Se me han borrado las películas en descarga
-
Se me han borrado las películas en descarga
Hola, hoy me ha sucedido algo nuevo. Esta mañana veo un aviso de error y que emule ha de cerrarse. Vuelvo a abrir el emule y está todo igual menos la lista de películas en descarga que ha desaparecido. He mirado la carpeta de temporales y estan todos. ¿Puedo hacer algo para recuperar mi lista de descargas automáticamente? Gracias y saludos.
-
Automáticamente, lo que se dice automáticamente, no sé de ningún método.
Sin embargo, dedícandole unos minutos y haciendo lo que pone en el hilo .PART PERDIDO!!!! no creo que tengas muchos problemas en recuperar tus descargas.
Salud.
Sin embargo, dedícandole unos minutos y haciendo lo que pone en el hilo .PART PERDIDO!!!! no creo que tengas muchos problemas en recuperar tus descargas.
Salud.
We're on a mission from God.
-
-
-
-
Pues si ya lo has solucionado, mejor que mejor. Pero a mi me da en la nariz que la solución más efectiva era la que te decía -ed, porque supongo que los archivos temporales los estás importando desde la carpeta Temp donde decías tener todos los archivos. Es probable que el emule se haya rallado y te haya cambiado la carpeta Temp, de forma que al importar los archivos lo que estarías haciendo sería copiar esos archivos de una carpeta a otra (lo podrías comprobar viendo si el espacio en disco ha disminuido la misma cantidad que ocupan esos archivos).
No sé, he tenido un pálpito....

Do I listen to pop music because I am miserable or am I miserable because I listen <u><a href="http://www.boardsmag.com/screeningroom/musicvideos/220/"> pop music</a></u>?
-
Chicos, lo mejor es la solución informática de toda la vida, reiniciar. El ordenador no me acabó de funcionar correctamente y al final tuve que reiniciar y, sorpresa, tenía las películas en descarga duplicadas y tuve que ir eliminando los dobles. El espacio libre en disco es el que tenia antes. Y ya se que éste no es el lugar, pero si hay algún entendido en Outlook, que me de un toque al privado, que eso si que me tiene loco. Saludos y gracias por el interes.
-
-
Esto de duplicar es curioso porque a mi me sucede los siguiente: se me cuelga el ordenador de vez en cuando, yo diria que tema calor y al volver iniciarlo me pone los Archivos corruptos num x.partmet , ENTRADA TRUNCADA O ALGO ASÍ y así varios de ellos. Entonces al volver al emule veo que , a parte de que me desaparece algun archivo, hay tres con el mismo nonbre ..PERO!!!! al hacer previsualizacion de cada uno de ellos se ve que no es la misma pelicula sinó las originales..tendran algu virus estos repetidos o algo raro? sigo descargando aunque ponga el mismo nombre ?? Que me recomendais?josebeiro escribió:Pues si ya lo has solucionado, mejor que mejor. Pero a mi me da en la nariz que la solución más efectiva era la que te decía -ed, porque supongo que los archivos temporales los estás importando desde la carpeta Temp donde decías tener todos los archivos. Es probable que el emule se haya rallado y te haya cambiado la carpeta Temp, de forma que al importar los archivos lo que estarías haciendo sería copiar esos archivos de una carpeta a otra (lo podrías comprobar viendo si el espacio en disco ha disminuido la misma cantidad que ocupan esos archivos).
Gracias
-
Yo una vez que me pasó eso continue la descarga y cuando acabó tenía corruptos todos los megas que había bajado antes de que se colgara y se quedaron los que había descargado despues, seguí con la descarga y al finalizarla era el archivo duplicado. Desde entonces, cuando me pasa esto, cancelo la descarga y la empiezo de nuevo.TheKiller escribió:sigo descargando aunque ponga el mismo nombre ?? Que me recomendais?
Gracias
Busqué por ahí y no encontré solución, si alguien sabe algo le estaré muy agradecido.
-
os remito a aqui:
viewtopic.php?t=26168
PD: el fallo ocurre si teneis sistema de disco dura fat32, así, que si trabajais con windows xp yo os recomendaria que formatearais a NTFS, en el que los fallos de este tipo son muy raros (a mi todavía no me ha pasado, y antes de formatear era el pan de cada día
), como mucho que se pierda algún archivo, pero no que se dupliquen descargas.
saludos
viewtopic.php?t=26168
PD: el fallo ocurre si teneis sistema de disco dura fat32, así, que si trabajais con windows xp yo os recomendaria que formatearais a NTFS, en el que los fallos de este tipo son muy raros (a mi todavía no me ha pasado, y antes de formatear era el pan de cada día

saludos
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse
-
-
es que cuando te salgan los archivos duplicados ya la has "cagado", solo te queda borrar el archivo que sea nuevo (elige bien, porque uno es el bueno, y el otro tiene toda la información corrupta). Pero el problema no es que salgan descargas duplicadas, es que cada una de ellas representa otro archivo en descarga que desaparece.
Para evitarlo, yo lo hacía como explico en el otro post, aunque lo mejor es que formatees a ntfs.
Para evitarlo, yo lo hacía como explico en el otro post, aunque lo mejor es que formatees a ntfs.
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
-
Tengo una lista con todo lo que pongo a bajar y su respectivo número part. Previsor que es unosolo te queda borrar el archivo que sea nuevo (elige bien, porque uno es el bueno, y el otro tiene toda la información corrupta)

Pues va a ser lo mejor, cuando tenga un rato me pondré a ello mejor dicho, cuando convezca a un amigo que es el que me hace este tipo de cosas, me pondré a elloPara evitarlo, yo lo hacía como explico en el otro post, aunque lo mejor es que formatees a ntfs.
-
samillankis escribió:Tengo una lista con todo lo que pongo a bajar y su respectivo número part. Previsor que es unosolo te queda borrar el archivo que sea nuevo (elige bien, porque uno es el bueno, y el otro tiene toda la información corrupta)![]()
Pues va a ser lo mejor, cuando tenga un rato me pondré a ello mejor dicho, cuando convezca a un amigo que es el que me hace este tipo de cosas, me pondré a elloPara evitarlo, yo lo hacía como explico en el otro post, aunque lo mejor es que formatees a ntfs.
Hay un archivo del programa que se llama "downloads.txt", con todo lo que esta descargando y su part, cada 1 2 dias lo guardo para prevenir estas posibles putadas