Marlon Brando [06/07/2005] (Actor)
-
Muchas gracias al que borró los links fake-osos de JULIUS CAESAR.
No te enfades, Xaniox, porque por no saber no sé ni quiénes son los moderadores ni cómo dirigirme a ellos, sean despistados habituales o pendejos de cuidado jaja. Y repito que es un placer tener a gente que invierta tiempo en poner orden al caos de tanto colaborador improvisado como yo.
Ketamino, estoy a punto de comprobar si la versión que me estoy descargando es de buena calidad y coincido contigo es una vergüenza que este clásico de Mankiewicz y Brando no haya salido al DVD en ningún lugar del mundo. ¿Será por pertenecer al imperio de Ted Turner? Porque clásicos como Los Hermanos Karamazov de Brooks o Lili de Walters ni están ni se las espera en el mundo digitalizado.
No te enfades, Xaniox, porque por no saber no sé ni quiénes son los moderadores ni cómo dirigirme a ellos, sean despistados habituales o pendejos de cuidado jaja. Y repito que es un placer tener a gente que invierta tiempo en poner orden al caos de tanto colaborador improvisado como yo.
Ketamino, estoy a punto de comprobar si la versión que me estoy descargando es de buena calidad y coincido contigo es una vergüenza que este clásico de Mankiewicz y Brando no haya salido al DVD en ningún lugar del mundo. ¿Será por pertenecer al imperio de Ted Turner? Porque clásicos como Los Hermanos Karamazov de Brooks o Lili de Walters ni están ni se las espera en el mundo digitalizado.
-
Es lo que ya ha comentado xaniox, se corrige lo que se ve y en ocasiones lo que se busca, particularmente intento leer todas las novedades de las filmografías, pero eso, lo intento así como repasar alguna de vez en cuando (no son pocas y cada una con muchas páginas, lógicamente hay fakes no verificados y otros errores, más que nada porque las mías los tienen) Además tienene un autor y no me parece bien meter mano sin su permiso; si pasado el tiempo sigue el error pues se avisa (con un post anunciándolo como los vistos aquí suele ser suficiente) o se cambia.Vertigo escribió:Y digo yo, Sr. Keiser y demás moderadores:
Ya que os preocupáis tanto de si un texto va o no en mayúsculas y si es VHSRip o NODORip (lo cual por otra parte me parece muy sano y digno de alabar) no habría también que corregir los errores graves de una filmografía, como es el caso de este falso Julio César de Brando.
Avisé del error el 25 de Junio, pero ya veis que Ketamino ha vuelto a caer en él. Ese línk falso debería ser borrado ipso facto, que el que avisa no es traidor
Ya metidos en faena he corregido las tablas que se iban a la derecha (menos una del segundo mensaje) para regocijo de mis ojos y su picor.
Un saludo y paciencia
-
No es por alargar más el hilo innecesariamente, pero al parecer en los comentarios de Julius Caesar en IMDb alguien comenta que la versión en DVD se ha anunciado para este año o para 2006 a más tardar, por la Warner Home Video.
He intentado obtener más detalles, pero no he dado con más noticias. Sólo espero que sea verdad y podamos disponer de un buen ripeo en breve...
He intentado obtener más detalles, pero no he dado con más noticias. Sólo espero que sea verdad y podamos disponer de un buen ripeo en breve...
«Enseñamos a nuestros jóvenes a disparar sobre la gente y sin embargo no les permitimos escribir la palabra «joder» en los aviones porque resulta una obscenidad...» (Kurtz)
-
Lo que se iba a la derecha ha sido culpa mía, que intentado actualizarlo ante tanto grito y me ha salido mal. . Por otro lado doy permiso para que metais mano a la filmografía lo que querais (Siempre que sea para mejorarla, claro). De todas formas yo intentaré ponerme en breves a actualizar en general. Saludos.
-
He encontrado la VO de «Dos seductores» y unos subtítulos que no consigo descargarme porque la fuente tiene ID baja y no conecta.
Bedtime.Story.(1964).-.Marlon.Brando,.David.Niven.avi
2.seductores.srt
No la he visto entera, pero el trozo que vi me gustó mucho más que el «remedo» moderno. A ver si la sacan en DVD.
2.seductores.srt
No la he visto entera, pero el trozo que vi me gustó mucho más que el «remedo» moderno. A ver si la sacan en DVD.
-
Aqui os quedan los enlaces a unos ripeos mios...
La Casa de Te de la Luna de Agosto
viewtopic.php?t=38511
Sayonara
viewtopic.php?t=39493&highlight=sayonara
Desiree
viewtopic.php?t=39595
El Novato
viewtopic.php?t=39589
Que las disfruteis
La Casa de Te de la Luna de Agosto
viewtopic.php?t=38511
Sayonara
viewtopic.php?t=39493&highlight=sayonara
Desiree
viewtopic.php?t=39595
El Novato
viewtopic.php?t=39589
Que las disfruteis
-
Confirmado que la película sí es la de Brando pero los subtítulos eran los de la versión nueva («Un par de seductores»).cdlvcdlv escribió:He encontrado la VO de «Dos seductores» y unos subtítulos que no consigo descargarme porque la fuente tiene ID baja y no conecta.
2.seductores.srt
-
-
-
-
Aqui os dejo un DVDRip Dual de
Sierra Prohibida <1966> The Appaloosa
viewtopic.php?p=443456#443456
La Materia prima para el audio es del excelente VHSRip de Kioto..
Saludos
Sierra Prohibida <1966> The Appaloosa
viewtopic.php?p=443456#443456
La Materia prima para el audio es del excelente VHSRip de Kioto..
Saludos
-
Dejo el enlace al hilo del DVDRip VOSI y audio español para The Fugitive Kind (Piel De Serpiente, 1959).
Saludos.
Saludos.
-
Tambien he publicado el ripeo de <Morituri> en el siguiente enlace..
viewtopic.php?p=457081#457081
El audio reformado era de Armagedon ...Saludos
viewtopic.php?p=457081#457081
El audio reformado era de Armagedon ...Saludos
-
He publicado en dual los ultimos juegos prohibidos<1972>The nightcomers en
viewtopic.php?t=44046
bye...
viewtopic.php?t=44046
bye...
-
en la pagina de www.abandomoviez.net se relata el enlace para
La Isla del Doctor Moreau 1997
La Isla Del Dr.Moreau (John Frankenheimer,1997).Spanish.(DVD+VHS).avi .. Saludos
La Isla del Doctor Moreau 1997
La Isla Del Dr.Moreau (John Frankenheimer,1997).Spanish.(DVD+VHS).avi .. Saludos
-
He visto este enlace en la mula y como no la veo posteada por ningún lado y tampoco está en la filmo...
Film - VO - A Dry White Season - Eng - 1989 DVDRip.avi
Además en extratitles hay subtitulos en inglés.... bon profit
Film - VO - A Dry White Season - Eng - 1989 DVDRip.avi
Además en extratitles hay subtitulos en inglés.... bon profit
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.