Francis Ford Coppola [05/03/2007] (Director)
-
-
-
-
Sí que lo es. Ya sé que es un director bastante malo, pero me gusta. Era un hombre que sabía mucho de cine, aunque luego sus plasmaciones a la pantalla dejaran bastante que desear, pero tenía fuerza en sus imágenes. Aenigma no es la película que más me guste de él, pero mejor ese nick que Manhattan baby, no?. Como la casa de los Freudstein, me atrae, pero me asusta.
En cuanto a Dementia 13, intentaré el dual. Espero tenerlo como muy tarde el martes, que no dispongo de mucho tiempo. Ya os diré.
En cuanto a Dementia 13, intentaré el dual. Espero tenerlo como muy tarde el martes, que no dispongo de mucho tiempo. Ya os diré.
-
-
Hola. Dementia 13 con imagen casi perfecta en comparación con el DVD. Lo siento, pero no han salido los subtítulos, no sé el por qué. Está en dual.
Dementia 13 (1963) Francis Ford Coppola. Dual Spanish English (by Aenigma).avi 
-
- Mister Spears
Añadido ,muchas gracias aenigma por el enlace , te aconsejo que abras un hilo aparte en el foro publicando el lanzamiento donde te leerá [más] gente , etc ..
Sacar los subtítulos es muy sencillo , con vobsub o con subrip por ejemplo ... te mando un privado con más datos
Añadido también el dual de El Terror publicado Aquí gracias a guantemano
Sacar los subtítulos es muy sencillo , con vobsub o con subrip por ejemplo ... te mando un privado con más datos
Añadido también el dual de El Terror publicado Aquí gracias a guantemano
With malice toward none, with charity for all
-
- Mister Spears
Añadido el dual de Patton , publicado Aquí gracias a Compartir_es_amar
Añadido el Dual AC3 de Drácula de Bram Stoker , publicado Acá gracias a elreberendo . Reemplaza al batiburrillo de Elinks (6) previamente existente, salvo a otro Dual en 1 CD y mkv
Añadido el Tv-Rip en español de Tucker, un Hombre y su Sueño , publicado Aquí gracias a Anarcoma
Añadido el Dual AC3 de Drácula de Bram Stoker , publicado Acá gracias a elreberendo . Reemplaza al batiburrillo de Elinks (6) previamente existente, salvo a otro Dual en 1 CD y mkv
Añadido el Tv-Rip en español de Tucker, un Hombre y su Sueño , publicado Aquí gracias a Anarcoma
-
-
- Mister Spears
-
- Mister Spears
Gracias a miguelpliskin del Foro de Spanishare añadido el dual de la última peli* de Coppola Legítima Defensa - The Rainmaker
*(Supernova no cuenta , sólo le llamó el estudio para remendar ese desaguisado ajeno) - no perdamos la esperanza y a ver si un siglo de estos vuelve a hacer algo de lo que solía
La cosa técnica
*(Supernova no cuenta , sólo le llamó el estudio para remendar ese desaguisado ajeno) - no perdamos la esperanza y a ver si un siglo de estos vuelve a hacer algo de lo que solía
La cosa técnica
Tamaño: 1.37 gb.
Codec video: xvid 1.1.0 beta2
Bitrate video: 1242 kbps.
Resolucion: 648 x 264
Spanish: 48000Hz 131 kb/s total (2 chnls) LAME3.90 MP3
English: 48000Hz 130 kb/s total (2 chnls) LAME3.90 MP3
-
Hola Mister F. ya mcomentaras si hay subs forzados incrustados en el video xDD (no me deja entrar a SPS, me va fatal la web).
Un saludo
Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
- Mister Spears
Gracias por el hilo-aviso , añado tambien los enlaces corbi del mismo hilo
Tambien estoy metiendo en las fichas los enlaces a los hilos en DXC y algún FH que voy encontrando
Sobre lo de le Legítima Defensa -pues- no la he bajado y no puedo decir mucho, pero según otros lanzamientos suyos creo que miguelpliskin suele indicar explicitamente cuando lleva forzados incrustados
Tambien estoy metiendo en las fichas los enlaces a los hilos en DXC y algún FH que voy encontrando
Sobre lo de le Legítima Defensa -pues- no la he bajado y no puedo decir mucho, pero según otros lanzamientos suyos creo que miguelpliskin suele indicar explicitamente cuando lleva forzados incrustados
-
CobardeF de Fistro escribió:Sobre lo de le Legítima Defensa -pues- no la he bajado y no puedo decir mucho, pero según otros lanzamientos suyos creo que miguelpliskin suele indicar explicitamente cuando lleva forzados incrustados

Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
- Mister Spears