Cadena de audio en Subtitle Workshop

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
professor keller

Cadena de audio en Subtitle Workshop

Mensaje por professor keller » Lun 13 Mar, 2006 20:54

Hola. Estoy queriendo sincronizar unos subtitulos a un archivo dual. El problema es que la cadena de audio en español está puesta por default, y necesitaría poder cambiar la reproducción a la segunda cadena, en inglés, para poder sincronizar los subtítulos en español con esta última. ¿Alguien sabe cómo se realiza este cambio en la reproducción del audio en el Subtitle Workshop? He visto la ayuda del programa pero no encontré nada al respecto. Muchas gracias.

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Lun 13 Mar, 2006 20:59

Pues no sé si se puede cambiar la cadena de audio en SW, yo nunca he podido. Pero puedes Invertir el orden de los audios en un AVI dual.

Un saludo.

professor keller

Mensaje por professor keller » Lun 13 Mar, 2006 22:40

Muchas gracias por la respuesta Jacob. Se cómo cambiar el orden de las cadenas en un avi, pero pensé que podría ahorrarme el trabajo ya que sólo necesito poder oír el audio en inglés para poder sincronizar los subs. Es una pena que un sotware tan bueno como el Sbtitle Wrkshop no traiga una opción que permita escuchar las distintas cadenas de audio de un archivo. En fin, a cambiar de orden las cadenas entonces...

shimoda

Mensaje por shimoda » Sab 18 Mar, 2006 10:16

En "Configuración" hay un apartado que es "Vista Previa Externa", donde le dices el reproductor asociado y los parámetros que le envía el SW.

Se me ocurre que podrías mirar las opciones de línea de comandos que use tu reproductor y añadirle la opción de Cadena de Audio que quieras.

Por ejemplo, el VLC tiene el parámetro:
--audio-channel <integer> specifies the default audio channel to use with dvds.
No sé si sólo sirve para DVDs, pero podrías probarlo.

Bueno, no sé si te servirá después de una semana ni tampoco si funcionará, pero dejo la idea

saludos!!