Henry Hathaway [05/08/2006] (Director)
-
Despues de un largo periodo en el que me ha sido imposible actualizar, vamos con las novedades.
Por un lado las agradables, añadidos los enlaces para las siguientes peliculas que llevaban algun tiempo rulando por Fileheaven:
-Alas y una Plegaria
-Envuelto en la Sombra
Por otro lado las malas, en el transcurso de este tiempo hemos sabido del fallecimiento de Lang, quien originalmente creo esta filmo ... aqui seguira, como pequeño homenaje.
Un saludo
Por un lado las agradables, añadidos los enlaces para las siguientes peliculas que llevaban algun tiempo rulando por Fileheaven:
-Alas y una Plegaria
-Envuelto en la Sombra
Por otro lado las malas, en el transcurso de este tiempo hemos sabido del fallecimiento de Lang, quien originalmente creo esta filmo ... aqui seguira, como pequeño homenaje.
Un saludo
-
Gracias por la filmo Lang, que fijo que seguirás viendo el foro,
y a HariSeldon por la actualización y el homenaje a Lang
Acabo de ver "Sueño de amor eterno" y "Nevada Smith", y me parecen deslumbrantes, también he visto recientemente "El poker de la muerte", que no me parece tan buena, y hace años ví "Niágara" y "El beso de la muerte" que tengo que volver a ver por que apenas recuerdo nada.
El caso es que se me han despertado muchas ganas de ver más películas de este autor, que para nada considero un simple artesano, y me gustaría que me recomendaseis algunas que créais que están a la altura, o por encima de las dos que he mencionado al principio.
Un saludo.
y a HariSeldon por la actualización y el homenaje a Lang
Acabo de ver "Sueño de amor eterno" y "Nevada Smith", y me parecen deslumbrantes, también he visto recientemente "El poker de la muerte", que no me parece tan buena, y hace años ví "Niágara" y "El beso de la muerte" que tengo que volver a ver por que apenas recuerdo nada.
El caso es que se me han despertado muchas ganas de ver más películas de este autor, que para nada considero un simple artesano, y me gustaría que me recomendaseis algunas que créais que están a la altura, o por encima de las dos que he mencionado al principio.
Un saludo.
-
¡Vaya pregunta mas dificil!me gustaría que me recomendaseis algunas que créais que están a la altura, o por encima de las dos que he mencionado al principio.

un saludo
-
-
-
-
-
-
Re:
No sé por donde andarás amigo, pero creo que la chochona ya me la he ganado, te falta anotar muchos de mis ripeos, así que ponte las pilas si me lees.HariSeldon escribió:Nueva actualizacion, añadidos:
"La rosa negra" a cargo de Marc27 (animo, la chochona se acerca
"Vete al oeste" por Emiliodelarte
Un saludo

Un abrazo.

-
Re: Henry Hathaway [Actualizada 05-VIII-2006] (Director)
Mucho me temo que HariSeldon no va a seguir actualizando las filmos, tan pronto como pueda y mientras no salga nadie que quiera ocuparse de esta, le meto mano para actualizarla con todos los datos aportados en los posts, merci Marc.
-
- Arrow Thrower Clown

Añadido el enlace al hilo y los elinks en la ficha de la Filmografía.
-
Gracias mil Dardo, ando un palmo liada.
-
- Arrow Thrower Clown
tahita escribió:Gracias mil Dardo, ando un palmo liada.

Habíamos quedado que yo me encargaba de las filmos una temporadita asi que de gracias nada, y no quiero verte metida en mi trabajo, acaparadora que lo quieres todo para tí

-
- Stetson dissolutus
Prince Valiant (Henry Hathaway, 1954) BDRip VO(SE)
-----------------------------------------------------------------------
Nueva versión:
Nevada Smith (Hathaway, 1966) DVDRip VO (SE)
-----------------------------------------------------------------------
Nueva versión:
Nevada Smith (Hathaway, 1966) DVDRip VO (SE)