Se me han borrado las películas en descarga

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
lustyman

Se me han borrado las películas en descarga

Mensaje por lustyman » Mié 24 May, 2006 12:41

Hola, hoy me ha sucedido algo nuevo. Esta mañana veo un aviso de error y que emule ha de cerrarse. Vuelvo a abrir el emule y está todo igual menos la lista de películas en descarga que ha desaparecido. He mirado la carpeta de temporales y estan todos. ¿Puedo hacer algo para recuperar mi lista de descargas automáticamente? Gracias y saludos.

m0ntaraz

Mensaje por m0ntaraz » Mié 24 May, 2006 13:07

Automáticamente, lo que se dice automáticamente, no sé de ningún método.

Sin embargo, dedícandole unos minutos y haciendo lo que pone en el hilo .PART PERDIDO!!!! no creo que tengas muchos problemas en recuperar tus descargas.

Salud.
We're on a mission from God.

-ed

Mensaje por -ed » Mié 24 May, 2006 13:41

Tambien puedes intentar desasignar la carpeta TEMP, cerrar el emule y volver a abrirlo asignando de nuevo la localización de los temporales (como si fuese una actualización). A mi me funcionó, espero que tarde o temprano lo soluciones.

Saludos

droid

Mensaje por droid » Mié 24 May, 2006 15:02

Creo que lo primero que deberías hacer es un scandisk y una desfragmentacion de disco(es conveniente hacerlo cada semana o quince dias dependiendo de los archivos bajados),y si esto no funciona seguir los consejos de los compañeros.

lustyman

Mensaje por lustyman » Mié 24 May, 2006 15:35

Creo que ya lo he solucionado, amigos. Con la opción Importar Archivos de Partes en Herramientas. Estoy importando de nuevo los archivos temporales.

josebeiro

Mensaje por josebeiro » Mié 24 May, 2006 17:57

Pues si ya lo has solucionado, mejor que mejor. Pero a mi me da en la nariz que la solución más efectiva era la que te decía -ed, porque supongo que los archivos temporales los estás importando desde la carpeta Temp donde decías tener todos los archivos. Es probable que el emule se haya rallado y te haya cambiado la carpeta Temp, de forma que al importar los archivos lo que estarías haciendo sería copiar esos archivos de una carpeta a otra (lo podrías comprobar viendo si el espacio en disco ha disminuido la misma cantidad que ocupan esos archivos).

No sé, he tenido un pálpito.... :roll:
Do I listen to pop music because I am miserable or am I miserable because I listen <u><a href="http://www.boardsmag.com/screeningroom/musicvideos/220/"> pop music</a></u>?

lustyman

Mensaje por lustyman » Jue 25 May, 2006 19:59

Chicos, lo mejor es la solución informática de toda la vida, reiniciar. El ordenador no me acabó de funcionar correctamente y al final tuve que reiniciar y, sorpresa, tenía las películas en descarga duplicadas y tuve que ir eliminando los dobles. El espacio libre en disco es el que tenia antes. Y ya se que éste no es el lugar, pero si hay algún entendido en Outlook, que me de un toque al privado, que eso si que me tiene loco. Saludos y gracias por el interes.

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Vie 26 May, 2006 05:56

El mejor remedio para el Outlook es pasarse al Mozilla Thunderbird..
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

TheKiller

Mensaje por TheKiller » Sab 22 Jul, 2006 21:59

josebeiro escribió:Pues si ya lo has solucionado, mejor que mejor. Pero a mi me da en la nariz que la solución más efectiva era la que te decía -ed, porque supongo que los archivos temporales los estás importando desde la carpeta Temp donde decías tener todos los archivos. Es probable que el emule se haya rallado y te haya cambiado la carpeta Temp, de forma que al importar los archivos lo que estarías haciendo sería copiar esos archivos de una carpeta a otra (lo podrías comprobar viendo si el espacio en disco ha disminuido la misma cantidad que ocupan esos archivos).

No sé, he tenido un pálpito.... :roll:
Esto de duplicar es curioso porque a mi me sucede los siguiente: se me cuelga el ordenador de vez en cuando, yo diria que tema calor y al volver iniciarlo me pone los Archivos corruptos num x.partmet , ENTRADA TRUNCADA O ALGO ASÍ y así varios de ellos. Entonces al volver al emule veo que , a parte de que me desaparece algun archivo, hay tres con el mismo nonbre ..PERO!!!! al hacer previsualizacion de cada uno de ellos se ve que no es la misma pelicula sinó las originales..tendran algu virus estos repetidos o algo raro? sigo descargando aunque ponga el mismo nombre ?? Que me recomendais?

Gracias

samillankis

Mensaje por samillankis » Sab 22 Jul, 2006 22:09

TheKiller escribió:sigo descargando aunque ponga el mismo nombre ?? Que me recomendais?

Gracias
Yo una vez que me pasó eso continue la descarga y cuando acabó tenía corruptos todos los megas que había bajado antes de que se colgara y se quedaron los que había descargado despues, seguí con la descarga y al finalizarla era el archivo duplicado. Desde entonces, cuando me pasa esto, cancelo la descarga y la empiezo de nuevo.
Busqué por ahí y no encontré solución, si alguien sabe algo le estaré muy agradecido.

jjgomera

Mensaje por jjgomera » Sab 22 Jul, 2006 23:41

os remito a aqui:
viewtopic.php?t=26168

PD: el fallo ocurre si teneis sistema de disco dura fat32, así, que si trabajais con windows xp yo os recomendaria que formatearais a NTFS, en el que los fallos de este tipo son muy raros (a mi todavía no me ha pasado, y antes de formatear era el pan de cada día :? ), como mucho que se pierda algún archivo, pero no que se dupliquen descargas.
saludos
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

samillankis

Mensaje por samillankis » Dom 23 Jul, 2006 13:52

Eso ya lo he probado y solo me ha funcionado cuando desaparece alguna descarga, no cuando se duplican. De todas maneras cuando me vuelva a pasar lo probaré otra vez.

jjgomera

Mensaje por jjgomera » Dom 23 Jul, 2006 15:14

es que cuando te salgan los archivos duplicados ya la has "cagado", solo te queda borrar el archivo que sea nuevo (elige bien, porque uno es el bueno, y el otro tiene toda la información corrupta). Pero el problema no es que salgan descargas duplicadas, es que cada una de ellas representa otro archivo en descarga que desaparece.

Para evitarlo, yo lo hacía como explico en el otro post, aunque lo mejor es que formatees a ntfs.
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

samillankis

Mensaje por samillankis » Dom 23 Jul, 2006 15:32

solo te queda borrar el archivo que sea nuevo (elige bien, porque uno es el bueno, y el otro tiene toda la información corrupta)
Tengo una lista con todo lo que pongo a bajar y su respectivo número part. Previsor que es uno 8)
Para evitarlo, yo lo hacía como explico en el otro post, aunque lo mejor es que formatees a ntfs.
Pues va a ser lo mejor, cuando tenga un rato me pondré a ello mejor dicho, cuando convezca a un amigo que es el que me hace este tipo de cosas, me pondré a ello

Vincent-Vega

Mensaje por Vincent-Vega » Dom 23 Jul, 2006 16:03

samillankis escribió:
solo te queda borrar el archivo que sea nuevo (elige bien, porque uno es el bueno, y el otro tiene toda la información corrupta)
Tengo una lista con todo lo que pongo a bajar y su respectivo número part. Previsor que es uno 8)
Pues va a ser lo mejor, cuando tenga un rato me pondré a ello mejor dicho, cuando convezca a un amigo que es el que me hace este tipo de cosas, me pondré a ello

Hay un archivo del programa que se llama "downloads.txt", con todo lo que esta descargando y su part, cada 1 2 dias lo guardo para prevenir estas posibles putadas :wink: