Fritz Lang [12/12/2003] (Director)
-
Aviso que Aquí hay un ciclo de Fritz Lang en DVD-R mediante PANDO. Son ediciones españolas y de momentos van: El Dr. Mabuse, Metrópolis (2xDVD5, Ed. Masters of Cinema), M, El testamento del Dr. Mabuse, Furia, Encubridora (recomprimida a DVD5), Gardenia Azul, Deseos humanos, Los crímenes del Dr. Mabuse. Todas salvo que se indique lo contrario son copia 1:1 del original.
-
Hola a tiod@s!
En mi afán por colaborar en ésta página, que tan buenos momentos me está haciendo pasar, no puedo menos q ir buscando copias de las pelis que faltan, en el formato y tipo que sean, que ya después seguro que hay muchos que saben más que yo y que pueden utilizar este material para conseguir una copia interesante para todos.
En el caso que nos ocupa os traígo una copia de: LILIOM (1934), de la cual creo (y he revisado todo el hilo) no hay ninguna copia. Esta que os traígo la he recogido de otra página amiga: divxfantastico (que también tiene muchas películas interesantes) y está en frances, pero hay unos subtítulos en ingles que también os indico, por si alguien (con mejor dominio de la lenga albión) puede traducir y hacer unos buenos sub. en español.
Gracias a tiod@s por estar ahí. Y nos seguiremos viendo:
sph-liliom.avi
Link VO en frances
sph-liliom.srt
Sub. en Ingles.
Espero que os resulten interesantes.
Talueguín
En mi afán por colaborar en ésta página, que tan buenos momentos me está haciendo pasar, no puedo menos q ir buscando copias de las pelis que faltan, en el formato y tipo que sean, que ya después seguro que hay muchos que saben más que yo y que pueden utilizar este material para conseguir una copia interesante para todos.
En el caso que nos ocupa os traígo una copia de: LILIOM (1934), de la cual creo (y he revisado todo el hilo) no hay ninguna copia. Esta que os traígo la he recogido de otra página amiga: divxfantastico (que también tiene muchas películas interesantes) y está en frances, pero hay unos subtítulos en ingles que también os indico, por si alguien (con mejor dominio de la lenga albión) puede traducir y hacer unos buenos sub. en español.
Gracias a tiod@s por estar ahí. Y nos seguiremos viendo:
Espero que os resulten interesantes.
Talueguín

Siento frio, siento gente, siento quince, siento veinte...
-
-
uno de los dioses del olimpo, sin duda. Lang, Murnau, Wiene...
Mi afinador de pianos en Madrid: http://www.afinapianos.es
Música clásica para bodas: http://www.eventosmusicaclasica.com Músicos en vivo.
Fotografía de Bodas Madrid: www.lkfotografia.com Fotógrafa profesional de bodas Madrid
Fotografía de Bodas Madrid: www.lkfotografia.com Fotógrafa profesional de bodas Madrid
-
Spiders 2 y Wandernde Bild andan tambien por emule. Qué gran director era! El que mejor usaba la luz... se nota que era arquitecto, pero no como los colgaos de la ETSAM... un arquitecto de los buenos de la época de la Bauhaus... Ay! es quizá el mejor director de la historia
Mi afinador de pianos en Madrid: http://www.afinapianos.es
-
Hola, estoy intentando traducir los subtítulos de Liliom, si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería, ya que me defiendo con el inglés, pero hay algunas frases que se me escapan. Que me mande un privado y nos ponemos a trabajar. Ya llevo traducidos casi el primer cuarto de hora, y sigo, ya que me acabo de poner (vamos, hace una horilla), así que estaría agradecido q alguien con más experiencia me pudiera asesorar.
Gracias, y talueguín
Gracias, y talueguín

Siento frio, siento gente, siento quince, siento veinte...
-
Hola ranipse. No se si te has pasado por este hilo: viewtopic.php?t=28622&highlight=liliom
Existe una copia con subs incrustados en castellano, que facilitaría la traducción.
Saludos.
Existe una copia con subs incrustados en castellano, que facilitaría la traducción.
Saludos.
-
-
Guerrilleros en Filipinas en castellano
Aqui teneis el link de "Guerrilleros en Filipinas" grabada en VHS en la televisión autonómica valenciana Canal 9:
American guerrilla in the philippines (Fritz Lang, 1950) VHSrip Esp.avi 
-
-
-
-
He mirado el Bsplayer y me viene el soporte Vobsub activado. He probado a poner los 3 nombres iguales, pero la única diferencia que he notado es que cuando tengo los 3 archivos el bsplayer salta, y cuando borro el archivo .idx no lo hace, pero no aparecen los subtitulos.
Estamos en guerra, pero hay que reflexionar.
-
-
- Stetson dissolutus
Re: Fritz Lang (Director)
[DD] Die Nibelungen I & II (Fritz Lang, 1924) HDTVRip VO(SE)
------------------------------------------------
Metropolis (Fritz Lang, 1926) V-2010 SATRip VOSE
Metropolis (Fritz Lang, 1927) KINO restauración 2010 DVDRip VOSI
Metropolis (Fritz Lang, 1927 - 2010) BRRip VOSE
M (Fritz Lang, 1931) BDRip VO (SE)
You Only Live Once (Fritz Lang, 1937) BRRip VO(SE)
Metropolis (Fritz Lang, 1926) V-2010 SATRip VOSE
Metropolis (Fritz Lang, 1927) KINO restauración 2010 DVDRip VOSI
Metropolis (Fritz Lang, 1927 - 2010) BRRip VOSE
M (Fritz Lang, 1931) BDRip VO (SE)
You Only Live Once (Fritz Lang, 1937) BRRip VO(SE)
-
-
Re: Fritz Lang (Director)
Esta filmo está un poco abandonada
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro."
Groucho Marx
Groucho Marx