en eso estoy yo jejeje con la misma intenciónvader escribió: Pd: por cierto, me la estoy bajando de la mula, para ahorrarles a mis padres 6 euracos...jajajajajajajajajaj

en eso estoy yo jejeje con la misma intenciónvader escribió: Pd: por cierto, me la estoy bajando de la mula, para ahorrarles a mis padres 6 euracos...jajajajajajajajajaj
Si es tan horrorosa, ¿por qué te la estás bajando?.vader escribió:Buenas.
Pues, he seguido y sigo este hilo con un gran interés, pq cuando escribí mi opinión sobre la película, pensé que era una especie de "bicho raro-demente-deformador de las esperanzas puestas en ella".
Pero nada más lejos de la realidad!.Cada comentario que se ha ido formulando, ha confirmado un poco más mi "pto de vista" sobre la película. Es decir, que mucha gente ha tenido la misma sensación, a excepción de argumentos tan "de peso" y "respetables", como la "defensa y ensalzamiento del honor patrio" ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En fin, usando una comparación vulgar, pero totalmente gráfica...: "un 5 contra 1...ya sabemos en qué acaba..."![]()
![]()
![]()
... ... ... ... ¡ no seáis mal pensados... ...!
![]()
![]()
, me refería a ... ¡ 5 libros en 1 sola película...!
![]()
![]()
.
Saludos.
Pd: por cierto, me la estoy bajando de la mula, para ahorrarles a mis padres 6 euracos...jajajajajajajajajaj
Aún no hay nota, pero leyendo los mensajes del foro uno puede prever por dónde andará.oyes escribió:Una pregunta, ¿es lógico que una semana después de ser estrenada siga sin una nota en la imdb?
SamsKa_VK escribió:The thing I didn't like it: why on earth is there two sex scenes in the movie???? I'll answer... because it's a spanish movie, and spanish movie means sex scenes and girls nakes
El caso es quejarse por todo.Jose_Enrique escribió:En mi opinión el desnudo de Elena Anaya sobra, pero habrá que asumir que no puede haber una película española sin tetas a la vista...
http://es.wikipedia.org/wiki/Tercio#Ori ... os_TerciosFLaC escribió:Lo único que me faltaba por ver era un tío quejándose porque Elena Anaya enseñe las tetas! (y el otro será tío probablemente también).
Vamos, además, creo que estáis puteando demasiado a la película. Yo en realidad la disfruté bastante.
Y por cierto: ¿cuántas unidades pensáis que tenían los ejércitos en aquella época? Porque la batalla de Rocroi, me parece muy realista.
Parece que Alatriste aún puede estar en la 2ª parte, sobrevivieron 1.500 de los tercios (siempre según WP, claro).Vencida la caballería, los tercios italianos comienza a retirarse, mientras los infantes de los cinco tercios españoles que quedaban formaban en cuadro. Diezmados resistieron hasta cuatro asaltos y el bombardeo de la artillería francesa como si se tratase de una fortaleza. Viendo que el general Barón de Beck venía con 4.000 hombres en ayuda de los españoles, Enghien se vio forzado a negociar una rendición honrosa de los dos últimos tercios españoles a cambio de respetar la vida de los supervivientes y permitirles retornar a España.
Soy tan buen hijo ( ¿¿¡¡o me conoces tanto como para dudar que lo soy, o dudas de que lo sea, o quién coño te has creido tú para juzgar si soy buen hijo o no...?!!), que seguramente contrariamente a ti, y a tu pacata mente, dejo que mis padres decidan por ellos mismos.Si es tan horrorosa, ¿por qué te la estás bajando?.
Sé un buen hijo, no te la bajes y convence a tus padres para que no vean ese bodrio
Veo que has despotricado como un auténtico becerro que es en definitiva lo que eres, pero no has respondido a la incongruencia que mostrabas en tu primer mensaje.vader escribió:diogenesg
Soy tan buen hijo ( ¿¿¡¡o me conoces tanto como para dudar que lo soy, o dudas de que lo sea, o quién coño te has creido tú para juzgar si soy buen hijo o no...?!!), que seguramente contrariamente a ti, y a tu pacata mente, dejo que mis padres decidan por ellos mismos.Si es tan horrorosa, ¿por qué te la estás bajando?.
Sé un buen hijo, no te la bajes y convence a tus padres para que no vean ese bodrio
Por cierto, no te molestes en responder, conozco estas batallas inútiles...el tema termina así: ¡TIENES RAZÓN...!..
Así evitamos conversaciones y respuestas innecesarias. Venga, que lo disfrutes, el resto son chorradas y discusiones inútiles de la red. Además, sinceramente, tu opinión, me la suda, al igual que la mía.
El arte, y el cine como tal, simplemente es cuestión de gustos.
Enga, sigue levantando el brazo...
Saludos.
Pd: Supongo que la respuesta es inevitable, producto del afán de tener la última palabra. Bueno, venga...suelta lo que quieras..., si te sientes más tranquilo teniéndo la última palabra y crees que así tienes más la razón...
Saludos.![]()
Pd: Por favor, que sea la última vez que un tipo como tú al que no conozco de nada, y que me da igual que esté vivo, jodido, muerto o resucitado...se atreva a dudar de lo buen o mal hijo que soy. Porque ni te conozco ni deseo hacerlo, así que cuando quieras hablar de algo, habla de cine, pero no de las personas, pq de esto va esta web.
De momento, que yo sepa, no he mencionado nada sobre si eres buen hijo o no, o algo referente a tus padres, cosa que tú ya has hecho.
¡Lamentable...muy lamentable...!![]()
![]()
Abandono el hilo, que triste es encontrarse gente así...![]()
![]()
Perlujum, este tipo de comentarios no es políticamente correcto en esta película. Me parece que no eres muy entendido en cine.Perlujum escribió:Pues yo me senté en la butaca, apagaron las luces (qué susto al principio... claro, como hacía tanto tiempo que no iba al cine...), pasaron la película y resulta que me distrajo y entretuvo.
Vi cosas que me gustaron bastante y no vi otras que me hubieran distanciado (espadeos interminables, sangre a mansalva, miembros saltando por doquier, espadachines haciendo piruetas tipo patada 360º, etc... En este aspecto para mi ha sido bastante comedida).
Si hay algo que me ha distanciado algo de la película ha sido la dicción de Viggo. Lo hacía muy bien teniendo en cuenta que no era ese su acento pero no había soltura, se notaba algo amarrao. Por suerte su papel no era excesivamente parlanchín.
En fin, sin negar algunos aspectos negativos que se le achacan, como por ejemplo el guión, para mi está por encima de la media de las que día a día se exponen en las salas de cine.
Saludos.
Sigo diciendo (¿ha sido aquí o en otra página?) que Alatriste no puede hablar más que como habla Viggo Mortensen:Perlujum escribió:Si hay algo que me ha distanciado algo de la película ha sido la dicción de Viggo. Lo hacía muy bien teniendo en cuenta que no era ese su acento pero no había soltura, se notaba algo amarrao. Por suerte su papel no era excesivamente parlanchín.
A mi tio,estoy muy ofendido...te tiene que gustar por cojonesoyes escribió: ¿ofendo a alguien si me parece un pestiño?
Saludos.
A mí desde luego no me ofende quién diga que la película es un pestiño o incluso se quede corto según tu opinión. No, si a quién NO nos tiene que gustar por cojones es a quién nos gusta.Pegatinas escribió:A mi tio,estoy muy ofendido...te tiene que gustar por cojonesoyes escribió: ¿ofendo a alguien si me parece un pestiño?
Saludos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que no ves telecico es la mejor pelicula del año....
PD:con lo de toston o pestiño te quedas un poco corto