Más poderoso que la vida (Nicholas Ray, 1956) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Más poderoso que la vida (Nicholas Ray, 1956) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por bluegardenia » Mié 20 Jul, 2005 23:18

No creo que hayamos llegado a un punto en el que le sea fácil a un hombre encontrar una vida equilibrada. Creo que jamás lo lograremos" (N. Ray)

«Il y a eu le théâtre (Griffith), la poésie (Murnau), la peinture (Rosselini), la danse (Eisenstein), la musique (Renoir). Désormais il y a le cinéma. Et le cinéma, c'est Nicholas Ray» (Jean-Luc Godard, 1959)


Imagen

Imagen ImagenImagen

Imagen
Filmografía Nicholas Ray en DXC

FICHA
Dirigida por: Nicholas Ray
Guión: Cyril Hume y Richard Maibaum sobre el artículo "Ten Feet Tall" de Berton Roueche publicado en New Yorker el 19 Sept. 1955
Fotografía: Joe McDonald
Música: David Raskin
Dirección Arte: Lyle R. Wheeler, Jack Martin Smith
Vestuario: Mary Wills
Maquillaje: Ben Nye
Producción: James Mason y Buddy Adler
Estudios: Twentieth Century Fox
Montaje: Louis R. Loeffler
Color: De Luxe, consultant: Leonard Doss
Sonido: W.D. Flick
Efectos Especiales: Ray Kellog
Formato: CinemaScope, 1:2'35
Duración: 95 minutos

REPARTO
James Mason .... Ed Avery
Barbara Rush .... Lou Avery

Walter Matthau .... Wally Gibbs
Robert F. Simon .... Dr. Norton
Christopher Olsen .... Richie Avery
Roland Winters .... Dr. Ruric
Rusty Lane .... Bob LaPorte
Rachel Stephens .... Enfermera
Kipp Hamilton .... Pat Wade
William Schallert .... Pharmacist
Lee Aaker .... Joe
David Bedell .... X-Ray Doctor
Virginia Carroll .... Mrs. Jones

DVD
Edición: Suevia Films
Lanzamiento: 14/07/2005
Región: 2
Video: Pal 2.35:1
Anamórfico:
Size: 3854368768
Frames: 136873
Idiomas Audio: Audio Español AC3(2Ch) 48kHz, Audio English AC3(2Ch) 48kHz
Subtítulos: Español, Inglés
Contenido: Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Otros títulos disponibles, Carteles, Ficha técnica, Ficha artística, Filmografías
Bit Rates Video:
MinDataRate (B/s): 725
AvgDataRate (B/s): 703495
MaxDataRate (B/s): 825988
Medio: 5'37 Mb.
Imagen
DVDGo | Corte Inglés
CARÁTULA (fea con alma)
Imagen
SINOPSIS
El protagonista, James Mason, bondadoso y ejemplar padre y marido de una familia de clase media norteamericana trabaja como profesor de enseñanza primaria, y a tiempo parcial como teleoperador de una compañía de taxis para complementar su bajo salario como docente. En tal situación lleva meses sufriendo ataques de dolor agudo a los que se sobrepone hasta su caída definitiva que le conduce al hospital y al diagnóstico de una enfermedad grave, infrecuente y sin tratamiento específico. La solución, una droga experimental (cortisona) con la que se logra un tratamiento exitoso de no ser por unos efectos secundarios en forma de adicción a las pastillas recetadas y de brotes psicóticos que van en aumento haciendo degenerar su comportamiento hacia lo que anteriormente le era tan normal y apacible (familia, amigos y alumnos) De momentos de una euforia exultante y complaciente pasa a depresiones y exigencias violentas bajo su sensación de ser un iluminado, alguien superior.

<hr width=50%>
Imagen"...Creo que un tema constante es la soledad humana, pero no creo que sea un hombre en contra de la sociedad que intenta destruirle. Eso sería autocompadecernos y sólo nos conduciría a la locura. Podemos rozar el límite de la locura, pero es responsabilidad nuestra hallar en nosotros mismos la fuerza para adaptarnos al mundo que nos rodea. Es poco probable que la sociedad se adapte al individuo, incluso si esa sociedad estuviese en condiciones de igualdad con los que la forman.
No quisiera que esto sonara demasiado simple, pues la soled no puede considerarse de forma tan sencilla. Creo que la soledad es esencial para el desarrollo del hombre. Hay en ella tal carga de sufrimiento y tal ansia de búsqueda que puede conducirnos a una actitud productiva y feliz dentro de los límites de las posibilidades cotidianas, o bien a la desesperación.
Un hombre puede sentir que está contra la sociedad o puede sentir que la sociedad está contra él. No encuentro atractivo a ese tipo de hombre; lo encuentro interesante porque todos nosotros nos sentimos a veces así, pero su búsqueda debe orientarse a encontrar, mediante el cambio, una posibilidad de adaptación a una forma de vivir constructiva y superar su propia autoindulgencia. Y, sobre todo, no autocompadecerse. Es aquí cuando la soledad se vuelve un factor importante y se convierte en motivación para la rebeldía..."


¿Puede hablarnos de Más Poderoso que la Vida? ¿el final de la película es como había imaginado?
El problema de guión que nos encontramos en la película fue de bastante consideración. No era de nuestro agrado pero a pesar de ello teníamos un compromiso y tuvimos que empezar a rodar la película. Por la noche, cuando acababa el rodaje, recogía a un joven crítico de Sight and Sound, al que había traído de Londres y posibilitado que viniese a Estados Undos, Gavin Lambert. Nunca había escrito un guión de cine. Le llevaba a casa de Clifford Odets, que era un escritor excepcionalmente bueno en la construcción del guión y en particular para este tipo de historia, pero que estaba trabajando en otra película y, como un favor, se quedaba en vela por las noches. Yo ponía en marcha mi magnetofón y discutía con Clifford los problemas que surgían. Las aportaciones que él hacía, Gavin Lambert y yo las escuchábamos e intentábamos llevarlas a cabo hasta que no resistíamos más tiempo despiertos. Por la mañana, volvía otra vez al rodaje a las ocho o las nueve.
Normalemente eran cuatro o cuatro horas y media de sueño como máximo, pero cuando llegamos al final, sencillamente no tenía un final y había que filmarloal día siguiente. Por su`puesto tenía un final, un final en el que no creía en absoluto, nadie creía en él. Llamé a Odets y le dije: "Clifford, mañana empiezo por el final. Necesito alguna ayuda esta noche". Y Clifford me contestó adormilado: "Acabo de tomar dos somníferos para dormir. No sabía que íbais a rodar el final tan pronto. ¿A qué hora empezáis por la mañana?". Yo le dije que a las ocho y media. "Nick, me levantaré y estaré en el plató a las ocho. Trata de empezar por otra cosa para que podamos hablar y pueda escribir algo".
Bien, yo tenía que hacer un par de planos de recurso y los preparé. Clifford llegó al plató a las ocho y media. Era la primera vez que se levantaba tan temprano desde que dirigió Un Corazón en Peligro. Se sentó detrás del camión de atrezzo a escribir el final y yo cogía página a página, la corregía y se la daba a mi secretaria para que la copiase y se la diese a los actores. Así es como rodamos la última escena.


<p align="justify"> ImagenLa parte negativa de la situación, que yo atribuyo a ese tipo de presión, es que la búsqueda de un símbolo, el intento de hallar una conexión entre el pasado y el presente, entre la alucinación y la realidad, y la decisión de la familia, todo ello dependía de lo que se pudiera hacer en el espacio de treinta segundos y catorce metros de película.
Tenáimso al hombre en esas condiciones físicas. Teníamos que resolverlo. Había que encontrar un método para que reconociese la realidad como algo importante, que admitiera que había abusado de la ayuda que se le había dado. Pero, ¿cómo enlazar ambas cosas? Por fin a Clifford se le ocurrió relacionarlo todo leyendo el sacrificio de Abraham. Pasó de la historia de Abraham e Isaac, hace seis mil años, a la del Abraham más contemporáneo de nuestro mundo. Ese fue el recurso del escritor, pero era la única conexión orgánica en cuanto a la unidad del lenguaje y del símbolo que pudimos encontrar. El error fue pronunciar la palabra cortisona. Aunque admito que el final no era dramáticamente satisfactorio. La película no era una historia sobre la cortisona ni sobre ninguna otra droga milagrosa. Era la historia de un hombre, de cualquier hombre, que confía en un milagro de cualquier tipo, drogas, el alivio momentáneo del alcohol, un acto de fe, la herencia de un tío rico, o la repentina introspección en el diván de un psicoanalista; no importa lo que sea: ganar un pleito o un sermón desde el púlpito. No hay soluciones fáciles que prescindan de la responsabilidad de un hombre para obrar de acuerdo a esas respuestas en lo referente a su familia y la sociedad que le rodea.
Cometí el erro de mencionar el nombre concreto de una droga concreta que tenía unos efectos ecundarios durante sus primeras dosis mucho más espantosos que lo que se veía en la pantalla. La película no pretendía ser un ataque a la industria farmacéutica. Sólo se refería a la responsabilidad del hombre. el marco de la película me interesó porque es una parte de la clase media americana. Un profesor que tiene unos ingresos económicos de tipo medio tenía que, con sus responsabilidades educativas, buscarse otro trabajo aparte de guiar el desarrollo y la inteligencia de los jóvenes. Lo que me intersaba mucho era todo el aspecto socio-psicológico-moral de la historia. Creo que es una película que ha sido mal comprendida
Extracto de una entrevista a N. Ray realizada por Adriano Aprà,
publicada parcialmente en Movie y en su totalidad en Nickel Odeon nº 14


Imagen

Esplendor y declive de Nicholas Ray
ImagenLa vida artística de Nicholas Ray puede dividirse en tres etapas: i933-1946, 1947-1962 y 1963-1979. De origen alemán y noruego, Raymond Nicholas Kienzle (Nicholas Ray) nació en Galesville (Wisconsin) el 7 de agosto de, 1911. Estudió en las Universidades de Chicago y La Crosse aVisconsin) y conoció a1 famoso arquitecto Frank Lloyd Wright, con quien estudió en el Taliesin Fellowship una especie de comuna para artistas que Lloyd Wright había fundado. En 1933, Ray se unió al «Worker,s Laboratory Theatre», comenzando su periodo dentro del teatro político y experimental. Luego, se hizo un experto en música folk, y popularizó en programas de radio a figuras como Leadbelly, Woody Guthrie y Pete Seeger. Esta etapa la corona en televisión, con el telefilme Sorry, wrong number. En esta etapa Ray colaboró con izquierdistas y comunistas, y sigue siendo un misterio el por qué nunca fue molestado durante la penosa «caza de brujas)». Ray también había colaborado con la Administración durante la época aperturista de Franklin D. Roosevelt, aunque no sin tener problemas con algunos políticos. Después de debutar como director en They live by night, un thriller romántico de pequeño presupuesto, Nicholas Ray vive quince años como primera figura de Hollywood, siendo uno de los directores mejor pagados, y estrenando películas memorables como En un lugar solitario, The Lusty Men, Johnny Guitar y Chicago años 30, alcanzando la máxima repercusión y e1 mayor taquillaje con Rebelde sin causa. Luego viaja a Europa, a dirigir en España Rey de reyes y 55 días en Pekín.


<p align="justify">A mediados de septiembre de 1962, después de dos meses y medio de rodaje, Nicholas Ray es sustituido por Gay Green en la dirección de 55 días en Pekín. Desde entonces, nunca más volvería Ray a entrar en contacto con el gran público. Nunca más volvería a filmar una película comercial «normal». Es e1 largo declive profesional de Nicholas Ray, acompañado por un constante impulso de autodestrucción. E1 director había enfermado en el invierno de 1957, durante el penoso rodaje de Wind across the everglades, y se había entregado a la bebida, comenzando el proceso de deterioro de su salud. Nicholas Ray tropezaría, a partir de 1962, con todos los despachos, con todas las productoras. Ray repartió, a continuación, su tiempo entre los Estados Unidos y Europa. La primera señal de despegue fue la apertura de un club propio en Madrid, el Nikka,s. Ray vivió aquí año y medio más, y empezó a frecuentar a los críticos de cine europeos, especialmente a los de la revista Cahiers du Cinéma. En 1964 se traslada de Madrid a Paris, y monta la versión internacional de Cenizas, de Andrzej Wajda. También inicia una colección de pintura. En 1965 trabaja en el proyecto de The Doctor and the Devils, sobre el tema de los vendedores de cadáveres y asesinos Burke y Rare. El proyecto tampoco sale adelante. En 1967 Ray hace experimentos con pantalla múltiple en Checoslovaquia. Todos estos movimientos los hace mientras tiene como base la isla de Sylt, en el Mar del Norte. Su vida errante y sus proyectos frustrados tienen que minar, forzosamente, su moral. En 1968 deja inacabada la película What, que interpreta junto a su hijo Timothy. What era una película sobre la juventud, su complejidad, sus esperanzas y sus relaciones con la generación mayor. ImagenEn 1969 regresa a EEUU. Va a Chicago y rueda con los encausados del «Conspiracy Trial o (el proceso contra los líderes de las manifestaciones realizadas en Chicago en 1968). Seis líderes de los movimientos juveniles de izquierda estaban siendo juzgados por traición. Ray montó lo filmado bajo el título Conspiracy. The Seditious Movie. Es entonces cuando conoce a Susan Schwartz (con la que se casaría en 1974). En 1970 Ray colabora en The Murder of Fred Hampton sobre el asesinato por la Policía el líder de los Panteras Negras. En 1971 es contratado por el Harpur College de Nueva York para dar clases de cine. Eso le mantiene en contacto con los jóvenes, que en la época adoptan una actitud aparentemente revolucionaria (lo que sitúa de nuevo a Ray en el espíritu de sus actividades de los años 30). La consecuencia es el filme We can't go home again, cuya primera versión se rueda entre 1971 y 1973, y que el director retocaría hasta su muerte. Se somete a una cura antialcohólica en 1976, mientras intenta inútilmente rodar su proyecto City Blues. En 1978, descubre que tiene cáncer. Wim Wenders rueda su final en Relámpago sobre agua.
<hr width=50%>
BIGGER THAN LIFE -- MÁS PODEROSO QUE LA VIDA -- DVDRip
:arrow: ed2k linkBigger than Life (Nicholas Ray, 1956) DVDRip DivXClasico.com.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkBigger than Life AC3 Audio español 256Kbps.ac3 ed2k link stats
:arrow: Subtítulos en español
:arrow: Subtítulos en inglés

GSpot

Código: Seleccionar todo

AVI File Details
========================================
Name.........: Bigger than Life (Nicholas Ray, 1956) DVDRip DivXClasico.com.avi
Filesize.....: 802 MB (or 822,250 KB or 841,984,000 bytes)
Runtime......: 01:31:15 (136,873 fr)
Video Codec..: XviD 1.1 2pass
Video Bitrate: 968 kb/s
Audio Stream.: English
Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate: 256 kb/s (128/ch, stereo) CBR 
Frame Size...: 608x256 (2.38:1) [=19:8]
QF...........: 0.249
Frames.......: 25
GMC QP PB....: No
BVop.........: Sí
CAPTURAS
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

BIBIOGRAFÍA
  • Andrew, Geoff, The Films of Nicholas Ray, London: Charles Letts & Co., 1991.
    Eisenschitz, Bernard, Roman Américain: Les Vies de Nicholas Ray, Paris: Christian Bourgois Editeur, 1990.
    Eisenschitz, Bernard, Nicholas Ray; An American Journey (English translation of preceding, translated by Tom Milne), London: Faber & Faber, 1993.
    Erice, Victor y Oliver, Jos, Nicholas Ray y su Tiempo, Filmoteca Española, 1986
    Godard, Jean-Luc, Jean-Luc Godard par Jean-Luc Godard, Paris: Pierre Belfond, 1968.
    Godard, Jean-Luc, Godard on Godard, edited by Jean Narboni (English translation of preceding, translated and annotated by Tom Milne), London: Secker & Warburg, 1972.
    Nicholas Ray: le lyrisme (collection of essays), Etudes Cinématographiques 8-9, 2e trimester, 1961.
    Perkins, V.F., "The Cinema of Nicholas Ray," Movie no. 9, May 1963.
    Ray, Nicholas, I Was Interrupted: Nicholas Ray on Making Movies, edited and introduced by Susan Ray, Berkeley/Los Angeles/London: University of California Press, 1993.
    Ray, Nicholas, The Savage Innocents (screenplay) in Values in Conflict, edited by Richard A. Maynard, New York: Scholastic Book Services, 1974, pp. 119-160.
    Ray, Susan, Por primera o última vez, Fudación Cultura Ayuntamiento de Oviedo, 1994.
    Rosenbaum, Jonathan, "Circle of Pain: The Cinema of Nicholas Ray," in Movies as Politics (collection), Berkeley/Los Angeles/London: University of California Press, 1997.
    Rosenbaum, Jonathan, "Looking for Nicholas Ray," American Film, vol. vii, no. 3, December 1981.
    Thomson, David, "In a Lonely Place," Sight and Sound, vol. 48, no. 4, Autumn 1979.
    VVAA. Nicholas Ray: El amigo americano, Revista Nickel Odeon, nº 14, Primavera 1999.
Hasta otra :wink:
Última edición por bluegardenia el Dom 18 Dic, 2005 12:48, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 20 Jul, 2005 23:24

Como me gustan tus posts, blue :plas: :plas: :plas: :plas:

Bajando todo :mrgreen: :mrgreen:

Gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Mié 20 Jul, 2005 23:28

Esto es un post, si señor.

Olé tus blues, gardenia.

Un saludo.

Avatar de Usuario
mute
Pianista de cine mudo
Mensajes: 676
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: En la línea del horizonte

Mensaje por mute » Mié 20 Jul, 2005 23:38

otro que la pone a bajar, realmente la pinta que tiene es excelente...
gracias

Avatar de Usuario
nando2
Mensajes: 1955
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00

Mensaje por nando2 » Jue 21 Jul, 2005 00:11

Esta es una de las peliculas que citaba Martin Scorsese en su "Recorrido personal por el Cine Norteamericano" y que no habia tenido ocasion de conocer...

Gracias, bluegardenia. :plas:
Hemos venido a pasar el rato.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Jue 21 Jul, 2005 00:45

A por ella. Muchísimas gracias, Blue. :plas: :plas:


Saludos y gracias por compartir.

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Jue 21 Jul, 2005 00:51

sin palabras 8O 8O 8O 8O :plas: :plas: :plas:
y pinchando que el mundo se acaba

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Jue 21 Jul, 2005 01:00

¡Qué posts que me hace este tío, por favor! 8O

Pinchada en pausa mínima.

Thanx, Blue. :wink:

Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Mensaje por Boo_Radley » Jue 21 Jul, 2005 01:12

El día que sea capaz de presentar una película así, me retiro.

Muchas gracias, blue :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Putero
Mensajes: 538
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Subido en un pino

Mensaje por Putero » Jue 21 Jul, 2005 01:42

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh!!!!! :plas:
Pinchada, ni pausa ni leches.

Moito obrigado, que dicen en Portugal.

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Jue 21 Jul, 2005 14:23

Bajando pelicula y audio y de lo demas que decir... ¡Sin palabras!

Gracias bluegardenia

Bruckheimer
Mensajes: 616
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Navegando en mi limonero

Mensaje por Bruckheimer » Jue 21 Jul, 2005 16:10

8O .Impresionante,me cito:imposible resisterse a estos posts.Y para que veas que me los leo enteros,jejeje,le falta una "m" al último libro de la bibliografía :mrgreen: :mrgreen: ,perdona la maldad :wink: ,un millón de gracias Blue,grande entre los grandes.Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Putero
Mensajes: 538
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Subido en un pino

Mensaje por Putero » Jue 21 Jul, 2005 17:16

105 mb y bajando :D

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Jue 21 Jul, 2005 20:46

Blue, eres un cabrito, digo, muchas gracias. Intentando no pinchar nada en unos días para terminar descargas y tú sacas mi Nicholas Ray favorito, una película delirante, descompensada, malescrita, que sólo existe por el aliento apasionado de Ray en la planificación, en la dirección de actores, en la iluminación chirriante, en el montaje percutiente, en la desmesura global con la acomete esta película improbable, imposible, inaccesible... Una película maravillosa en la que Ray ejerce de sacerdote herético con Mason de evangelista pagano. Un regalo. Lo dicho, Blue, muchas gracias. Es decir, eres un canalla.

Salud, comas y República.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
mondocane
Mensajes: 512
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00

Mensaje por mondocane » Jue 21 Jul, 2005 22:02

Yo tenía esta pelicula en Vhs, grabada de la TVE hace años y se convirtió en una de mis peliculas preferidas, la he visto varias veces y siempre me sorprende, antentos a un pequeño detalle, en una escena, Mason corre al cuarto de baño y busca unas pastillas en el mueble del lavabo, de estos que la puerta es el espejo, y al abrir (o al cerrar, que no recuerdo bien) aparece fugazmente Nicholas Ray con su famoso parche en el ojo, y no es un error de camara, es claramente intencionado.

Avatar de Usuario
sirwilfridrobarts
Mensajes: 1855
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Se Roquete

Mensaje por sirwilfridrobarts » Jue 21 Jul, 2005 23:06

Pinchada pelicula y audio. Muchas gracias, artistaaaa[/u][/i]

Avatar de Usuario
kimkiduk
Mensajes: 1170
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Lost in La Mancha

Mensaje por kimkiduk » Vie 22 Jul, 2005 12:55

me pincho esa cortisona blue!
muchas gracias.
:plas: :plas:

Avatar de Usuario
Tucco
Mensajes: 297
Registrado: Mar 23 Sep, 2003 02:00

Mensaje por Tucco » Vie 22 Jul, 2005 14:55

Click... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias y saludos.

aycarmela
Mensajes: 5
Registrado: Vie 17 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Al sur

Mensaje por aycarmela » Vie 22 Jul, 2005 16:11

Cómo resistirse a tan estupenda presentación? Pues nada, no lucho contra la tentación, para qué resistirse? Es una perdida de tiempo, porque iba a acabar pinchandola, así que lo hago directamente.... Muchas gracias y saludos.

Bruckheimer
Mensajes: 616
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Navegando en mi limonero

Mensaje por Bruckheimer » Vie 22 Jul, 2005 16:46

Un informe :arrow: de la peli descargadas 122 megas 25/33/44 fuentes.
:arrow: del audio 82 megas 25/7/19 fuentes.
Compartidas del audio 690 megas 8O ,jejej el powershare se me ha puesto sólo :mrgreen: .Un saludo.
P.D.Ya que estoy lo dejo puesto :D .Un saludo.
Imagen