Secretos de un matrimonio (Ingmar Bergman, 1973) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
diogenesg

Mensaje por diogenesg » Mar 10 Oct, 2006 16:10

ElCaballeroNegro escribió:diogenesg si haces una critica, se agradeceria que dijeras algo mas que "es un coñazo" (cosa que por otro lado, es lo mismo que dice mi profesor de audiovisuales, pero bueno, este es otro tema). Lo digo en serio, eh, me interesa saber que es lo que tiene bergman que aburre a tanta gente. Yo solo vi Persona, El septimo sello, la hora del lobo, fanny y alexander ( y dura mas de 4 horas)y creo que la version corta de secrets of a marriage, y solo me parecio un poco lenta, que no aburrida, la hora del lobo. ¿Que es lo que te aburre de bergman?. Tomo nota, que no me gustaria que nadie se duerma con mis cortos.

Un saludo
Pues tú lo has dicho, es lenta, aburrida, pretenciosa, se regodea en las escenas más allá de lo -a mi gusto- recomendable.

Ya lo he dicho, es la única película con la que me he dormido en un cine.

En definitiva, y recalco que para mí, un coñazo, que es la palabra que a mi modo de ver mejor la define.

Saludos.
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo

ElCaballeroNegro

Mensaje por ElCaballeroNegro » Mié 18 Oct, 2006 13:43

Argh! Los Subtitulos no estan en español! No me fijé.
En fin, tendre que esperar para compararla con la pelicula.
Diogenesg, lenta me referia a la hora del lobo, la de secretos me parecio mu buena (aunque vi la version corta)

Un saludo!

Meowth

Mensaje por Meowth » Dom 03 Dic, 2006 16:49

con este hay tres hilos de la película

va tocar adaptar los subs en español que por ahí rondan para esta versión :) la calidad es muy buena, y por lo visto, el nuevo ripeo es muy parecido a este !
DVDQuorum ---> para quienes quieran un tracker en español de DVD's

kilgore
El RUIDO es el Mensaje

Mensaje por kilgore » Lun 04 Dic, 2006 03:11

esperamos sentados,
suertes en la labor
f
...como me gusta el RUIDO del olor a napalm en las mañanas...

Imagen

Vertigo

Mensaje por Vertigo » Lun 04 Dic, 2006 17:14

con este hay tres hilos de la película
Apreciado Meowth:

Abrí un tercer hilo, porque después de pensarlo bien ví que era tan necesario hacer un tercer ripeo, como un tercer hilo para difundirlo.

Este hilo del añorado koki corresponde a un ripeoo del 2004 en seis partes, hoy por hoy difícil de completar (yo no pude) y que además no tenía versión dual ni subtítulos.

El de Morrissey21 es estupendo y es dual subtitulado, pero corresponde a la versión cinematográfica, de sólo tres horas.

Mi ripeo, desde luego lo hubiera colocado aquí, pero como el titular del mensaje, por una decisión muy discutible y discutida, ya no es miembro de esta comunidad, pensé que mi link quedaría perdido entre 30 mensajes y el que quisiera dentro de unos meses descargarse la versión íntegra no lo encontraría.

Por lo tanto y de acuerdo con las normas de comunidad he abierto otro y cuando iba a avisar de la marcha de la descarga (que para eso se abren links nuevos) me encuentro con que el vigilante de turno cierra mi hilo, obedeciendo a tu sugerencia.

Pues muy bien, la decisión perjudica más a este foro que a mí. Yo no hago mis ripeos a mayor gloria mía, sino para que se beneficien otros, en justa retribución por las fenomenales descargas que me ha brindado y me brinda este foro.

Y, por favor, seamos sensatos. Estoy de acuerdo en que no haya tropecientos hilos de mi adorada Scarlett, o de la gordita esa de FRIENDS que tanto le gusta a mi cumpa oriental, pero los hilos referentes a descargas de links es un absurdo cerrarlos. Ynotenganadamasquedecir.

Meowth

Mensaje por Meowth » Lun 04 Dic, 2006 18:45

nooo no me malinterpretes !!! yo ADORO a bergman y jamás habrían suficientes temas abiertos en DXC de él !

sólo fue una frase... y no fue una sugerencia en cerrar el otro tema, yo no tenía idea de ese ripeo

si necesitas completar esta película, me dices ! cualquiera puede hacerlo ! me demoré dos meses haciéndolos, todos los días con la mula abierta, y jamás tendría problema en compartir el ripeo porque es MUY bueno

soy medio nuevo en esto, así que lo siento :( no es mi intención causar problemas, y muchísimos menos que cierren este hilo ! es la versión íntegra de la película !!!

si aún quieres la película, o cualquiera la quiere, me dices :) ... lo de adaptar los subs aún me queda de para arriba, estoy terminando mi universidad, y tengo poco tiempo, pero haré lo que pueda :)
DVDQuorum ---> para quienes quieran un tracker en español de DVD's

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Lun 04 Dic, 2006 21:18

Hola,
Vertigo escribió:Por lo tanto y de acuerdo con las normas de comunidad he abierto otro y cuando iba a avisar de la marcha de la descarga (que para eso se abren links nuevos) me encuentro con que el vigilante de turno cierra mi hilo, obedeciendo a tu sugerencia.
Elhilo se cerró antes de la sugerencia de Meowth, de acuerdo con las normas del foro de publicación de elinks (que conviene leer).
Como verá cualquiera, su ripeo está en el 1º post del DVDRip Dual (para que no se pierda), y se le ha enviado el post para que lo postee como un nuevo mensaje en ese hilo (cosa que no ha hecho).
Vertigo escribió:Mi ripeo, desde luego lo hubiera colocado aquí, pero como el titular del mensaje, por una decisión muy discutible y discutida, ya no es miembro de esta comunidad, pensé que mi link quedaría perdido entre 30 mensajes y el que quisiera dentro de unos meses descargarse la versión íntegra no lo encontraría.
Los administradores y moderadores pueden editar TODOS los mensajes. Para eso estamos, para que se nos moleste. Vuelvo a remitirme a las normas de publicación de elinks.

Todo esto ya se comentó por privado.

Y por supuesto, Meowth no tiene la culpa de nada.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

TOTEM

Mensaje por TOTEM » Dom 10 Dic, 2006 07:37

KeyserSoze escribió:Como verá cualquiera, su ripeo está en el 1º post del DVDRip Dual (para que no se pierda), Para eso estamos, para que se nos moleste.
No es mi intención terciar en la discusión ni nada parecido. Sólo trato de dar una visión objetiva sobre el trabajo de un gran realizador como es Ingmar Bergman. Conocida es su puntillosidad al momento de mostrar sus películas y nosotros no logramos hacer honor a esa brillante trayectoria. Aún no he podido evaluar el ripeo de Vértigo pero hay que reconocer que hacía falta. También entiendo su vocación de amor y trabajo al traernos aquí la posibilidad de que podamos disfrutarlo. Conozco el frío que pasó por su cuerpo cuando vió que todas sus buenas intenciones eran de algún modo cercenadas con el abrupto cierre de su hilo. Y digo conozco porque lo he vibrado en carne propia. Estoy de acuerdo con él que ingresarlo aquí (que a mi juicio era donde correspondía), desmerece su oferta puesto que los ripeos que aquí se ofrecen incluyen problemas incluso de solución de continuidad (el capítulo con el número 6 es en realidad el 4 y viceversa).
Pero como dije aquí debiera estar su ripeo en el post 1 o habría que cerrar este hilo también para ser ecuánime con la manera que se ha procedido con él. Estamos de acuerdo con que no hay que incrementar y mucho menos duplicar la apertura de hilos. Que esto entorpece a los buscadores entre otros males que acarrea proceder así. Pero en este caso la existencia de dos hilos de lo que "parece" ser la misma película es correcta. Primero porque la misma "Svensk Filmindustri" le reconoce en su base de datos a Ingmar Bergman los dos títulos (uno realizado en el año 1973 y el otro en el año 1974), como dos películas distintas. Aunque una sea la versión cinematográfica y la otra la versión televisiva, las duraciones son tan disímiles que las convierten en dos productos que tienen que ser separados. Entiendo que la labor del foro es la de orientar y no la de confundir, que tendremos que despojarnos a veces de nosotros mismos para no sufrir como está sufriendo Vértigo ahora, -y puedo asegurar por mi experiencia que duele mucho-. Tal vez habría que mencionar su ripeo también aquí, en el primer post, y mostrarle de esa manera lo mucho que le agradecemos su aporte. Para que él sienta que suma pues en realidad lo ha hecho. Y que no piense que resta por la manera que le hemos transmitido cerrando su hilo. ¡Gracias Vértigo! por tu recomendación. Creo aún sin haberla visto que al momento es la mejor opción que se puede hallar para disfrutar este material en idioma español. Espero poder confirmarlo muy pronto. Saludos.

EDITO: Por otra parte este hilo ya puede cambiar el nombre porque he terminado los Subtítulos en español para Secretos de un Matrimonio 6 Capítulos (descarga directa) y puede llamarse "VOSE y Dual". Habría que avisar en el primer post también esto: (el capítulo con el número 6 es en realidad el 4 y viceversa). Propongo igualmente dejar el ripeo de Vértigo en ambos hilos para que se expanda su distribución. O sea como ves KeyserSoze "te estoy molestando". Y por cierto me gusta más tu avatar de Bosé que el de "sheriff" que no te sienta... (pero no clausures este hilo por favor... :D )

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Dom 10 Dic, 2006 11:41

Hola,

@TOTEM:
Pero como dije aquí debiera estar su ripeo en el post 1 o habría que cerrar este hilo también para ser ecuánime con la manera que se ha procedido con él
leéte las normas de publicación de elinks, antes de emitir juicios, por favor.
Y aún sigo esperando (casi 3 meses) que me molestes para editar la filmografía de Bergman al completo, ya que era urgente ;-)

Añado esos subs al post inicial y le cambio el título a VOSE.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Tuppence

Mensaje por Tuppence » Dom 10 Dic, 2006 12:39

:D Yo aún estoy bajando la versión que ripeó Vértigo, y que tuvo la delicadeza de dedicárnosla a Di y a mí. :wink:

Llevo 1,19 Gb del 1-2-3, y 1,08 GB del 4-5-6. Una descarga larguísima, porque empecé con ella hace 19 días ya. Pero estoy segura de que valdrá la pena.

Gracias por compartir.

EDITO:

Por lo que he visto, se cancela la distribución viewtopic.php?t=50480 (efectivamente, veo alguna raya roja en las partes 4-5-6). Así que detendré la descarga, a la espera de que haya alguna solución. :(
¡¡Desligitimación social para los maltratadores!! El maltratador es un cobarde, un delincuente y puede llegar a ser un ASESINO.
No seas complice.

TOTEM

Mensaje por TOTEM » Mar 19 Dic, 2006 14:43

KeyserSoze escribió:Y aún sigo esperando (casi 3 meses) que me molestes para editar la filmografía de Bergman al completo, ya que era urgente ;-)
Oooops! Mi última noticia era un privado que me envió el 19 de Agosto en el cuál me decía que postear en la página 1 o 12 era lo mismo y que mi única opción era que contactara a Tom_Doniphon. Cosa que finalmente logré y ya he avisado posteando en el Mercadillo. Ahora me entero de esta nueva posibilidad. Con lo cual creo que no es justo contar el tiempo que ha corrido hasta aquí sino a partir de aquí...
De todas maneras creo que no habrá inconveniente que mi terapeuta me habilite, dado que me aconsejó que realizara tareas que me produjeran éxitos, y no "frustaciones". Cómo todos mis esfuerzos por actualizar la filmo venían cayendo en saco roto, me dediqué a hacer traducciones de material de Bergman que no puede verse en nuestro idioma.
Igual da. Tampoco justicia es lo que se pretende....

Vertigo

Mensaje por Vertigo » Mar 02 Ene, 2007 10:11

Última edición por Vertigo el Jue 02 Ago, 2007 10:13, editado 3 veces en total.

Vertigo

Mensaje por Vertigo » Mar 02 Ene, 2007 11:22

Última edición por Vertigo el Jue 02 Ago, 2007 10:11, editado 1 vez en total.

mondocane

Mensaje por mondocane » Mar 02 Ene, 2007 12:54

Pues me uno a esta descarga y no puedo más que dar las gracias a Vertigo por este nuevo (e imprescindible) ripeo.

Stanbrook

Mensaje por Stanbrook » Mar 02 Ene, 2007 18:09

Me alegro Sr. Vertigo que arreglara los problemas con la suegra de usted, y pueda retomar la distribución de esta pelicula tan necesaria.

Agradecidísimo, pincho en pausa, y felicito a su suegra por tener un yerno que no se merece.

Saludos.

TOTEM

Mensaje por TOTEM » Mié 03 Ene, 2007 05:55

Vertigo escribió:La restauración de la película en esta ocasión es bastante maleja. Hay que entender que la fotografía original puede parecerse a lo que vemos en este DVD, pero la verdad es que da la impresión de no haberse restaurado la película en absoluto. Aunque repito, es un título que se presta a este tipo de edición.
La nitidez es tan sólo aceptable, porque los defectos de grano en la imagen (como comentaré más adelante) impiden que haya una mayor nitidez. El nivel de detalle de las sombras está a una altura similar.
El color es bastante natural en todos los casos y no hay ningún problema. El contraste tampoco está mal del todo aunque en esta película aspectos como el contraste tienen poca importancia porque casi todo se desarrolla dentro de una casa y con las luces encendidas.
La transferencia al DVD es floja ya que incluye defectos de alisamiento, que podemos ver sobretodo en el jersey de Liv Ullmann en la secuencia en la cabaña donde su marido le dice que quiere dejarla, no hay un excesivo Edge Enhancement.
No hay manchas ni tampoco nieve en la imagen. El principal problema como he comentado anteriormente es el exceso de grano en la imagen durante toda la película. Este aspecto podría haberse suavizado eliminando el ruido de imagen a través de filtros digitales, pero la verdad es que se habría incurrido en defectos de digitalización muy importantes, además de a una pérdida de nitidez, por lo que la única solución posible habría sido el limpiarlo muy cuidadosamente, lo que habría incurrido en un gran gasto que seguramente no sería muy práctico teniendo en cuenta que no es la película más comercial de Bergman.[/color]
Pedro Luis Zarzuelo
http://www.dvd-reviews.net/clasicos/dvdsecretosdeun.htm
EA! ¡Vertigo! (y por lo que dices en tu avatar) que no te dejamos... R.I.P. (por ripear supongo) :mrgreen: que para mí es un alegrón ver que estás!!
¡¡Vamos que lo importa es el buen cine!! ¡¡Y en mi caso si se trata de Bergman mejor!! Así que yendo al grano quería saber tu opinión acerca de lo siguiente: he recibido un post dándome la idea de hacer un dual con el audio de tu ripeo usando los capítulos ripeados de la edición de Criterion. Al volver a distribuirlos se podría solucionar a su vez el problema del error de continuidad que aparece producto de la mala nomenclatura que poseen dos de esos capítulos. De esa manera quedaría una versión absolutamente pareja en cuanto a la calidad. Aunque aún hay que ver si técnicamente es posible... ¿Qué te parece la idea?

droid

Mensaje por droid » Mié 03 Ene, 2007 06:42

Completas y compartiendo.

Me alegro volver a leerte de nuevo Vertigo.

Saludos.

Vertigo

Mensaje por Vertigo » Mié 03 Ene, 2007 10:11

he recibido un post dándome la idea de hacer un dual con el audio de tu ripeo usando los capítulos ripeados de la edición de Criterion. Al volver a distribuirlos se podría solucionar a su vez el problema del error de continuidad que aparece producto de la mala nomenclatura que poseen dos de esos capítulos. De esa manera quedaría una versión absolutamente pareja en cuanto a la calidad. Aunque aún hay que ver si técnicamente es posible... ¿Qué te parece la idea?
La idea no sólo me parece magnífica sino necesaria. Pero, por favor no me pidáis permiso para eso. Los ripeadores no tenemos ningún derecho sobre las pelìculas, sólo las distribuímos para difundir el buen cine. Si se edita un ripeo de los seis capítulos en DUAL y se procura tener fuentes de cada uno de ellos y se añaden los subtítulos que habéis ya sincronizado, todos saldremos beneficiados. Es más, por muchas explicaciones técnicas como da Pedro Luis Zarzuelo sobre la edición del DVD en España, yo personalmente creo que la de CRITERION- como siempre- es la mejor.

Eurimu

Mensaje por Eurimu » Lun 15 Ene, 2007 21:34

Muchas gracias por este magnífico rip, Vertigo. :D
Hace tiempo había intentado bajarme el otro rip, pero no había fuentes.
Ahora tengo el problema con la primera parte, la 1-2-3. Estoy al 94,4% ya hace unos dias y no aparecen fuentes. Alguien podría recompartir? Help! :cry:
(de la segunda parte voy un poco más atrasado pero sí hay fuentes)

kilgore
El RUIDO es el Mensaje

Mensaje por kilgore » Lun 15 Ene, 2007 22:18

que Vertigo tiene razon, si sale un dual, yo me anoto.
saludos
f
...como me gusta el RUIDO del olor a napalm en las mañanas...

Imagen