Salu2
bluegardenia escribió:AMARGA VICTORIADVDBEAVER: http://www.dvdbeaver.com/film/DVDReview ... ictory.htm
Nicholas Ray
1957
Ofrezco la captura a pelo del audio en español de esta magnífica película aparecida hace poco en DVD ver este hilo y en BT ver este otro hilo
La acabo de descargar por Torrent y aún no la revisé; se supone que alguien la pondrá a compartir en la mula.
Si alguien se anima a sincronizar el audio que capture, todavía no lo he hecho y por tanto no sé si surgirán problemas, puede comentarlo y nos ponemos de acuerdo. Merece la pena.
La iba a ripear tarde o temprano pero se adelantaron...trabajo ahorrado. Si aparecieran unos subs. en inglés me comprometería a traducirlos.
Un saludo y muchas gracias
Un saludoAVI File Details
========================================
Name.........: aen-bv-xvid.avi
Filesize.....: 700 MB (or 716,960 KB or 734,167,040 bytes)
Runtime......: 01:41:54 (146,588 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 856 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 97 kb/s (48/ch, stereo) VBR LAME3.93
Frame Size...: 640x272 (2.35:1) [=40:17]
Y Fitz respondía:I noticed on the first minutes of the film that it is english spoken with a french simultaneous translation.....I don't know if the whole movie is english/french dubbed but I am very pleased with it as I am a non fluent english speaker.....
Maybe it comes from a french cable documentary TV channel ?
Que hay un doblaje al francés superpuesto pero sólo de la narración, los diágolos son en inglés. Y que ni idea de dónde podía provenir la cinta.The narration is double spoken, but the dialogues are not, I dont know where it came from, but it was from somewhere in europe since it's a Pal source. Maybe France... I dont know.
FILE_SIZE 733,720,576
CONT_AUDIO_STREAM_COUNT 1
VIDEO_CODEC_TYPE xvid
VIDEO_CODEC_NAME XviD
VIDEO_DURATION 01:28:14
VIDEO_QF 0.156
VIDEO_SIZE_X 576
VIDEO_SIZE_Y 448
VIDEO_FRAMES_PER_SEC 25.000
VIDEO_BITRATE 1004
si vieras el screener que me marqué hace años de esta rareza en la filmo de catalunya flipábas.Jacob escribió:Bueno, pues tenía por aquí la película bajada, tampoco me cuesta mucho trabajo compartirla en el eMule. Un VHSRip de calidad más bien malilla.
chinorras escribió:vaya sorpresa!
qué bien, la verdad es que yo también me marqué un intento de screener en el CCCB pero el fracaso fue sonado....
gracias.
(ahora ya sólo falta que un alma caritativa nos preste Hot Blood...)