'Sarabanda' de Bergman se exhibirá en España.
-
'Sarabanda' de Bergman se exhibirá en España.
Os podreís imagiar cual ha sido mi sorpresa al leer en El País de hoy (4-3-2005) que se exhibirá en España la nueva película de Ingmar Bergman. Mi sorpresa por lo siguiente: exigía unos requisitos que no creí que estuviera dispuesta a asumir ninguna distribuidora (quitando honrosos casos como se ha dado en Francia). Exigía que se emitiera en cine de alta difinición ya que la película estaba concedibida para la nueva televisión digital. Pues parece que al final en España se va a hacer el esfuerzo y podremos verla en los cine. Sigo sin salir del asombro. La noticia dice que ayer se presentó en la embajada de Suecia y contó con la presencia de Erland Josephson, protagonista junto con Liv Ullman, de la cinta.
Me gustaría poder poner algún enlace jugoso acerca de fechas, crítica, etc. pero el más interesante que he encontrado es El País, que como sabeís, la edición digital es de pago. De todas formas os mantendré informados.
Un saludo.
Me gustaría poder poner algún enlace jugoso acerca de fechas, crítica, etc. pero el más interesante que he encontrado es El País, que como sabeís, la edición digital es de pago. De todas formas os mantendré informados.
Un saludo.
“Qué mala suerte, si esto le puede pasar a cualquiera”.
Alfonso XIII a Douglas Fairbanks sobre el caso Arbuckle-Rappese.
-
Aquí han hecho un "copiar y pegar" y puede leerse en abierto ese artículo de EL PAÍS del que hablas:
http://p202.ezboard.com/fcinexiliofrm18 ... =927.topic
.
http://p202.ezboard.com/fcinexiliofrm18 ... =927.topic
.
-
muchas gracias koki me había parecido verlo pero no he caído en ponerlo. Muchas gracias por completar mi información. De todas formas lo dicho, seguiré el proceso a ver cuándo y cómo se estrena.
Saludos.
Saludos.
-
-
Aprovecho el momento para postear un eLink reciente de la película, que suplanat a los TVRips que existían:
Saraband.2003.Swedish.DVDRip.XviD.avi 
El problema: está en VO (sueco) y no aparecen subs por ninún lado.
El problema: está en VO (sueco) y no aparecen subs por ninún lado.
-
-
Efestivamente, Koki.Es una película que postearon el FH

Por cierto, si alguien sabe como capturar los subtítulos incrustados en un .avi, que me lo diga. Tengo un SATRip de la película que los tiene y en castellano (ripeo ya posteado en DXC). Sería la solución para tener los subs para un vídeo en condiciones.
Ah, y para el que no haya visto la peli, decir que es maravillosa. Es una lástima pensar que Bergman ya no rodará más.
-
no sé si lo conocerás hay unhilo en que explican cómo extraerlos mediante el método de babalote. Te pongo el enlace:
método Babalote
Muchísimas gracias, alicinado me has Morrisey21, no había leído tu post. Aun así creo que no perderé ni de coña el poder ver la última de Bergman
en el cine. Muchas gracias.
Un saludo.
método Babalote
Muchísimas gracias, alicinado me has Morrisey21, no había leído tu post. Aun así creo que no perderé ni de coña el poder ver la última de Bergman

Un saludo.
-
-
-
Pues tengo noticias, y no muy buenas: soy incapaz de sacarle provecho al programa que debería ayudarme a extraer los subs (AviSubDetector). No me aclaro. Por mucho que me esfuerzo, sólo es capaz de darme los tiempos, pero no me reconoce los subtítulos. Un lío tremendo, vamos.Esperando noticias de esos posibles sub!!!!!
Volveré a intentarlo en breve, pero ya no garantizo nada.
Saludos.
-
-