Fred Astaire [03/04/2006] (Actor)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Responder
ALESVES
Mensajes: 825
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00

Fred Astaire [03/04/2006] (Actor)

Mensaje por ALESVES » Lun 03 Abr, 2006 20:46

Os dejo la filmografía de Fred Astaire con todos los enlaces que he encontrado. Espero completarla con vuestra ayuda.

Fred Astaire (1899-1987)

Fred Astaire cuyo verdadero nombre era Frederick Austerlitz, nació el 10 de mayo de 1899 en la ciudad de Omaha, Nebraska, de ascendencia austriaca que había emigrado de su país natal a Estados Unidos.

Considerado el mejor y más elegante bailarín cinematográfico de todos los tiempos, protagonista mítico de maravillosas películas que ejemplifican el glamour y la sofisticación de los años 30.

Desde su más temprana edad, Fred Astaire demostró su gran talento para la danza, asombrando al público en las actuaciones escolares cuando apenas contaba con cuatro años.

En su adolescencia, debutó profesionalmente en el mundo del cabaret y el music-hall tras perfeccionar sus dotes como bailarín y coreógrafo en la Alvien School of Dance, para posteriormente dar el gran salto a las tablas de Broadway. Su pareja en esta primera época fue su hermana Adele.

Con Adele, Fred Astaire acumularía éxito tras éxito, Convirtiéndose en uno de los dúos de baile más famosos entre los aficionados a la comedia musical. Uno de sus admiradores era el aristócrata británico Lord Charles Cavendish, con quien Adele se casaría en 1931, abandonando definitivamente el mundo de la danza.

Ante este contratiempo, Fred decidió probar fortuna en Hollywood. Antes de ello hizo lo mismo que su hermana y se casó en 1932 con Phyllis Livingston Potter.

A pesar de que los resultados de su test cinematográfico: "No sabe actuar, no sabe cantar, está un poco calvo, sabe bailar un poquitín", no presagiaban un halagueño futuro en el séptimo arte consiguió debutar en un papel secundario en la película protagonizada por Joan Crawford y Clark Gable "Alma de bailarina" (1932) dirigida por Robert Z. Leonard.

El año siguiente haría pareja por primera vez con una rubia actriz llamada Ginger Rogers en el film "Volando hacia Río de Janeiro" (1933), que contaba con el protagonismo estelar de Dolores del Río. Astaire y Rogers aparecerían como actores de reparto pero su número musical llamó la atención tanto al público que la RKO les propuso encabezar el reparto de producción "La alegre divorciada" (1934) dirigida por su posteriormente habitual Mark Sandrich.

Fred y Ginger haría disfrutar a la audiencia mundial en la década de los 30 con nueve deliciosas películas en RKO: además de las dos citadas, "Sombrero de copa" (1935) de Sandrich, "Roberta" (1935) de William Seiter, "Sigamos la flota" (1936) de Mark Sandrich, "Swing Time" (1936) de George Stevens, "Ritmo loco" (1937) de Mark Sandrich, "Amanda" (1937) de Mark Sandrich y "La historia de Irene Castle" (1939) de H.C. Potter. En este decenio, Fred Astaire sólo intervino en una película cuya coprotagonista no fuera Ginger Rogers y fue "Señorita en desgracia" (1937) de George Stevens.

Justo al comienzo de los 40, el gran Fred decidió romper la pareja que tantos éxitos le había ofrecido y durante esos años protagonizó con diversas actrices otros magníficos trabajos.

Con Eleanor Powell intervino en "La nueva melodía de Broadway" (1940) de Norman Tuarog, con Paulette Goddard en "Al fin solos" (1940) de H.C. Potter, con Rita Hayword en "Desde aquel beso" (1941) de Sydney Lanfield y "You will never lovelier" (1942) de William Seiter, con Joan Leslie en "El cielo es el límite" (1943) o con Lucille Bremer en "Yolanda y el ladrón" (1945) de Vincente Minnelli. Junto al popular cantante Bing Crosby también apardeción en dos exitosos títulos: "Holiday Inn" (1942) de Mark Sandrich y "Cielo azul" (1946) de Stuart Heisler.

A mitad de década, Fred se retiró brevemente para dedicarse a la enseñanza del baile pero retornó con el film de Charles Walters "Desfile de Pascua" (1948) con Judy Garland y con su pareja de antaño Ginger Rogers en "Vuelve a mí" (1949), también de Charles Walters.

Convertido en mito viviente, Fred Astaire nunca dejaría de trabajar en el cine hasta cerca de su muerte, siendo las mejores películas en sus últimas décadas "Bodas Reales" (1951) con Jane Powell, "Melodías de Broadway" (1953) con Cyd Charisse, "Papá piernas largas" (1955) con Leslie Caron, "Una cara con ángel" (1957) con Audrey Hepburn, "La bella de Moscú" (1957) con Cyd Charisse, "El placer de su compañía" (1961) con Debbie Reynolds y "El valle del Arco Iris" (1968) con Petula Clark.

También se atrvió con papeles dramáticos en films como "La hora final" (1959) de Stanley Kramer o "El coloso en llamas" (1974) de John Guillermin e Irvin Allen, película por la cual sería nominado al Oscar como mejor actor secundario.

Su carrera cinematográfica tocó a su fin con el film de terror "Hostoria macabra" (1981).

Tiempo atrás y por su extraordinaria contribución al mundo del espectáculo, Fred Astaire fue recompensado en 1949 con un merecido Oscar honorífico.

En 1954 había quedado viudo de su primera esposa, contrayendo matrimonio por segunda vez con la amazona Robyn Smith en 1980, a la que dejó viuda el 22 de junio de 1987 cuando murió en su hogar de Los Angeles. Tenía 88 años.
Última edición por ALESVES el Lun 03 Abr, 2006 21:05, editado 1 vez en total.
El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.

ALESVES
Mensajes: 825
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00

Mensaje por ALESVES » Lun 03 Abr, 2006 20:52

Alma bailarina.:.Volando hacia Río de Janeiro.:.La alegre divorciada.:.Sombrero de copa.:.Roberta.:.Sigamos la Flota.:.En alas de la danza.:.Señorita en desgracia.:.Ritmo loco.:.Amanda.:.La historia de Irene Castle.:.La nueva melodía de Broadway.:.Al fin solos.:.Desde aquel beso.:.Bailando nace el amor.:.Todo es posible.:.Yolanda y el ladrón.:.Cielo azul.:.Desfile de Pascua.:.Vuelve a mí.:.

Fecha de la filmo: 02/04/2006
Dancing LadyAlma bailarina193392'
Joan Crawford, Clark Gable, Franchot Tone, May Robson, Winnie Lightner, Fred Astaire, Robert Benchley, Ted Healy, Arthur Jarrett, Grant Mitchell, Nelson Eddy, Maynard Holmes, Sterling Holloway, Gloria Foy, Moe Howard.

Director: Robert Z. Leonard

Una bailarina no acaba de decidirse entre su manager y un seductor profesional.
Imagen


Flying Down to RioVolando hacia Río de Janeiro193390'
Dolores del Rio, Gene Raymond, Raul Roulien, Ginger Rogers, Fred Astaire, Blanche Frederici, Walter Walker, Etta Moten, Roy D’Arcy, Maurice Black, Armand Kaliz, Paul Porcasi, Reginald Barlow, Alice Gentle, Franklin Pangborn.

Director: Thornton Freeland


Roger Bond lidera un grupo de chicas que se dirigen a Miami para intervenir en un número musical. Allí conoce a la brasileña Belinha De Rezende y le propone viajar juntos a Río en su avión particular. Pero un fallo mecánico les obliga a un aterrizaje forzoso y Roger aprovecha para intentar conquistarla.
ed2k linkFred Astaire - Flying Down To Rio (1933) Volando Hacia Rio De Janeiro Dual(Spanish,English) Dvdrip By Gelus.avi ed2k link stats Imagen ImagenImagen


The Gay DivorceeLa alegre divorciada1934107'
Fred Astaire, Ginger Rogers, Alice Brady, Edward Everett Horton, Erik Rhodes, Eric Blore, William Austin, Charles Coleman, Lillian Miles, Betty Grable.

Director: Mark Sandrich

Un joven se enamora de una chica que conoce de camino a Londres. Pero ella le confunde con el hombre que está esperando para que le ayude con su divorcio.
ed2k linkFred Astaire - La alegre divorciada -1934.avi ed2k link stats Imagen
Imagen


Top HatSombrero de copa1935100'
Fred Astaire, Ginger Rogers, Edward Everett Horton, Helen Broderick, Erik Rhodes, Eric Blore.

Director: Mark Sandrich

Jerry Travers, un astro de la comedia musical americana, llega a Londres y se instala en la habitación del productor de su obra, Horace Hardwick. El azar le hace conocer a la bella modelo Dale Tremont, que se aloja en la habitación de abajo. Ella le toma, erróneamente, por Hardwick y, al enterarse que está casado (en realidad, y aunque no lo sabe, con una amiga suya, Madge), le rechaza y viaja con su jefe, el modisto Alberto Beddini, a Venecia, donde, por despecho, se casará con él.
ed2k linkSombrero de Copa - Top Hat (1935) Dvdrip Divx5.05 Dual Spa Eng Subs By Pancho.avi ed2k link stats Imagen
ed2k linkSombrero de Copa - Top Hat (1935) Dvdrip Divx5.05 Dual Spa Eng Subs By Pancho.avi ed2k link stats Imagen Imagen

Imagen


RobertaRoberta1935106'
Irene Dunne, Fred Astaire, Ginger Rogers, Randolph Scott, Helen Westley, Claire Dodd, Victor Varconi, Luis Alberni, Ferdinand Munier, Torben Meyer, Adrian Rosley, Bodil Rosing.

Director: William A. Seiter

Un jugador de futbol americano está a punto de heredar la casa de modas "Roberta", situada en París; es aquí donde conoce a una princesa rusa.
ed2k linkRoberta (1935 - Fred Astaire, Ginger Rogers, Irene Dunne, Randolph Scott) @Dap-Jstvcap@.avi ed2k link stats ImagenImagen


Follow the FleetSigamos la Flota1936111'
Fred Astaire, Ginger Rogers, Harriet Hilliard, Astrid Allwyn, Harry Beresford, Russell Hicks, Brooks Benedict, Ray Mayer, Lucille Ball.

Director: Mark Sandrich

Un bailarín decide enrolarse en la marina después de que la mujer que quiere rechace su proposición de matrimonio. Cuando se reconcilie con ella, abandonará la marina.
ed2k linkSigamos.la.Flota.(Follow.the.Fleet)dvdrip.divx5.05.dual.spa.eng+subs.by.Pancho.avi ed2k link stats Imagen ImagenImagen


Swing TimeEn alas de la danza1936103'
Fred Astaire, Ginger Rogers, Victor Moore, Helen Broderick, Eric Blore, Betty Furness, Georges Metaxa.

Director: George Stevens

Un bailarín y una profesora de baile se enamoran. Pero él ya estaba prometido con otra y ahí empiezan los problemas.
ed2k linkFred Astaire - Ginger Rogers - Swing Time (1936).avi ed2k link stats Imagen Imagen
ed2k linkSenorita.en.Desgracia.(A.Damsel.in.Distress).dvdrip.divx5.05.dual.spa.-.eng.+.subs.by.pancho.srt ed2k link stats Imagen Imagen
Imagen


A Damsel in DistressSeñorita en desgracia1937101'
Fred Astaire, George Burns, Gracie Allen, Joan Fontaine, Reginald Gardiner, Ray Noble, Constance Collier, Montagu Love, Harry Watson, Jan Duggan.

Director: George Stevens

Un bailarín americano de gira por Londres confunde a una joven de la nobleza con una chica del coro. La joven se enamora del bailarín pero su tía tratará de impedir la boda.
ed2k link1937 - Señorita en desgracia (Fred Astaire-Joan Fontaine).avi ed2k link stats ImagenImagen


Shall We Dance?Ritmo loco1937104'
Fred Astaire, Ginger Rogers, Edward Everett Horton, Eric Blore, Jerome Cowan, Ketti Gallian, William Brisbane, Ann Shoemaker, Harriet Hoctor.

Director: Mark Sanrich

Un famoso bailarín y una actriz se enamoran, se separan y vuelven a encontrarse, al ritmo de las canciones de George Gershwin.
ed2k linkFred Astaire & Ginger Rogers - Shall We Dance (1937) Ritmo loco .Dual.avi ed2k link stats Imagen ImagenImagen


CarefreeAmanda193883'
Fred Astaire, Ginger Rogers, Ralph Bellamy, Luella Gear, Jack Carson, Clarence Kolb, Franklin Pangborn, Walter Kingsford, Kay Sutton, Hattie McDaniel, Richard Lane, James Finlayson, Grace Hayle, Vinton Haworth, Phyllis Kennedy.

Director: Mark Sandrich

La prometida de un psiquiatra lleva a la consulta de su novio a una joven con problemas que es amiga suya. El psiquiatra la curará, pero se enamora de la chica.
ed2k linkAmanda - [Carefree-1938]-[Fred Astaire y Gingers Rogers]-[Dvdrip-Esp-Ing].avi ed2k link stats Imagen ImagenImagen


The Story of Vernon and Irene CastleLa historia de Irene Castle193988'
Fred Astaire, Ginger Rogers, Edna May Oliver, Walter Brennan, Lew Fields, Etienne Girardot, Janet Beecher, Rolfe Sedan, Leonid Kinskey, Robert Strange, Douglas Walton, Clarence Derwent, Sonny Lamont, Frances Mercer, Victor Varconi.

Director: H.C. Potter

Vernon Castle, que se gana la vida como actor cómico de segunda fila, conoce en una playa a Irene, quien ve en él grandes aptitudes como bailarín. Ambos se enamoran y poco después se casan. Irene convence a Vernon para formar juntos una pareja de baile. Un malentendido les lleva a París, donde en realidad sólo le querían a él para interpretar un grotesco número cómico de vaudeville. La suerte, sin embargo, les sonríe de inmediato: una empresaria pone sus ojos en ellos y les hace debutar en el Café de París. Vernon e Irene triunfan por todo lo alto en el mundo de la moda. Pero estalla la guerra y Vernon siente la necesidad de alistarse…
Imagen


Broadway Melody of 1940La nueva melodía de Broadway1940102'
Fred Astaire, Eleanor Powell, George Murphy, Frank Morgan, Ian Hunter, Florence Rice, Lynne Carver, Ann Morriss, Trixie Firschke.

Directror: Norman Taurog

Dos ambiciosos bailarines que buscan la fama en Broadway trabajan como empleados en el café de una sala de espectáculos. Uno de ellos es elegido para el papel principal de un gran musical, pero se confunden de nombres y escogen al compañero. Desde entonces son rivales en la carrera hacia el éxito.
ed2k linkBroadway Melody Of 1940 - Fred Astaire & Eleanor Powell (1940).avi ed2k link stats Imagen
ed2k linkBroadway Melody of 1940 - Audio en Español.mp3 ed2k link stats Audio en Español Imagen
Imagen


Second ChorusAl fin solos194084'
Fred Astaire, Paulette Goddard, Artie Shaw, Charles Butterworth, Burgess Meredith, Frank Melton, Jimmy Conlin, Don Brodie, Marjorie Kane, Joan Barclay, Willa Pearl Curtis.

Director: H.C. Potter

Film musical en torno a las peripecias de dos trompetistas hasta que conquistan Broadway, junto a su "manager", toda una dama.
ed2k linkFred Astaire - Al Fin Solos (Second Chorus) 1940 Divx 5.05 Audio Ac3 Dual Spa Eng By Pancho Cd2.avi ed2k link stats Imagen ImagenImagen


You’ll Never Get RichDesde aquel beso194185'
Fred Astaire, Rita Hayworth, Robert Benchley, John Hubbard, Osa Massen, Frieda Inescort, Guinn ’Big Boy’ Williams, Donald MacBride, Cliff Nazarro, Marjorie Gateson, Ann Shoemaker, Boyd Davis, Lucius Brooks, Leon Buck, Harry Burns, Eddie Coke, Buddy Colette, Joe Comfort, Hal K. Dawson.

Director: Sidney Lanfield

Martin, un empresario mujeriego, siempre echa mano de Curtis, el coreógrafo de su teatro, para que le cubra delante de su mujer cuando galantea a una bailarina. Este hecho llega a perjudicar a Curtis cuando se enamora de Shila, la primera bailarina, ya que los malentendidos son sucesivos.
ed2k linkYou'll.Never.Get.Rich.-.Desde.aquel.beso.(1941).[Fred.Astaire.&.Rita.Hayworth].(dual.Eng-Spa).CD1.avi ed2k link stats Imagen Imagen

ed2k linkYou'll Never Get Rich - Desde aquel beso (1941) [Fred Astaire & Rita Hayworth] (dual Eng-Spa) CD2.avi ed2k link stats Imagen Imagen
Imagen


You Were Never LovelierBailando nace el amor194297'
Fred Astaire, Rita Hayworth, Adolphe Menjou, Isobel Elsom, Leslie Brooks, Adele Mara, Gus Schilling, Barbara Brown, Douglas Leavitt, Xavier Cugat.

Director: William A. Seiter

Un bailarín queda abandonado en Buenos Aires y se dedica a cortejar a la hija del dueño del hotel donde se aloja, pero el plan le sale mal y acaba enamorándose de verdad.
ed2k linkYou Were Never Lovelier - Fred Astaire, Rita Hayworth - William Seiter - 1942 - PAL, 816 kbps.avi ed2k link stats Imagen Imagen
Imagen


The Sky’s the LimitTodo es posible194389'
Fred Astaire, Joan Leslie, Robert Benchley, Robert Ryan, Elizabeth Patterson, Marjorie Gateson, Freddie Slack.

Director: Edward H. Griffith

Durante la Segunda Guerra Mundial, un piloto de aviación abandona su escuadrón y se coge unos días de fiesta.
Imagen


Yolanda and the ThiefYolanda y el ladrón1945108'
Fred Astaire, Lucille Bremer, Frank Morgan, Mildred Natwick, Mary Nash, Leon Ames, Ludwig Stössel, Jane Green, Remo Bufano, Francis Pierlot, Leon Belasco, Gigi Perreau, Charles La Torre, Michael Visaroff.

Director: Vincente Minnelli

Es una aventura que se desarrolla en un imaginario país sudamericano al que llega un jugador buscando alguna oportunidad. Una ingenua heredera será la presa de este astuto falsificador que se hace pasar por su ángel de la guarda. Sin embargo, no pensaba que sus sentimientos hacia ella cambiasen tan rápidamente.
ed2k link1945 Fred Astaire & Lucille Bremer -Iolanda e il Re della Samba - Yolanda and the thief- 1945 - VhsRai - rarissimo -.avi ed2k link stats ItalianoImagen


Blue SkiesCielo azul1946104'
Bing Crosby, Fred Astaire, Joan Caulfield, Billy De Wolfe, Olga San Juan, Frank Faylen, Karolyn Grimes, Victoria Horne, Jack Norton.

Director: Stuart Heisler

Narración de diversas historias que fueron emitidas por la radio a través de los años. Un clásico menor del cine musical, y segunda colaboración de Bing y Fred Astaire. Lo mejor, la canción que da título a la película.
ed2k linkBlue.Skies.1941Grand-RiPXviD.avi ed2k link stats ImagenImagen


Easter ParadeDesfile de Pascua194899'
Judy Garland, Fred Astaire, Peter Lawford, Ann Miller, Jules Munshin, Clinton Sundberg, Richard Beavers.

Director: Charles Walters

Abandonado por su pareja de escenario, un famoso y veterano bailarín de Broadway, Don Hewes, decide convertir en estrella a una simple corista, Hannah Brown, para dar una lección a su ex compañera. Sus planes salen sobre ruedas y Hannah obtiene un gran éxito. Mientras, Don comienza a sentir algo muy especial por ella.
ed2k link1955 Fred Astaire & Judy Garland - Desfile De Pascua -Easter Parade - Español.avi ed2k link stats Imagen Imagen
ed2k linkDesfile de Pascua - Dual.esp.srt ed2k link stats Imagen
Imagen


The Barkleys of BroadwayVuelve a mí1949104'
Fred Astaire, Ginger Rogers, Oscar Levant, Billie Burke, Gale Robbins, Jacques François, George Zucco, Clinton Sundberg, Inez Cooper, Carol Brewster, Wilson Wood.

Director: Charles Walters

Astaire interpreta al bailarín de claqué Josh Barkley, Rogers es su mujer Dinah, la cual anhela abandonar la tarima del club nocturno Bouncin´the Blues y subirse a un escenario teatral.
ed2k linkThe Barkleys Of Broadway - Fred Astaire & Gingers Rogers 1949 Dvdrip Xvid (Engl).avi ed2k link stats ImagenImagen
[/size]
Total: 20 peliculas
El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.

ALESVES
Mensajes: 825
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00

Mensaje por ALESVES » Lun 03 Abr, 2006 21:02

Tres palabritas.:.Bodas Reales.:.Melodías de Broadway.:.Papá piernas largas.:.La bella de Moscú.:.Una cara con ángel.:.La hora final.:.La misteriosa dama de negro.:.Encuentro en París.:.El valle del Arco Iris.:.Los de la colina cabalgan de nuevo.:.Imagine.:.El coloso en llamas.:.Érase una vez en Hollywood.:.Hermano, ¿me das cien centavos?.:.Hollywood Hollywood.:.Los impresionantes dobermans.:.Un taxi malva.:.Historia macabra.:.Esto sí es bailar.:.

Fecha de la filmo: 02/04/2006
Three Little WordsTres palabritas1950102'
Fred Astaire, Red Skelton, Vera-Ellen, Arlene Dahl, Keenan Wynn, Gale Robbins, Gloria DeHaven, Phil Regan, Harry Shannon, Debbie Reynolds, Paul Harvey, Carleton Carpenter, George Metkovich, Harry B. Mendoza.

Director: Richard Thorpe

ed2k link1950 Fred Astaire & Vera Ellen - Tre piccole parole (Three little words) 1950 Richard Thorpe -Italiano.avi ed2k link stats ItalianoImagen


Royal WeddingBodas Reales195193'
Fred Astaire, Jane Powell, Peter Lawford, Sarah Churchill, Keenan Wynn, Albert Sharpe.

Director: Stanley Donen

Un chico y una chica, hermanos bailarines, viajan a Londres para estrenar un musical, coincidiendo con la boda de la futura reina Elizabeth II. Durante el viaje en barco, ella se enamora de un joven aristócrata inglés y su hermano, a su llegada a la ciudad londinense, lo hace de una joven bailarina.
ed2k linkBodas.reales.(Stanley Donen.1951).(Fred.Astaire).(Español.DVDrip).avi ed2k link stats Imagen

Imagen


The Band WagonMelodías de Broadway1953112'
Fred Astaire, Cyd Charisse, Oscar Levant, Nanette Fabray, Jack Buchanan, James Mitchell, Robert Gist.

Director: Vincente Minnelli

Una bailarina de mediana edad es convencida por sus amigos para que vuelva a trabajar en un musical que ellos han creado.
ed2k linkThe Band Wagon - Minnelli Vicente (1953) Vost.avi ed2k link stats Imagen
ed2k linkThe Band Wagon (1953) Spanish mono 192Kbps DELAY -8ms.ac3 ed2k link stats Imagen
Imagen


Daddy Long LegsPapá piernas largas1955126'
Fred Astaire, Leslie Caron, Terry Moore, Thelma Ritter, Fred Clark, Charlotte Austin, Larry Keating, Kathryn Givney, Kelly Brown, Ray Anthony.

Director: Jean Negulesco

Mientras realiza un viaje por Francia, el millonario Jervis Pendelton conoce a una joven de 18 años en un orfanato.
ed2k linkDaddy.Long.Legs.1955.WS.DVDRip.XviD-DIMENSION.CD1.avi ed2k link stats Imagen
ed2k linkDaddy.Long.Legs.1955.WS.DVDRip.XviD-DIMENSION.CD2.avi ed2k link stats Imagen
ed2k linkdaddy.long.legs.ws.dvdrip.xvid-dimension.subpack.rar ed2k link stats Imagen
Imagen


Silk StockingsLa bella de Moscú1957117'
Fred Astaire, Cyd Charisse, Janis Paige, Peter Lorre, George Tobias, Jules Munshin, Joseph Buloff, Wim Sonneveld.

Director: Rouben Mamoulian

Un compositor ruso que vive en París recibe el encargo de una productora norteamericana para que ponga música a una de sus películas.
ed2k linkFred Astaire & Cyd Charisse - La Bella De Moscú -(Silk Stockings-1957)- Spanish.avi ed2k link stats ImagenImagen


Funny FaceUna cara con ángel1957103'
Audrey Hepburn, Fred Astaire, Kay Thompson, Michel Auclair, Robert Flemyng, Dovima, Suzy Parker, Sunny Hartnett, Jean Del Val, Virginia Gibson, Sue England, Ruta Lee, Alex Gerry, Iphigenie Castiglioni.

Director: Stanley Donen

La empleada de una librería se convierte en una modelo de éxito cuando es descubierta casualmente por un fotógrafo.
ed2k linkUna cara con ángel - [Funny Face - 1957] - [Fred Astaire & Audrey Hepburn].avi ed2k link stats Imagen
Imagen


On the BeachLa hora final1959128'
Gregory Peck, Ava Gardner, Fred Astaire, Anthony Perkins, Donna Anderson, John Tate, Harp McGuire, Lola Brooks, Ken Wayne, Guy Doleman, Richard Meikle, John Meillon, Joe McCormick, Lou Vernon, Kevin Brennan.

Director: Stanley Kramer

1964. La última guerra mundial ha terminado. Solo quedan unos pocos supervivientes en Australia a la espera de que la nube radiactiva llegue allí en pocos meses y acabe con ellos.
ed2k linkLa.hora.final.[On.the.beach.(1959)].CD1.[DVD-Rip].[Dual.Spa-Eng].[divxclasico.com].by.huberman.avi ed2k link stats Imagen Imagen
ed2k linkLa.hora.final.[On.the.beach.(1959)].CD2.[DVD-Rip].[Dual.Spa-Eng].[divxclasico.com].by.huberman.avi ed2k link stats ed2k linkLa.hora.final.[On.the.beach.(1959)].CD2.[DVD-Rip].[Dual.Spa-Eng].[www.divxclasico.com].by.huberman.avi ed2k link stats
Imagen


The Notorious LandladyLa misteriosa dama de negro1962123'
Kim Novak, Jack Lemmon, Fred Astaire, Lionel Jeffries, Estelle Winwood, Maxwell Reed, Philippa Bevans, Henry Daniell, Ronald Long, Doris Lloyd.

Director: Richard Quine

Un joven diplomático estadounidense consigue un gran éxito profesional cuando es destinado a la embajada de Estados Unidos en Londres. Allí compra un bombín y un paraguas y alquila una señorial mansión. La dueña, una elegante viuda que viste de negro, es sospechosa de asesinato.
Imagen


Paris - When It SizzlesEncuentro en París1964105'
William Holden, Audrey Hepburn, Grégoire Aslan, Raymond Bussières, Christian Duvaleix, Thomas Michel, Dominique Boschero, Evi Marandi, Noel Coward, Fred Astaire.

Director: Richard Quine

Richard Benson es un famoso guionista que vive en París dedicado al incesante consumo de bebidas alcohólicas. Debido a su reputación como escritor no le fue difícil venderle a un productor la historia de "La chica que robó la Torre Eiffel", y ahora se ha gastado todo el dinero que le avanzaron para que escribiera la historia, sin haber escrito ni una sola línea ni tener ni idea de lo que tiene que escribir. Y lo malo es que sólo le quedan tres días para entregar el guión completamente terminado. Desesperado, contrata los servicios de Gabrielle Simpson, una joven secretaria para que le ayude.
ed2k linkEncuentro en Paris (when it sizzles) dual divx 5.1.1 by jemenfous.avi ed2k link stats Imagen ImagenImagen


Finian’s RainbowEl valle del Arco Iris1968139'
Fred Astaire, Petula Clark, Tommy Steele, Don Francks, Keenan Wynn, Barbara Hancock, Al Freeman Jr., Ronald Colby, Dolph Sweet, Wright King, Louis Silas.

Director: Francis Ford Coppola

Astaire es un pícaro irlandés que planta una vasija robada de oro de un duende en un campo cerca de Fort Knox para recoger lo que él piensa será una rica cosecha. Remolcados están su fogosa hija, un duende y un intolerante senador sureño transformado por una magia descabellada.
ed2k linkEl Valle del Arco iris coppola.avi ed2k link stats Imagen
Imagen


The Over-the-Hill Gang Rides AgainLos de la colina cabalgan de nuevo197074'
Walter Brennan, Fred Astaire, Edgar Buchanan, Andy Devine, Chill Wills, Paul Richards, Lana Wood, Parley Baer, Walter Burke, Lillian Bronson, Jonathan Hole, Burt Mustin, Don Wilbanks, Pepper Martin.

Director: George McCowan

Un grupo de rángers retirados de Texas deciden salvar su pequeña ciudad de criminales.
Imagen


''ImagineImagine197370'
John Lennon, Yoko Ono, Daniel Richter, Fred Astaire, George Harrison, Jack Palance.

Director: Steve Gebhardt, John Lennon

ed2k linkImagine_John Lennon_1988_1h40.avi ed2k link stats ImagenImagen


The Towering InfernoEl coloso en llamas1974158'
Steve McQueen, Paul Newman, William Holden, Faye Dunaway, Fred Astaire, Susan Blakely, Richard Chamberlain, Jennifer Jones, O.J. Simpson, Robert Vaughn, Robert Wagner, Susan Flannery, Sheila Allen, Norman Burton, Jack Collins.

Director: Irwin Allen, John Guillermin

Ha llegado el momento de la inauguración de un nuevo y gigantesco rascacielos de 138 plantas en la ciudad de San Francisco. En la noche, el gran coloso de acero y cristal brilla, mientras va llenándose de un variado gentío de invitados entre quienes no faltan las autoridades locales y las principales personalidades del lugar. Cuando la fiesta se desarrolla con aparente normalidad, un suceso fortuito va a desencadenar la tragedia.
ed2k linkEl Coloso en Llamas [Spanish-DVDRip][XviD-Mp3] por Pakkodj.avi ed2k link stats ImagenImagen


That’s Entertainment!Érase una vez en Hollywood1974127'
Fred Astaire, Bing Crosby, Gene Kelly, Peter Lawford, Liza Minnelli, Donald O’Connor, Debbie Reynolds, Mickey Rooney, Frank Sinatra, James Stewart, Elizabeth Taylor, June Allyson, Kay Armen, Ray Bolger, Virginia Bruce, Jack Buchanan, Leslie Caron, Carleton Carpenter, Cyd Charisse, Maurice Chevalier, Joan Crawford, Virginia Dale, Vic Damone, Jimmy Durante, Deanna Durbin, Buddy Ebsen, Nelson Eddy, Cliff Edwards, Clark Gable, Judy Garland, Cary Grant.

Director: Jack Haley Jr.

La Metro Goldwyn Mayer, con motivo de su 50 aniversario, decidió hacer una película con la recopilación de sus mejores clásicos musicales.
Imagen


Can You Spare A Dime? BrotherHermano, ¿me das cien centavos?1975109'
Laverne Andrews, Maxene Andrews, Patty Andrews, Fred Astaire, Warner Baxter, Jack Benny, Busby Berkeley, Willie Best, Humphrey Bogart, James Cagney, Cab Calloway, Eddie Cantor, Hobart Cavanaugh, George Chandler, Charles Chaplin.

Director: Philippe Mora

Película documental compuesta por imágenes de archivo de los años 30 en América y fragmentos de los filmes hollywoodienses de la época de la Depresión.
Imagen


Part II That’s EntertainmentHollywood Hollywood1976126'
Fred Astaire, Gene Kelly, Judy Garland, Mickey Rooney, Bing Crosby, Kathryn Grayson, Leslie Caron, Jeanette MacDonald, Nelson Eddy, Doris Day, Ann Miller, Frank Sinatra, Eleanor Powell, Debbie Reynolds, Ginger Rogers, Bobby Van, Marge Champion, Gower Champion, Donald O’Connor, Cyd Charisse, Betty Hutton.

Director: Gene Kelly

Gene Kelly y Fred Astaire bailan juntos por primera vez en 30 años y presentan una serie de fragmentos escogidos de los años dorados de Hollywood, incluyendo números de los hermanos Marx y de Laurel y Hardy.
Imagen


The Amazing DobermansLos impresionantes dobermans197696'
Fred Astaire, James Franciscus, Barbara Eden, Jack Carter, Billy Barty, Parley Baer, James Almanzar, Charlie Brill.

Director: Byron Chudnow

Imagen


''Un Taxi MauveUn taxi malva1977120'
Charlotte Rampling, Philippe Noiret, Peter Ustinov, Agostina Belli, Edward Albert, Fred Astaire, Jack Watson, Mairin D. O’Sullivan, Niall Buggy, May Cluskey, Loan Do Huu, Brendon Doyle, Michael Duffy, David Kelly, Derek Lord.

Director: Yves Boisset

Con su taxi malva, el viejo médico filósofo Doctor Seamus Scully corretea por las pequeñas carreteras verdosas del sur de Irlanda para visitar a solitarios y ricos clientes que han decidido vivir en esta zona por la belleza de su paisaje, convirtiéndose en confidente de todos ellos.
ed2k linkUn.taxi.malva.(Spanish.DivX.DVDRip).by.Calvorotas.avi ed2k link stats ImagenImagen


Ghost StoryHistoria macabra1981110'
Fred Astaire, Melvyn Douglas, Douglas Fairbanks Jr., John Houseman, Craig Wasson, Patricia Neal, Alice Krige, Jacqueline Brookes, Miguel Fernandes, Lance Holcomb, Mark Chamberlin, Tim Choate, Kurt R. Johnson, Ken Olin, Brad Sullivan.

Director: John Irvin

ed2k linkGhost Story 1981 Fred Astaire.avi ed2k link stats ImagenImagen


That’s Dancing!Esto sí es bailar1985105'
John Travolta, June Allyson, Ann-Margret, Fred Astaire, Mikhail Baryshnikov, Jennifer Beals, Ray Bolger, Leslie Caron, Gower Champion, Marge Champion, Cyd Charisse, Dan Dailey, Sammy Davis Jr., Gene Kelly, Shirley MacLaine, Ann Miller, Donald O’Connor, Eleanor Powell, Jane Powell, Tommy Rall, Debbie Reynolds, Russ Tamblyn, Bobby Van, Vera-Ellen.

Director: Jack Haley Jr.

Una recopilación de los mejores números de canciones y baile de Hollywood, con Gene Kelly, Sammy Davis Jr., Mikhail Baryshnikov, Liza Minnelli y Ray Bolger. Incluye números de claqué con los Hermanos Nicholas y una escena sublime con Fred Astaire y Ginger Rogers, entre otros.
Imagen

[/size]
Total: 20 peliculas
El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Lun 03 Abr, 2006 22:22

Muchas gracias por la filmo alesves, te ha quedado muy bien, sólo queda retocar un pelín el tamaño del cuadro de los títulos y el año para que no quede tan estirado.

Mi enhorabuena

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.


custardoy
Mensajes: 246
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por custardoy » Lun 01 May, 2006 04:25

Felicidades Alesves por la filmo del inolvidable Fred Astaire.

Echo en falta las siguientes referencias (cronológicamente):

- "Holiday Inn" (1942), de la cual hay 2 enlaces en VO con fuentes completas en la red:

ed2k linkHoliday Inn (1942) - (Bing Crosby - Fred Astaire) - (Christmas!).avi ed2k link stats
ed2k linkHoliday Inn (1942).avi ed2k link stats

- "Ziegfeld follies" (1946), de la que he encontrado 2 TVrip en la red con fuentes completas, respectivamente en italiano y aleman:

ed2k linkZiegfeld Follies (ITA 1946 Musical) Fred Astaire-Gene Kelly-Judy Garland- vhsrai-Raro-.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Ziegfeld Follies 1950 (TV Rip mit Fred Astaire u.a.).avi ed2k link stats

- "Let's dance" (1950) de la cual no he encontrado ningún enlace

- "The belle of New York" (1952) de la cual he encontrado un enlace al parecer en italiano y con fuentes completas:

ed2k link(1952) La bella di New York (The belle of New York) - Fred Astaire, Vera Ellen (ita).avi ed2k link stats

Los datos de las películas los he consultado en el IMDB.

Un saludo y gracias de nuevo Alesves por el esfuerzo

Avatar de Usuario
Jma32
Mensajes: 1893
Registrado: Jue 25 Sep, 2003 02:00

Mensaje por Jma32 » Dom 10 Jun, 2007 22:17

DVDRip VOSE de Roberta (1935) en este hilo

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Re: Fred Astaire (Actor)

Mensaje por Nalekh » Mié 24 Mar, 2010 12:39

The story of Vernon and Irene Castle. Dual SE:

viewtopic.php?f=1002&t=64729&p=811379

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Re: Fred Astaire (Actor)

Mensaje por m0ntaraz » Jue 01 Abr, 2010 17:24

Un DVDRip Dual más moderno para «The towering inferno», cortesía de Triki, de Proteinicos.

Salud.
We're on a mission from God.

Responder