Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
-
mith34
Mensaje
por mith34 » Vie 18 Abr, 2025 15:44
Llevaba un tiempo alejado del foro y al volver me encuentro esta sorpresa! Muchas gracias por tu trabajazo
eulsus

, se te había echado de menos por aquí. En cuanto al doblaje, sin escucharlo aún, yo reconozco que me encanta Rafael Navarro doblando a Glenn Ford.
Saludos.
-
duegno
Mensaje
por duegno » Sab 19 Abr, 2025 11:17
eulsus escribió: ↑Jue 17 Abr, 2025 23:10
duegno escribió: ↑Jue 17 Abr, 2025 16:16
JAJAJA
No, verás: Es que antes de verla completa miré algunas escenas y caí justo en la que salen los cuatro jinetes... Obviamente me dio una impresión equivocada de la película. A eso únele que cuando se han visto ya tantas de esa época y de actores o directores reconocidos, le quedan a uno pocas esperanzas de descubrir alguna "joya", o al menos alguna digerible; la mayoría son surrealistas o rarísimas (¿o poco comerciales?), comprendiendo uno por qué nunca la había visto en TV. En este caso no es así; es perfectamente normal y está bastante bien, a mi entender.
Saludos.
Hola,
duegno.
No me conozco la filmografía completa de Vincente Minnelli, pero en base a las bastantes películas que sí he visto y a que se le considera uno de los mejores directores clásicos de la historia, dudo mucho que entre sus obras haya alguna indigerible o rarísima. Ni surrealista (aunque esto último no tendría por qué ser peyorativo).
En cuanto a esta película en concreto, tampoco aplica lo de poco comercial, al menos en España, donde se estrenó dos veces en cines con 11 años de diferencia.
Por cierto, aunque el doblaje de 1962 sea la gran novedad, a mí me gusta más en su conjunto el de la reposición en cines y si te fijas en la foto final de la sincro, verás que también le di mucho cariño.
No hay nada peyorativo, para gustos los colores. Yo la he visto con el doblaje de los 70; el de los 60, al menos en mi reproductor, se oía entrecortado, con lapsus de silencios de menos de 1 segundo.
-
eulsus
Mensaje
por eulsus » Sab 19 Abr, 2025 11:29
duegno escribió: ↑Sab 19 Abr, 2025 11:17
No hay nada peyorativo, para gustos los colores. Yo la he visto con el doblaje de los 70; el de los 60, al menos en mi reproductor, se oía entrecortado, con lapsus de silencios de menos de 1 segundo.
Exactamente,
duegno. Mira Luis Buñuel lo bueno que era siendo surrealista.
En cuanto a lo que dices del doblaje de 1962, debe ser algo de tu reproductor, porque si bien es cierto que su calidad sonora es peor que la del otro doblaje, no recuerdo que tenga ningún silencio y mucho menos en plural.
mith34 escribió: ↑Vie 18 Abr, 2025 15:44
Llevaba un tiempo alejado del foro y al volver me encuentro esta sorpresa! Muchas gracias por tu trabajazo
eulsus

, se te había echado de menos por aquí. En cuanto al doblaje, sin escucharlo aún, yo reconozco que me encanta Rafael Navarro doblando a Glenn Ford.
Saludos.
¡Qué alegría leer un comentario como el tuyo,
mith34!

Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"
Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva
-
miguel_HammerFilms
Mensaje
por miguel_HammerFilms » Sab 19 Abr, 2025 14:59
Reconozco que no la he visto, es uno de esos grandes clásicos que me falta por ver.
Ahora ya no hay excusa, y menos con esta variedad de doblajes.
Muchas gracias
eulsus!

-
eulsus
Mensaje
por eulsus » Sab 19 Abr, 2025 15:42
miguel_HammerFilms escribió: ↑Sab 19 Abr, 2025 14:59
Reconozco que no la he visto, es uno de esos grandes clásicos que me falta por ver.
Ahora ya no hay excusa, y menos con esta variedad de doblajes.
Muchas gracias
eulsus!
Espero que no te pase lo mismo que a
duegno, porque entonces la variedad se te iría al garete.
Un fuerte abrazo,
miguel_HammerFilms.
-
miguel_HammerFilms
Mensaje
por miguel_HammerFilms » Dom 20 Abr, 2025 12:20
Le he estado echando un ojo así por encima a los dos doblajes, y la verdad es que son una gozada ambos.
Curioso que haya películas para las que tenemos dos doblajes tan buenos... y en otras en cambio se haya perdido todo

-
eulsus
Mensaje
por eulsus » Dom 20 Abr, 2025 18:28
Estoy de acuerdo contigo, miguel_HammerFilms, es una suerte que para la reposición de cines hicieran otro doblaje tan bueno y que se conserven ambos en unas condiciones más que aceptables.