Doce Monos (Terry Gilliam, 1995) DVDRip Español

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Doce Monos (Terry Gilliam, 1995) DVDRip Español

Mensaje por javifelices » Dom 22 Ago, 2004 16:59

Imagen

Año: 1995
Género: Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Director: Terry Gilliam
Actores: Bruce Willis, Christopher Plummer, Brad Pitt, Madeleine Stowe
Productor: Charles Roven
Guión: David & Janet Peoples
Fotografía: Roger Pratt
Música: Paul Buckmaster
Sinopsis:Ha llegado del futuro con el fin de evitar una catástrofe que conduzca a la Humanidad a un holocausto total. Su única pista para impedir la epidemia es una científico y una extraña agrupación terrorista llamada los Doce Monos…
Duración: 130 min.

DATOS TÉCNICOS:

Codec Video: XviD 1.0.1 FINAL
Resolución: 544x272
Bitrate: 652 Kbits/s
Codec Audio: Mp3 VBR
Bitrate: 128 Kbits/s
Frecuencia 48.000 Khz
Totalmente compatible con reproductores DVD
Subtítulos forzados integrados

NOTA:

El DVD no trae ningún tipo de subtítulos.

Mestapen en este caso, se vio la película, y estuvo apuntando en qué zonas podría complementar aun más este trabajo si llevara algún subtítulo, luego hizo la traducción, y se hizo el srt a mano, que luego integró en el avi.

Este comentario lo hago porque a veces, algunos rippers hacen este curro, que como véis, todo es manual, y laborioso, pero quería dejar constancia de ello, porque cuando me lo ha comentado, me ha parecido admirable, y digno de elogiar.


ELINK:
ed2k linkDoce.Monos.(Spanish.DvDRiP.XviD+Mp3).by.Mestapen.avi ed2k link stats


Un saludo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otras versiones en DXC:
Doce Monos (Terry Gilliam, 1995) DVDRip Dual SE
Twelve Monkeys (Terry Gilliam, 1995) HDDVDRip VOSE / BRRip DUAL

Enlaces relacionados:
La jetée (Chris Marker, 1962) DVDRip VOSE

Filmografía Terry Gilliam (Director)
Filmografía temática Ciencia Ficción: 1991-2000
Filmografía temática Distopías
Imagen

Avatar de Usuario
ERASER
Mensajes: 43
Registrado: Jue 12 Ago, 2004 02:00
Ubicación: "La frontera interdimensional"

Mensaje por ERASER » Mar 24 Ago, 2004 05:58

Considero que 12 Monos es una pelicula muy bien estructurada y dirigida, sin cabos sueltos como es muy comun en obras de este género. La forma como se lleva la trama hasta el final me parece excelente, tipico solo de buenos directores. Terry Gilliam se apuntó un hito en su carrera con ella. Estaba empezando a preguntarme por que no habia un foro dedicado a esta pelicula. Si bien no llega a la categoria de Cinearte, es muy buena. Me apunto a bajarla!
"Todo tiene una explicación lógica, lo que no hay son conocimientos suficientes para sustentar"