Seven Men From Now (Budd Boetticher, 1956) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
spione

Seven Men From Now (Budd Boetticher, 1956) DVDRip VOSE

Mensaje por spione » Mié 21 Dic, 2005 19:57

El regalo de navidad del compañero arthurpanda :lol:

SEVEN MEN FROM NOW (1956)

Imagen

DIRECTOR
Budd Boetticher

GUIÓN
Burt Kennedy

CAST
Randolph Scott .... Ben Stride
Gail Russell .... Annie Greer
Lee Marvin .... Bill Masters
Walter Reed .... John Greer
John Larch .... Bodeen
Don 'Red' Barry .... Clete
Fred Graham .... Henchman
John Beradino .... Clint
John Phillips .... Jed
Chuck Roberson .... Mason
Stuart Whitman .... teniente de caballería
Pamela Duncan .... Señorita
Steve Mitchell .... Fowler
Cliff Lyons
Fred Sherman

PRODUCTORES
Andrew V. McLaglen
Robert E. Morriso
John Wayne

MÚSICA ORIGINAL
'By' Dunham
Henry Vars

FOTOGRAFIA
William H. Clothier

MONTAJE
Everett Sutherland

SINOPSIS
Un sheriff obsesionado por la pérdida de su esposa en un robo a una diligencia, intenta dar caza a los siete hombres responsables de la muerte de su mujer. A lo largo del camino se encontrará con multitud de problemas...

[quote]SEVEN MEN FROM NOW

Por Mister Kaplan

Hace seis años Boetticher estuvo en Valencia para presentar el libro escrito por dos componentes de "Encadenados": hoy sigue siendo el único libro publicado en España sobre su obraNo es Budd Boetticher un director muy conocido en nuestro país, pese al prestigio de los westerns que rodó en los años cincuenta y de algún otro título de ambiente taurino (Santos, el magnífico) o centrado en el mundo de los gangsters (La ley del hampa).

Sin embargo, entre los miembros de esta revista goza de gran simpatía, porque hace seis años “Cinema Jove” le dedicó un homenaje a este antiguo torero que contó con su presencia en la capital del Turia (con visita turística a la plaza de toros, faltaría más) para presentar, entre otras cosas, el primer libro que se le dedicaba en España, editado por la Filmoteca de la Generalitat Valenciana y escrito por dos de los redactores de esta revista: “Budd Boetticher, un caminante solitario”.

Y ha sido precisamente “Cinema Jove”, otra vez en colaboración con la Filmoteca, quien nos ha permitido ver por primera vez en nuestro país, en pantalla de cine y con una copia impecablemente restaurada, el mítico western Seven men from now, producido por la Batjac de John Wayne, aunque en definitiva es un claro anticipo del ciclo de westerns producido por Randolph Scott y Joe E. Brown (Ranown era el nombre de su empresa) para la Columbia, y que dio obras tan interesantes como The tall T (Los cautivos), Decisión at Sundown (Decisión al atardecer), Buchanan rides alone (Buchanan el solitario), Comanche Station (Estación Comanche) y, para quien firma estas líneas, el mejor título de toda la serie: Ride lonesome (Cabalgando en solitario).

Motivos no faltan para que éste sea un filme mítico. Una escena inicial modélica ya muestra claramente la concisión narrativa de la que hará gala Boetticher en todo el metraje: noche. Llueve. Dos vaqueros toman café al resguardo de una cueva. Llega un jinete. Miradas. Se sirve café. Conversan sobre un atraco. Eran siete los ladrones. Nuevas miradas. Pero a dos ya los han encontrado... Exterior de la cueva. Varios disparos en off.

[/quote] Extraído de www.encadenados.org

DATOS TÉCNICOS

Código: Seleccionar todo

SEVEN_MEN_FROM_NOW.avi
Tamaño....: 699 MB (or 716,024 KB or 733,208,576 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 01:18:03 (112,274 fr)
Resolución: 592x336 (1.76:1) [=37:21]
Bitrate...: 1185 kb/s
FPS.......: 23.976
------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 60 kb/s, monophonic VBR 

CAPTURAS
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

E-LINK
:arrow:ed2k linkSEVEN_MEN_FROM_NOW.avi ed2k link stats

SUBTITULOS EN CASTELLANO (gracias a Coursodon)
:arrow:Extratitles

INFO
:arrow:IMDB

UN DÍA GRANDE PARA TODOS LOS AMANTES DEL BUEN CINE. UN WESTERN EJEMPLAR :mrgreen:

==========================================================================

shaktimaan publicó en FileHeaven un nuevo DVDRip VOSE...

Película:
ed2k linkseven.men.from.now.1956.dvdrip.xvid-shakti.avi ed2k link stats

Audiocomentario de Jim Kitses, historiador y autor de
"Horizons West: Directing the Western from John Ford to Clint Eastwood":
ed2k linkseven.men.from.now.1956.dvdrip.xvid-shakti.commentary.128kbps.vbr-DELAY 0ms.mp3 ed2k link stats

Subtítulos en descarga directa:
(Los tengo en SRT a la espera de que caiga la película y compruebe la sincronía)

Subpack:
ed2k linkseven.men.from.now.1956.dvdrip.xvid-shakti-vobsubs.rar ed2k link stats

DATOS TÉCNICOS
Spoiler: mostrar
seven.men.from.now.1956.dvdrip.xvid-shakti.avi
File Size: 1,173,211,136 bytes(1/4DVD)

**Video Information**
Video Codec Name:.....................XviD 1.1.2 Final
Duration:.............................1:14:52
Video Bitrate:........................1890kb/s
Resolution:...........................720x400
Aspect Ratio:.........................1.800
Frames Per Second:....................25.000

*Advanced*
B-VOP:(Y)QPel:(N)GMC:(N)P-bits(N)
CQM:..................................soulhuntersV8
Average DRF:..........................2.745983
Standard deviation:...................0.624021
Max DRF:..............................4
DRF=1: 0 ( 0.000 %)
DRF=2: 39744 ( 35.397 %) #########
DRF=3: 61313 ( 54.607 %) ##############
DRF=4: 11223 ( 9.996 %) ##
DRF=5: 0 ( 0.000 %)

**Audio Information**
No of Audio Streams:..................1
Audio Codec:..........................0x2000 (Dolby AC3) AC3
Audio Bitrate:........................192kb/s CBR 48000 Hz
Audio Channel Count:..................2

Vobsubs:incl subs for commentary

english(+hi),danish,german,finnish,italian,dutch,
swedish,norwegian,french, spanish.

commentary:
english,german,french,italian,spanish.

CAPTURAS

Imagen
Imagen
ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen
ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen
ImagenImagen ImagenImagen
Última edición por spione el Mié 01 Feb, 2006 01:41, editado 1 vez en total.

Mr_Wolf
Ubicación: en una extensa pradera junto al río Rojo, tras la tercera roca de la izquierda a la sombra del álamo

Mensaje por Mr_Wolf » Mié 21 Dic, 2005 21:40

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Puffffffffffffffffffffffffffff

Sin palabras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tremendísimo......

Muchas gracias, Spione y Arthurpanda!!

Vaya regalazo.......... todavía no me lo puedo creer............. :D :D :D

Saludos a todos !

Coursodon

Mensaje por Coursodon » Mié 21 Dic, 2005 21:47

Anunciar que yo ya estoy con los subtítulos para pasarlos a español.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Mié 21 Dic, 2005 21:51

Esta la pimmmcho :roll:
Cuadruplico y voy a por más

marlowe62
Stetson dissolutus

Mensaje por marlowe62 » Mié 21 Dic, 2005 21:58

Pinchada.

Spione, manda un saludo de nuestra parte a arthurpanda-PapaNoel.
Y gracias de antemano a Coursodon por los subs.

lustyman

Mensaje por lustyman » Jue 22 Dic, 2005 01:09

Ufff, que susto por un momento he pensado que podría ver al fin , en castellano, esta mítica pelicula de culto, casi imposible de ver en ningún sitio. Pués me sigo quedando con las ganas.

Sarmale

Mensaje por Sarmale » Jue 22 Dic, 2005 02:33

Niño: te la bajas en versión original y lees los subtítulos, leñe.
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

spione

Mensaje por spione » Jue 22 Dic, 2005 03:09

Coursodon escribió:Anunciar que yo ya estoy con los subtítulos para pasarlos a español.
pues fantástico hermanísimo :mrgreen: los esperaremos como agua en mayo :wink:

Coursodon

Mensaje por Coursodon » Jue 22 Dic, 2005 14:17

Dios mío, pasaré a los anales de DXC como "el hermano de Sarmale". :pucheritos:
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...

lustyman

Mensaje por lustyman » Jue 22 Dic, 2005 15:12

Querida Sarmale, no me gustan las películas con subtítulos igual que nunca me llevaría una revista o un periódico para leer en el cine.

Querido Coursodon, estas a la sombra de Sarmale igual que Eto'o está a la sombra de Ronaldinho y es que el carisma del que tenemos al lado nos puede quitar muchas veces protagonismo. Y Sarmale tiene carisma a raudales, rediós!!! Pero tranquilo, Eto'o es el uno de los mejores delanteros del mundo y máximo goleador en España y Europa. Aplícate el cuento.

Takeshi_Shimura

Mensaje por Takeshi_Shimura » Jue 22 Dic, 2005 15:31

Boetticher, puagh, qué director más sobrevalorado ... no me la pienso bajar, ea, y encima no trago a Randolph Scott y sus camisas siempre limpias y planchadas en medio del desierto :mrgreen:

lustyman

Mensaje por lustyman » Jue 22 Dic, 2005 15:34

Randolph Scott llevaba las camisas limpias y planchadas porque se las lavaba y planchaba Cary Grant.

Coursodon

Mensaje por Coursodon » Jue 22 Dic, 2005 15:35

Takeshi que te has ahorrado el ripeo...ya nos veías a la puerta de tu casa, con el cuchillo jamonero en mano, dispuestos a sacarte una copia de esta deleznable película. :mrgreen:

NitteZtalker

Mensaje por NitteZtalker » Jue 22 Dic, 2005 15:45

¡SIIIIII!!! ¡Ahi voy por ella! Muchas gracias!!

Sarmale

Mensaje por Sarmale » Vie 23 Dic, 2005 18:03

lustyman escribió:Querida Sarmale, no me gustan las películas con subtítulos igual que nunca me llevaría una revista o un periódico para leer en el cine.

Querido Coursodon, estas a la sombra de Sarmale igual que Eto'o está a la sombra de Ronaldinho y es que el carisma del que tenemos al lado nos puede quitar muchas veces protagonismo. Y Sarmale tiene carisma a raudales, rediós!!! Pero tranquilo, Eto'o es el uno de los mejores delanteros del mundo y máximo goleador en España y Europa. Aplícate el cuento.
Querido lustyman: te aseguro que cuando te acostumbras a las voces y a leer, es infinitamente mejor ver las pelis con subtítulos y en su propio idioma, dónde va a parar... aunque al principio pueda resultar incómodo... no por las lecturas sino porque las voces parecen iguales...

Querido lustyman: en respuesta a tu mensaje a Coursodon, sólo te digo una cosa: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Gracias...
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Vie 23 Dic, 2005 18:22

Sarmale escribió:Querido lustyman: te aseguro que cuando te acostumbras a las voces y a leer, es infinitamente mejor ver las pelis con subtítulos y en su propio idioma, dónde va a parar... aunque al principio pueda resultar incómodo... no por las lecturas sino porque las voces parecen iguales...
Sarmale, te aseguro que somos muchos los que tenemos suficientemente "catadas" las películas subtituladas y hemos decidido, siempre que podamos elegir, verlas dobladas a nuestro idioma. Hemos expuesto motivos (creo) suficientes y bien razonados en este hilo, después del cual ya quedaba poco más que decir.

El argumento de lustyman es absolutamente válido y respetable, y a los partidarios del doblaje puede incomodarnos que nos digan que es mejor pasarse uno la película leyendo. Dicho sea todo esto con toda la cordialidad del mundo. :wink:

Saludos.

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Vie 23 Dic, 2005 19:17

Takeshi_Shimura escribió:Randolph Scott y sus camisas siempre limpias y planchadas en medio del desierto :mrgreen:
lustyman escribió:Randolph Scott llevaba las camisas limpias y planchadas porque se las lavaba y planchaba Cary Grant.
Hedda Hopper y Louella Parsons redivivas en DXC :juas:

Creo que Randolph era el único que tenía permiso para ver la colección de pitilleras de oro que tan celosamente guardaba Cary en un sótano :roll:

El ripeo de la eszín, al que también me voy a apuntar que tiene buena pinta: Fileheaven

Código: Seleccionar todo

Û                ÛÛ   Û  Seven Men from Now (1956)                          °  Û
Û                                                                              Û
Û  ±                    DivX Release..: 12/22/2005                             Û
Û                       DVD Release...: 12/20/2005                             Û
Û± ²±                   Video Codec...: XViD                                   ²
²²±    ±²   ±           Video Format..: 2Pass 1163kbit                      °  ²
Û²± °                   Audio Codec...: MPEG1 AudioLayer3                      ²
ÛÛ²± ±  ±               Audio Format..: MONO 82kbits/s VBR mp3                 ²
ÛÛÛ²°   ²               Aspect Ratio..: 1.82:1                                 Û
²ÛÛ² ±                  Frame Size....: 640 x 352                              Û
Û²Û²                    Framerate.....: 23.976                                 Û
ÛÛ² ±±                  Disks.........: CD1 699mb 50x15mb                     °Û
Û²    °                               : CD2 n/a                                Û
Û° °²                   Audio Language: English                                Û
²  ±                    Subs..........: English                            °  ÛÛ
Û ±                     Genre.........: Western                              ÛÛ²
Û²°                     Runtime.......: 78min                                °°²

lustyman

Mensaje por lustyman » Sab 24 Dic, 2005 02:25

bluegardenia escribió:
Takeshi_Shimura escribió:Randolph Scott y sus camisas siempre limpias y planchadas en medio del desierto :mrgreen:
lustyman escribió:Randolph Scott llevaba las camisas limpias y planchadas porque se las lavaba y planchaba Cary Grant.
Hedda Hopper y Louella Parsons redivivas en DXC :juas:

Creo que Randolph era el único que tenía permiso para ver la colección de pitilleras de oro que tan celosamente guardaba Cary en un sótano :roll:

Solo puedo decir Bluegardenia que tú nos superas a los dos y te pones a la altura no ya de la Hopper y La Parsons, sino de la mismísima y gran Patiño. Eso de las pitilleras no lo sabía yo.

rcortijo

Mensaje por rcortijo » Mar 27 Dic, 2005 12:02

Hola. ¡ Genial ! Pinchada.
Muchas gracias, Spione y Arthurpanda.
Saludos.

dhrapi
Dipsómano consagrado.

Mensaje por dhrapi » Mar 27 Dic, 2005 20:00

Se me pasó decir que la pinchaba. :oops: :roll:

279 megas completados. 9/18 fuentes.

Muchas gracias spione y arthurpanda. :plas:
Y anticipadas también a Coursodon. :wink: