Días de radio (Woody Allen, 1987) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Ghost
Mensajes: 611
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Días de radio (Woody Allen, 1987) DVDRip Dual

Mensaje por Ghost » Dom 06 Mar, 2005 18:53

DÍAS DE RADIO (RADIO DAYS) Woody Allen (1987)

Imagen

FICHA ARTÍSTICA

Dirección: Woody Allen
Guión: Woody Allen
Reparto: Seth Green, Julie Kavner, Michael Tucker, Dianne Wiest, Josh Mostel, Mia Farrow
Música: Dick Hyman (música original)
Fotografía: Carlo Di Palma
Montaje: Susan E.Morse

Nacionalidad: EEUU Duración: 81 min Año: 1987 COLOR

Sinopsis: Un rico, nostálgico y estudiado retrato de los años 40, Días de Radio va mezclando los cómicos recuerdos de un adolescente con las estrafalarias historias de la edad dorada de la radio, creando un encantador tapiz de conmovedoras e hilarantes viñetas. Recreada con exactitud y multitud de detalles, Días de Radio es uno de los más entregados homenajes de un cineasta a una gran época. Absorbido por las fantásticas historias de la radio sobre sangrientas guerras y bellas celebridades, Joe Needleman, un niño de 10 años anhela vivir aventuras y sueña con el día en que verá a un espía enemigo, a un soldado alemán o incluso a su sexy profesora de sexto con una gran sonrisa (y poco más). Pero mientras la vida de Joe está llena de fantasías sobre las voces de la radio, los verdaderos dueños de esas voces tienen sus propios fantasías. Y, mientras nacen estrellas, se derrumban carreras profesionales y una nación se precipita hacia su futuro, sólo hay una cosa absolutamente segura: los días de radio quizá acaben, pero la magia de los recuerdos de Joe durará para siempre.

Datos técnicos

Tamaño: 701 mb
Duración: 1:24:38
Fuente: DVDRip
Codec de video: DivX 5.1.1
Bitrate de video: 957 kb/s
Resolución: 608x320
Aspect Ratio: 1.85:1
FPS: 25.000 fps
Idiomas: Dual español-inglés
Codec de audio: MP3
Bitrate de audio: 96 kb/s (48/ch, stereo) CBR 32000 Hz

e-link:
ed2k linkDías de radio (Woody Allen,1987) (Dual spa-eng) (Divx+mp3) by Tita.avi ed2k link stats
ed2k linkDías de radio (SPANISH).srt ed2k link stats
ed2k linkDías de radio (ENGLISH).srt ed2k link stats

Subtítulos en descarga directa:
Días de radio (SPANISH)
Días de radio (ENGLISH)

Tras la exitosa distribución vía BT aquí publico el e-link :D

Muchas gracias a FLaC por su ayuda con la distribución y al interés demostrado por ShooCat en la publicación del e-link.

Aclaro que la firma del ripeo no es Ghost porque ha sido realizado por mi "discípula" más asidua :wink: Muchas gracias Tita.

He puesto esta peli tras ver en la filmografía que no había duales (aunque la filmo está sin actualizar desde hace un año) y no encontrar ningún link de la peli en DXC tras hacer unas cuantas búsquedas. Tampoco he encontrado nada en el eMule. No es que el ripeo sea muy espectacular pero llena un huequecito más.

Os dejo los enlaces a las otras pelis que ya he puesto de Woody Allen por si os interesan:

Toma el dinero y corre (Woody Allen,1969)

Broadway Danny Rose (Woody Allen,1984)

Que os guste


==================================================

Radio Days (Woody Allen, 1987) DVDRip VOSE + Audio Español
Radio Days (Woody Allen, 1987) DVDRip Español
Última edición por Ghost el Vie 11 Mar, 2005 22:37, editado 4 veces en total.

gelete10
Mensajes: 366
Registrado: Lun 28 Abr, 2003 02:00

Mensaje por gelete10 » Dom 06 Mar, 2005 19:00

Muchas gracias por poner los enlaces, me pongo a ellos inmediatamente.

1Saludo

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 06 Mar, 2005 19:12

Hola,

pongo por aqui el hilo de la bso de dias de radio
y elhilo de un montaje dual que habia con el audio sudamericano

Y me apunto a la descarga. Muchas gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
spione
Mensajes: 2187
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por spione » Dom 06 Mar, 2005 19:20

muchas gracias ghost :wink:

penty
Mensajes: 118
Registrado: Sab 24 Ene, 2004 01:00

Mensaje por penty » Dom 06 Mar, 2005 19:40

Gracias, Ghost, por estos Días de Radio. Me pongo al tajo. :oops:

drbruster
Mensajes: 346
Registrado: Vie 28 Nov, 2003 01:00

Mensaje por drbruster » Dom 06 Mar, 2005 20:26

Gracias Ghost. Clic, clic mulita

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Lun 07 Mar, 2005 11:54

Gracias, Ghost (y compartidores).

Y no me las des a mí por tener interés. Eso no sólo es fácil, sino que además lo hice por interés. :lol: :wink:

oski
Mensajes: 785
Registrado: Sab 24 May, 2003 02:00

Mensaje por oski » Lun 07 Mar, 2005 16:02

Gracias Ghost por Dias de Radio
hace rato que la esperaba

Oski

Saludos

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Mié 09 Mar, 2005 03:26

No suelo pecar de impaciente, pero precisamente porque sé cómo va esto de la mula me da la impresión de que con esta peli nos vamos a tirar años al ritmo que vamos por la noción equivocada de que ya se está compartiendo.

La realidad es que sólo hay una fuente completa, FLaC, quien seguramente (y comprensiblemente) tendrá toda la subida ocupada con algún ripeo propio o de importancia, con lo cual salen unos valores de cola de más de 3.000 (y eso cuando aparece).

Esto no es, pues, una reprimenda a FLaC, ni mucho menos (que bastante hace ya, el pobre), sino un llamamiento a esas 50 personas o más que se la bajaron vía BitTorrent...

También se agradecerían fuentes útiles para 'La última noche de Boris Grushenko', por cierto.

Insisto, espero que no se considere esto una desfachatez por mi parte. Es que de verdad que ambos ripeos llevan camino de enquistarse in eternum en la mula. :oops:

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Mié 09 Mar, 2005 13:42

Pues, la verdad es que te agradezco el post, Shoocat, así he quitado unos 40 archivos del incoming. Y además, así pospongo mi lanzamiento de Beautiful Girls. Lo que pasa es que Ghost me dijo que el no podía compartir en la mula, y yo le dije que yo lo haría. Pero claro, me estoy varias series (aparte de pelis) y eso son muchos archivos.

Además también tengo en lanzamiento: acordes y desacuerdos. Y te informo: llevo compartidos 310.30mb, de los cuales 50.21 hoy.

Lo que pasa es que el ruido del pc no me deja dormir, y entonces entre las 2h30 y las 11am suele estar apagado.

Paciencia.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 09 Mar, 2005 13:48

Además también tengo en lanzamiento: acordes y desacuerdos. Y te informo: llevo compartidos 310.30mb, de los cuales 50.21 hoy.
Hola, de acordes y desacuerdos solo habia unripeo en español publicado. Habia ya algun dual y se me ha pasado?
La vais a publicar tambien?

32MB de Dias de Radio.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Mié 09 Mar, 2005 14:05

Pues Keyser, el elink no está publicado, se hizo la distribución por torrent, y ghost (que son sus ripeos) está esperando a publicar el elink a que esta esté distribuida.

EN cualquier caso yo ya lo tengo en el incoming.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Mié 09 Mar, 2005 21:21

FLaC, gracias, pero tú NO dejes de lanzar nada tuyo por esto, faltaría más.

Pero es curioso, porque de un día para otro han bajado más de 100 megas, lo cual es una noticia muy grata. :D (Grushenko sigue muertecita, eso sí).

Y muy interesante también lo de Acuerdos y desacuerdos. Si de momento sólo la compartes tú, ya me espero, o si no mataremos a la burra. :)

Gracias. :wink:

Ghost
Mensajes: 611
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Ghost » Jue 10 Mar, 2005 23:35

Hola, los subs los acabo de subir a eXTratitles. En cuanto los pongan en la base de datos pondré el enlace.

En cuanto a lo del audio que comenta Keyser, éste fue uno de mis primeros ripeos (se nota en los codecs y demás) y lo puse en CBR porque en VBR me daba problemas el ordenata al codificar.

Por cierto, ya he arreglado mis problemas con el Besweet y ya os he preparado una par de duales más que creo que interesaran (aunque por ahora mejor será terminar con lo que hay :D y no sobrecargar). Para dentro de una temporadita estos dos ogms:

- Maridos y mujeres (1992)
- Un final made in Hollywood (2002)

Aunque como siempre se admiten sugerencias.

Muchas gracias a todos por compartir y ayudar con la distribución :plas:

ledocirep
Mensajes: 511
Registrado: Mié 21 Ago, 2002 02:00

Mensaje por ledocirep » Vie 11 Mar, 2005 13:17

Hola, estoy actualizando los elinks de la Filmo del bueno de Woody y he añadido este DUAL, pero de los subtítulos no hay ninguna fuente. Si los habéis subido a ExTitles también me valdrían las URL para añadirlas a la Filmo.

Gracias y un saludo

Ghost
Mensajes: 611
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Ghost » Vie 11 Mar, 2005 22:39

Hola, aquí os dejo los subtítulos en descarga directa:

Días de radio (SPANISH)
Días de radio (ENGLISH)


Los he añadido también en el primer post.

Un saludo :D

Avatar de Usuario
albiblanco
Mensajes: 812
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Visto por última vez en un Porsche 550 Spyder

Mensaje por albiblanco » Lun 25 Jul, 2005 23:21

¡Me pongo a bajarla!
Gracias. :plas:

Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Mensaje por pajov » Mié 20 Feb, 2008 21:38

Bajando. Gracias

Salu2