Bette Davis [27/08/2007] (Actriz)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
Clasiquero
Mensajes: 489
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Bette Davis [27/08/2007] (Actriz)

Mensaje por Clasiquero » Sab 10 Dic, 2005 00:01

Imagen
Nacida el 5 de abril de 1908 en Lowell, Massachussets (Estados Unidos) la infancia de Bette Davis, cuyo verdadero nombre era Ruth Elizabeth Davis, estaría marcada por la separación de sus padres, Harlow Davis y Ruth Favor Davis, cuando ella contaba 8 años de edad, quedando bajo la custodia de su madre junto a su hermana Bárbara.

Como muchos actores y actrices de la época, Bette Davis, comenzó su carrera en Broadway tras pasar por la Escuela de Interpretación de John Murray Anderson y tras haber sido expulsada, en 1928, de la compañía teatral de George Cukor. Pero terminaría triunfando en los escenarios con la obra “Broken Dishes”. Años más tarde, ambos se reían de los motivos que llevaron a Cukor a tomar tal decisión.

Esta obra sería la que la abriría las puertas del cine, ya que, gracias a ella, llamaría la atención de los Estudios Universal con los que firmaría un contrato en 1930 para debutar en el cine con “The bad sister” (1931) bajo la batuta de Hobart Henley.
Imagen
Su relación con Universal duró poco, ya que en 1932 firmaría un nuevo contrato, esta vez con la Warner y conseguiría un papel para la película de ese mismo año titulada “The man who placed God”.

La película que impulsaría definitivamente la carrera de Bette Davis fue “Cautivo del deseo” (1934) dirigida por John Cromwell y en la que formaría pareja con Leslie Howard. Esta película, de la RKO, perfilaría uno de los personajes más representativo de la actriz, el de una mujer de fuerte carácter y sin escrúpulos.

Tras el éxito obtenido en “Cautivo del deseo”, Bette Davis tuvo la oportunidad de interpretar mejores papeles en títulos de mayor envergadura. En 1935 protagonizaría “Peligrosa” papel por el que recibió el Oscar a la mejor actriz o “El bosque petrificado”, en 1936, en la que compartiría protagonismo con Leslie Howard y Humphrey Bogart.
Imagen
Bette Davis, mujer de fuerte carácter, tanto dentro como fuera del las pantallas, mantuvo constantes conflictos con la Warner, tanto por protestar sobre la discriminación del estudio a favor de los hombres, como por sus continuas peticiones. En medio de uno de estos conflictos la actriz decidió abandonar Estados Unidos para irse a Inglaterra. La Warner interpuso una demanda que la obligó a volver, pero consiguiendo que los estudios hicieran caso de sus demandas y recibiendo un mejor trato por parte de estos.

Tras la decepción por no haber conseguido el mítico papel de Scarlett O’Hara de la también mítica “Lo que el viento se llevó” pudo desquitarse, en parte, protagonizando la película de William Wyler “Jezabel”, papel por el que recibiría su segundo Oscar.

La época comprendida entre finales de los años 30 y principios de los 40 sería la más fructífera de esta gran actriz protagonizando títulos tan importantes, aparte del ya mencionado “Jezabel”, como: “Amarga victoria” , “Juarez”, “La solterona” y “La vida privada de Elizabeth y Essex” que protagonizó junto a Errol Flynn, todas ellas del año 1939; “La carta” de 1940; “La loba” de 1941 y “La extraña pasajera" de 1942.
Imagen
En la segunda mitad de la década de los 40 sus trabajos fueron a menos lo que conllevó una cierta pérdida de prestigio y consecuentemente su trabajo disminuyó considerablemente. Pero en 1950 y de la mano de J.L Mankiewicz volvería al primer plano de la actualidad cinematográfica gracias a su genial interpretación en “Eva al desnudo”, aunque lamentablemente este éxito no tendría continuidad en sus siguientes trabajos, ya que en esta época sólo podemos resaltar algunos meritorios papeles en películas como: “La egoísta”, “La estrella” o “El favorito de la reina”.

Sin embargo, en el año 1962 Bette Davis dejaría para las posteridad uno de sus papeles más impactantes en la terrorífica "¿Qué fue de Baby Jane?" en la que compartía protagonismo con otra gran actriz como Joan Crawford con la que Davis mantenía una gran rivalidad.
Imagen
Esta sería su última película de importancia ya que posteriormente no realizó ningún trabajo acorde con su calidad como actriz, si exceptuamos “Las ballenas de Agosto” de 1987 dirigida por Lindsay Anderson.

Bette Davis fallecería en París el 6 de octubre de 1989, a los 81 años de edad, a causa de un cáncer de pecho.

Bette Davis es una de esas actrices que llenan la pantalla con su sola presencia y con sus interpretaciones llenas de fuerza y coraje, una mujer que daba a sus papeles, gracias a su gran arte interpretativo, una gran credibilidad.

Davis, además, demostró ser tan válida para los dramas, como para la comedia, pasando por el thriller o el cine histórico, interpretando papeles de lo más dispar. Igual nos podía hacer sentir atraídos hacia ella por su vulnerabilidad como odiarla hasta el infinito por su perfidia y su maldad.

Visionando cualquiera de sus films nos encontramos con la propia esencia de una actriz de carácter en toda plenitud: sus recursos, sus caracterizaciones, su enorme capacidad camaleónica y una profesionalidad que llevó hasta sus últimos días con carácter altivo y solemne. Dicen los que estuvieron a su lado en la pantalla que era muy difícil darle la réplica, hablan de su temperamento fuerte y autodisciplina, pero todos coinciden en una sola cosa y es haber trabajado con una grande, con una loba de la escena, con una mujer ejemplar.

Bette Davis, la mujer de los grandes y penetrantes ojos, ha sido, es y será uno de los grandes mitos de la historia del cine.

(Textos obtenidos de aquí y de aquí).


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaThe Bad SisterMala hermana193168'

Conrad Nagel (Dr. Dick Lindley), Sidney Fox (Marianne Madison), Bette Davis (Laura Madison), Humphrey Bogart (Valentine Corliss), Zasu Pitts (Minnie), Slim Summerville (Sam), Charles Winninger (Mr. Madison), Emma Dunn (Mrs. Madison)

Marianne Madison, hija mimada de un comerciante de Indiana, coquetea con el doctor Dick Lindley y recibe las atenciones del joven Wade Trumbull con divertido menosprecio. Aburrida de sus pretendientes y de la vida en la pequeña ciudad, y creyendo que merece algo mejor, cae facilmente presa de Valentine Corliss, un timador que ha llegado a la ciudad para estafar a los hombres de negocios locales.

imdb

English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaSeedSemilla193196'

John Boles (Bart Carter), Frances Dade (Nancy), Bette Davis (Margaret Carter), Raymond Hackett (Junior Carter), Zasu Pitts (Jennie), Genevieve Tobin (Mildred), Richard Tucker (Bliss), Jack Willis (Dicky Carter), Lois Wilson (Peggy Carter), Dick Winslow (Johnny Carter)

Bart es un empleado de una empresa editorial; ha escrito una novela. Su esposa Peggy y él tienen cinco niños. La antigua novia de Bart, Mildred, es la gerente de la oficina parisiense de la empresa. Ella consigue publicar la novela y le propone a Bart contraer matrimonio tras divorciarse de Peggy. Él acepta. Al principio todo va bien aunque Bart se dedica a escribir malas novelas para mantener a Mildred en un alto nivel de vida. Cuando él ve cómo sus hijos han crecido sin su ayuda, pide a Peggy que se vengan a vivir con él y Mildred. Peggy está de acuerdo, pero la llegada de sus niños pone el futuro de Mildred en peligro.

imdb

English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaWaterloo BridgeEl puente de Waterloo193181'

Mae Clarke (Myra Deauville), Douglass Montgomery (Roy Cronin (Kent Douglass)), Doris Lloyd (Kitty), Frederick Kerr (Major Fred Wetherby), Enid Bennett (Mrs. Mary Cronin Wetherby), Bette Davis (Janet Cronin), Ethel Griffies (Mrs. Hobley, Landlady), Rita Carlyle (Anciana (Rita Carlisle), Ruth Handforth (Augusta)

Roy Wetherby, un soldado canadiense de permiso en Londres, se enamora de Myra, sin saber que ella es una prostituta. Ella acepta su petición de mano justo antes de su embarque al frente. Ambos visitan a su tío, madre y hermana durante un fin de semana en el país. Myra comprende que no puede evitar su pasado y, después de romper con Roy, le cuenta a su madre su pasado. De regreso a Londres, ella muere en un ataque aéreo.

imdb

ed2k linkEl puente de Waterloo (Waterloo Bridge) (1931) DVDRip.avi ed2k link stats
Subtítulos (subpack formato vob): ed2k linkWaterloo Bridge (1931).rar ed2k link stats
English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaWay Back HomeVolver a casa193281'

Phillips Lord (Seth Parker), Effie Palmer (M. Parker), Mrs. Phillips Lord (Lizzie), Bennett Kilpack (Cephus), Raymond Hunter (Captain), Frank Albertson (David Clark, Mary's Boyfriend), Bette Davis (Mary Lucy), Oscar Apfel (Wobblin), Stanley Fields (Rube Turner)

Seth Parker acoge a Robbie Turner y lo protege de su cruel padre, Rube. El padre desaparece y es entonces cuando Seth tiene la intención de adoptar a Robbie como hijo propio. Al enterarse, el padre quiere vengarse y ataca a María Lucy, la hija de un vecino que también trata de ayudar a Robbie. El novio de María, David, la rescata y Rube se escapa con su hijo. Pero no por mucho tiempo.

imdb

ed2k linkWay Back Home (1932) - Bette Davis (TVRip).avi ed2k link stats
(Sin fuentes completas)
English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
CrimeThe MenaceLa estatua vengadora193264'

H.B. Warner (Inspector Tracy), Walter Byron (Ronald Quayle/Robert Crockett), Bette Davis (Peggy Lowell), Natalie Moorhead (Caroline Quayle), William B. Davidson (John Utterson), Crauford Kent (Sam Lewis (Craufurd Kent)), Halliwell Hobbes (Phillips)

Ronald Quayle se escapa de la cárcel. Fue enviado allí por asesinar a su padre, según el testimonio de su madrastra, Caroline. Una explosión lo desfigura, pero la cirugía plástica le da una oportunidad de volver a Inglaterra e investigar el asesinato de su padre bajo una nueva identidad. Con el falso nombre de Robert Crockett, intentará vengarse de su madrastra. Filme basado en una novela de Edgar Wallace titulada "The Feathered Serpent".

imdb

English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaHell's HouseCasa correccional193272'

Junior Durkin (Jimmy Mason), Pat O'Brien (Matt Kelly), Bette Davis (Peggy Gardner), Frank Coghlan Jr. (Shorty), Emma Dunn (Emma Clark), Charley Grapewin (Henry Clark), Morgan Wallace (Frank Gebhardt), Hooper Atchley (Captain of the Guard), Wallis Clark (Judge Robinson), James A. Marcus (Superintendant Charles Thompson), Mary Alden (Lucy Mason)

Jimmy Mason idolatra al contrabandista Matt Kelly que está interesado en la novia de Jimmy, Peggy. Incapaz de enfrentarse a su ídolo, Jimmy termina en un reformatorio. La tía de Jimmy le dice que Peggy está saliendo con Mate; entonces se fuga.

imdb

English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaThe Man Who Played GodLa oculta providencia193281'

George Arliss (Montgomery Royale), Violet Heming (Mildred Miller), Bette Davis (Grace Blair), André Luguet (The King (Andre Luguet)), Louise Closser Hale (Florence Royale), Donald Cook (Harold Van Adam)

Montgomery Royale es un reconocido pianista que vuelve a Nueva York con su hermana, su amiga Mildred y su novia Grace. Debido a su sordera, Montgomery le pide a Grace romper su compromiso. (Basado en un relato de Gouverneur Morris y en la obra teatral "The Silent Voice" de Jules Eckert Goodman).

imdb | Trailer TCM


ed2k linkThe Man Who Played God (Bette Davis) 1932 Satrip Vost.avi ed2k link stats English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaSo Big!193281'

Barbara Stanwyck (Selina Peake), George Brent (Roelf Pool), Dickie Moore (Dirk, joven), Bette Davis (Miss Dallas O'Mara), Mae Madison (Julie Hempel), Hardie Albright (Dirk, adulto), Alan Hale (Klass Poole).

Selina disfrutaba de una vida acomodada hasta que su padre Simeon murió. Sus tías vendieron las propiedades y la enviaron a un internado. Tras varios años, ya adulta, Selina quiere ser profesora. Se enamora y se casa con Pervus, un agricultor holandés del que ella ha sido profesora.

imdb

ed2k linkSo Big (1932).avi ed2k link stats (Sin fuentes completas)English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
ComedyThe Rich Are Always with UsLos ricos están con nosotros193273'

Ruth Chatterton (Caroline Grannard), George Brent (Julian Tierney), Bette Davis (Malbro), John Miljan (Greg Grannard), Adrienne Dore (Allison Adair).

El matrimonio de Caroline y Greg se deshace. El último amor de Greg, Allison, conspira para convertirse en su segunda esposa. El amigo de Caroline, periodista, confiesa que él la ama. Ella va a París para el divorcio, pero vuelve cuando los amigos le dicen que Greg, ya casado con Allison, pierde su negocio y tiene problemas económicos. Un accidente de coche perjudica a Greg y mata a Allison. Caroline promete quedarse con él y ayudarle a conseguir su negocio comenzado otra vez.

imdb

ed2k linkRich are Always with Us, The (1932) Alfred E. Green (TVrip).avi ed2k link stats English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
ComedyThe Dark Horse193275'

Warren William (Hal Samson Blake), Bette Davis (Kay Russell), Guy Kibbee (Zachary Hicks), Vivienne Osborne (Maybelle Blake, ex-esposa de Hal), Frank McHugh (Joe)

Zachary es nominado en la convención del partido Progresista aun cuando él tiene poca posibilidad de ganar el cargo de gobernador. Kay sugiere que los jefes de partido contraten a Hal Blake (a quien ella le gusta) como el gerente de campaña. Hal está en la cárcel por no pagar la pensión alimenticia a su ex-esposa, Maybelle. Kay consigue que el partido pague la multa de Hal, quien se hace cargo de la campaña.

imdb

ed2k linkThe Dark Horse (1932) (SatRip VOSF) ed2k link stats English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaThe Cabin in the CottonEsclavos de la tierra193278'

Richard Barthelmess (Marvin Blake), Dorothy Jordan (Betty Wright), Bette Davis (Madge Norwood), Hardie Albright (Roland Neal), David Landau (Tom Blake), Berton Churchill (Lane Norwood), Dorothy Peterson (Lilly Blake), Russell Simpson (Tío Joe), Tully Marshall (Slick Harkness).

Basado en la novela de Harry Harryson Kroll. Bette Davis interpreta a Madge, una chica privilegiada que juguetea con los sentimientos de Marvin Blake, el hijo de un aparcero pobre. Marvin trabaja en la tienda propiedad del padre de Madge y logra, después de mucho trabajo duro, ser ascendido a contable. Éste descubre que su patrón ha estado abusando sistemáticamente de los agricultores de la zona.

imdb

English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaThree on a MatchTres vidas de mujer193263'

Virginia Davis (Mary Keaton), Joan Blondell (Mary Keaton), Anne Shirley (Vivian Revere), Bette Davis (Ruth Wescott), Humphrey Bogart (Harve), Allen Jenkins (Dick), Edward Arnold (Ace)

Tres muchachas vuelven a encontrarse diez años después de haberse graduado en la escuela pública. Mary, que era un poco masculina, ha pasado una temporada en el reformatorio y ahora trabaja en el teatro. Vivian, una excentrica, esta casada con Henry Kirkwood, un rico abogado. Ruth, una buena estudiante, es una mujer de negocios. Mientras hablan de sus recuerdos, las muchacha encienden sus cigarillos con la misma cerilla y se burlan de la superstición que dice que la tercera persona que la use (Vivian) tendrá mala suerte en la vida.

imdb | Trailer TCM

ed2k linkThree On A Match.mpeg ed2k link stats English
[/size]
Última edición por Clasiquero el Lun 27 Ago, 2007 01:43, editado 17 veces en total.

Avatar de Usuario
Clasiquero
Mensajes: 489
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Clasiquero » Sab 10 Dic, 2005 00:02



GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
Crime20,000 Years in Sing Sing20.000 años en Sing Sing193278'

Spencer Tracy (Tom Connors), Bette Davis (Fay Wilson), Arthur Byron (Warden Paul Long), Lyle Talbot (Bud Saunders), Warren Hymer (Hype), Louis Calhern (Finny)

Tom Connors es condenado a la prisión de Sing Sing y cree que sus amigos influyentes pronto le conseguirán la libertad condicional. Al no ser así, Tom intenta huir por una ventana. Al poco es asesinado Finn y Tom es acusado de la muerte y condenado a la silla éléctrica.

imdb | Trailer TCM

ed2k link20000 Years in Sing-Sing (1932) SATRip Dual (Eng-Esp).avi ed2k link stats


ed2k link20000 Jahre In Sing Sing.avi ed2k link stats
Audios:
ed2k link20000 Jahre in Sing Sing (1932) audio inglés.mp3 ed2k link stats
ed2k link20000.Jahre.in.Sing.Sing.(1932) audio español.mp3 ed2k link stats
Español


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaParachute JumperLos gangsters del aire193365'

Douglas Fairbanks Jr. (Bill Keller), Bette Davis (Patricia 'Alabama' Brent), Frank McHugh (Toodles Cooper), Claire Dodd (Mrs. Newberry), Leo Carrillo (Kurt Weber), Harold Huber (Steve Donovan), Thomas E. Jackson (Detective Lt. Coffey)

Bill y Toodles, ambos en paro, vagabundean por Alabama para compartir gastos. Bill es contratado por la amante de un gángster y, finalmente, se hace guardaespaldas del gángster. Uno de los trabajos que le encargan a Bill es volar en un avión que lleva drogas en EE UU. (Basado en la obra "Some call it love" de Rian James).

imdb

ed2k linkParachute Jumper (1933 Bette Davis).avi ed2k link stats (Sin fuentes completas)English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaThe Working ManSe necesita un rival193378'

George Arliss (John Reeves), Bette Davis (Jenny Hartland), Theodore Newton (Tommy Hartland), Hardie Albright (Benjamin 'Benny' Burnett), Gordon Westcott (Fred 'Freddie' Pettison), J. Farrell MacDonald (Henry 'Hank' Davis).

Historia sobre rivalidades entre los herederos de la fábrica de zapatos de John Reeves. La herencia recae en su sobrino, un hombre engreído. (Basado en el libro de Edgar Franklin 'The adopted father')

imdb

ed2k linkLe Roi De La Chaussure - The Working Man (Bette Davis) 1933 Satrip Vost.avi ed2k link stats English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
ComedyEx-Lady193367'

Bette Davis (Helen Bauer), Gene Raymond (Don Peterson), Frank McHugh (Hugo Van Hugh), Monroe Owsley (Nick Malvyn), Claire Dodd (Iris Van Hugh), Kay Strozzi (Peggy Smith), Ferdinand Gottschalk (Mr. Herbert Smith), Alphonse Ethier (Mr. Adolphe Bauer, padre de Helen), Bodil Rosing (Madre de Helen)

Helena Bauer, dibujante publicitaria, piensa que el matrimonio mata el romance.Vive con el escritor publicitario Don Peterson, quien la convence de casarse con él. Don, pasado un tiempo, flirtea con una cliente, Peggy Smith; Helena traba amistad con el competidor de Don, Nick Malvyn. Al final, la pareja acuerda dar otra oportunidad a su matrimonio.

imdb

English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
ComedyBureau of Missing PersonsLos desaparecidos193373'

Bette Davis (Norma Roberts), Lewis Stone (Captain Webb), Pat O'Brien (Detective Butch Saunders), Glenda Farrell (Belle Howard Saunders), Allen Jenkins (Det. Joe Musik), Ruth Donnelly (Gwendolyn 'Pete' Harris), Hugh Herbert (Detective Hank Slade), Alan Dinehart (Therme Roberts), Marjorie Gateson (Mrs. Paul), Tad Alexander (Caesar Paul), Noel Francis (Alice Crane), Wallis Clark (Mr. Paul), Adrian Morris (Detective Irish Conlin), Clay Clement (Burton C. Kingman), Henry Kolker (Mr. Theodore Arno)

Butch Saunders ha sido trasladado al departamento de Personas Desaparecidas porque era demasiado brutal en su trabajo como policía. Este cambio no le gusta, pues piensa que es un descenso profesional, como trabajar en un "jardín de infancia". Cuando una joven le pide ayudar localizar a su marido, Therme, descubre que ella es realmente Norma Phillips, buscada por la policía de Chicago por el asesinato de su marido. (Basado en la novela "Missing men" de John H. Ayers y Carol Bird).

imdb

ed2k linkBureau of Missing Persons (Roy del Ruth) TV-Rip.avi ed2k link stats English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
CrimeThe Big Shakedown193464'

Charles Farrell (Jimmy Morrell), Bette Davis (Norma Nelson), Ricardo Cortez (Dutch Barnes), Glenda Farrell (Lily 'Lil' Duran), Allen Jenkins (Lefty), Henry O'Neill (Mr. Sheffner), Dewey Robinson (Slim), John Wray (Higgins).

El antiguo contrabandista Nick Barnes presiona al farmacéutico Jimmy Morrell para que fabrique medicinas diluidas para obtener mayores beneficios. El dinero conseguido servirá para que Jimmy se case con Norma Frank, una empleada de farmacia. Esperando a un bebé, ella quiere que Jimmy deje ese fraude, pero Jimmy diluye aún más las medicaciones. Norma es hospitalizada de urgencia por un parto prematuro debido a que tomó la medicación falsa.

imdb

ed2k linkThe big shakedown (1934) SatRip VOST.avi ed2k link stats English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaFashions of 1934El altar de moda193478'

William Powell (Sherwood Nash), Bette Davis (Lynn Mason), Frank McHugh (Snap), Hugh Herbert (Joe Ward), Verree Teasdale (Grand Duchess Alix), Reginald Owen (Oscar Baroque), Henry O'Neill (Duryea), Philip Reed (Jimmy Blake), Gordon Westcott (Harry Brent), Dorothy Burgess (Glenda), Etienne Girardot (Glass), William Burress (Feldman), Nella Walker (Mrs. Van Tyle)

Sherwood Nash es un estafador que tiene fama de copiar los modelos de los grandes diseñadores. Con ese propósito se dirige a París en compañía de sus dos asistentes, Lynn y Snap. Tras ser descubierto, comprende que Lynn es su verdadero amor y se decide por una vida más honrada.

imdb | DXC | Trailer TCM

ed2k linkFashions of 1934 (1934) (SatRip).avi ed2k link stats English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
ComedyJimmy the Gent193467'

James Cagney,Bette Davis,Allen Jenkins,Alan Dinehart,Alice White,Arthur Hohl,Philip Reed,Hobart Cavanaugh,Mayo Methot,Renee Whitney,Ralf Harolde,Merna Kennedy,Philip Faversham,Nora Lane

Un investigador sin escrúpulos, Jimmy Corrigan, pierde a su amor, Joan Martin, quien lo deja por James Wallingham. Jimmy reacciona implicando a Wallingham en un fraude.

imdb | Trailer TCM

ed2k linkEin Feiner Herr (SatRip).avi ed2k link stats English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
ThrillerFog Over Frisco193468'

Bette Davis (Arlene Bradford), Donald Woods (Tony Sterling), Margaret Lindsay (Valkyr 'Val' Bradford), Lyle Talbot (Spencer Carlton), Arthur Byron (Everett Bradford), Hugh Herbert (Izzy Wright).

Arlene se relaciona con tipos del hampa. Su hermana cree que la mueve sólo la búsqueda de emociones, pensando que es algo inocente en el fondo. Sin embargo, su padrastro teme pueda haber algo más criminal que esto. Los secuestros y asesinatos siguen.

imdb | DXC | Trailer TCM

ed2k linkFog Over Frisco (1934) (SatRip).avi ed2k link stats English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaOf Human BondageCautivo Del Deseo193483'

Leslie Howard, Bette Davis, Frances Dee, Kay Johnson, Reginald Denny, Alan Hale, Reginald Sheffield, Reginald Owen, Desmond Roberts

Philip, estudiante de medicina conoce a Mildred, una camarera de la que se enamora perdidamente. Ella le hace creer que también le ama, ejerciendo sobre el jóven un poderoso influjo que le hace regresar una y otra vez pese a los desprecios y abandonos de la muchacha. Tras fracasar en sus estudios, Philip comprenderá cual es la verdadera personalidad e intenciones de Mildred.

imdb | Culturalia | DXC | Trailer TCM

ed2k linkCautivo Del Deseo (Dual Esp-Eng) By Magnus.avi ed2k link stats
_______________________________________________________
Subtítulos
Descarga directa (titles.box)
Español


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaHousewifeUna mujer de su casa193469'

George Brent (William H. 'Bill' Reynolds), Bette Davis (Patricia 'Pat' Berkeley), Ann Dvorak (Nan Wilson Reynolds), John Halliday (Paul Duprey), Ruth Donnelly (Dora Wilson), Hobart Cavanaugh (George Wilson).

La niñera Reynolds anima a Bill, su marido que es redactor publicitario, a abrir su propia agencia. Casi a punto de cerrar el negocio, consigue a un cliente. Su antigua novia Patricia Berkeley escribe un muy acertado comercial para el cliente. Ambos reviven su viejo romance. La esposa y la antigua novia luchan por Bill.

imdb

English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
CrimeBordertownBarreras infranqueables193590'

Paul Muni (Johnny Ramirez), Bette Davis (Mrs. Marie Roark), Margaret Lindsay (Dale Elwell), Eugene Pallette (Charlie Roark), Robert Barrat (Padre)

Historia de una joven que vive en una pequeña ciudad y colabora en el asesinato de su marido. Basado en la novela de Carroll Graham.

imdb |DXC | Trailer TCM

ed2k linkBordertown.avi ed2k link stats
ed2k linkBordertown (1932) (SatRip VOSF).avi ed2k link stats
ed2k linkBarreras infranqueables (TVRip).avi ed2k link stats
Español


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaThe Girl from 10th AvenueLa chica de la décima avenida193569'

Bette Davis (Miriam A. Brady), Ian Hunter (Geoffrey D. 'Geoff' Sherwood), Colin Clive (John Marland), Alison Skipworth (Mrs. Martin), John Eldredge ( Hugh Brown).

Cuando su novia Valentine le deja, el abogado Geoffrey Sherwood se va a una fiesta y conoce a Miriam Brady, una joven forastera, con quien se casa.

imdb

ed2k linkThe girl of the fifth avenue (1935) (SatRip VOSF).avi ed2k link stats English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaFront Page WomanLa que apostó su amor193582'

Bette Davis (Ellen Garfield), George Brent (Curt Devlin), Roscoe Karns (Toots O'Grady), Wini Shaw (Inez Cordoza), Walter Walker (Judge Hugo Rickard), J. Carrol Naish (Robert Cardoza).

Historia de una periodista (Bette Davis) que intenta ejercer en un mundo de hombres. Ella hace una apuesta con su rival más acérrimo (George Brent): intentará ganarle cubriendo la noticia acerca de un asesinato, una corista y un edificio en llamas.

imdb | Trailer TCM

ed2k linkFront Page Woman - 1935 - (Bette Davis, George Brent).avi ed2k link stats (Sin fuentes completas)English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
CrimeSpecial AgentAgente especial193576'

Bette Davis (Julie Gardner), George Brent (Bill Bradford), Ricardo Cortez (Alexander 'Nick' Carston), Jack La Rue (Jake Andrews).

Un agente del gobierno (George Brent) se hace pasar por periodista para conseguir las mercancías de un gángster evasivo, pero despiadado (Ricardo Cortez). Él juega su papel con el gángster, ofreciéndole darle una buena prensa. Desafortunadamente, se enamora de Julie (Bette Davis).

imdb | Trailer TCM

ed2k linkSpecial Agent (1935) (TVRip).avi ed2k link stats English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaDangerousPeligrosa193579'

Bette Davis, Franchot Tone, Margaret Lindsay, Alison Skipworth, John Eldredge, Dick Foran, Walter Walker, Richard Carle, George Irving, Pierre Watkin, Douglas Wood, William B. Davidson

Esta película es una fantasía sentimental sobre una actriz que se siente embrujada por una misteriosa fuerza que la impulsa a destruir a los demás y a sí misma, y que no puede controlar. Ella ha arruinado su carrera en Broadway por su autocompasión y su alcoholismo. Un crítico se lamenta diciendo que apareció como un cometa para luego desaparecer completamente. Un día, se encuentra con un guapo arquitecto (Franchot Tone) quien la recoge, rehabilita y le ofrece una oportunidad al financiar él mismo una obra para su lucimiento. Pero indefensa ante su manía autodestructiva, la noche del estreno estrella el coche contra un árbol. Su acompañante y también víctima del accidente resulta ser el marido rechazado, que sigue enamorado a pesar de la total falta de interés que ella siente por él. La interpretación de Bette Davis es superlativa y sirvió para que la Academia le otorgara su primer Oscar.

imdb | Culturalia | DXC | Trailer TCM

ed2k linkDangerous (1935) (TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkL'intruse - Dangerous (Bette Davis VOST).avi ed2k link stats
Francés


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaThe Petrified ForestEl Bosque Petrificado193683'

Leslie Howard, Bette Davis, Genevieve Tobin, Dick Foran, Humphrey Bogart, Joe Sawyer, Porter Hall, Charley Grapewin, Paul Harvey, Eddie Acuff, Adrian Morris, Nina Campana, Slim Thompson, John Alexander

Un grupo de gángsters llega a un bar de carretera en el famoso Bosque Petrificado de Arizona, con el propósito de tomar a los ocupantes como rehenes. Entre los cautivos se encuentra un escritor idealista que acuerda un extraño pacto con ellos.

imdb | Culturalia | DXC (VO) | DXC (Dual) | DXC (VHS) | Trailer TCM

ed2k linkEl bosque petrificado (DVDRip-Dual) ed2k link stats


ed2k linkThe petrified forest (DVDRip) ed2k link stats
ed2k linkAudio español sincronizado ed2k link stats


ed2k linkEl bosque petrificado (vhsrip).avi ed2k link stats


Subtítulos
Español: ed2k linkEmule ed2k link stats | Descarga directa
Inglés: ed2k linkEmule ed2k link stats | Descarga directa
Español


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
ComedyThe Golden Arrow193668'

Bette Davis (Daisy Appleby), George Brent (Johnny Jones), Eugene Pallette (Mr. Meyers), Dick Foran (Tommy Blake), Carol Hughes (Hortense 'Hattie' Burke-Meyers), Catherine Doucet (Miss Pommesby), Craig Reynolds (Jorgenson).

Un agente de publicidad de una firma cosmética emplea a la cajera de una cafetería para vivir la vida de la margarita Appleby, heredera a una fortuna. Ella propone un matrimonio de conveniencia al reportero Johnny Jones, quien se muestra poco predispuesto a acompañarla en todos sus actos sociales.

imdb

ed2k link1936. The Golden Arrow (Alfred E.Green) SatRip VOSF.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Golden Arrow (1936) (V.O.).avi ed2k link stats


Subtítulos Español: ed2k linkThe golden arrow. 1936. Spanish.by Montypa.srt ed2k link stats
English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
ComedySatan Met a Lady193666'

Bette Davis (Valerie Purvis), Warren William (Ted Shayne), Alison Skipworth (Madame Barabbas), Arthur Treacher (Anthony Travers), Marie Wilson (Miss Murgatroyd).

Extraña versión de El Halcón Maltés de Dashiell Hammett, con Williams como el detective, Davis como la misteriosa cliente, y Skipworth como la siniestra mujer que busca un invaluable cuerno de cabra.

imdb | Trailer TCM

ed2k linkSatan.Met.a.Lady.1936.dvdrip.XviD-CycLOPS.avi ed2k link stats


Subtítulos Español (descarga directa opensubtitles): Satan Met a Lady
English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaMarked WomanLa mujer marcada193796'

Bette Davis (Mary Dwight Strauber), Humphrey Bogart (David Graham), Lola Lane (Dorothy 'Gabby' Marvin), Isabel Jewell (Emmy Lou Eagan), Eduardo Ciannelli (Johnny Vanning), Rosalind Marquis (Florrie Liggett), Mayo Methot (Estelle Porter), Jane Bryan (Betty Strauber), Allen Jenkins (Louie), John Litel (Gordon), Ben Welden (Charlie Delaney), Damian O'Flynn (Ralph Krawford).

El rey de la corrupción, Johnny Vanning, dirige un ostentoso club nocturno de Nueva York en el que explota a sus chicas y las tiene atemorizadas. Mary incita a un juerguista a ganar más dinero del que tiene y, cuando no puede pagar, le matan. El fiscal del distrito, David Graham, convencido de que el caso está ganado, lleva a Vanning a juicio, pero Mary, intimidada por Vanning, testifica a su favor.

imdb | DXC (VHSRip) | DXC (DVDRip) | Trailer TCM

ed2k linkMarked Woman.avi (DVDRip) ed2k link stats
Subtítulos: Español (descarga directa)
Audio español sincronizado (faltan 5 minutos del final): ed2k linkMarked Woman (La Mujer Marcada, 1937) esp sinc Shadow10.mp3 ed2k link stats
Subtítulos forzados para los 5 minutos finales sin audio español: ed2k linkMarked Woman (La Mujer Marcada, 1937) subtítulos forzados Shadow10.srt ed2k link stats


ed2k linkLa mujer marcada.avi (VHSRip) ed2k link stats (Faltan 5 minutos del final).
Español
[/size]
Última edición por Clasiquero el Sab 21 Jul, 2007 00:21, editado 7 veces en total.

Avatar de Usuario
Clasiquero
Mensajes: 489
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Clasiquero » Sab 10 Dic, 2005 00:04



GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
CrimeKid Galahad1937102'

Edward G. Robinson (Nick Donati), Bette Davis (Louise Phillips), Humphrey Bogart (Turkey Morgan), Wayne Morris (Ward 'Kid Galahad' Guisenberry), Jane Bryan (Marie Donati), Harry Carey (Silver Jackson), William Haade (Chuck McGraw), Soledad Jiménez (Mrs. Donati), Joe Cunningham (Joe Taylor).

El sueño del manager de boxeo Nick Donati, es descubrir un púgil que llegue a ser campeón. Pero su más reciente esperanza ha sido derrotada por el despiadado campeón Chuck McGraw. Tras la pelea se celebra una fiesta en una habitación de hotel, donde el botones Ward Guisenbery deja fuera de combate al campeón McGraw, que trataba con malos modos a la novia de Nick Donati, Fluff. El manager, seguro de haber encontrado a su boxeador le envia a una granja de entrenamiento junto su novia Fluff, que sugiere para Ward el nombre de Kid Galahad.

imdb | DXC

ed2k linkKid Galahad (Vhsrip) By El Tucco.avi ed2k link stats
ed2k linkKid Galahad (1937) V.O.avi ed2k link stats
ed2k linkKid Galahad.avi (VOSF) (SATRip) ed2k link stats
Español


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaThat Certain Woman193793'

Bette Davis (Mary Donnell), Henry Fonda (Jack V. Merrick, Jr.), Anita Louise (Florence Carson Merrick), Ian Hunter (Lloyd Rogers), Donald Crisp (Jack V. Merrick Sr.), Hugh O'Connell (Reporter Virgil Whitaker), Katharine Alexander (Mrs. Lloyd Rogers), Mary Philips (Amy), Minor Watson (Clark Tilden).

Mary, viuda de un gángster, trabaja lealmente y duramente para un abogado casado (Ian Hunter); va a una escuela nocturna y se enamora de Jack, un hombre irresponsable (Henry Fonda). Cuando ella y Jack tratan de fugarse para casarse, su padre (Donald Crisp) los descubre y anula su matrimonio. María es demasiado orgullosa para pedir un centavo para la pensión alimenticia, o para mencionar que está embarazada de Jack. Tiene el niño en secreto y termina el centro de un escándalo cuando su jefe muere y le deja todo su dinero.

imdb

ed2k link1937.That Certain Woman (Bette Davis).Bette Davis,Henry Fonda.SatRip VOST.avi ed2k link stats
ed2k linkThat Certain Woman.avi ed2k link stats (Sin fuentes completas)
English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
ComedyIt's Love I'm AfterEs amor lo que busco193790'

Leslie Howard (Basil Underwood), Bette Davis (Joyce Arden), Olivia de Havilland (Marcia West), Eric Blore (Digges, Basil's Valet), Patric Knowles (Henry Grant, Jr.), George Barbier (William West), Spring Byington (Aunt Ella Paisley), Bonita Granville (Gracie Kane).

Basil Underwood y Joyce Arden han pospuesto su matrimonio once veces. Marcia, la novia de Henry Grant se encapricha de Basil y rompe su relación con él.

imdb | DXC | Trailer TCM

ed2k linkIt's Love I'm After (1937) Satrip VOSF.avi ed2k link stats English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaJezebelJezabel1938103'

Bette Davis, Henry Fonda, George Brent, Margaret Lindsay, Donald Crisp, Fay Bainter, Richard Cromwell, Henry O’Neill, Spring Byington, John Litel, Gordon Oliver, Janet Shaw, Theresa Harris, Margaret Early, Irving Pichel

Una mujer sureña y su prometido parecen estar destinados a no compartir sus vidas. Las continuas exigencias y desaires de ella terminan alejando de su lado al hombre que verdaderamente ama. Cuando éste regresa a la ciudad, lo hace acompañado de su nueva esposa. Jezabel, destrozada, intentará terminar con ese matrimonio. Bette Davis recibió su segundo Oscar por este film.

imdb | Culturalia | DXC (SATRip) | DXC (DVDRip) | Trailer TCM

ed2k linkJezabel (1938) [DVDRip-XViD-AC3] [Dual ENG-ESP] by m0ntaraz-DXC.avi (1'4 Gb) ed2k link stats
Subtítulos descarga directa: Español Inglés


ed2k linkJezabel (DVDRip-Dual) by lestatl.avi (1'3 Gb) ed2k link stats


ed2k linkJezebel (V.O.).avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkAudio español sincronizado SATRip.mp3 ed2k link stats
Subtítulos descarga directa: Español | Inglés


Versión DVD-R FULL: ed2k linkVTS_01_1.VOB ed2k link stats ed2k linkVTS_01_2.VOB ed2k link stats ed2k linkVTS_01_3.VOB ed2k link stats ed2k linkVTS_01_4.VOB ed2k link stats ed2k linkRestos.rar ed2k link stats


Otros enlaces:
ed2k linkJezabel.avi (SATRip) ed2k link stats
ed2k linkJezabel.mpg ed2k link stats
ed2k linkJezebel.avi ed2k link stats
ed2k linkJezebel.avi (VOSF) ed2k link stats
Español


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaThe SistersLas hermanas193899'

Errol Flynn (Frank Medlin), Bette Davis (Louise Elliott Medlin), Anita Louise (Helen Elliott Johnson), Ian Hunter (William Benson), Donald Crisp (Tim Hazelton), Beulah Bondi (Rose Elliott), Jane Bryan (Grace Elliott Knivel), Alan Hale (Sam Johnson), Dick Foran (Tom Knivel), Henry Travers (Ned Elliott).

Pelicula ambientada a principios de siglo xx, que nos narra los problemas matrimoniales de tres hermanas de muy distinto carácter, especialmente de la protagonista (Bette Davis)

imdb | Trailer TCM

ed2k linkDrei Schwestern aus Montana (The Sisters - USA 1938).avi ed2k link stats English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaDark VictoryAmarga Victoria1939104'

Bette Davis, George Brent, Humphrey Bogart, Geraldine Fitzgerald, Ronald Reagan, Henry Travers, Cora Witherspoon, Dorothy Peterson, Virginia Brissac, Charles Richman, Herbert Rawlinson, Leonard Mudie, Fay Helm, Lottie Williams

Una rica heredera de Long Island descubre que tiene un tumor cerebral y es operada por un experto neurocirujano. A pesar de que la intervención supone todo un éxito, el tumor resulta ser maligno. A partir de entonces la paciente decide disfrutar al máximo de los placeres de la vida.

imdb | Culturalia | DXC (VHSRip) (DVDRip) | Trailer TCM

ed2k linkAmarga Victoria.avi (Dual DVDRip) By El_Tucco ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkEn español.rar ed2k link stats
Comentarios de James Ursini y Paul Clinton VO: ed2k linkAquí ed2k link stats


ed2k linkAmarga Victoria (1939).avi (VHSRip) By El_Tucco ed2k link stats


ed2k linkDark Victory (1939).avi ed2k link stats
Subtítulos descarga directa: Español | Inglés
Español


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaJuarezJuárez1939125'

Paul Muni, Bette Davis, Brian Aherne, Claude Rains, John Garfield, Gale Sondergaard, Donald Crisp, Gilbert Roland, Henry O’Neill, Joseph Calleia, Pedro de Cordoba, Montagu Love, Harry Davenport, Walter Fenner, Alexander Leftwich

Maximiliano (Brian Aherne) llega a México para instaurar un gobierno imperial y tropieza con la oposición, primero oculta y después abierta de Benito Juárez (Paul Muni). Maximiliano es un idealista que ha sido víctima de la astucia de Napoleón III (Claude Rains.) El emperador cree realmente en las ventajas del sistema monárquico, mientras que Juárez lucha apasionadamente por la república. Cuando Francia retira su apoyo, la emperatriz Carlota (Bette Davis) viaja en vano a implorarle a Napoleón III su ayuda y termina perdiendo la cordura.

imdb | Culturalia | DXC | Trailer TCM

ed2k linkJuárez (SatRip-Esp) by nordlingen.avi ed2k link stats
ed2k linkJuarez (John Garfiel) 1939 SatRip VOST.avi ed2k link stats
Inglés


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaThe Old MaidLa solterona193995'

Bette Davis (Charlotte Lovell), Miriam Hopkins (Delia Dovell), George Brent (Clem Spender), Donald Crisp (Dr. Lanskell), Louise Fazenda (Dora),Jane Bryan, James Stephenson, Jerome Cowan, William Lundigan, Cecilia Loftus.

Clem Spender debe casar a Charlotte, prima de Delia, rica heredera. Tiene un pretendiente, Joe Ralston. Este es muerto durante la Guerra Civil. Embarazada, Charlotte da a luz en secreto. Crea una institución para huérfanos donde ubica a su hija natural con el fin de tenerla cerca. Dos monstruos sagrados como Bette Davis y M. Hopkins se enfrentan en este drama psicológico muy bien dirigido por Edmund Goulding.

imdb | Trailer TCM

ed2k linkLa solterona (VHSRip) by Montypa.avi ed2k link stats


ed2k linkThe old maid (TVRip) ed2k link stats
Audios: ed2k linkAudio clásico español sincronizado para el TVRip.mp3 ed2k link stats
English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaThe Private Lives of Elizabeth and EssexLa vida privada de Elizabeth y Essex1939106'

Bette Davis, Errol Flynn, Olivia de Havilland, Donald Crisp, Alan Hale, Vincent Price, Henry Stephenson, Henry Daniell, James Stephenson, Nanette Fabray, Ralph Forbes, Robert Warwick, Leo G. Carroll

Drama histórico ambientado en el siglo XVI, basado en la tormentosa relación sentimental entre la reina Isabel I de Inglaterra y Robert Devereaux, duque de Essex. Tras haber vencido a los españoles en Cádiz, el Conde de Essex es obligado a regresar por la Reina Isabel que le reprocha haber peleado por su propia gloria y no por la de Inglaterra. Essex se retira a sus tierras. La Reina, que está enamorada de él, con el pretexto de un levantamiento en Irlanda le ordena que organice la represión. Sus comunicaciones con la Reina son interceptadas por un grupo de cortesanos, celosos de su relación con ella. Essex se cree traicionado por Isabel.

imdb | Culturalia | DXC SATRip DVDRip | Trailer TCM

ed2k linkLa vida privada de Elisabeth y Essex (dual)(dvdrip).avi ed2k link stats


ed2k linkLa vida privada de Elizabeth y Essex [Tv-Rip] (by.Ace.&.ZuLeS).avi ed2k link stats


La vida privada de Elizabeth y Essex (SatRip) ed2k linkCd1 ed2k link stats ed2k linkCd2 ed2k link stats


ed2k linkThe Private Lives of Elizabeth and Essex (DVDRip).avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkAudio español sincronizado ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkPack en varios idiomas ed2k link stats
Español


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaAll This, and Heaven TooEl cielo y tú1940141'

Bette Davis (Henriette Deluzy-Desportes), Charles Boyer (Duc de Praslin), Jeffrey Lynn (Henry Martyn Field), Barbara O'Neil (Duchesse de Praslin), Virginia Weidler (Louise), Helen Westley (Madame LeMaire), Walter Hampden (Pasquier), Henry Daniell (Broussais).

Basado en un verdadero caso de asesinato, se sitúa en el París de 1840, donde una institutriz mantiene una escandalosa relación con un noble. Cuando la mujer de él es encontrada muerta, ambos se convierten en los principales sospechosos.

imdb | Culturalia | DXC | Trailer TCM

ed2k linkEl cielo y tú (SATRip) by nordlingen.avi ed2k link stats English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
Drama, Cine negroThe LetterLa Carta194095'

Bette Davis (Leslie Crosbie), Herbert Marshall (Robert Crosbie), James Stephenson (Howard Joyce), Frieda Inescort (Dorothy Joyce), Gale Sondergaard (Mrs. Hammond)

Una noche, mientras su esposo ha ido a inspeccionar la plantación de caucho que dirige en Malasia, Leslie Crosby mata de un tiro a Geoffrey Hammond, un íntimo amigo de la familia. Después asegura que había intentado atacarla. Su relato del asesinato es frío y desapasionado. Su marido, Robert, la cree ciegamente. Pero en el momento en que todas sus mentiras iban a salvarla, aparece una comprometedora carta, ahora en poder de una vengativa oriental, que delata un crimen pasional. Intenso melodrama de calidad superior gracias a la maestría de Wyler, la actuación de Bette Davis y la fotografía de Gaudio.

imdb | Culturalia | DXC (DVDrip) (SATrip) | Trailer TCM | Escena "La evidencia" (VO)

ed2k linkLa carta (dual esp-eng).avi ed2k link stats


ed2k linkLa carta (SAT-Rip).avi ed2k link stats


ed2k linkThe Letter.avi ed2k link stats
ed2k linkAudio español sincronizado para The letter.mp3 ed2k link stats
ed2k linkPack de subtítulos (VobSub).rar ed2k link stats


La Carta (The Letter, 1940) - DVD Completo [DVD-R]):
ed2k linkVTS_04_1.VOB ed2k link stats ed2k linkVTS_04_2.VOB ed2k link stats ed2k linkVTS_04_3.VOB ed2k link stats ed2k linkVTS_04_4.VOB ed2k link stats ed2k linkRESTO.rar ed2k link stats
Español


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaThe Great LieLa gran mentira1941108'

Bette Davis (Maggie Patterson), George Brent (Pete Van Allen), Mary Astor (Sandra Kovak), Lucile Watson, Hattie McDaniel, Grant Mitchell.

En teoría, una pianista se casa con un aviador. Resulta que el divorcio de ella no tenía aún legalidad por lo que el matrimonio queda sin efecto. El decide entonces casarse con una amiga de ambos. Requerido por su profesión, su avión sufre un percance y desaparece en la selva brasileña. La pianista, que está embarazada, recibe una oferta económica para que ceda su hijo a la aparente viuda. Melodrama de gran calidad en el que la Astor recibió el premio de la Academia al mejor protagonista secundario.

imdb | Trailer TCM

ed2k linkThe great lie (1941) SatRip VOSF.avi ed2k link stats English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaShining Victory194180'

James Stephenson (Dr. Paul Venner), Geraldine Fitzgerald (Dr. Mary Murray), Donald Crisp (Dr. Drewett), Barbara O'Neil (Miss Leeming), Montagu Love (Dr. Blake), Sig Ruman (Professor Herman Von Reiter), George P. Huntley Jr. (Dr. Thornton), Richard Ainley (Dr. Hale), Bruce Lester (Dr. Bentley).

Drama médico, adaptado de una obra de A.J. Cronin, en el cual Stephenson es un científico que acepta trabajar en un hospital psiquiátrico privado escocés, tras una mala experiencia en Budapest. En el hospital, tiene un romance con una enfermera (Geraldine Fitzgerald).

imdb

English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
ComedyThe Bride Came C.O.D.La novia cayó del cielo194192'

James Cagney (Steve Collins), Bette Davis (Joan Winfield), Stuart Erwin (Tommy Keenan), Eugene Pallette (Lucius K. Winfield), Jack Carson (Allen Brice), George Tobias (Peewee), Harry Davenport (Pop Tolliver), William Frawley (Sheriff McGee).

James Cagney es un pobre piloto cuyo avión es alquilado para transportar a Las Vegas a una rica heredera (Bette Davis) para su casamiento. Se estrellarán en el desierto. Encantadora comedia gracias a la impresionante personalidad de dos estrellas de Hollywood que cabalgan por un camino que conocen muy bien.

imdb | Trailer TCM

ed2k linkThe.Bride.Came.C.O.D.1941.DVDRip.XViD-VH-PROD.avi ed2k link stats
Subtítulos en inglés: ed2k linkThe.Bride.Came.C.O.D.1941.DVDRip.XViD-VH-PROD.rar ed2k link stats


ed2k linkDIE_BRAUT_KAM_PER_NACHNAHME_1941.avi ed2k link stats
Alemán


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaThe little foxesLa Loba1941115'

Bette Davis (Regina Giddens), Herbert Marshall (Horace Giddens), Teresa Wright (Alexandra Giddens), Richard Carlson (David Hewitt), Dan Duryea (Leo Hubbard)

Una calculadora y despiadada mujer sureña entabla una lucha sin cuartel con sus hermanos para enriquecerse. En sus planes no entran los sentimientos, ni siquiera hacia su marido, un hombre honesto que sufre una grave enfermedad. Éste regresa a casa tras un largo período de recuperación. En medio del terrible clima de ambición desmedida, sólo encontrará calor humano en el amor de su hija.

imdb | Culturalia | DXC: DVBRip DVDRip

ed2k linkLa Loba (DVBRip).avi ed2k link stats


ed2k linkLa Loba.avi ed2k link stats


ed2k linkThe Little Foxes (DVDRip).avi ed2k link stats
ed2k linkAudio español sincronizado para The Little Foxes.wav ed2k link stats
Subtítulos español descarga directa


ed2k linkLa Vipère (The Little Foxes).avi ed2k link stats
ed2k linkAudio español para La Vipère.mp3 ed2k link stats


Subtítulos (emule): ed2k linkEspañol.srt ed2k link stats
Español


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
ComedyThe Man Who Came to DinnerEl hombre que vino a cenar1942112'

Bette Davis (Maggie Cutler), Ann Sheridan (Lorraine Sheldon), Monty Woolley (Sheridan Whiteside), Richard Travis (Bertram H. 'Bert' Jefferson), Jimmy Durante (Banjo), Billie Burke (Daisy Stanley), Reginald Gardiner (Beverly Carlton), Elisabeth Fraser (June Stanley), Grant Mitchell (Ernest W. Stanley).

Un crítico engreído, llamado Woolley, tiene que pasar un tiempo con una familia del Medio Oeste durante el invierno. Wolley volverá locos a todos con sus amistades.

imdb | DXC: VOSE+Audio Esp DVDRip Dual | Trailer TCM

ed2k linkThe Man Who Came to Dinner (1942) dvdrip xvid ac3 [crb].avi (1'46 Gb) ed2k link stats
Audio español sincronizado: ed2k linkThe Man Who Came to Dinner (1942) Spanish 192Kbps [crb].ac3 ed2k link stats
Pack de subtítulos: ed2k linkThe Man Who Came to Dinner (1942) subtitles [crb].rar ed2k link stats


ed2k linkThe man who came to dinner (Dual Dvdrip) por Theycame2001.avi (1 Gb) ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkInglés.srt ed2k link stats ed2k linkEspañol.srt ed2k link stats


ed2k linkEl hombre que vino a cenar (VHSRip) by ancademi.avi ed2k link stats
English
[/size]
Última edición por Clasiquero el Sab 21 Jul, 2007 00:25, editado 19 veces en total.

Avatar de Usuario
Clasiquero
Mensajes: 489
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Clasiquero » Sab 10 Dic, 2005 00:05



GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaIn This Our LifeComo Ella Sola194297'

Bette Davis (Stanley Timberlake), Olivia de Havilland (Roy Timberlake), George Brent (Craig Fleming), Dennis Morgan (Peter Kingsmill), Charles Coburn (William Fitzroy)

Una neurótica mujer, con un desequilibrio emocional, arruina la vida de todas aquellas personas que se ponen en su camino. Sin embargo, las consecuencias de su comportamiento son trágicas y no tarda en darse cuenta de lo abandonada que está.

imdb | Culturalia | Trailer TCM

ed2k linkIn This Our Life (SatRip, 500Mb).avi ed2k link stats


ed2k linkIn questa nostra vita (TVRip) (Coloreada).avi ed2k link stats


ed2k linkIn This Our Life 1942GrandTV-RiPXviD.avi (700Mb) ed2k link stats
ed2k linkAudio español sincronizado para In This Our Life.mp3 ed2k link stats
Inglés


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
Drama, RománticaNow, VoyagerLa Extraña Pasajera1942117'

Bette Davis (Charlotte Vale), Paul Henreid (Jerry Durrance), Claude Rains (Dr. Jaquith), Gladys Cooper (Mrs. Henry Windle Vale), Bonita Granville (June Vale)

Charlotte Vale -Davis- es una mujer de mediana edad de una familia acomodada de Boston. Reprimida y totalmente controlada por su dominante e insensible madre -Cooper-, Charlotte consigue, ayudada de un amable psicoterapeuta -Rains-, recuperar la autoestima y superar sus miedos, convirtiéndose en una mujer mucho más extrovertida y que se siente más atractiva. Intentando disfrutar de su nueva vida, se embarca en un crucero por América del Sur, donde conocerá a un apuesto arquitecto -Henreid- infelizmente casado.

imdb | Culturalia | DXC DVDRip VHSRip | Trailer TCM

ed2k linkLa extraña pasajera (DVDRip Dual).avi ed2k link stats
Subtítulos:
ed2k linkPack 9 idiomas ed2k link stats
Descarga directa: Español Inglés


La extraña pasajera.avi (VHS-Rip) ed2k link Cd1 ed2k link stats ed2k linkCd2 ed2k link stats


ed2k linkNow, Voyager.avi ed2k link stats
Español


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
ComedyThank Your Lucky StarsCabalgata de Estrellas1943124'

Humphrey Bogart, Eddie Cantor, Bette Davis, Olivia de Havilland, Errol Flynn, John Garfield, Joan Leslie, Ida Lupino, Dennis Morgan, Ann Sheridan, Dinah Shore, Alexis Smith, Jack Carson, Alan Hale, George Tobias.

Farnsworth y Schlenna, productores de una cabalgata de estrellas benéfica, se encuentran con que tienen que aceptar a Eddie Cantor como director del espectáculo si quieren conseguir a su vocalista, Dinah Shore. Más que un musical propiamente dicho, esta pelicula trata de una sucesión de canciones que sirve como escaparate musical de la Warner Bros, a sus máximas estrellas, que estan actuando para las tropas combatientes en la Segunda Guerra Mundial.

imdb

ed2k linkThank Your Lucky Stars - 1943 (Vhs-Rip).avi ed2k link stats (sin fuentes completas, por ahora)English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaWatch on the RhineAlarma en el Rin1943114'

Bette Davis (Sara Muller), Paul Lukas (Kurt Muller), Geraldine Fitzgerald (Marthe de Brancovis), Lucile Watson (Fanny Farrelly), Beulah Bondi (Anise), George Coulouris (Teck de Brancovis), Donald Woods (David Farrelly), Henry Daniell (Phili Von Ramme), Eric Roberts (Bodo), Donald Buka (Joshua).

Un grupo de agentes nazis persigue a un refugiado alemán, líder de la resistencia –encarnado por Lukas - y a su esposa, Bette Davis. Drama de espionaje basado en una excelente obra de Lillian Hellman, guionada por su esposo, el gran Dashiell Hammet, autor de EL HALCON MALTES. Un canto al coraje humano y a la dignidad en un conmovedor alegato antifascista.

imdb | Trailer TCM

ed2k linkWatch on the Rhine.1943.Herman Shumlin.avi ed2k link stats
ed2k linkWatch on the Rhine (1943) SatRip VOSF.avi ed2k link stats
English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaOld AcquaintanceVieja Amistad1943110'

Bette Davis, Miriam Hopkins, Gig Young, John Loder, Dolores Moran, Philip Reed, Roscoe Karns, Anne Revere, Esther Dale, Ann Codee, Joseph Crehan, Pierre Watkin, Marjorie Hoshelle, George Lessey, Ann Doran

Melodrama sobre la vida de dos amigas de la infancia que al crecer se convierten en rivales, tanto en el terreno profesional como en el privado.

imdb | Culturalia | DXC | Trailer TCM

ed2k linkOld Acquaintance (1943) (DVDRip XviD).avi ed2k link stats


Audio español sincronizado: ed2k linkOld Acquaintance (Vieja Amistad 1943) esp sinc by Shadow10.mp3 ed2k link stats
Subtítulos (subpack vob): ed2k linkOld Acquaintance.rar ed2k link stats
Español


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaMr. SkeffingtonSeñor Skeffington1944145'

Bette Davis, Claude Rains, Walter Abel, George Coulouris, Richard Waring, Marjorie Riordan, Robert Shayne, John Alexander, Jerome Cowan, Johnny Mitchell, Dorothy Peterson, Peter Whitney, Bill Kennedy, Tom Stevenson, Halliwell Hobbes

Esta película está ambientada en Nueva York a lo largo de varias décadas de principios del siglo XX. Para salvar a su hermano que ha efectuado un desfalco, Fanny Trellis se casa con el director del banco. El matrimonio se deshace y vuelve a unirse tras sobrevivir, por separado, a dos guerras mundiales,varios amantes, una cruel enfermedad, persecuciones nazis, la ceguera y el pánico al envejecimiento.

imdb | Culturalia | DXC | Trailer TCM

Mr. Skeffington (DVD-Rip).avi ed2k linkCd1 ed2k link stats ed2k linkCd2 ed2k link stats


Audio: ed2k linkMr. Skeffington - Audio español sincronizado.mp3 ed2k link stats


Subtítulos:
Subpack vob: ed2k linkMr.Skeffington.1944.DVDRip.XviD-PROMiSE.rar ed2k link stats
Subs. para los trozos en V.O.: ed2k linkMr. Skeffington.srt ed2k link stats
Inglés


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaThe Corn Is GreenEl trigo está verde1945115'

Bette Davis (Lilly Moffat), Nigel Bruce (Squire), Rhys Williams (Mr. Jones), Rosalind Ivan (Mrs. Watty), Mildred Dunnock (Miss Ronberry), Arthur Shields (Glyn Thomas), Gwyneth Hughes (Sarah Pugh).

La profesora Lilly Moffat está consternado por las condiciones de vida en una ciudad de mineros galesa. Logra establecer una escuela para enseñar educación fundamental a los aldeanos. Su ama de casa e hija se oponen el proyecto, al igual que el gobernador local, que no alquilará ninguna parcela. Usando la parte de su propia casa, ella sigue adelante con la Escuela. Uno de sus estudiantes, Morgan Evans, consigue dejar de ser un matón para convertirse en un estudiante brillante.

imdb | Trailer TCM

English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaA Stolen LifeUna vida robada1946109'

Bette Davis (Kate Bosworth y Patricia Bosworth), Glenn Ford (Bill Emerson), Dane Clark (Karnock), Walter Brennan (Eben Folger), Charles Ruggles (Freddie Linley), Bruce Bennett (Jack R. Talbot), Peggy Knudsen (Diedre), Esther Dale (Mrs. Johnson), Clara Blandick (Martha), Joan Winfield (Lucy)

Kate Bosworth (Bette Davis), una artista joven e introspectiva, conoce a un apuesto guardián de faro, Bill Emerson (Glenn Ford), mientras pasa un verano como invitada en casa de su primo y tutor Fredie Lindley (Charles Ruggles). Justo cuando Kate se da cuenta que está enamorada de Bill y él de ella, su hermana gemela, Patricia, aparece en la isla y se encapricha con el novio de su hermana. Cuando Kate comprende que Bill prefiere a su hermana, se retira y Patricia y él se casan. Pero las cosas no quedan así. Extraordinaria película de Bette Davis interpretando a las dos hermanas, una buena y la otra perversa.

imdb | DXC | Trailer TCM

ed2k linkA STOLEN LIFE (Curtis Bernhardt 1946) VHSrip VOSspanish.avi ed2k link stats


ed2k linkLa voleuse - A stolen life (Bette Davis) 1946 SatRip VOST.avi ed2k link stats


ed2k linkA Stolen Life [1946].avi ed2k link stats
English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
CrimeDeceptionEngaño1946110'

Bette Davis (Christine Radcliffe), Paul Henreid (Karel Novak), Claude Rains (Alexander Hollenius), John Abbott (Bertram Gribble), Benson Fong (Jimmy)

La profesora de música Christine Radcliffe es la amante de un famoso compositor. Ella cree que Karel Novak, un antiguo admirador suyo, murió en la guerra. Sin embargo, éste la visita un día y le explica cómo sobrevivió a un campo de concentración. Ella tiene que decir mentira tras mentira para convecer a su enamorado de que no mantiene relación alguna con el compositor. Este último organiza un concierto de violonchelo para que lo interprete el antiguo deportado con la intención de destruir las ilusiones de éste sobre su mujer, la misma noche del concierto. Pero tiene gran éxito y a partir de aquí surgen los problemas.

imdb | Trailer TCM

ed2k linkDeception.avi ed2k link stats
ed2k linkDeception (1946) SatRip VOSF.avi ed2k link stats


Subtítulos en español: ed2k linkDeception. 1946. Spanish.srt ed2k link stats
English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaWinter Meeting1948104'

Bette Davis (Susan Grieve), Janis Paige (Peggy Markham), Jim Davis (Slick Novak), John Hoyt (Stacy Grant), Florence Bates (Mrs. Castle), Walter Baldwin (Mr. Castle), Ransom M. Sherman (Mr. Roderick Moran, Jr.), Woody Herman y su Orquesta.

Susan Grieve, una poestisa solterona, vive en un apartamento en Manahattan. Slick Novak, un héroe naval, la visita. A la mañana siguiente, ambos visitan su granja de Connecticut donde Novak le dice que él siempre quería ser un sacerdote. Ella le aconseja que siga su sueño.

imdb | Trailer TCM

ed2k linkWinter meeting (Bette Davis) 1948 SatRip VOST.avi ed2k link stats English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
ComedyJune BrideLa novia de junio194896'

Bette Davis (Linda Gilman), Robert Montgomery (Carey Jackson), Fay Bainter (Paula Winthrop), Betty Lynn (Barbara Brinker), Tom Tully (Mr. Whitman Brinker), Barbara Bates (Jeanne Brinker), Jerome Cowan (Carleton Towne), Mary Wickes (Rosemary McNally), James Burke (Luke Potter).

Jackson es un reportero al que le ofrecen un trabajo sobre la vida hogareña en una revista femenina. Acepta cuando descubre que la redactora es una antigua novia, Linda Gilman. Ambos convierten su boda provinciana en un campo de batalla.

imdb | Trailer TCM

ed2k linkJune Bride (1948) VO.avi ed2k link stats (sin fuentes completas)English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
Film-NoirBeyond the ForestMás allá del bosque194997'

Bette Davis (Rosa Moline), Joseph Cotten (Doctor Louis Moline), David Brian (Neil Latimer), Ruth Roman (Carol), Minor Watson (Moose), Dona Drake (Jenny), Regis Toomey (Sorren), Sarah Selby (Mildred)

Rosa Moline (Bette Davis), la insatisfecha esposa de un bondadoso médico de pueblo, el doctor Lewis Moline (Joseph Cotten), es una mujer ambiciosa y sin escrúpulos que no se detendrá ante nada con tal de lograr su propósito: acostarse con el rico industrial Neil Latimer (David Brian) y que la lleve a vivir con él a Chicago. Para conseguirlo Rosa hará todo lo posible, aunque para ello tenga que recurrir al engaño, la traición y el crimen.

imdb | DXC : SatRip Dual VHSRip VOSE

ed2k linkBeyond the forest. 1949. King Vidor. Dual Esp-Eng by Theycame2001.avi ed2k link stats
Subtítulos descarga directa: Opensubtitle | Subdivx


ed2k linkDer Stachel Des Bösen - Beyond The Forest.avi (TV-Rip) ed2k link stats
ed2k linkMás allá del bosque (VOSE) (TvRip) ed2k link stats
Inglés


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaAll About EveEva al desnudo1950138'

Bette Davis (Margo Channing), Anne Baxter (Eve Harrington), George Sanders (Addison DeWitt), Celeste Holm (Karen Richards), Gary Merrill (Bill Sampson), Hugh Marlowe (Lloyd Richards), Gregory Ratoff (Max Fabian), Barbara Bates (Phoebe), Marilyn Monroe (Miss Caswell), Thelma Ritter (Birdie Coonan).

Una joven, que aspira a convertirse en actriz, se las ingenia para introducirse en un grupo de actores de teatro. El deseo de actuar y los celos la consumen hasta el punto de traicionar a sus compañeros, en su escalada hacia el éxito. Ella halaga, atrae, seduce y, algunas veces, pisotea a todo el que se cruza en su camino: escritores, directores, productores..., e incluso sus esposas. Sólo un inteligente crítico teatral adivina lo que se esconde tras su dulce apariencia, sólo él es capaz de ver a "Eva al Desnudo".

imdb | Culturalia | DXC

DVDR(FULL):
1: ed2k linkEva al desnudo (All about Eve)(ESP-ENG)(by SDVDRGroup)VTS_01_1.VOB ed2k link stats
2: ed2k linkEva al desnudo (All about Eve)(ESP-ENG)(by SDVDRGroup)VTS_01_2.VOB ed2k link stats
3: ed2k linkEva al desnudo (All about Eve)(ESP-ENG)(by SDVDRGroup)VTS_01_3.VOB ed2k link stats
Resto: ed2k linkEva al desnudo (All about Eve)(ESP-ENG)(by SDVDRGroup)video_ts.rar ed2k link stats


ed2k linkEva al desnudo (DVDRip) (Dual).avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkEva al desnudo (Inglés-Español).rar ed2k link stats


ed2k linkAll About Eve (Eva Al Desnudo) (DVDRip) [Versión original con subtitulos integrados en español by KueRa].avi ed2k link stats


Eva al desnudo (Dual)(Classic Group) by huberman.avi: ed2k linkCd1 ed2k link stats ed2k link Cd2 ed2k link stats
Subtítulos (formato .srt): ed2k link Cd1 ed2k link stats ed2k link Cd2 ed2k link stats


ed2k linkEva al desnudo (DVDRIP) By Shirow.avi ed2k link stats


Eva al desnudo (CVD- DVDrip) Grupo Enigma.mpg: ed2k linkCd1 ed2k link stats ed2k linkCd2 ed2k link stats


ed2k linkAll About Eve.avi ed2k link stats


ed2k linkAll About Eve.mpg ed2k link stats


ed2k linkAll about Eve.avi ed2k link stats
Español


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaPayment on DemandLa egoista195190'

Bette Davis (Joyce Ramsey), Barry Sullivan (David Ramsey), Jane Cowl (Mrs. Hedges), Kent Taylor (Robert Townsend), Betty Lynn (Martha Ramsey), John Sutton (Businessman), Frances Dee (Eileen Benson), Peggie Castle (Diana Ramsey), Otto Kruger (Prescott), Walter Sande (Swanson).

El matrimonio formado por David y Joyce Ramsey ha tocado fondo. Han sido muchos los años en los que la esposa ha gobernado la ascensión del marido, desde aquellos días en que partiendo de cero él era un abogado sin clientes, alcanzaron la meta gracias a la manera de proceder de Joyce.

imdb

ed2k linkLa egoísta (1951) (TVRip-VOSE).avi ed2k link stats English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
CrimeAnother Man's Poison195290'

Bette Davis (Janet Frobisher), Gary Merrill (George Bates), Emlyn Williams (Dr. Henderson), Anthony Steel (Larry Stevens), Barbara Murray (Chris Dale), Reginald Beckwith (Mr. Bigley), Edna Morris (Mrs. Bunting)

Una escritora de novelas de misterio (Bette Davis) está enamorada de un muchacho (Anthony Steel). El marido de ella, un convicto, se fuga de la cárcel y se encuentra con la mujer en los páramos de Yorkshire. Hay una lucha y el reo muere. Otro convicto (Gary Merrill, marido en la vida real de la diva) que también se fugó, se da cuenta que su camarada ha sido asesinado por la escritora. Y acuerda el siguiente pacto: el convicto no dirá nada y accede a ocultar el cadáver, si es que ella acepta que se haga pasar por su esposo hasta que las cosas se calmen.

imdb

English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaPhone Call from a StrangerLlama un desconocido1952105'

Bette Davis (Marie Hoke), Gary Merrill (David Trask), Davis Roberts, Shelley Winters (Bianca Carr), Keenan Wynn (Eddie Hoke), Michael Rennie (Dr. Fortness), Evelyn Varden (Sallie Carr), Warren Stevens (Marty Nelson), Beatrice Straight (Claire Fortness), Ted Donaldson (Jerry Fortness), Craig Stevens (Mike Carr).

Un abogado, convencido de que su esposa tiene un amante, emprende un viaje a Los Ángeles. Durante el vuelo, traban amistad 4 pasajeros con problemáticas muy diferentes. Tras una forzada escala en Las vegas a causa de una fuerte tormenta, finalmente el avión se estrella. El único superviviente de esas 4 personas irá visitando las familias de los otros.

imdb

ed2k linkPhone call from a stranger (Llama un desconocido), 1952 (VHSRip VOSE) by Montypa.avi ed2k link stats English
[/size]
Última edición por Clasiquero el Lun 27 Ago, 2007 01:30, editado 10 veces en total.

Avatar de Usuario
Clasiquero
Mensajes: 489
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Clasiquero » Sab 10 Dic, 2005 00:06



GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaThe StarLa Estrella (Lágrimas amargas)195289'

Bette Davis (Margaret Elliot), Sterling Hayden (Jim Johannson), Natalie Wood (Gretchen), Warner Anderson (Harry Stone), Minor Watson (Joe Morrison)

Margaret Elliot, ganadora de un Oscar y, en otra época, una de las principales estrellas de Hollywood, lleva varios años sin trabajar. El paso de los años, las malas películas y pésimas inversiones la han llevado a la ruina. Debe vender sus efectos personales en subasta pública para poder pagar a sus acreedoresw. Apela infructuosamente a su agente para conseguir un préstamo. Se gasta sus últimos dólares en una botella de whisky y, borracha, es arrestada. El que fuera su primer galán en otros tiempos paga la fianza para que la liberen. Bette Davis crea un agudo e impresionante retrato de una mujer obsesionada por su carrera y por su leyenda, que a veces se acusa, pero que luego vuelve a mostrarse totalmente insensible con sus relaciones humanas.

imdb | Culturalia

ed2k linkThe Star (DVDRip).avi ed2k link stats
ed2k linkAudio español sincronizado.mp3 ed2k link stats
English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaThe Virgin QueenEl favorito de la reina195592'

Bette Davis (Queen Elizabeth I), Richard Todd (Sir Walter Raleigh), Joan Collins (Bess Throckmorton), Jay Robinson (Chadwick), Herbert Marshall (Lord Leicester), Dan O'Herlihy (Lord Derry), Robert Douglas (Sir Christopher Hatton).

La reina Isabel I de Inglaterra se enamora de Sir Walter Raleigh, pero éste tiene un sueño: emprender viajehacia el Nuevo Mundo con tres barcos de su propiedad. Pero, antes de querer acometer dicho viaje, es arrestado y conducido a la Torre de Londres por orden de la reina, ya que ésta ha descubierto sus sentimientos hacia una de sus damas.

imdb | DXC

ed2k linkThe Virgin Queen (El Favorito De La Reina) (DVDRip XviD Dual).avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkSubpack vob.rar ed2k link stats | Descarga directa: Español Inglés


ed2k linkThe Virgin Queen.avi ed2k link stats


ed2k linkIl favorito della grande Regina (The Virgin Queen).avi ed2k link stats
English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaThe Catered AffairBanquete de bodas195692'

Bette Davis (Agnes Hurley), Ernest Borgnine (Tom Hurley), Debbie Reynolds (Jane Hurley), Barry Fitzgerald (Tío Jack Conlon), Rod Taylor (Ralph Halloran), Robert F. Simon (Joe Halloran), Madge Kennedy (Mary Halloran), Dorothy Stickney (Mrs. Rafferty), Carol Veazie (Mrs. Casey), Joan Camden (Alice).

Jane y Ralph se van a casar. Ellos quieren una boda sencilla, pero poco a poco las cosas se complican... La madre de Jane, Agnes, esposa de un humilde taxista del Bronx neoyorquino intenta por todos los medios encontrar dinero y salir de la pobreza para pagar a su hija la boda que ella merece.

imdb | Trailer TCM

ed2k linkThe catered affair (Banquete de bodas) (VHSRip VOSE by Montypa).avi ed2k link stats

ed2k linkEl banquete de bodas (SatRip) by lestat.avi ed2k link stats
English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaStorm Center195685'

Bette Davis (Alicia Hull), Brian Keith (Paul Duncan), Kim Hunter (Martha Lockridge), Paul Kelly (Judge Robert Ellerbe), Kevin Coughlin (Freddie Slater), Joe Mantell (George Slater), Sallie Brophie (Laura Slater).

Sinopsis no disponible

imdb

English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
ActionJohn Paul JonesEl capitán Jones1959126'

Robert Stack (John Paul Jones), Bette Davis (Catalina la Grande), Marisa Pavan (Aimee de Tellison), Charles Coburn (Benjamin Franklin), Macdonald Carey (Patrick Henry), Jean-Pierre Aumont (Luis XVI), David Farrar (John Wilkes), Peter Cushing (Capitán Pearson), Susana Canales (Maria Antonieta).

Las aventuras del héroe de la Revolución. Sus contribuciones no siempre fueron apreciadas por el nuevo gobierno estadounidense. El Congreso muestra su descontento enviándolo a la Rusia de Catalina la Grande.

imdb

English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
MysteryThe ScapegoatDonde el círculo termina195989'

Alec Guinness (John Barratt/Jacques De Gue), Bette Davis (Condesa), Nicole Maurey (Bela), Irene Worth (Francoise), Pamela Brown (Blanche), Annabel Bartlett (Marie-Noel), Geoffrey Keen (Gaston), Noel Howlett (Dr. Aloin), Peter Bull (Aristide), Leslie French (Lacoste), Alan Webb (Inspector).

Un acaudalado conde francés trama un plan para asesinar a su esposa. Para exculparse del crimen, intenta implicar a un maestro de escuela inglés que tiene un extraordinario parecido físico con él.

imdb | Culturalia | DXC | Trailer TCM

ed2k linkDonde el círculo termina (SATRip)(VOSE) by nordlingen.avi ed2k link stats Español


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
Comedia, DramaPocketful of MiraclesUn gangster para un milagro1961136'

Glenn Ford, Bette Davis, Hope Lange, Arthur O’Connell, Peter Falk, Thomas Mitchell, Edward Everett Horton, Mickey Shaughnessy, David Brian, Sheldon Leonard, Peter Mann, Ann-Margret, Barton MacLane, John Litel, Jerome Cowan

Dave es un contrabandista de alcohol en los tiempos de la ley seca a punto de cerrar un trato importante con otro mafioso de Chicago. La presencia de Annie "Manzanas", una vagabunda que vende manzanas, siempre le ha dado suerte, por lo que decide enviar a buscarla para cerrar la operación. Sin embargo Annie tiene sus propios problemas: su hija, a la que no ve desde hace años y cuyos estudios ha costeado con la ayuda de varios mendigos, llega de Europa acompañada de su novio, un aristócrata, y Annie tendrá que convertirse en una gran dama para no defraudar a su hija.

imdb | Culturalia | DXC | Trailer TCM

ed2k linkUn Gangster para un Milagro (DVDRip Español en Dolby Alta Calidad) by Emporio S.A.mpg ed2k link stats


ed2k linkUn gangster para un milagro (DVDRip) (CVCD) por Victoria.mpg ed2k link stats


ed2k linkUn ganster para un milagro.avi ed2k link stats


ed2k linkPocketful of Miracles (dvdrip-corbi).avi ed2k link stats


Pocketful of Miracles (DVDRip.AC3) - Wolfman.avi ed2k linkCD1 ed2k link stats ed2k linkCD2 ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkPocketful of Miracles (DVDRip.AC3) Subpack-Wolfman.rar ed2k link stats


ed2k linkAudio en español para el dvdrip-corbi.mp3 ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkPocketful of Miracles (dvdrip-corbi).rar ed2k link stats
Español


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaWhat Ever Happened to Baby Jane?¿Qué fue de Baby Jane? 1962134'

Bette Davis (Jane Hudson), Joan Crawford (Blanche Hudson), Victor Buono (Edwin Flagg), Wesley Addy (Marty Mc Donald), Julie Allred (Baby Jane Hudson, en 1917)

Dos estrellas infantiles de Hollywood ahora ya maduras, las hermanas Jane y Blanche Hudson, han tenido diferentes trayectorias artísticas. Mientras la primera al crecer fue olvidada por el público, la segunda consiguió labrarse una exitosa carrera. Tras un misterioso accidente de coche, Blanche queda postrada en una silla de ruedas al cuidado de su hermana Jane. Las dos actrices viven ahora retiradas el final de sus vidas, complaciéndose la una en atormentar a la otra, inválida.

imdb | Culturalia | DXC (DvdRip+VhsRip) | DXC (VhsRip) | DXC (DvdRip VOSE) | Trailer TCM

ed2k link¿Que fue de baby Jane? (1962) (dvd+vhsrip_spanish_by_isi) (1 Gb).avi ed2k link stats
Subtítulos descarga directa Inglés


ed2k link¿Qué fue de Baby Jane? (VHSRip).avi ed2k link stats


ed2k link¿Qué fué de Baby Jane.mpg (1'25 Gb) ed2k link stats


ed2k linkWhat ever happened to Baby Jane? (DVDRip-700Mb).avi ed2k link stats


ed2k linkWhat ever happened to Baby Jane? (DVDRip-1Gb).avi ed2k link stats


Whatever happened to Baby Jane? (DVDRip).avi ed2k linkCd1 ed2k link stats ed2k linkCd2 ed2k link stats
Audios
ed2k linkAudio español What Ever Happened to Baby Jane.wav ed2k link stats


ed2k linkWaht ever happened to Baby Jane (DVDRip-XviD) (1'46Gb) ed2k link stats
ed2k linkAudio español sincronizado ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkSubpack vob ed2k link stats | Descarga directa


ed2k linkChe fine ha fatto Baby Jane?.avi ed2k link stats


SEGUIR POR AQUI...........................


Subtitulos
ed2k linkSubtítulos en español.rar ed2k link stats
Subtítulos en inglés (Extratitles)(versión 1Gb)
Español


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaNoia, LaEl aburrimiento1963'

Bette Davis (Madre de Dino), Horst Buchholz (Dino), Catherine Spaak (Cecilia), Isa Miranda (Madre de Cecilia), Daniela Rocca (Rita), Georges Wilson (Padre de Cecilia).

Un joven artista se pelea con con su madre, una mujer rica y posesiva, y opta por vivir una existencia bohemia en Roma. Allí se enamora de una hermosa modelo, que quiere una relación no comprometida.

imdb

ed2k linkLa Noia.avi (725 Mb) ed2k link stats
ed2k linkLa noia, 1963 (Spaak).avi (645Mb) ed2k link stats
Italiano


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaDead RingerSu propia víctima1964115'

Bette Davis (Margaret DeLorca/Edith Phillips), Karl Malden (Sargento Jim Hobbson), Peter Lawford (Tony Collins), Philip Carey (Sargento Hoag), Jean Hagen (Dede Marshall), George Macready (Paul Harrison).

A raíz de la muerte de su rico marido, Margareth De Lorca recibe la visita de su hermana gemela, Edith Philips. Hace dieciocho años que no se ven, desde que se pelearon por un asunto de amor. Margareth ofrece ayuda económica a su hermana, quien está en una delicada situación, pero Edith la rechaza. Movida por el odio, asesina a Margareth; escribe una nota de suicidio firmada por ’Edith’ y asume la personalidad de su gemela. Al regresar de sus vacaciones por Europa, Tony Collins, amante de Margareth, descubre la verdad y trama un beneficioso chantaje.

imdb | Culturalia

ed2k linkDead Ringer.avi (TvRip V.O.) ed2k link stats
ed2k linkDead Ringer (VHSRip VOSE) .avi (645Mb) ed2k link stats
English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaWhere Love Has Gone¿A dónde fue el amor?1964111'

Susan Hayward (Valerie Hayden Miller), Bette Davis (Mrs. Gerald Hayden), Mike Connors (Major Luke Miller), Joey Heatherton (Danielle Valerie Miller), Jane Greer (Marian Spicer), DeForest Kelley (Sam Corwin), George Macready (Gordon Harris), Anne Seymour (Dr. Sally Jennings).

La hija adolescente de una pareja divorciada es procesada por apuñalar al último amante de su madre.

imdb

ed2k linkQuando L' Amore Se N' E' Andato - (Bette Davis - 1964).avi ed2k link stats English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
HorrorHush... Hush, Sweet CharlotteCanción de cuna para un cadáver1964133'

Bette Davis (Charlotte Hollis), Olivia de Havilland (Miriam Deering), Joseph Cotten (Dr. Drew Bayliss), Agnes Moorehead (Velma Cruther), Cecil Kellaway (Harry Willis)

Charlotte Hollis vive obsesionada por el recuerdo de su amante, después de treinta y cinco años de su asesinato. Todos los habitantes del lugar sospechan que ella fue quien cometió el crimen, pero nunca pudo ser juzgada por falta de pruebas. Cuando sus terrenos y su casa deben ser desocupados, puesto que se ha de construir una carretera, Charlotte se pone en contacto con su prima Miriam para que venga a ayudarla. Pero durante la estancia de Miriam, ocurren sucesos extraños en la casa.

imdb | Culturalia | DXC: DVDRip Dual VOSE SatRip

ed2k linkCanción de cuna para un cadáver (DVDRip - Dual) por m0ntaraz.avi ed2k link stats
Subtítulos para la versión de m0ntaraz: ed2k linkSubPack eng-esp ed2k link stats
Descarga directa (titles.box) Español
Inglés


ed2k linkCanción de cuna para un cadáver (SATRip) by nordlingen.avi ed2k link stats


ed2k linkCanción de cuna para un cadáver.mpg ed2k link stats


ed2k linkHush Hush Sweet Charlotte (DVDrip-Teamrpm).avi ed2k link stats
Subtítulos para DVDRip-TeamRpm: Español| Ingles
Audio castellano sincronizado: ed2k linkCanción de cuna para un cadáver.mp3 ed2k link stats
Español


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
HorrorThe NannyA merced del odio196591'

Bette Davis (La niñera), Wendy Craig (Virginia 'Virgie' Fane), Jill Bennett (Tía Pen), James Villiers (Bill Fane), William Dix (Joey Fane), Pamela Franklin (Bobbie Medman), Jack Watling (Dr. Medman).

Joey Fane, un niño de 10 años, regresa a casa después de haber pasado una temporada en un colegio especial, al que fue enviado tras matar a su hermana pequeña. Desde su llegada, se dedica a hacer la vida imposible a su familia, en especial a su niñera, a quien llega a acusar de intentar matarlo. Todo indica que Joey sigue gravemente perturbado, ¿o tal vez no es así?

imdb | DXC

ed2k linkA merced del odio (Seth Holt, 1965) karma7-DXC DVDRip dual.avi ed2k link stats
Subtítulos (inglés-español): ed2k linkA merced del odio (Seth Holt, 1965) karma7-DXC DVDRip dual.rar ed2k link stats


ed2k linkThe Nanny (DVDRip).avi ed2k link stats
English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
ComedyThe AnniversaryEl aniversario196895'

Bette Davis (Mrs. Taggart), Sheila Hancock (Karen Taggart), Jack Hedley (Terry Taggart), James Cossins (Henry Taggart), Christian Roberts (Tom Taggart), Elaine Taylor (Shirley Blair), Timothy Bateson (Mr. Bird).

La señora Tagar es una mujer de avanzada edad, que ha dedicado toda su vida a los negocios de la construcción. Con motivo del cuadragésimo aniversario de su boda, convoca una reunión con sus tres hijos y sus respectivas familias, para recordar a su difunto marido al que la anciana odiaba y para tomar contacto con la vida cotidiana de sus hijos. Sin embargo el carácter absorbente e insidioso de la señora Tagar, desata entre los suyos un verdadero enfrentamiento.

imdb | Culturalia

ed2k linkThe Anniversary (1968) DVDRip XVid FRAGMENT.avi ed2k link stats

Subtítulos inglés: ed2k linkThe Anniversary(1968).rar ed2k link stats
English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
Connecting RoomsHabitaciones comunicadas1970103'

Bette Davis (Wanda Fleming), Michael Redgrave (James Wallraven), Alexis Kanner (Mickey Hollister), Kay Walsh (Mrs. Brent), Leo Genn (Dr. Norman), Olga Georges-Picot (Claudia), Richard Wyler (Dick Grayson), Mark Jones (Johnny), Gabrielle Drake (Jean), Brian Wilde (Ellerman).

En una desastrada casa de huéspedes londinense conviven varios inquilinos, de orígenes dispares y mentalidades distintas, que comparten techo y experiencias.

imdb

English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
ComedyBunny O'Hare197188'

Bette Davis (Bunny O'Hare), Ernest Borgnine (Bill Green), Jack Cassidy (Lieutenant Greeley), Joan Delaney (R.J. Hart), Jay Robinson (John C. Rupert), Reva Rose (Lulu), John Astin (Ad).

La casa de la señora Bunny O’hare ha sido embargada por el banco. Sin tener donde ir, pide ayuda a un ex ladrón de bancos para que le enseñe el oficio y poder resarcirse de los perjuicios sufridos. Camuflados bajo ropas hippies emprenden una serie de atracos cuyos botines son enviados a los hijos de Bunny.

imdb | Culturalia

English
[/size]
Última edición por Clasiquero el Sab 21 Jul, 2007 00:28, editado 7 veces en total.

Avatar de Usuario
Clasiquero
Mensajes: 489
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Clasiquero » Sab 10 Dic, 2005 00:07



GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
ThrillerMadame SinEl mundo extraño de Madame Sin197290'

Bette Davis (Madame Sin), Robert Wagner (Anthony Lawrence), Denholm Elliott (Malcolm De Vere), Gordon Jackson (Cavandish), Dudley Sutton (Monk), Catherine Schell (Barbara), Paul Maxwell (Connors).

Dueña de un imperio financiero y criminal, Madame Sin planea robar el último submarino secreto de los Estados Unidos. Para ello cuenta con la ayuda de un antiguo agente de la CIA, a quien convence de que dicha organización es la culpable del asesinato de su novia.

imdb | Culturalia

English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
ComedyScopone scientifico, LoSembrando ilusiones1972116'

Alberto Sordi (Peppino), Silvana Mangano (Antonia), Joseph Cotten (George), Bette Davis (La millonaria), Emilio Cappuccio, Mario Carotenuto (El 'Profesor'), Guido Cerniglia, Antonella Demaggi (Cleopatra), Daniele Dublino, Domenico Modugno (Righetto), Franca Scagnetti (Pasqualina)

Peppino y su esposa Antonia forman una infeliz pareja que vive en uno de los barrios más miserables de Roma. Él es trapero y ella limpia oficinas comerciales. El único acontecimiento brillante en su vida es la anual visita a Roma de la Condesa, una excéntrica millonaria que viaja por el mundo en busca del sol.

imdb

ed2k linkAlberto Sordi_1972_Lo scopone scientifico - DVDRip. by Henry[Ciak®].avi ed2k link stats


[XviD-ITA]-ALBERTO.SORDI-Lo.scopone.scientifico ed2k linkPart1.avi ed2k link stats ed2k linkPart2.avi ed2k link stats
Subtítulos en italiano: ed2k linkLo scopone scientifico - SubIta.rar ed2k link stats


ed2k link[DivX - ITA] Lo Scopone scientifico (TvRip).avi ed2k link stats
Italian


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaThe Judge and Jake Wyler1972120'

Bette Davis (Juez Meredith), Doug McClure (Jake Wyler), Eric Braeden (Anton Granicek), Joan Van Ark (Alicia Dodd), Gary Conway (Frank Morrison), Lou Jacobi (Lieutenant Wolfson), Kent Smith (Robert Dodd).

La jubilada juez Meredith controla una agencia privada policíaca, ayudada por un ex-estafador y varios condenados a libertad provisional.

imdb

English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaScream, Pretty Peggy197374'

Ted Bessell (Jeffrey Elliot), Sian Barbara Allen (Peggy Johns), Bette Davis (Mrs. Elliott), Charles Drake (George Thornton), Allan Arbus (Dr. Eugene Saks), Tovah Feldshuh (Agnes Thornton).

Un escultor contrata a jovencitas precoces para cuidar a su anciana madre y su hermana desquiciada, que viven junto a él en una decrépita mansión.

imdb

English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
ComedyHello Mother, Goodbye!197430'

Bette Davis, Kenneth Mars

Un ingeniero está cansado de la alta tensión que le produce su trabajo y decide dejar su empresa, a pesar de la oposición de su madre.

imdb

English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
HorrorBurnt OfferingsPesadilla diabólica1976116'

Karen Black (Marian Rolf), Oliver Reed (Ben Rolf), Burgess Meredith (Arnold Allardyce), Eileen Heckart (Roz Allardyce), Lee Montgomery (David Rolf), Dub Taylor (Walker), Bette Davis (Tía Elizabeth), Joseph Riley (Padre de Ben), Todd Turquand (Ben joven).

Un matrimonio se instala en una tenebrosa casa que consume energía de sus habitantes. Pronto, los fenómenos extraños dentro de ella se suceden, y descubren que sus vidas corren peligro.

imdb | Culturalia | DXC (DVD FULL)

ed2k linkBurnt Offerings (DVDRip).avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkEn español.srt ed2k link stats


ed2k linkBallata macabra.avi ed2k link stats


Versión DVD FULL americano con audio en castellano: ed2k linkVTS_01_1 ed2k link stats ed2k linkVTS_01_2 ed2k link stats ed2k linkVTS_01_3 ed2k link stats ed2k linkVTS_01_4 ed2k link stats ed2k linkRESTOS ed2k link stats
English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
BiographyThe Disappearance of AimeeLa desaparición de Aimee1976120'

Faye Dunaway (Aimee Semple McPherson), Bette Davis (Minnie Kennedy), James Sloyan (Asa Keyes), James Woods (Joseph Ryan), John Lehne (Capt. Cline), Lelia Goldoni (Emma Shaffer).

En 1926, la famosa evangelista Aimee Semple McPherson desapareció durante seis semanas. Cuando apareció, dijo que había sido secuestrada y hecha prisionera en México. Pero fue acusada de crear un montaje relacionado con un asunto con un hombre casado. Esta película dramatiza el juicio donde el tribunal debe determinar exactamente que pasó.

imdb

English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
HorrorThe Dark Secret of Harvest Home1978300'

Bette Davis (Viuda Fortune), David Ackroyd (Nick Constantine), Rosanna Arquette (Kate Constantine), Rene Auberjonois (Jack Stump), John Calvin (Justin Hooke), Norman Lloyd (Amys Penrose), Linda Marsh (Maggie Dodd).

Miniserie acerca de una pareja de la gran ciudad que se muda a un pueblo de Nueva Inglaterra, pero en vez de hallar la tranquilidad que buscaba, encuentran un moderno culto de paganos (que traen sacrificios humanos y otras barbaries). Basado en "Harvest Home", una novela de Tom Tryon.

imdb

English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
FamilyReturn from Witch MountainLos pequeños extraterrestres197895'

Bette Davis (Letha), Christopher Lee (Dr. Victor Gannon), Kim Richards (Tia), Ike Eisenmann (Tony), Jack Soo (Mr. Yokomoto), Anthony James (Sickle), Richard Bakalyan (Eddie), Ward Costello (Mr. Clearcole), Christian Juttner (Dazzler).

La ciudad entera de Los Angeles teme el inicio de un desastre nuclear cuando los miserables criminales Christopher Lee y Bette Davis traman un plan diabólico para manipular a un jóven con poderes sobrenaturales y obtener así sus propios beneficios. Pero su hermana pequeña y una banda callejera unen sus fuerzas en un desesperado intento por salvar a la ciudad de la destrucción.

imdb | Culturalia

ed2k linkLos pequeños extraterrestres (Regreso a la montaña embrujada) (DVDRip).avi ed2k link stats
ed2k linkReturn from Witch Mountain.avi ed2k link stats
Español


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
CrimeDeath on the NileMuerte en el Nilo1978140'

Peter Ustinov (Hercule Poirot), Jane Birkin (Louise Bourget), Lois Chiles (Linnet Ridgeway/Doyle), Bette Davis (Marie Van Schuyler), Mia Farrow (Jacqueline De Bellefort), Jon Finch (James Ferguson), Olivia Hussey (Rosalie Otterbourne), George Kennedy (Andrew Pennington), Angela Lansbury (Salome Otterbourne), Simon MacCorkindale (Simon Doyle), David Niven (Coronel Johnny Race), Maggie Smith (Miss Bowers), Jack Warden (Doctor Ludwig Bessner).

A bordo de un lujoso barco fluvial, el Karnak se dan cita diez personas que se ven implicadas en el misterioso asesinato de una rica heredera norteamericana. Mientras remontan las tranquilas aguas del Nilo van apareciendo pistas.

imdb | Culturalia | DXC: DVDRip Dual VHSRip

ed2k linkMuerte en el Nilo (dvdrip - dual esp-ing).avi ed2k link stats


ed2k linkMuerte en el Nilo (VHSRip) por Marc27.avi ed2k link stats


Muerte en el Nilo (VHSRip) by Luroja.avi ed2k linkCd-1 ed2k link stats ed2k linkCd-2 ed2k link stats


Death on the Nile (DVDRip).avi ed2k linkCD1 ed2k link stats ed2k link CD2 ed2k link stats
Audio español sincronizado: ed2k linkMuerte en el Nilo.mp3 ed2k link stats
Español


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaThe Children of SanchezLos hijos de Sánchez1978126'

Anthony Quinn (Jesus Sánchez), Dolores del Rio (Abuela Paquita), Katy Jurado (Chata), Lupita Ferrer (Consuelo Sánchez), Stathis Giallelis (Roberto), Bette Davis, Patricia Aspíllaga, Marie Barrientos, Elsa Benn, Juan Carlos Bonet, Mauricio Bonet.

Un buen día, Jesús Sánchez, con cincuenta años a cuestas y padre de varios hijos, decide reunirlos a todos pese a que tienen diferentes madres. Así, tras edificar el futuro hogar en donde vivirán, comienza a buscarlos incesantemente. Ubicada en el ámbito de la pobreza de la Ciudad de México, esta historia, cuyos orígenes se remontan a un estudio real de corte antropológico, tuvo una dirección de acentuado lirismo y una espléndida banda musical trabajada por el jazzista Chuck Mangione. Con el papel de la abuela Paquita, Dolores del Río hizo su último trabajo fílmico después de once años de ausencia de estos escenarios.

imdb | Culturalia

Children of Sanchez (1978) (DVDRip XviD AC3 DTS): ed2k linkCD1.avi ed2k link stats ed2k linkCD2.avi ed2k link stats English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaStrangers: The Story of a Mother and DaughterStrangers 1979120'

Bette Davis (Lucy Mason), Gena Rowlands (Abigail Mason), Ford Rainey (Mr. Meecham), Donald Moffat (Wally Ball), Whit Bissell (Dr. Henry Blodgett), Royal Dano (Mr. Willis), Kate Riehl (Mrs. Brighton).

Una mujer, que había abandonado su casa 20 años antes en circunstancias difíciles, averigua que está enferma en fase terminal. Vuelve a casa y trata de reconstruir su relación con su madre antes de morir.

imdb

English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaWhite Mama1980105'

Bette Davis (Adele Malone), Ernest Harden Jr. (B.T. Williamson), Eileen Heckart (Three Bag Lady), Virginia Capers (Gorilla Sydney), Anne Ramsey (Heavy Charm).

Una mujer pobre, anciana blanca que vive en una vivienda en un gueto negro, traba amistad con un muchacho del vecindario, formando ambos una relación mutuamente beneficiosa: él proporciona su compañerismo y protección, y ella se convierte en la madre que él nunca tuvo.

imdb

English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
FamilyThe Watcher in the WoodsLos ojos del bosque198084'

Bette Davis (Mrs. Aylwood), Lynn-Holly Johnson (Jan Curtis), Kyle Richards (Ellie Curtis), Carroll Baker (Helen Curtis), David McCallum (Paul Curtis), Benedict Taylor (Mike Fleming), Frances Cuka (Mary Fleming).

Una familia norteamericana se muda a Inglaterra, donde renta una casa de campo. Pero al poco tiempo los niños comienzan a experimentar extrañas visiones, hechizados quizás por el fantasma de una niña desaparecida años ha.

imdb | Culturalia | DXC

ed2k linkThe Watcher in the Woods (1980) (DVDRiP).avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkSubPack varios idiomas.rar ed2k link stats | Español descarga directa


ed2k linkThe watcher in the woods (DVDrip).avi ed2k link stats
ed2k linkThe Watcher In The Woods.avi ed2k link stats
English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaSkyward1980100'

Bette Davis (Billie Dupree), Howard Hesseman (Koup Trenton), Marion Ross (Natalie Ward), Clu Gulager (Steve Ward), Ben Marley (Scott Billings), Lisa Whelchel (Lisa Ward).

Bette Davis es una instructora de vuelo en el viejo aeropuerto de Texas. Una muchacha joven parapléjica va al aeropuerto y decide que quiere aprender a volar. Davis le enseña volar con algunos mandos especiales que compensan su deficiencia. Howard Hessman es un técnico de reparación de aviones que trata desesperadamente de hacer volar de nuevo un viejo aeroplano. Los tres, juntos, consiguen que la muchacha joven pueda pilotar el viejo avión.

imdb

English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaFamily ReunionReunión familiar1981200'

Bette Davis (Elizabeth Winfield), J. Ashley Hyman (Richard Cooper), David Huddleston (Chester Winfield), John Shea (James Cookman), Roy Dotrice (Lester Frye), David Rounds (Grover Winfield), Kathryn Walker (Louisa King).

Bette Davis interpreta a una anciana maestra de Nueva Inglaterra que recibe un billete "ilimitado" de autobús como un regalo de jubilación. Ella usa este regalo para visitar a los miembros más lejanos de su gran familia.

imdb

English
[/size]
Última edición por Clasiquero el Lun 27 Ago, 2007 01:33, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Clasiquero
Mensajes: 489
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Clasiquero » Sab 10 Dic, 2005 00:08



GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaA Piano for Mrs. CiminoUn piano para la Sra. Cimino198292'

Bette Davis (Esther McDonald Cimino), Penny Fuller (Mrs. Polanski), Christopher Guest (Philip Ryan), George Hearn (George Cimino), Graham Jarvis (Leach), Alexa Kenin (Karen Cimino), Keenan Wynn (Barney Fellman), Paul Roebling (Roger Desmond), Karen Austin (Alice Cimino), Anna Hagan (Directora de los servicios sociales).

Una mujer mayor es declarada incompetente erróneamente y tiene que luchar para recuperar su dignidad.

imdb

English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaLittle Gloria... Happy at Last1982158'

Martin Balsam (Nathan Burkan), Bette Davis (Alice Gwynne Vanderbilt), Michael Gross (Gilchrist), Lucy Gutteridge (Gloria Morgan Vanderbilt), John Hillerman (Maury Paul), Barnard Hughes (John Francis Carew), Glynis Johns (Laura Fitzpatrick Morgan), Angela Lansbury (Gertrude Vanderbilt Whitney), Christopher Plummer (Reggie Vanderbilt).

Adaptación de TV del bestseller de 1980 de Barbara Goldsmith. La película trata la lucha por la custodia de la hija del millonario Reggie Vanderbilt (Chistopher Plummer). Cuando Reggie muere, Gloria disfruta de la gran vida como una viuda rica, dejando a su hija al cuidado de su cuñada Gertrudis Vanderbilt Whitney. Poco después se inicia las disputas por la herencia de la niña.

imdb

English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaHotel1983100'

James Brolin (Peter McDermott), Connie Sellecca (Christine Francis), Shea Farrell (Mark Danning), Nathan Cook (Billy Griffin), Michael Spound (Dave Kendall), Heidi Bohay (Megan Kendall), Bette Davis (Laura Trent), Lloyd Bochner, Morgan Fairchild (Carol).

El elegante hotel San Gregorio Hotel de San Francisco es el punto central de varios encuentros, por lo general románticos, de distintas personas, a menudo famosas.

imdb

English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaRight of WayDerecho a elegir1983'

Bette Davis (Mini Dwyer), James Stewart (Teddy Dwyer), Melinda Dillon (Ruda Dwyer), Priscilla Morrill (Mrs. Finter), John Harkins (G. Clayburn), Jacque Lynn Colton (Mrs. Belkin), Louis Schaefer (Kahn).

Un matrimonio anciano vive sus últimos días en su pequeña casa de Santa Mónica, cuando una enfermedad terminal golpea a Min y ambos deciden poner fin a sus vidas, antes que sufrir por separado. Esta decisión no es entendida por su hija que quiere evitar a toda costa este trágico final.

imdb

English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
CrimeMurder with MirrorsReflejos en la noche1985100'

Helen Hayes (Miss Jane Marple), Bette Davis (Carrie Louise Serrocold), John Mills (Lewis Serrocold), Leo McKern (Inspector Curry), Liane Langland (Gina Markham), John Laughlin (Wally Markham), Dorothy Tutin (Mildred Strete).

Segunda incursión de la reputada Helen Hayes en el rol de la detective aficionada Sra. Jane Marple (invención de la célebre Agatha Christie). Una señora (Bette Davis) trata de salvar la casa de sus progenitores de ciertas personas malintencionadas. Un reparto de actores británicos de lujo agregan un toque de lujo a este telefilme.


imdb | Culturalia

ed2k linkMurder With Mirrors (VHSRip).avi ed2k link stats English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaAs Summers DieTestigo sorpresa198687'

Scott Glenn (Willie Croft), Jamie Lee Curtis (Whitsey Loftin), Bette Davis (Hannah Loftin), John Randolph (Augustus Tompkins), Ron O'Neal (Daniel Backus), Bruce McGill (V.D. Skinner), Richard Venture (Brevard Holt).

Una historia conmovedora de la lucha de una mujer negra para defender sus derechos contra una familia blanca rica y poderosa en una pequeña ciudad de Luisiana en los años 1950. La magnífica interpretación y dirección hacen de esta película merecedora de ser recordada.

imdb

English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaThe Whales of AugustLas ballenas de agosto198790'

Bette Davis (Libby Strong), Lillian Gish (Sarah Webber), Vincent Price (Mr. Maranov), Ann Sothern (Tisha Doughty), Harry Carey Jr. (Joshua Brackett), Frank Grimes (Mr. Beckwith).

Ambientada en una isla del Maine, donde dos hermanas han pasado más de sesenta veranos. Cuando eran jóvenes, corrían por la playa para ver surgir a las ballenas. Eran días felices, sin prisas y sin disgustos. Entonces estaban llenas de ilusiones. Ya ancianas, han permanecido unidas en una doble y mutua dependencia, siempre amenazada de romperse. Lillian Gish interpreta a Sarah Webber, una mujer ligeramente frágil pero todavía activa que ahora se preocupa de su hermana ciega, Libby, interpretada por Bette Davis.

imdb

ed2k linkWhales of august.avi ed2k link stats


Subtítulos:
Inglés.rar (extratitles) | ed2k linkEspañol.srt ed2k link stats
English


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
ComedyWicked StepmotherLa bruja de mi madre198990'

Bette Davis (Miranda Pierpoint), Barbara Carrera (Priscilla), Colleen Camp (Jenny Fisher), Lionel Stander (Sam), David Rasche (Steve Fisher), Shawn Donahue (Mike).

La nueva madrastra de Steve y Jenny es en realidad una bruja que ha conseguido hechizar al padre de ambos, un viudo de buenas intenciones que ve en su esposa una buena mujer. Steve y Jenny, sin embargo, no están dispuestos a aceptarlo y elaboran un complicado plan para desenmascarar a su madrastra.

imdb | Culturalia

English
[/size]

________________________________________________________


Dejo aquí la filmografía de Bette Davis a disposición de todos los interesados. Quiero dar las gracias a los que hacéis posible esta web y especialmente a maxgentino por su ayuda en la elaboración de la filmo. Espero que con la ayuda de todos podamos ir completándola.
Saludos. :D
Última edición por Clasiquero el Sab 21 Jul, 2007 00:31, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Sab 10 Dic, 2005 00:47

Gran trabajo Clasiquero y habrá que ponerse con un par de películas :wink:
:plas: :plas: :plas:
Firma

Avatar de Usuario
Nyarlathotep
Mensajes: 77
Registrado: Dom 09 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Tras El Incierto Horizonte

Mensaje por Nyarlathotep » Sab 10 Dic, 2005 02:36

¡¡¡¡Genial!!! (:-) (:-) (:-) (:-)

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Sarmale » Sab 10 Dic, 2005 03:46

Muchas gracias por el curro.
Me encanta esta mujer.

Sarmale, que necesita un masaje urgentemente...
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00
Contactar:

Mensaje por jorgito24 » Sab 10 Dic, 2005 03:53

Imagen

Menudo trabajo, muchísimas gracias. :D

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Lun 12 Dic, 2005 22:54

Si señor!! Una filmo para la jefa! :wink:
Gracias Clasiquero, pinchando varias.
Saludos!

Avatar de Usuario
kimkiduk
Mensajes: 1170
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Lost in La Mancha

Mensaje por kimkiduk » Mar 13 Dic, 2005 11:37

Una de las grandes,
y su filmografía muy bien realizada clasiquero
:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Clasiquero
Mensajes: 489
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Clasiquero » Jue 15 Dic, 2005 09:53

Gracias a todos por vuestras palabras. Hacer la filmografía no fue tan fácil como pensé en un principio, pero lo que más tiempo me llevó fué encontrar enlaces. Como se puede ver, hay bastantes películas no disponibles, por lo que si alguno conoce elinks (de películas, subtítulos...), agradecería que los publicase.
Por cierto, he detectado algo singular: si se abre la filmografía con Internet Explorer, algunas carátulas no se ven; al abrirla con Mozilla no hay ningún problema.
Saludos.

Avatar de Usuario
Nyarlathotep
Mensajes: 77
Registrado: Dom 09 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Tras El Incierto Horizonte

Mensaje por Nyarlathotep » Dom 18 Dic, 2005 04:03

Acabo de bajarme "Como ella sola" SATRIP. Pa mi que es un VHSrip de una grabación del satélite, por que hay una línea mu típica de los VHS que corta la imagen en dos y que hace que no encajen bien la parte superior e inferior de lo cortao. :cry:
Tu mente es como un solar vacío preparado para el alquiler.
(Felt - She lives by the castle)

Avatar de Usuario
Clasiquero
Mensajes: 489
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Clasiquero » Dom 18 Dic, 2005 10:45

Tienes razón, Nyarlathotep. Es un VHSRip de una grabación de TCM. Discúlpame por el error. Ya lo he corregido en la filmo. Aunque no tiene mucha calidad, he incluido el link porque es la única versión disponible. Hay otro enlace a una versión italiana que tengo casi descargada que debe tener mejor calidad (a juzgar por el tamaño del archivo, pero aún no la he podido previsualizar). Una vez que la tenga, quiero añadirle el audio original. Cuando termine, avisaré. Paciencia. :wink:

Avatar de Usuario
Nyarlathotep
Mensajes: 77
Registrado: Dom 09 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Tras El Incierto Horizonte

Mensaje por Nyarlathotep » Dom 18 Dic, 2005 12:08

No problemo, clasiquero :P
Me la bajé por que tengo la peli grabada en vhs (doblada o subtitulada) y quería castellanizarla.
Saludines :lol:
Tu mente es como un solar vacío preparado para el alquiler.
(Felt - She lives by the castle)

Avatar de Usuario
Clasiquero
Mensajes: 489
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Clasiquero » Jue 22 Dic, 2005 01:34

La web de turnerclassic movies ha cambiado, por lo que los enlaces a los trailers no funcionan por ahora. Espero actualizarlos en breve. :roll:

Avatar de Usuario
Clasiquero
Mensajes: 489
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Clasiquero » Jue 29 Dic, 2005 21:29

Actualizados los links a los trailers. Se ha añadido una escena de algo más de 2 minutos de "La carta".

Avatar de Usuario
Clasiquero
Mensajes: 489
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Clasiquero » Dom 08 Ene, 2006 02:51

Informo de algunos links sin fuentes suficientes. Tras varios meses de espera no llega a completarse la descarga, por lo que voy a darlos por muertos (los dejo en la filmo por si en el futuro aparece alguna fuente completa):

ed2k link20,000 Years In Sing Sing - 1932 - Spencer Tracy - DivX-@dap-js capture@.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Great Lie - 1941 - Bette Davis.avi ed2k link stats
ed2k linkDangerous - L'intruse - Green Alfred E. (1935) (Bette Davis) vost.avi ed2k link stats
ed2k linkJune Bride - Windust Bretaigne (1948) vost.avi ed2k link stats
ed2k linkThat Certain Woman - 1937 - Bette Davis,Henry Fonda-(T).avi ed2k link stats
ed2k linkBurnt Offerings (Dan Curtis, 1976).avi ed2k link stats
ed2k link1934 - Fog Over Frisco - Bette Davis.avi ed2k link stats
ed2k linkWatch on the Rhine (Herman Shumlin, 1943).avi ed2k link stats

ed2k linkDamiani - La noia, 1963 (Spaak).avi ed2k link stats
ed2k linkBette Davis - 1980 - The Watcher in the Woods - Carroll Baker DVD rips Godmother.avi ed2k link stats (En estos dos últimos enlaces aparecen un par de fuentes de manera intermitente, por lo que posiblemente se consiga la descarga).

Aparte de los enlaces mencionados, el de la película "The Watcher in the woods" tiene el problema de que no termina de descargarse a falta de 65 Mb. Pacientemente estoy esperando a ver.

El resto de links los tengo todos en el incoming, por lo que no deberían dar problemas.
Pido de nuevo ayuda a todos para poder ir completando la filmografía de esta gran actriz.
Gracias. :wink:

Responder