FICHA ARTÍSTICA
Dirección: Woody Allen
Guión: Woody Allen
Reparto: Sean Penn, Samantha Morton, Uma Thurman, Anthony LaPaglia, Brian Markinson
Música: Dick Hyman (música original)
Fotografía: Zhao Fei
Montaje: Alisa Lepselter
Nacionalidad: EEUU Duración: 95 min Año: 1999 COLOR
Sinopsis:Acordes y Desacuerdos es una película de época con un color muy hermoso que relata las aventuras de un alocado y excéntrico genio de la guitarra de jazz a finales de los treinta. El personaje se desenvuelve a través de acontecimientos cómicos y sorprendentes, resultado de sus conflictos con sus amantes, con los músicos y con los gángsters, en una farsa cómica y emotiva que él mismo ha creado.
Datos técnicos
Tamaño: 702 mb
Duración: 1:31:28
Fuente: DVDRip
Codec de video: DivX 5.1.1
Bitrate de video: 903 kb/s
Resolución: 576x304
Aspect Ratio: 1.85:1
FPS: 25.000 fps
Idiomas: Dual español-inglés
Codec de audio: MP3
Bitrate de audio: 80 kb/s (40/ch, stereo) CBR 32000 Hz
e-links:
Subtítulos en descarga directa:
Acordes y desacuerdos (SPANISH)
Acordes y desacuerdos (ENGLISH)
Tras la distribución de la peli en BT (400 descargas pese a lo cual no hay muchas fuentes) y dado que no hay versiones duales por la mula aquí os pongo el enlace a este ripeo. El ripeo no es ni mucho menos de lo mejor que hay (es el primero que hice hace más de 6 meses cuando daba mis primeros pasos), sobre todo en materia de audio, pero llena un hueco más en la filmo de Allen y estoy seguro que los incondicionales lo agradecerán.
Con este hilo me despido durante una buena temporada de este mundillo del ripeo, pues por distintas razones no voy a tener tiempo disponible. Espero que esto sea un hastaluego. De todas formas seguro que veis más de un post mío de vez en cuando.
Un saludo y que os guste (sobre todo al "gato" de DXC

Os dejo los enlaces a las otras pelis que ya he puesto de Woody Allen por si os interesan:
Toma el dinero y corre (Woody Allen, 1969)
Broadway Danny Rose (Woody Allen, 1984)
Días de radio (Woody Allen, 1987)