Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
dooddle

Mensaje por dooddle » Lun 27 Ago, 2007 07:16

Hombre, Blomac, no seas bruta tú tampoco. Yo no sé qué peli es, pero perfectamente puede ser una de serie Z japonesa o no japonesa que incluso sea un clásico (en la otra acepción de clásico). O puede que sea una de ciencia ficción de los 50. No hay que ser tn tajante, además, está pidiendo el título, no ofreciendo ripeo ni presentándolo.

:wink:

TheXFilter

Mensaje por TheXFilter » Lun 27 Ago, 2007 16:35

Hola a todos! Yo busco una peli que no llegue a acabar de ver una noche en la 2 hace algun tiempo. Solo recuerdo que la pelcula era relativamente moderna y estaba basada en los años 50 más o menos. Trataba sobre un hombre que llevaba gafas y era pianista. Si no recuerdo mal habían flashbacks al pasado donde aparecía él de niño con su padre, el cuál creo que le marcó de por vida.
Gracias! Jeje

ignus42

Mensaje por ignus42 » Mar 28 Ago, 2007 14:18

Blomac escribió:
ignus42 escribió:Estoy tratando de averiguar el título de una película anime de los 60-70 que trataba de un imperio sumergido que enviaba dinosaurios gigantes robots a la superficie para destruir la tierra, estos lanzaban una especie de bola de fuego que destruía las armas, por otro lado había otro imperio sumergido que eran "los buenos" que le hizo frente y utilzaban peces y otras criaturas marinas como armas. La vi en un matinal.
Es lo único que recuerdo.

¿Alguien sabe el título?
Gracias anticipadas
viewtopic.php?t=32351 :P

:wink:

Esta película a pesar de ser un "anime" es un clásico precursor de todos los animes actuales (Doodle tiene toda la razón, es un clásico dentro de los anime, no es un friki), la ví cuando era un chaval hace más de 30 años en un matinal como dije, pero el tema está en que no recuerdo el título y fué muy famosa en su día.

Y como también ha apreciado Doodle sólo busco el título, nada más.
A ver si hay suerte y a alguien le suena

Un saludo

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Mar 28 Ago, 2007 15:20

TheXFilter escribió:Trataba sobre un hombre que llevaba gafas y era pianista. Si no recuerdo mal habían flashbacks al pasado donde aparecía él de niño con su padre, el cuál creo que le marcó de por vida.
La única que me suena algo es Shine.

Suerte.

TheXFilter

Mensaje por TheXFilter » Mar 28 Ago, 2007 18:13

Jacob escribió:
TheXFilter escribió:Trataba sobre un hombre que llevaba gafas y era pianista. Si no recuerdo mal habían flashbacks al pasado donde aparecía él de niño con su padre, el cuál creo que le marcó de por vida.
La única que me suena algo es Shine.

Suerte.
Hola!!Pues he buscado algunas capturas y estoy casi segura de que sí que es "Shine". Muchísimas gracias, la descargaré para verla entera.
Saludos :D

miguel_HammerFilms

Mensaje por miguel_HammerFilms » Mar 28 Ago, 2007 21:08

A ver si me podéis ayudar con una peli que no consigo localizar.

La vi hace unos 20 años en la tele, por la tarde, en verano. Era muy crío y sólo recuerdo cosas sueltas:
Era una peli de aventuras, en la que un grupo de personas iba por la selva, no sé si buscando un tesoro... El caso es que los captura una tribu indígena que vive en una gran cueva, y en la que todos van pintados de blanco. En el grupo de aventureros hay una chica, a la que los indígenes atan y veneran como a una Diosa.
Y ahora la escena que mejor recuerdo: uno de los indíginas intenta violar a la chica, por lo que sus compañeros de tribu le amputan el pene, todo esto con primeros planos... No recuerdo más escenas "eróticas", pero no estoy seguro. Teniendo en cuenta que era por la tarde no creo que fuera excesivamente fuerte, pero la escena de la amputación del pene la recuerdo perfectamente.

Gracias de antemano y un saludo.
Imagen

Suizo

Mensaje por Suizo » Mar 28 Ago, 2007 23:29

sapin escribió:Un efecto derivado de este hilo es que, ademas de quienes logran
respuesta a su consulta, el resto a su vez puede descubrir un material
atractivo y hasta ese momento desconocido! Gracias a todos!

Otra consulta:
Pelicula francesa, creo que uno de sus protagonistas es Daniel Auteuil,
pero no estoy demasiado seguro. En todo caso no pude a partir de la lista de peliculas de la pagina que referencio, de cual se trata.
Recuerdo una pareja de socios en una fabrica de prendas de vestir, que tenian muchos problemas con la explotacion y desmedidas exigencias
de las que eran victimas por parte de "Carrefour".
Alguna pista?
Si es la que termina con ambos socios cargándose al Carrefour vendiéndole prendas de vestir chiquititas, entonces esa es una delicia como película... se llama "La Vérité si je mens! 2" (2001).

Ojo, es la segunda parte, no la primera. Y ahí no trabaja el inefable Auteuil.

Espero haberte sido de gran ayuda. :)
Imagen

Suizo

Mensaje por Suizo » Mar 28 Ago, 2007 23:32

Ahora mi turno para que me tiren un salvavivas... :D

Este es un documental muy bueno sobre la Primera Guerra Mundial.

Lo vi cuando era un muchacho, creo que estaba editado en el espacio de los últimos 40 o 50 años y las imágenes eran obviamente entre 1914-18.

Empezaba con la inauguración del impresionante monumento de la reina británica Victoria (muerta en 1901) cosa alrededor del año 1910 y ahí estaban presentes en la cinta las caras de todos los monarcas parientes de ella. Son los que empezarían la guerra dentro de muy pocos años.

Después mostraron la ciudad belga de Louvain en película vieja... ahora no existe nada de lo que se veía porque los boches reventaron todo de sadismo nomás. Eso es lo que me impactó muchisimo por eso lo recuerdo muy bien.

El documental tenía una narración en off muy amena y duraba alrededor de dos horas nada más... ¿cómo se llamaba?

¡Abrazos para todos!
Imagen

sapin

Mensaje por sapin » Mar 28 Ago, 2007 23:37

Suizo escribió:Si es la que termina con ambos socios cargándose al Carrefour vendiéndole prendas de vestir chiquititas, entonces esa es una delicia como película... se llama "La Vérité si je mens! 2" (2001).

Ojo, es la segunda parte, no la primera. Y ahí no trabaja el inefable Auteuil.

Espero haberte sido de gran ayuda. :)
Nunca voy a dejar de sorprenderme con Divx-Clasico...
Muchisimas gracias, ya la estoy descargando!!!

Suizo

Mensaje por Suizo » Mié 29 Ago, 2007 14:24

¡De nada! Un abrazo.
Imagen

MAXCOM

Mensaje por MAXCOM » Mié 29 Ago, 2007 16:55

Busco titulo de esta "peli" seguro que para vosotros sera facil.

La cinta es (DRAMA) americano rodado en la posguerra, sobre finales de los 40, principios de los 50 B/N. Es la historia de tres soldados norteamericanos al regreso sus casas terminada la segunda guerra mundial, el más joven queda manco y usa una prótesis metálica.

Me podéis dar el titulo ?

KAME_HOUSE
My God! It's full of stars!

Mensaje por KAME_HOUSE » Mié 29 Ago, 2007 17:01

Buenas.
Esta va a ser "Los mejores años de nuestra vida"
http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=11891
Ci vediamo
Imagen

Ivanjoe

Busco una peli

Mensaje por Ivanjoe » Jue 30 Ago, 2007 10:58

Muy buenas.Busco una peli que vi hace mucho tiempo en la 2,pero que no me acuerdo del título.
Es una peli de Nueva Zelanda o Australiana.Va de dos tipos que roba un coche mini y tienen que llegar a un lugar.Como no tienen dinero van vendiendo las partes del mini para poder llegar a su destino.En el camino recogen a una chica autoestopista.
No recuerdo mucho más de la peli,ni actores(que creo que eran desconocidos)ni el director.
Gracias

TYMO

Buscouna pelicula de policiasysolo se esto

Mensaje por TYMO » Mié 05 Sep, 2007 01:01

La pelicula es sobre policias,creo que es una de parejas de policias,desgraciadamente solo recuerdo una escena,muy graciosa,es la siguiente:Dos ladrones de poca monta deciden de noche atracar un bar, despues de una discusion deciden atracar un bar,al entrar amenazan a un buen numero de clientes que hay en el bar con pistolas,de repente los clientes,TODOS,sacan armas de fuego.Los dos atracadores han entrado en un bar de policias,las risotadas entre ellos son enormes y un atracador le reprocha al otro su idea,en ese momento entra el protagonista,pregunta ysiguen las carcajadas.Bueno no es mucho.En mi anterior consulta no tuve suerte,espero tenerla .un poco masGracias

jorgesuave

Mensaje por jorgesuave » Mié 05 Sep, 2007 01:49

Buenas,

He estado dándole vueltas y no recuerdo el título de esta película: Trata de un rockero, con su típica chupa de cuero, el cual tiene un accidente de coche en una carrera ilegal, y fallece, pero deciden que tiene que regresar, no recuerdo el motivo, y una cosa atípica era que regresa del o va al cielo en unas escaleras mecánicas.
La película es en color, Americana, y debe ser más o menos de los ochenta o finales de los 70, juvenil.

Espero que alguien recuerde el título o añada más info. de la peli...

samillankis

Mensaje por samillankis » Mié 05 Sep, 2007 19:02

@jorgesuave
La peli es Chico celestial.

emarc

Mensaje por emarc » Mié 05 Sep, 2007 21:09

Hola.

No me acuerdo del título de un par de películas que vi hace tropecientos años. La primera es italiana, en blanco y negro, y muestra la vida de unos hombres, que de vez en cuando se reúnen para hacer gamberradas. Por ejemple, se van a la estación de tren y desde el andén van abofeteando a los hombres que van con la cabeza fuera, por la ventana del tren que está saliendo, saludando a sus familiares. O bien llegan a un pueblo pequeño y montan cuatro andamios simulando que van a filmar una película, revolucionando a todo el personal. El título creo que suena a algo como Los Sinvergüenzas.

La segunda película es de ciencia ficción americana, serie B, probablemente de los 70. Trata sobre un hombre que tiene un robot femenino de compañía (de la que cree estar enamorado) que se le estropea. El mundo es un poco a lo Mad-Max, y no hay piezas de recambio, por lo que decide ir a buscarlas en un cementerio de robots, en una zona prohibida del desierto. Para ello contrata a una chica aventurera, que le haga de guía, y le ayude en el viaje. ¿ Os suena ?.

Gracias cracks.

KAME_HOUSE
My God! It's full of stars!

Mensaje por KAME_HOUSE » Mié 05 Sep, 2007 21:25

Buenas.
La primera es la primera parte de la trilogia "amici miei", en castellano "habitacion para cuatro"

http://www.imdb.com/title/tt0072637/

Ci vediamo
Imagen

TYMO

Mensaje por TYMO » Mié 05 Sep, 2007 21:45

EMARC.Creo que la segunda pelicula,la de ciencia ficcion es una interpretada por Melanie Grifith,la mujer de Antonio Banderas pero no recuerdo el titulo

jorgesuave

Mensaje por jorgesuave » Mié 05 Sep, 2007 21:53

samillankis escribió:@jorgesuave
La peli es Chico celestial.
Mil gracias, que recuerdos, la pongo a bajar en seguida