Hiroshima Mon Amour (Alain Resnais, 1959) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
xmartins
Mensajes: 6
Registrado: Sab 04 Ene, 2003 01:00

Hiroshima Mon Amour (Alain Resnais, 1959) DVDRip VOSE

Mensaje por xmartins » Lun 06 Ene, 2003 19:51

Nuevo ripeo traído por Gorchakov:
TÍTULO ORIGINAL: Hiroshima, mon amour.
AÑO: 1959.
DURACIÓN: 88 min.
PAÍS: Francia.
DIRECTOR: Alain Resnais.
GUIÓN: Marguerite Duras.
MÚSICA: Georges Delerue & Giovanni Fusco.
FOTOGRAFÍA: Sacha Vierny & Takahashi Michio (B&W).
REPARTO: Emmanuelle Riva, Eiji Okada, Bernard Fresson, Stella Dassas, Pierre Barbaud.
PRODUCTORA: Coproducción Francia-Japón.
SINOPSIS: una joven actriz francesa vive su última noche en Hiroshima acompañada, en su habitación de hotel, por su amante japonés. Lo que podría ser una simple aventura es un momento de gran intensidad emocional y que le hace revivir un amor imposible que sucedió en Nevers (Francia) años atrás. La fugaz relación amorosa se convierte en un proceso introspectivo por el cual la mujer revela sus sentimientos íntimos y hace partícipe a su compañero de su reconstrucción del pasado, hasta ese instante oculto (FILMAFFINITY).



DVDRip de la edición Criterion con dos pistas de sonido: la primera con el audio original, la segunda con el comentario -en inglés- de Peter Cowie:
:arrow: ed2k linkHiroshima Mon Amour (Alain Resnais, 1959) DVDRip Dual (V.O.+Commentary).avi ed2k link stats
:arrow: Subtítulos en español en opensubtitles.

Código: Seleccionar todo

AVI File Details
========================================
Name.........: Hiroshima Mon Amour [Alain Resnais, 1959] DVDRip Dual (V.O.+Commentary).avi
Filesize.....: 1,400 MB (or 1,434,020 KB or 1,468,436,480 bytes)
Runtime......: 01:30:12 (129,768 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 2001 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 76 kb/s, monophonic VBR 
Frame Size...: 704x528 (1.33:1) [=4:3]
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

========================================

Saludos a todos,

Mi primer lanzamiento. En prioridad máxima. Sobran presentaciones, pero por si acaso:

Una francesa y traumatizada por su pasado y un japonés que no vivió directamente el bombardeo nuclear sobre la ciudad de Hiroshima, viven un intenso romance cimentado en la memoria. Dirección de Alain Resnais, a partir de un texto de la escritora Marguerite Duras.

Formato: divx 5.02
Idioma: francés /subtítulos en español (vobsub)
Tamaño: 681 Mb
ed2k linkHiroshima.mon.amour_Resnais_french_divx.avi ed2k link stats
Subtítulos:
ed2k linkHiroshima.mon.amour_Resnais_spanish.subtitles.zip ed2k link stats

ledocirep
Mensajes: 511
Registrado: Mié 21 Ago, 2002 02:00

Hiroshima mon amour

Mensaje por ledocirep » Lun 06 Ene, 2003 20:24

Puesta a descargar. Gracias

Imagen

[Editado el 6/1/2003 por ledocirep]

Templar
Mensajes: 38
Registrado: Mar 13 Ago, 2002 02:00

Hiroshima mon amour

Mensaje por Templar » Lun 06 Ene, 2003 22:14

:P ¡Al fín consigo una de Resnais para la colección!

¡Mil gracias! ;)

chonclitos
Mensajes: 766
Registrado: Lun 08 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Elda

Hiroshima mon amour

Mensaje por chonclitos » Lun 06 Ene, 2003 22:19

Gracias.

xmartins
Mensajes: 6
Registrado: Sab 04 Ene, 2003 01:00

Hiroshima mon amour

Mensaje por xmartins » Lun 06 Ene, 2003 22:36

Ánimo con la descarga, la película lo vale.
Agradecería que los que la completen la mantengan compartida un tiempo, pues en unas semanas perderé el acceso al ordenador.

Felicidades por la web!

PD. A veces reconcilia con el género humano el ver que 400 personas se están bajando "El perro andaluz" de Buñuel :)

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Hiroshima mon amour

Mensaje por pedritus » Mar 07 Ene, 2003 07:01

Definitivamente los reyes majos no son los padres.
Se la acababa de pedir a fusquenlha y poco despues apareces tú. Gracias xmartins. Por cierto, ahora te veo en el emule (supongo que eres Nicklas).
Ojala aparezca pronto la obra maestra de Resnais L'Année dernière à Marienbad con subtítulos en castellano. Sería la leche.
Iremos informando. Chau

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Hiroshima mon amour

Mensaje por xaniox » Mar 07 Ene, 2003 12:42

Informando: 164 Mb

Gracias por la peli, xmartins.

michelangelo
Mensajes: 628
Registrado: Sab 28 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Cordoba Argentina

Hiroshima mon amour

Mensaje por michelangelo » Mar 07 Ene, 2003 18:01

Cual es el servidor que mas usan? Gracias
Imagen

ledocirep
Mensajes: 511
Registrado: Mié 21 Ago, 2002 02:00

Hiroshima mon amour

Mensaje por ledocirep » Mar 07 Ene, 2003 18:24

66,35 Mb... todos y cada uno de ellos gracias a Templar.

Templar
Mensajes: 38
Registrado: Mar 13 Ago, 2002 02:00

Hiroshima mon amour

Mensaje por Templar » Mié 08 Ene, 2003 18:07

Ledocirep lo que ocurre es que como de entrada vi que somos pocos los que compartimos la peli para acelerar la distribución la puse en la sección descargas de la mula en calidad de lanzamiento apenas llegué a mi primer 1%, así les daba prioridad a los que compartimos esta bajada, yo a mi vez ando en los 367 mb ya y casi todo tomado de xmartins-nicklas (parezco una garrapata :D), al menos veo que por suerte redistribuyo lo que tomo de él ;) y que ahora estoy tomando algunos mb de tí. Por otra parte, pues sí que la dejaré un tiempo largo a compartír cumpliendo con el pedido de Xmartins y mi fanatismo por Resnais :D:D

ledocirep
Mensajes: 511
Registrado: Mié 21 Ago, 2002 02:00

Hiroshima mon amour

Mensaje por ledocirep » Mié 08 Ene, 2003 20:10

Yo además de modo lanzamiento hago amiguetes a aquellos de los que más chupo, para ayudar a que chupen de mí (no sé si será esto muy ético o no, pero... los amiguetes los elige uno, ¿no?) ;)

Saludos

PD.- Se me olvidó decir que llevo 228 Mb!!

[Editado el 8/1/2003 por ledocirep]

michelangelo
Mensajes: 628
Registrado: Sab 28 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Cordoba Argentina

Hiroshima mon amour

Mensaje por michelangelo » Mié 08 Ene, 2003 20:20

ed2k linkhiroshima.sub ed2k link stats

Les envio los sub en formato microdvd
Imagen

curna
Mensajes: 176
Registrado: Lun 08 Jul, 2002 02:00

Hiroshima mon amour

Mensaje por curna » Jue 09 Ene, 2003 23:24

Hola.

Esta era una de las películas que quería poner a compartir. Sin embargo, xMartins se me ha adelantado.

Lo que quería deciros es qe la version que yo tengo tiene el audio también en castellano, así que si a alguien le interesara lo podría colgar. No sé si Xmartins no lo puso porque no lo tenía o porque no lo consideró necesario, pero ahí os dejo mi propuesta.

Tengo dos propuestas:

1- Con buena calidad, ocupe lo que ocupe. Eso pueden ser entre 50-80 MB.

2- Ajustarme a 20 MB para que después se pueda ripear en un CD de 703 MB. Eso obligaría a usar un bitrate de 32 kbps que, si no recuerdo mal, al estar el audio en mono, no supone una calidad mala. Creo que Yabba usa 32kbps para sus ripeos con el audio en mono. Así que tampoco es una aberración.


Si estáis interesados lo decís y lo cuelgo (o Xmartins si prefiere). Mi intención sería colgarlo en formato ogg vorbis para que después se pudiera unir todo en un archivo ogm de una forma muy fácil que ya explicaría (si se sabe añadir con el virtualdub ya está el 99% del proceso hecho).

Un saludo a todos.

xmartins
Mensajes: 6
Registrado: Sab 04 Ene, 2003 01:00

Hiroshima mon amour

Mensaje por xmartins » Vie 10 Ene, 2003 00:38

Hola,

Gracias Templar por ayudar a difundir. Si los que pueden, ponen el archivo parcial en máxima prioridad y lo comparten a su vez le daremos el empujoncito definitivo (13 personas bajando actualmente).

Sobre la propuesta de Curna, decir que no puse el audio español porque el francés en off del texto de Duras me parece una delicia y parte importante de la peli. También, claro por la siempre amenazante falta de espacio. Si quieres subir el audio español, perfecto. Más opciones para todos. Para ayudarte a calibrar el tamaño, te informo que el stream de video ocupa en mi archivo 630.018 Kb. Como dices es cuestión de hacer un remux.

Adios!

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Hiroshima mon amour

Mensaje por pedritus » Vie 10 Ene, 2003 18:34

ledocirep, acabo de bajarme los subtítulos de L'Année dernière à Marienbad con el Direct Conect. Están en inglés.
Digo yo que nos los podríamos currar a medias (si te interesa)para que la cosa sea menos pesada, aparte de la posibilidad de intercambiar dudas y hacerlo con más precisión.
Aunque la precisión ya viene de partida un poco mermada: sería la traducción de una traducción.
En cuanto a la película, si no aparece próximamente en el burro/mula me la bajo con DC y la meto en incoming
Ya están ahí los sub.: ed2k linkLast.Year.at.Marienbad.(1961,.Resnais).(DVDivX-SChiZO).srt ed2k link stats

Ya me contarás.
Cualquiera que esté interesado en esta peli y quiera colaborar de alguna forma que se apunte.

Por cierto: 81'34Mb ¡¡¡arre mula!!!!

(no se que leches pasa, no consigo que quede bien el enlace de los subtítulos, espero que aún así sean accesibles)

Templar
Mensajes: 38
Registrado: Mar 13 Ago, 2002 02:00

Hiroshima mon amour

Mensaje por Templar » Vie 10 Ene, 2003 21:56

Xmartins, ya tengo la película, la he bajado hará 6 horas solo que debí salir y recién vuelvo y me pongo a disfrutarla. Tengo la mala suerte de que solo había un archivo del subtítulo en el rar (el de sincronización) y el otro falta (el del diálogo precisamente), ya me pongo a bajarlo de nuevo, igualmente algo me las arreglo con el francés, y dicho sea de paso comparto lo que dices acerca del valor estético que tiene, más con guión de Marguerite Duras. Como expresé en otras líneas dejaré la película un buen tiempo a compartír, así que en eso puedes estar tranquilo.
Esta mañana eramos más de 30 ya los que estabamos compartiendo la pelicula y supongo que sumarán cientos a medida que se vayan enterando en otros lares de tu ripeo pues es la única copia libre que circula en la red (la versión de transmission films es de pago).
Te vuelvo a agradecer por esta gran satisfacción de tener en casa un film del gran Resnais. Ni soñaba con este lujo asiático cuando veía esta película en los cines de culto de los años setenta.
Saludos :D :D:D

xmartins
Mensajes: 6
Registrado: Sab 04 Ene, 2003 01:00

Hiroshima mon amour

Mensaje por xmartins » Vie 10 Ene, 2003 22:31

Bueno, me alegro que ya se vaya completando porque, como os dije no podré estar muy seguido. Llevo tiempo en el ripeo pero hasta ahora no me había puesto a bajar pelis de otros y la verdad es que esta página es alucinante, así que quise aportar algo al buen trabajo que se viene haciendo aquí. La única versión que hasta ahora he visto por la red (en direct connect) está en sueco :)
Sobre los subtitulos, en el zip te viene todo lo necesario si tienes instalado el DVobsub (lee el RAR directamente sin descomprimir). Sólo hay que poner los 2 archivos (.idx y .rar) con el mismo nombre que la peli. Veo que también los han pasado a .srt así que perfecto.
Ahora a disfrutar de esta reflexión sobre el amor, la memoria y las grandes explosiones que ocurren en nuestro interior de vez en cuando.

Templar
Mensajes: 38
Registrado: Mar 13 Ago, 2002 02:00

Hiroshima mon amour

Mensaje por Templar » Sab 11 Ene, 2003 01:01

De nuevo gracias Xmartins, no tenía el dvobsub, pensaba que lo tenía en el pack de Elisoft pero no estaba, así que ya lo agregué, por otra parte (bruto de mí) ni me imaginaba realmente que debía modificar el nombre del rar. Se ven muy bien los subtítulos ;)

ledocirep
Mensajes: 511
Registrado: Mié 21 Ago, 2002 02:00

Hiroshima mon amour

Mensaje por ledocirep » Sab 11 Ene, 2003 09:58

Pedritus, me parecen perfectas cualquiera de las soluciones. En cuanto pueda me pongo a bajar los subtítulos o, si no te causa mucha molestia, puedes mandármelos por email. MI dirección es ledometal@hotmail.com

Si no recuerdo mal no había mucho diálogo (¿voz en off?) así que no será muy complicado. En cuanto los tenga me pongo a ello y vamos comentando por privados, si te parece bien.

Saludos

PD.- A ver si así salen...

ed2k linkLast.Year.at.Marienbad.(1961,.Resnais).(DVDivX-SChiZO).srt ed2k link stats

[Editado el 11/1/2003 por ledocirep]

tioethan
Mensajes: 201
Registrado: Lun 04 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Hiroshima mon amour

Mensaje por tioethan » Mié 15 Ene, 2003 13:44

Completa y compartiendo. Ciao