Secretos de un matrimonio (Ingmar Bergman, 1973) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Meowth

Mensaje por Meowth » Vie 22 Dic, 2006 07:07

cuántos ripeos he visto en DXC sin que los subs estén sincronizados...
DVDQuorum ---> para quienes quieran un tracker en español de DVD's

el_salmonete

Mensaje por el_salmonete » Vie 22 Dic, 2006 12:11

¿Es una pregunta? Mmm... ¡24!
Vamos a concederles el beneficio de la duda. Siempre podrán sincronizarse.

Salud

TOTEM

Mensaje por TOTEM » Vie 22 Dic, 2006 13:03

el_salmonete escribió:¿Se encuentran los subtítulos fuera de (extra)titles? Gracias
Son estos:
ed2k linkScener ur ett aktenskap.1,2,3.Esp.srt ed2k link stats
ed2k linkScener ur ett aktenskap.4,5,6.Esp.srt ed2k link stats
Los he puesto en mi Incoming y en lanzamiento.
Si alguien deja los fuentes completos de los avi en la mula me devuelve el favor...
Han habido tantas idas y venidas con este material.... :cry:
Y de paso para fanáticos estoy ofreciendo un sincronizado de "Como en un espejo". El mismo ripeo de MDX pero con el audio mp3 en español, o sea Dual. Como en un espejo (Dual) :D
Última edición por TOTEM el Vie 22 Dic, 2006 14:33, editado 1 vez en total.

el_salmonete

Mensaje por el_salmonete » Vie 22 Dic, 2006 14:22

Gracias TOTEM, pero has puesto dos veces el enlace del mismo archivo. A ver si puedes añadir también el de la segunda parte. Por otro lado, yo tampoco he completado las descargas de los avi, puesto que acabo de empezar con ellas. Ahora mismo hay tres fuentes completas de la primera parte y dos de la segunda. Hay gente del foro que la tiene completa, a ver si te escuchan.

Salud

TOTEM

Mensaje por TOTEM » Vie 22 Dic, 2006 14:34

el_salmonete escribió:Gracias TOTEM, pero has puesto dos veces el enlace del mismo archivo.
Ya edité el mensaje anterior. Creo que ahora estará bien...
el_salmonete escribió:Hay gente del foro que la tiene completa, a ver si te escuchan. Salud
Me parece que la versión de este hilo es de Criterion y tiene mejor imagen. Ya contaba con ella e incluso le he puesto subs que vienen del inglés con más líneas... Igual no viene mal tener este dual para los que no quieren leer los subs.

Vertigo

Mensaje por Vertigo » Mar 02 Ene, 2007 10:23

Morrissey21:

Cuando te repongas de lass celebraciones del nuevo año ruego que borres toda mención a mi ripeo en este hilo, porque como muy bien ha explicado TOTEM corresponde a otra película y a otro año de realización:
la misma "Svensk Filmindustri" le reconoce en su base de datos a Ingmar Bergman los dos títulos (uno realizado en el año 1973 y el otro en el año 1974), como dos películas distintas. Aunque una sea la versión cinematográfica y la otra la versión televisiva, las duraciones son tan disímiles que las convierten en dos productos que tienen que ser separados
Toda información correspondiente a esta versión de SCENER en seis capítulos que publiqué en este hilo incomprensiblemente cerrado:

viewtopic.php?t=50117

se haya ahora en el de KOKI, que sí es de la misma película

viewtopic.php?t=25815

Si la cosa resulta complicada, las reclamaciones para el maestro armero, que yo ya tengo suficiente trabajo con ripear y publicar la información cinéfila.

karma7

Mensaje por karma7 » Mar 02 Ene, 2007 10:57

Creo que el menudísimo HD ya me permite la descarga, gracias Vertigo por el ripeo. Hasta otra. :P

Pincho a eso de las tres.

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Mar 02 Ene, 2007 16:21

Vertigo escribió:Morrissey21:

Cuando te repongas de lass celebraciones del nuevo año ruego que borres toda mención a mi ripeo en este hilo, porque como muy bien ha explicado TOTEM corresponde a otra película y a otro año de realización.
Hecho (al menos en el post inicial, que es hasta donde llega mi poder).

Vertigo

Mensaje por Vertigo » Mié 03 Ene, 2007 10:30

Muchas gracias. Te envío en agradecimiento la colección de pelis de Scarlett Johanson que querías.

Telonius

Mensaje por Telonius » Jue 18 Ene, 2007 20:33

Hummmm.

Entiendo que:
1º se posteó una VO con subs
2º se compartió el audio castellano
3º ahora lo que hay en ese primer post es el montaje dual

¿es correcto?... ¿o estoy como el amigo de Scarlett un poco "Lost in Traslation"? :roll:

Bueno, de todos modos la voy a pinchar.

Gracias, Morrissey.

TOTEM

Mensaje por TOTEM » Vie 19 Ene, 2007 07:46

Telonius escribió:¿o estoy como el amigo de Scarlett un poco "Lost in Traslation"? :roll: Gracias, Morrissey.
Telonius te aclaro que nunca se compartió ningún audio en castellano.
A ver, muy resumido: en este hilo tienes una película dual recomendada por Morrisey21 en el primer post. Corresponde a la versión que se hiciera para distribuir en los cines con una duración inferior a la versión que se había visto en la televisión sueca.
Si bien ambas tienen el mismo título-mismo argumento se trata de dos películas distintas. Una dura 155 minutos y la otra 281. Difieren también en el enfoque y el procesado que se les dió a las imágenes para ser vistas en uno u otro mercado. Por supuesto el contenido varía también.
En este hilo está la versión cinematográfica y es una propuesta de Morrisey21.
En este otro hilo podrás elegir entre dos opciones de la versión para televisión.
Para la propuesta que hace Koki del ripeo VO con subs, ten en cuenta esto.
Y te recomiendo que si deseas una versión Dual de ella, te pases por el post de Vertigo.
Cualquier duda vuelve a preguntar.
Por último corresponde aclarar que los ripeos que se citan aquí, en un post (un poco anterior al tuyo) de El_salmonete, son los mismos que encontrarás pinchando en donde te estoy guiando al "post de Vertigo". Nada más que las descripciones allí, están más completas y te ayudarán a comprender de manera más certera.

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Vie 19 Ene, 2007 12:54

Telonius escribió:Hummmm.

Entiendo que:
1º se posteó una VO con subs
2º se compartió el audio castellano
3º ahora lo que hay en ese primer post es el montaje dual
No, no. El dual que posteé fue un ripeo propio originalmente diseñado como tal, sin nada de montajes previos.

marcambit

Mensaje por marcambit » Mar 31 Jul, 2007 11:09

Holaaaaaas :-)

Alguien podría hacerme el favor de recompartir la versión íntegra de Vértigo? Está supercorta de fuentes y creo que bien merece la pena esta versión.

Gracias!

TOTEM

Mensaje por TOTEM » Mar 31 Jul, 2007 23:48

marcambit escribió:Alguien podría hacerme el favor de recompartir la versión íntegra de Vértigo? Está supercorta de fuentes y creo que bien merece la pena esta versión. Gracias!
A ver, muy resumido: en este hilo tienes una película dual recomendada por Morrisey21 en el primer post. Corresponde a la versión que se hiciera para distribuir en los cines con una duración inferior a la versión que se había visto en la televisión sueca.
Si bien ambas tienen el mismo título-mismo argumento se trata de dos películas distintas. Una dura 155 minutos y la otra 281. Difieren también en el enfoque y el procesado que se les dió a las imágenes para ser vistas en uno u otro mercado. Por supuesto el contenido varía también.

En este otro hilo podrás elegir entre dos opciones de la versión para televisión.
Para la propuesta que hace Koki del ripeo VO con subs, ten en cuenta esto.
Y te recomiendo que si deseas una versión Dual de ella, te pases por el post de Vertigo.
Cualquier duda vuelve a preguntar.
Por último corresponde aclarar que los ripeos que se citan aquí, en un post (un poco anterior al tuyo) de El_salmonete, son los mismos que encontrarás pinchando en donde te estoy guiando al "post de Vertigo". Nada más que las descripciones allí, están más completas y te ayudarán a comprender de manera más certera.

marcambit

Mensaje por marcambit » Mié 01 Ago, 2007 12:10

Hey Totem!
Gracias por la info, pero sobre eso que me cuentas no tengo ninguna duda :-) Yo lo único que pedía era si alguien podía hacerme el favorazo de compartir de nuevo la versión íntegra, la larga, vamos, la de la tele, porqué tiene muy poquitas fuentes y llevo ya muchas semanas faltándole muy poco y sin poder completarla.

En cualquier caso, gracias por atenderme :-)

TOTEM

Mensaje por TOTEM » Mié 01 Ago, 2007 12:31

marcambit escribió:Yo lo único que pedía era si alguien podía hacerme el favorazo de compartir de nuevo la versión íntegra, la larga, vamos, la de la tele
En el otro hilo, (el de la película que deseas y no ésta), Vertigo ya te ha contestado.

marcambit

Mensaje por marcambit » Mié 01 Ago, 2007 16:45

Ah, Gracias Totem! No lo había visto! :-D

roisiano
Polemista nato

Re: Secretos de un Matrimonio (Bergman, 1973) DVDRip Dual

Mensaje por roisiano » Mié 09 Ene, 2008 20:35

Bueno, a ver qué tal está la versión de TV (la versión para cines me gustó mucho, aunque ésta no sé si será demasiado para mi).

Gracias y saludos
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

FabiG94

Mensaje por FabiG94 » Dom 30 Sep, 2018 21:50

Hola
alguien puede revivir los 2 cd con audio en español?
Están con 0 fuentes, y es el único post que vi con la peli en español.
desde ya muchísimas gracias, un saludo.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Dom 30 Sep, 2018 23:50

FabiG94 escribió:Hola
alguien puede revivir los 2 cd con audio en español?
Están con 0 fuentes, y es el único post que vi con la peli en español.
desde ya muchísimas gracias, un saludo.
He pinchado y están con fuentes y soltando a buena velocidad asi que revisa tu mulita FabiG94.

Por otro lado por el buscador de la mula aparecen varios ripeos disponibles que tendrán mayor resolución que el que su día nos brindó Morry. Si te haces con alguno de buena calidad pues lo publicas, con sus datos técnicos y capturas que a buen seguro más gente se apuntará.

:wink: