No vamos a discutir.pepe0008 escribió:Jeje, estás en tu derecho.diogenesg escribió:Para mi gusto un auténtico coñazo.
Para mi gusto, la quintaesencia del cine adulto (entendido "adulto" en el sentido "europeo", que no "USA").
Saludos.
No vamos a discutir.pepe0008 escribió:Jeje, estás en tu derecho.diogenesg escribió:Para mi gusto un auténtico coñazo.
Para mi gusto, la quintaesencia del cine adulto (entendido "adulto" en el sentido "europeo", que no "USA").
¿Tú también estás incluído entre los sabiendos de gafas de pasta intelectuales?.kilgore escribió:y los subs de éste "coñazo"?
jajaja
yo los quiero. me la super recomendaron (verla solo, sin pareja)
avisen.
salutes
f
Lo puedes tomar como quieras.kilgore escribió:oiga diogenesg, como lo tomo, ¿como un chiste o como una afrenta?
para empezar no llevo gafas como dices, uso anteojos, y no me creo un intelectual porque miro Bergman, es mas, me aburre bastante parte de su cine, si tengo errores ortograficos es mi problema, he visto peores cosas como para hecerce problema por un acento en la é.
la intelectualidad no pasa por mirar un cine leeeeento, aburrido o incomprensible, o leer kierkegard, lacan y haidegger y andar como un estereotipo patinando por la calle cargado de libros.
verá, yo respeto bastante la opinion ajena porque creo mucho en el dicenso, si eso a usted le hace gracia...
mire, he tomado su apreciación y he sumado un chiste, creo que se sintió ud. ofendido, no ha sido mi intencion.
no se que tiene que ver la ortogrfia en esto. si no le gusta.
cuando algo non piace, pasa de largo.
que le sea leve.
saludos
f
ps: casualmente acabo de postear unos subtitulos en la filmo de wes craven, increible intelectual del cine, que pude encontrar subs a dos de sus films mas queridos y mas comprometidos intelectualmente, dese una vuelta y saquese la duda.
Esto sobra.diogenesg escribió:¿Tú también estás incluído entre los sabiendos de gafas de pasta intelectuales?.
Pues, quizás puedes tener razón.
Linea oficial del foro? Los que son de mi cuerda? Hay que salir a defender tus opiniones?diogenesg escribió:Pues, quizás puedes tener razón.
pero me gustaría que también salieras en "defensa" de los que no opinamos como la mayoría en algunas películas.
¿o sólo sales en "defensa" de los que son de tu cuerda?. Todavía no te he leído decir que se puede opinar diferente a la línea oficial del foro.
Yo por mi parte, lo único que hago es devolver en lo posible los sarcasmos que alguno me dedica.
Saludos.
Yo te aseguro que se puede opinar diferente a la línea oficial del foro. Lo hago de vez en cuando y no pasa nada. Eso sí, respetando a los demás, y en hilos donde toca (en lugar de desvirtuar donde no toca, como por ejemplo en éste; porque éste no es el subforo para enzarzarse a debatir sobre los méritos cinematográficos del lanzamiento en cuestión).diogenesg escribió:Todavía no te he leído decir que se puede opinar diferente a la línea oficial del foro.
Hola pepe0008,pepe0008 escribió:Yo te aseguro que se puede opinar diferente a la línea oficial del foro. Lo hago de vez en cuando y no pasa nada. Eso sí, respetando a los demás, y en hilos donde toca (en lugar de desvirtuar donde no toca, como por ejemplo en éste; porque éste no es el subforo para enzarzarse a debatir sobre los méritos cinematográficos del lanzamiento en cuestión).diogenesg escribió:Todavía no te he leído decir que se puede opinar diferente a la línea oficial del foro.
Todo ello, salvo opinión mejor informada, que haberlas haylas.
Saludos.
La "línea oficial" del foro la marcan con sus acciones los que tienen en su panel de control unos botones que dicen "borrar" y "banear". Por tanto, sostengo que sí existe, aunque no conste (o no siempre) por escrito. Sin embargo, hasta donde yo sé dicha línea oficial no es fan ni deja de serlo de Bergman, ni se mete en ese berenjenal.diogenesg escribió:1) Estás dando por hecho que hay una "línea oficial" del foro. Mira lo que me han contestado algo más arriba.
Has saltado como un resorte ante un comentario inofensivo, que no merecía semejante reacción. Dicho comentario, que está hecho además sin señalar a nadie con el dedo, lo has respondido espetando una serie de epítetos despectivos, y llevando la discordia al terreno de lo personal. Conclusión: salida de tono desproporcionada a la "provocación" recibida.diogenesg escribió:2) Dime si en mi primera intervención en este post no he respetado a alguien
También yo me disculpo por desvirtuar el hilo.diogenesg escribió:3) Puedes tener razón en que quizás este no es el hilo para efectuar una crítica "negativa" a la película. Si es así, pido perdón, pero sólo por esto último.
1) Luego, según tú también dices, hay línea oficial. No sé entonces por qué "me han echado la bronca".diogenesg escribió:Pues os va a dar algo, pero es la única película con la que me he dormido en un cine.
Para mi gusto un auténtico coñazo.
Saludos.
En cuanto pueda lo hago.te he mandado un privado. Si quieres lo respondes.
Aún no he visto la versión íntegra de esta magnífica película pero no me pareció tan incomprensible, si acaso la última parte, pero es sólo una apreciación.Vertigo escribió:Y yo repetiría: Si alguien es capaz y tiene tiempo de traducir los subtítulos ingleses de los seis capítulos de ESCENAS DE UN MATRIMONIO (lo de SECRETOS es una cursilada añadida) hará un gran favor a la comunidad cinéfila, pues la película en su versión abreviada es casi incomprensible. Y como dice muy bien Meowth ver luego SARABAND con los mismos actores interpretando a los mismos personajes treinta años más tarde no es sólo una lección de cine, sino una de las mejores lecciones de psicoanálisis que se han visto en la pantalla.
Que guste o aburra, es otra cosa distinta. A mí me aburren mortalmente Dreyer, Kant y Kierkegaardynopuede y su calidad-como cineasta y filósofos respectivamente- es indiscutible.