Esta Noche Vamos de Guerra (Averback, 1970) DVDRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Jafiras

Esta Noche Vamos de Guerra (Averback, 1970) DVDRip VE

Mensaje por Jafiras » Mié 20 Jul, 2005 07:00

:D Al final encontré el DVD de esta película y aquí os dejo el ripeo.

“ESTA NOCHE VAMOS DE GUERRA”
(Suppose They Gave a War and Nobody Came?)

Imagen

U.S.A. - Color - 1970 - 107 minutos

Director: Hy Averback

Guión: Don McGuire y Hal Captain

Música: Jerry Fielding

Fotografía: Burnett Guffey

Actores: Tony Curtis, Ernest Borgnine, Brian Keith, Suzanne Pleshette, Ivan Dixon, Tom Ewell, Don Ameche, Bradford Dillman, Arthur O’Connell, Christopher Mitchum, Jeanne Bates, William Bramley

Sinopsis: En una tranquila ciudad del Sur de los Estados Unidos existe una base militar a cuyo mando se encuentra el coronel Flanders (Don Ameche), quien está obsesionado con la idea de ganarse el cariño y simpatía de los lugareños y para lo cual organiza un fiesta con baile al objeto de lograr así la integración de civiles y militares. Pero la fiesta degenera en una batalla campal hasta el punto de que Joe Davies (Tom Ewell), líder de una milicia local, acaba declarándole la guerra al Ejercito de los Estados Unidos de América. Mientras tanto, el sargento Shannon Gambroni (Tony Curtis), fiel a su fama de rompecorazones, se ha encaprichado de Ramona (Suzanne Pleshette), una hermosa joven local, y desafiando todas las reglas y prohibiciones se propone seducirla a pesar de los riesgos que ello implica.

Datos del ripeo
Video: Divx 6.0 Codec - Resolución 720 x 416 - Bitrate 808 kb/s - 25.00 FPS
Audio: MP3 96 kb/s (48 ch. Stereo) - CBR - 48000 Hz.
Tamaño del archivo: 695 Mb.

E-Link: ed2k linkEsta Noche Vamos de Guerra (DVDRip - Español) (by Jafiras).avi ed2k link stats

Que ustedes la disfruten :wink:

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Mié 20 Jul, 2005 08:20

Tiene buena pinta, pero veo que está codificada con el nuevo Divx 6. ¿Es compatible este códec con los reproductores Divx de sobremesa?

Saludos y gracias.

anibalbarca

Esta Noche Vamos de Guerra

Mensaje por anibalbarca » Mié 20 Jul, 2005 13:38

Caray amigo ya mismo la pillo.
Saludos

anibalbarca

Esta Noche Vamos de Guerra

Mensaje por anibalbarca » Mié 20 Jul, 2005 13:43

Deberias ponerla en el apartado de peticion y ofrecimiento de peliculas aqui mismo en Divxclasico.
Saludos

Scocing

Mensaje por Scocing » Mié 20 Jul, 2005 18:31

Pinchada, gracias.

Un saludo.

P.D.: Reitero la pregunta de Cernikalo, está codificada con el nuevo Divx 6. ¿Es compatible este códec con los reproductores Divx de sobremesa?

Jafiras

Mensaje por Jafiras » Jue 21 Jul, 2005 18:32

cernickalo escribió:Tiene buena pinta, pero veo que está codificada con el nuevo Divx 6. ¿Es compatible este códec con los reproductores Divx de sobremesa?

Saludos y gracias.

En primer lugar, pido disculpas por no haber contestado antes a la cuestión que me planteas y de la que también se hizo eco el amigo Scocing, pero es que me ha costado sangre, sudor y lágrimas (o a lo mejor exagero un poco) poder logearme para poder dar esta respuesta.

Respecto de la cuestión, lo único que puedo decir es que obviamente la película ripeada la tengo grabada en un disco y la he probado en dos DVDs de sobremesa: un "Belson 3750", más o menos actualizado, y un "Nevir" que tiene ya un año y medio (o quizá algo más) que nunca se actualizó; y en ambos casos la película se ve y se oye con total normalidad. Eso me lleva a la conclusión de que, en principio, no hay problemas de compatibilidad entre el Divx 6.0 Codec y los DVDs de sobremesa. En todo caso, si alguien los tuviera que me avise.

cocoliche

Re: Esta Noche Vamos de Guerra (Averback, 1970) DVDRip Español

Mensaje por cocoliche » Mié 04 Mar, 2009 21:22

SIERRA CHARRIBA.

m0ntaraz

Re: Esta Noche Vamos de Guerra (Averback, 1970) DVDRip Español

Mensaje por m0ntaraz » Mié 04 Mar, 2009 22:43

@cocoliche: por favor, cuando publiques un elink en un hilo no olvides adjuntar datos técnicos (apéndice II) y capturas del mismo.

Gracias.
We're on a mission from God.