The Bottom of the Bottle (Henry Hathaway, 1956) VHSRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
bruce banner
Mensajes: 366
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:53
Ubicación: base gamma

The Bottom of the Bottle (Henry Hathaway, 1956) VHSRip VOSE

Mensaje por bruce banner » Mié 04 Jun, 2008 21:48

THE BOTTOM OF THE BOTTLE (1956)
Barreras de Orgullo



Imagen

IMDb


Os dejo por aquí un ripeillo de mi copia de esta estupenda peli. Yo la encuadraría siempre entre las mejores de Henry Hathaway, entre sus 15 mejores sin dudarlo, aunque esta película, por el motivo que sea, parece ser bastante menos conocida que otras obras de similar calibre de su autor. Se trata de un intenso drama familiar, con toques de noir y sobre todo de western por su ubicación geográfica (una población fronteriza), que lleva a dos hermanos desde el camino del resentimiento y el egoísmo hacia el del autoconocimiento y redención, viaje moral que al que suscribe suele agradarle sobremanera. Dirigida con solvencia y brillantez, cuenta con un trío protagonista que funciona a la perfección, Van Johnson interpretando al hermano convicto y alcohólico, buen actor a pesar de que pueda no paracerlo por su cara de pazguato, Joseph Cotten, bastante envejecido ya pero manteniendo la imponente presencia que siempre le caracterizó, como el hermano mayor, abogado triunfador y encerrado en si mismo, y la estupenda Ruth Roman como esposa de este último, actriz indebidamente olvidada que trabajó además de con Hathaway con otros con grandes como Alfred Hitchcock, King Vidor, Jacques Tourneur o Anthony Mann. Parece ser que Hathaway no quedó satisfecho de la película, achacándolo a un casting inadecuado. Yo no estoy de acuerdo, creo que si quedó insatisfecho debió ser por lo mucho que puso en el proyecto y lo mucho que esperaba de él.
Siento que el ripeo vaya sin cropeado, pero al estar los subtítulos incrustados he preferido dejarlo así. Eso sí, es en scope y VOSE como podéis comprobar por las capturas. Que la disfrutéis.




Imagen


Nacionalidad
USA

Año de producción
1956

Compañía
Twentieth Century Fox

Director
Henry Hathaway

Guión
Sydney Boehm
Georges Simenon

Reparto
Van Johnson...Donald Martin aka Eric Bell
Joseph Cotten...P. M. 'Pat' Martin
Ruth Roman...Nora Martin
Jack Carson... Hal Breckinridge
Margaret Hayes...Lil Breckinridge
Bruce Bennett...Brand
Brad Dexter...Stanley Miller
Peggy Knudsen...Ellen Miller

Música
Leigh Harline

Fotografía
Lee Garmes

Montaje
David Bretherton

Dirección artística
Maurice Ransford
Lyle R. Wheeler



Imagen



Sinopsis
Drama familiar que narra el enfrentamiento en un pueblo fronterizo de Arizona entre dos hermanos muy diferentes, Joseph Cotten, un adinerado y respetado abogado y ranchero, y Van Johnson, un alcohólico y convicto por asesinato que se acaba de fugar y que desea pasar la frontera mexicana para unirse a su mujer e hijos.




Datos técnicos del ripeo
AVI File Details
========================================
Name.........: The.Bottom.of.the.Bottle.VHSRip.VOSE.bruce rip.avi
Filesize.....: 1,120 MB (or 1,146,898 KB or 1,174,423,552 bytes)
Runtime......: 01:24:25 (126,636 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1722 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR
Frame Size...: 576x432 (1.33:1) [=4:3]



Capturas

Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen



Enlace :arrow:
ed2k linkThe.Bottom.of.the.Bottle.VHSRip.VOSE.bruce rip.avi ed2k link stats


Un saludo para todo el mundo. :wink:

mimiloco
Mensajes: 40
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:14
Ubicación: El Sur

Mensaje por mimiloco » Dom 08 Jun, 2008 10:20

Completa y compartiendo.
Quizá los moluscos no sean neuróticos, pero de ahí para arriba no hay más que mirar bien.

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Re: The Bottom of the Bottle (Henry Hathaway, 1956) VHSRip VOSE

Mensaje por lustyman » Sab 08 Nov, 2008 01:38

Yo la busco con bastante interés pero en español.