les presentamos a...
Guión: Clements Ripley, Abem Finkel, John Huston y Robert Buckner.
Reparto: Bette Davis (Julie Marsden); Henry Fonda (Preston Dillard); George Brent (Buck Cantrell); Margaret Lindsay (Amy Bradford Dillard); Donald Crisp (Dr. Livingstone); Fay Bainter (Aunt Belle Massey); Richard Cromwell (Ted Dillard); Henry O'Neill (General Theopholus Bogardus); Spring Byington (Mrs. Kendrick); John Litel (Jean La Cour); Gordon Oliver (Dick Allen); Janet Shaw (Molly Allen); Theresa Harris (Zette); Margaret Early (Stephanie Kendrick); Irving Pichel (Huger).
Argumento: una mujer sureña y su prometido parecen estar destinados a no compartir sus vidas. Las continuas exigencias y desaires de ella terminan alejando de su lado al hombre que verdaderamente ama. Cuando éste regresa a la ciudad, lo hace acompañado de su nueva esposa. Jezabel, destrozada, intentará terminar con ese matrimonio (FILMAFFINITY).
VERSIÓN 1400 MB DUAL
===========================================================
Código: Seleccionar todo
AVI File Details
========================================
Archivo.........: Jezebel (Wyler, 1938) [XViD-AC3] [Dual ENG-ESP] - DXC.avi
Tamaño..........: 1.36 GB (or 1,399 MB or 1,433,394 KB or 1,467,795,456 bytes)
Duración........: 01:39:53 (149,815 fr)
Video Codec.....: XviD
Resolución......: 672 x 488 (1.377) [=4:3]
Video Bitrate...: 1560 kb/s
FPS.............: 25
Calidad.........: 0.190 bits/pixel
Audio Codec.....: AC3
Audio Bitrate...: 192 kb/s (1 ch) CBR
Frecuencia......: 48000 Hz Película:
 Película:  Subtítulos SRT [TITLES]: Español || Inglés || Deutsch || Français || Portuguese
 Subtítulos SRT [TITLES]: Español || Inglés || Deutsch || Français || Portuguese Subpack [ELINK]:
 Subpack [ELINK]: VERSIÓN 1400 MB DUAL , CORTESÍA DE MERXE
merxe escribió:Código: Seleccionar todo
Datos técnicos: Tamaño: 1,42 Gb Duracion: 01:39:53 Vídeo codec: Xvid (doble pasada) Resolución: 608 x 448 Bitrate: 1860 Kbps.Qf: 0,273 Códec Audio: Mp3 CBR Mono Bitrate Castellano/Inglés: 48 KHz 80 kbps Subtítulos completos [Castellano - Inglés] Compatible con reproductores de sobremesa. ------- AVINAPTIC [ About file ] Name: Bel.avi [ Generic info ] Play duration: 01:39:53 (5992.6 s) Container type: AVI OpenDML Number of streams: 1 Type of stream nr. 0: video Audio streams: 0 JUNK: VirtualDub build 1411/release [ About quality ] Resolution: HIGH (608 x 448) Width: multiple of 16 (GOOD) Height: multiple of 16 (GOOD) Average DRF quality: HIGH (2.629916) Standard deviation quality: HIGH (0.482826) Std. dev. weighted mean: HIGH (0)
Jezabel.(DvdRip-Dual).(Xvid-Mp3).(proteinicos).by.merxe.avi
Jezabel.(Xvid-Mp3).(Extras)(proteinicos).by.merxe.avi
Jezabel.(DvdRip-Dual).(Xvid-Mp3).(Subs.ES-EN y Extras.ES).(proteinicos).by.merxe.rar
Web de referencia: http://www.proteinicos.es
Pd.- Mi agradecimiento más sincero y mi afecto a Cernickalo, por todo cuanto me ha enseñado. También deseo mencionar a Foratul, que ha sido una gran ayuda con algo que se me resistía, y que me ha servido para aplicarlo en los Extras de esta película.
Gracias a Todos los que conformáis esta web.
VERSIÓN 1 CD VOSE + AUDIO DOBLADO SATRIP
Código: Seleccionar todo
AVI File Details
========================================
Archivo.........: Jezebel (William Wyler, 1938).avi
Tamaño..........: 700 MB (or 717,134 KB or 734,345,216 bytes)
Duración........: 01:44:14 (149,948 fr)
Tipo............: OpenDML AVI
Interleave......: 2 vid frames (83 ms), p=480  Split: No
IMRR............: 1.00
Video Codec.....: DivX 5.0
Resolución......: 512x384 (1.33:1) [=4:3]
Video Bitrate...: 824 kb/s
FPS.............: 23.976
Calidad.........: 0.175 bits/pixel
Audio Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate...: 107 kb/s (53/ch, stereo) VBR
Frecuencia......: 48000 Hz Película:
 Película:  Subtítulos SRT [TITLES]: Español || Inglés
 Subtítulos SRT [TITLES]: Español || Inglés Audio en castellano:
 Audio en castellano:  Esto ya estaba posteado en DXC, pero algo escondido en el hilo del SATRip doblado que Melopido publicó en su momento. Jma32, a quien he fusilado las capturas y los datos técnicos, posteó el elink AQUÍ, y labellaotero el audio sincronizado AQUÍ. El caso es que con la excusa de que me he encontrado unos subtítulos en inglés y que los he sincronizado para este ripeo, creo que va siendo hora de que la versión original de esta joya de Wyler tenga hilo propio.
 Esto ya estaba posteado en DXC, pero algo escondido en el hilo del SATRip doblado que Melopido publicó en su momento. Jma32, a quien he fusilado las capturas y los datos técnicos, posteó el elink AQUÍ, y labellaotero el audio sincronizado AQUÍ. El caso es que con la excusa de que me he encontrado unos subtítulos en inglés y que los he sincronizado para este ripeo, creo que va siendo hora de que la versión original de esta joya de Wyler tenga hilo propio.Salud.