fiddles escribió:
quieres decir que esta nueva versión es de mejor calidad que la anterior 'Escala en Hawai'. si es así, click!!
Yo así lo creo , las versiones VO anteriores que digo he quitado eran estás de aquí abajo , que tenían algunos defectos
Página 7
Anthony Soprano Sr. escribió:Pongo la cosa técnica del otro enlace VO de Mister Roberts, tambien lesser
Está sin redimensionar ni recortar del todo y aparecen macrobloques de tanto en tanto. Qf = 0.13

--------------------------------
El segundo enlace de Mister Roberts al final es un lesser , según informó
Daktari @ FH , tiene el AR un 12% desviado y el sonido está muy bajo (esto importa menos)
Lo dejo a la espera de encontrar uno mejor , pero indicandolo con "mal AR"
Una en Divx3 sin crop y resolución muy alta -> macrobloques y la otra en XViD con el AR mal (que las proporciones y los objetos salen estirados). Ambas de 2 horas y en torno a 700Mb y 700 de bitrate de video.
Eso referente a las VO , luego el dual de gelus (Escala en Hawaii) es un montaje de la Divx3 con audio Satelite. , ese enlace permanece , que además es único.
Esta nueva tiene el neo-audio remasterizado a 5.1 que tanto gusta

a niños y grandes y resolución alta , pero son 2cds y con el bitrate que tiene se lo puede permitir.
Yo me quedo con esta nueva que es la estoy bajando pq con VOSI me vale, es la que te recomiendo si el inglés no es problema(And If I remember correctly you were a native english speaker?)
(Tambien hubo un TV-Rip , dejo el hilo del foro donde se publicó pero he quitado el enlace ed2k de la ficha)
- December 7th la lanzó Luxor hace poco
en este hilo y tiene 15 fuentes , Battle of Midway no tiene hilo (la encontré libre en el eMule) pero tiene 30 fuentes, no son Batman Begins de la popularidad , pero para lo que suele ser el caso con estos enlaces está bastante bien .
Paciencia y suerte que al final bajan. Salud y gracias