Fritz Lang [12/12/2003] (Director)
-
Para que vayamos completando las peliculas con sus respectivos enlaces, aquí os dejo el de Los Espías, una peli muda alucinante que rescató de Fileheaven mi gran amigo Bluegardenia. Saludos y a seguir así.
Spione.1928.SUBBED.DVDRip.DivX5.CD1-unknown.avi 
Spione.1928.SUBBED.DVDRip.DivX5.CD2-unknown.avi 
-
-
Hay enlaces tambien para:
das.testament.des.dr..mabuse.svcd1.(dvdrip.deutsch.by.bigheino).bin 
das.testament.des.dr..mabuse.svcd1.(dvdrip.deutsch.by.bigheino).cue 
das.testament.des.dr..mabuse.svcd2.(dvdrip.deutsch.by.bigheino).bin 
das.testament.des.dr..mabuse.svcd2.(dvdrip.deutsch.by.bigheino).cue 
Y para:
Die.1000.Augen.des.Dr..Mabuse.(german).SVCD1-2.cue 
Die.1000.Augen.des.Dr..Mabuse.(german).SVCD2-2.cue 
die.1000.augen.des.dr..mabuse.svcd1.(dvdrip.deutsch.by.bigheino).bin 
die.1000.augen.des.dr..mabuse.svcd2.(dvdrip.deutsch.by.bigheino).bin 
Lo que no se es si hay subtitulos.
Y para:
Lo que no se es si hay subtitulos.
-
Aquí dejo esto. Un Lujo con guión de Bertold Brecht.
Los.Verdugos.Tambien.Mueren(Fritz.Lang-1943)(TvRip.Divx505).by.Jpetrus.avi 
Saludos
Saludos
-
-
Esta filmo está un poco paradilla.
A Pizio se le olvidó colocar aquí esto:
La.Tumba.India.(1959).Fritz.Lang.-.DVDRIP-Dual.Esp.Ing.Cd2-pizio(www.divxclasico.com).avi 
La.Tumba.India.(1959).Fritz.Lang.-DVDRIP-Dual.Esp.Ing.Cd1-pizio(www.divxclasico.com).avi 
La.Tumba.India.CD1.Sub.spanish.pizio(www.divxclasico.com).srt 
La.Tumba.India.CD2.Sub.spanish.pizio(www.divxclasico.com).srt 
Saludos
A Pizio se le olvidó colocar aquí esto:
Saludos
-
-
gracias al amigo oldsen tenemos "Testament des Dr. Mabuse, Das"
viewtopic.php?t=25063&highlight=mabuse
un saludo
viewtopic.php?t=25063&highlight=mabuse
un saludo

-
El Tigre de Esnapur en Filheaven por ladri1, también hilo en DXC
DVDrip en VO con subs. en extratitles en francés.
Un saludo
Un saludo
Cuadruplico y voy a por más
-
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
Otro posible Fritz Lang
Salud
He encontrado en la mula:
Cloak.And.Dagger.avi 
Quzá sea la película de Fritz Lang de 1946 (es difícil que sea otra cosa). La he pinchado pero en pausado, que ya me estoy bajando muchas cosas. Cuando me haya bajado algo (si alguien aquí no lo ha hecho ya) y la previsualice os contaré.
Por cierto, ¿alguien se ha bajado los dos CDs de "Spione", un Fritz Lang de 1928? ¿Los ha visto sin problemas? Pregunto porque en la mula hay un archivo titulado "LEER ANTES DE BAJAR Spione. 1928[...].txt" que me tiene inquieto . Gracias por la posible respuesta.
Salud y República
He encontrado en la mula:
Quzá sea la película de Fritz Lang de 1946 (es difícil que sea otra cosa). La he pinchado pero en pausado, que ya me estoy bajando muchas cosas. Cuando me haya bajado algo (si alguien aquí no lo ha hecho ya) y la previsualice os contaré.
Por cierto, ¿alguien se ha bajado los dos CDs de "Spione", un Fritz Lang de 1928? ¿Los ha visto sin problemas? Pregunto porque en la mula hay un archivo titulado "LEER ANTES DE BAJAR Spione. 1928[...].txt" que me tiene inquieto . Gracias por la posible respuesta.
Salud y República
Última edición por Cirlot el Mié 27 Oct, 2004 04:21, editado 3 veces en total.
Salud, comas, clowns y República

-
Hola,
Audio en castellano de Moonfleet:
Los.contrabandistas.de.Moonfleet..1955..Audio.español.mp3 
Sincronizado para versión de MBCD2000, publicada por xaniox aquí:
viewtopic.php?p=240857#240857
Que la disfrutéis.
Audio en castellano de Moonfleet:
Sincronizado para versión de MBCD2000, publicada por xaniox aquí:
viewtopic.php?p=240857#240857
Que la disfrutéis.
-
Busca un hilo en esta pagina que comenta el problema. Creo recordar que faltaban los 4 primeros minutos de la pelicula (o algo asi)Cirlot escribió: Por cierto, ¿alguien se ha bajado los dos CDs de "Spione", un Fritz Lang de 1928? ¿Los ha visto sin problemas? Pregunto porque en la mula hay un archivo titulado "LEER ANTES DE BAJAR Spione. 1928[...].txt
Un saludo
-
-
- DXC Republican Clown
Sólo hay una fuente completa, así que me ha costado un mundo bajar lo suficiente para previsualizarla, pero el elink de arriba sí es la película de Fritz Lang de 1946. No parece que sea un mal ripeo. Eso sí, el archivo pesa 826.78 MB.
Salud y República

-
Cirlot!,,
yo ya me baje Spione y ya me la vi.
Bueno.mmmm como se ha discutido en este foro faltan alugnos minutos del comeinzo pero la pelicula se disfruta de todas maneras. En el documenntal "El circulo del destino" se ven parte de las escenas que faltan del comienzo cuando Chabrol comenta que en Spione se puede encontrar el 90 por ciento de Hitchcock y que Chabrol mismo recomienda Spione como obra indtroductoria de Lang para los que no conozocan de su genio.
Pero hya otro detalle que no se si les pase a todos.... la imagen esta aplastada: es decir auqne es 4:3 el avi se lo visualiza aplastado como 16:9
Yo como lo grabe en dvd y mi dvdplayer tiene unas cosas raras para squeeze la pude apretar y auqnue de tamano mas pequeno la pude ver en el formato original. Pero si tu te la planeas ver en la computadora se puede utilizar el bsplayer o toro player que arregla las proporciones. A parte hay otros programs para reencodear con otro aspect ratio, pero se me hizo muy largo el proceso de modo que me rendi... Eso si recomiendo que la SPIONE se vea en su formato orignal .
La calidad de imagen es buena...no tnato como la del Dr Mabuse muda, pero mejor calidad que "las aranas".
Eso si la pelicula es increible y la recomiendo bastante. Con esta pelicula entende uno porque Godard queria tenerlo a Fritz Lang en "El desprecio".
yo ya me baje Spione y ya me la vi.
Bueno.mmmm como se ha discutido en este foro faltan alugnos minutos del comeinzo pero la pelicula se disfruta de todas maneras. En el documenntal "El circulo del destino" se ven parte de las escenas que faltan del comienzo cuando Chabrol comenta que en Spione se puede encontrar el 90 por ciento de Hitchcock y que Chabrol mismo recomienda Spione como obra indtroductoria de Lang para los que no conozocan de su genio.
Pero hya otro detalle que no se si les pase a todos.... la imagen esta aplastada: es decir auqne es 4:3 el avi se lo visualiza aplastado como 16:9
Yo como lo grabe en dvd y mi dvdplayer tiene unas cosas raras para squeeze la pude apretar y auqnue de tamano mas pequeno la pude ver en el formato original. Pero si tu te la planeas ver en la computadora se puede utilizar el bsplayer o toro player que arregla las proporciones. A parte hay otros programs para reencodear con otro aspect ratio, pero se me hizo muy largo el proceso de modo que me rendi... Eso si recomiendo que la SPIONE se vea en su formato orignal .
La calidad de imagen es buena...no tnato como la del Dr Mabuse muda, pero mejor calidad que "las aranas".
Eso si la pelicula es increible y la recomiendo bastante. Con esta pelicula entende uno porque Godard queria tenerlo a Fritz Lang en "El desprecio".
-
- DXC Republican Clown
Para los languianos:
Ya he terminado la descarga de
Cloak.And.Dagger.avi
(después de un mes y medio) y confirmo que es la película de Fritz Lang de 1946 en VO inglesa a pelo. Algunos datos:
826 MB.
Audio: MPEG-1 Layer 3. 48000 Hz 128 kb/s (2 channels)
Video: XVID; duración: 1h, 41 min, 57 seg. 25 cuadros/s. Bitrate: 1001 kbps. Frame: 352x288.
En mi disco duro ya no caben ni unos puntos suspensivos. En cuanto lo solucione seguiré compartiendo esto un par de semanas (o más si alguien lo necesita).
Salud y república.
Ya he terminado la descarga de
826 MB.
Audio: MPEG-1 Layer 3. 48000 Hz 128 kb/s (2 channels)
Video: XVID; duración: 1h, 41 min, 57 seg. 25 cuadros/s. Bitrate: 1001 kbps. Frame: 352x288.
En mi disco duro ya no caben ni unos puntos suspensivos. En cuanto lo solucione seguiré compartiendo esto un par de semanas (o más si alguien lo necesita).
Salud y república.

-
El tigre de Esnapur
Creo que en español:
El.tigre.de.esnapur.mpg 
La Tumba India
Dual
La.Tumba.India.(1959).Fritz.Lang.-DVDRIP-Dual.Esp.Ing.Cd1-pizio(divxclasico).avi 
Y el CD 2:
La.Tumba.India.(1959).Fritz.Lang.-.DVDRIP-Dual.Esp.Ing.Cd2-pizio(divxclasico).avi 
Creo que en español:
La Tumba India
Dual
Y el CD 2:
"ende" Santurce a Bilbaooooo
-
-
El tigre de Esnapur (DVDRip Dual Alemán-Español)
Hola a todos.
Siguiendo vuestros links, me he bajado los dos siguientes archivos sobre "El tigre de Esnapur":
Dejo los elinks para los interesados.
El tigre de Esnapur, Dual Alemán-Español, DVDRip:
El.tigre.de.Esnapur.Der.Tiger.von.Eschnapur.(Lang).DVDrip.XviD-ladri1.mp3.Dual.ESP.GER.para.DivXClasico.com.avi 
Sólo el audio, para aquellos que ya tengan el DVDRip en alemán, para que se lo monten por sí mismos: Ojo hay que hacer que el audio español empiece 10560 milisegundos después del inicio de la película.
El.tigre.de.Esnapur.Der.Tiger.von.Eschnapur.(Lang).DVDrip.XviD-ladri1.Solo.audio.delay=10560ms.DivXClasico.com.mp3 
En el hilo de DXC viewtopic.php?t=27640 incluiré también este anuncio.
De momento dejo así los elinks, a ver si soy capaz de aprender a hacerlo bonito
Siguiendo vuestros links, me he bajado los dos siguientes archivos sobre "El tigre de Esnapur":
bluegardenia escribió:El Tigre de Esnapur en Filheaven por ladri1, también hilo en DXC
Un saludo
Éstos dos, entre sí, estaban muy desincronizados, (no entiendo por qué) pero a base de cortar y pegar unos 50 microtrocitos, he conseguido utilizar el audio español del MPG para crear un Dual con el DVDRip alemán.SolPolito escribió:y cuando se va rellenando la filmografia, desaparecerian todos los elinks sueltos?
estos dos tambien están:
El.tigre.de.esnapur.mpg
La.Tumba.India.mpg
Dejo los elinks para los interesados.
El tigre de Esnapur, Dual Alemán-Español, DVDRip:
Sólo el audio, para aquellos que ya tengan el DVDRip en alemán, para que se lo monten por sí mismos: Ojo hay que hacer que el audio español empiece 10560 milisegundos después del inicio de la película.
En el hilo de DXC viewtopic.php?t=27640 incluiré también este anuncio.
De momento dejo así los elinks, a ver si soy capaz de aprender a hacerlo bonito