankis, no en su mensaje.diogenesg escribió:he entrado en la página que me propones y no veo nada de ofuscación. No tengo ni idea qué es.

Si tu emule no tiene ofuscación, tal vez sea por la configuración de los demás.
meindifiere, si tu emule sí que tiene ofuscación mira a ver si tienes marcada la opción solo permitir conexiones ofuscadas o algo así. Esta debería estar desmarcada.
Me he dado cuenta que desde hace unos meses, no sé si tendrá algo que ver con la ofuscación, hay usuarios que no se ven entre sí.
ejemplo 1
ejemplo 2
ejemplo 3
Ni idea del motivo.
-
-
Creo que tiene que ver con esto:
Foro del emule escribió:With 0.47b/c eMule has introduced a new version of the source-exchange-protocol. The new version is 4. Up to 0.47a it was version 3. Since version 3 the received IPs from other clients has to be converted (ntohl()).
The major bug of all clients <0>= 3 when deciding to convert the ip or not. This means a <=0.47a client can´t use the sources received from 0.47b/c client, but tries to connect to wrong ips.
So, don´t wonder why your 0.47a client finds fewer and fewer source. Upgrade!!
-