Cambiar el framerate de los subtítulos
-
Cambiar el framerate de los subtítulos
como se hace para que unos subs que van a 25 fps vallan a 23,noseke?
-
Yo uso el Subtitle Workshop, un programa para crear,editar,... subtitulos. Me lo baje de aqui:
Subtitle.Workshop.2.01.zip 
Instalalo y mira la ayuda que viene con el, explican muy bien como cambiar el Framerate (FPS). Yo lo hice con unos de woody allen y funciono bien.
Saludoss
Instalalo y mira la ayuda que viene con el, explican muy bien como cambiar el Framerate (FPS). Yo lo hice con unos de woody allen y funciono bien.
Saludoss
-
-
Yo lo use asi para cambiar de 25 a 23,976 y me fue bien:

puede que tu problema sea que los subs no estan hechos para 25FPS o que la peli no esta a 23,976 (creo que era). yo no sabia a que FPs estaban los mios, tuve que ir probando hasta que salio. Sobre la peli, puedes saber con seguridad su FPS mirando sus propiedades avanzadas desde windows (Se llama Velocidad de Cuadro).
yo ademas tuve que meterle un retardo al principio.
saludos y suerte

puede que tu problema sea que los subs no estan hechos para 25FPS o que la peli no esta a 23,976 (creo que era). yo no sabia a que FPs estaban los mios, tuve que ir probando hasta que salio. Sobre la peli, puedes saber con seguridad su FPS mirando sus propiedades avanzadas desde windows (Se llama Velocidad de Cuadro).
yo ademas tuve que meterle un retardo al principio.
saludos y suerte
Deseo que koki vuelva a DXC.
Deseo que koki vuelva a DXC.
-
Hay un truco para sincronizar los subtítulos que no me ha fallado nunca.
En subtitle workshop vas a ajustar subtítulos y le das el tiempo exacto del primer subtítulo y el tiempo exacto del último y te recalcula todos los tiempos. ¿Problema de este método? Poco recomendado si no has visto la peli, menos aún si ésta es de intriga
Un saludo.
En subtitle workshop vas a ajustar subtítulos y le das el tiempo exacto del primer subtítulo y el tiempo exacto del último y te recalcula todos los tiempos. ¿Problema de este método? Poco recomendado si no has visto la peli, menos aún si ésta es de intriga

Un saludo.
-
El subtitle workshop creo que no mide bíén lo de los fps porque si pones de 25 a 23.976 te va mas rapido cuando debería ir mas lento, pero he probado con el metodo de jemenfous y se han sincronizado perfectamente. Para hacerlo hay que darle al menu edit del subtitle workshop despues seleccionas timing y en el submenu que te sale le das a adjust time y le dices el tiempo del 1er subtitulo y el del último y ya te quedan perfectamente sincronizados.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

-
-
- What a day, what a lovely day!
-
- Polemista nato
1) Abres el archivo de subtítulos con el S.W.Palahniuk escribió:Quisiera cambiar unos subtitulos de 25 fps a 29'97 con el SW...
Como se hace?
2) Edición > Seleccionar todo.
3) En FPS de entrada marcas: 25.
4) En FPS marcas: 29,97.
5) Archivo > Guardar como (buscas Subrip -formato Subrip-) y los guardas (te recomiendo con un nombre distinto a los subtítulos de partida, por no sobreescribirlos; medida de precaución).
Ni idea.Y tambien como se hace para conocer los fps a los que estan unos subtitulos.
Saludos
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.
-
-
Palahniuk, todo esto te comenté cómo hacerlo en un extenso privado no hace tanto tiempo...
roisiano, el segundo paso es innecesario. Al modificar los FPS se cambia todo por defecto.
------
Leer los fijos del subforo antes de reflotar.
Creación (y modificación) de Subtítulos con Subtitle Workshop
------
Este último párrafo y el cierre no son cosa mía, a menos que mi esquizofrenia vaya a más, pero que sí, que eso.
roisiano, el segundo paso es innecesario. Al modificar los FPS se cambia todo por defecto.

------
Leer los fijos del subforo antes de reflotar.
Creación (y modificación) de Subtítulos con Subtitle Workshop
------
Este último párrafo y el cierre no son cosa mía, a menos que mi esquizofrenia vaya a más, pero que sí, que eso.