Der Letzte Mann (F.W.Murnau, 1924) DVDRip VOSE

La edad de la Pantalla de Plata. Publica y encuentra enlaces p2p de filmes silentes (desde los albores del Cine hasta los años 30) en esta sección.
Avatar de Usuario
frasierfan
Mensajes: 70
Registrado: Mié 31 Dic, 2003 01:00

Der Letzte Mann (F.W.Murnau, 1924) DVDRip VOSE

Mensaje por frasierfan » Lun 16 Ago, 2004 00:51


Último, El. (1924)

Der Letzte Mann.

Imagen
http://www.imdb.com/title/tt0015064/

Unas palabras en principio, aunque esta pelicula ya estaba en link la he ripeado por ser esta la version restaurada por la Friedrich Wilhelm Murnau Stiftung que tiene como cometido cuidar y restaurar toda la obra de este genio. Por si alguien se lo pregunta porque Dual es porque he puesto el sonido de la musica (regrabada sobre la partitura original que se hizo para esta pelicula por Giuseppe Becce en 1924) en Stereo y en 5.1. La calidad de la pelicula lo merece asi comolos 2 CDS a pesar de su corta duracion.


ed2k linkDer.Letzte.Mann.(El.Ultimo)(1924)(By.Frasierfan)_part1.avi ed2k link stats
ed2k linkDer.Letzte.Mann.(El.Ultimo)(1924)(By.Frasierfan)_part2.avi ed2k link stats

Subs en inglés: ed2k linkDer.Letzte.Mann(1924)sub.english(By.Frasierfan).sub ed2k link stats

Subtítulos en frances: ed2k linkDer.Letzte.Mann(1924)sub.francais(By.Frasierfan).sub ed2k link stats

Subtítulos en español: ed2k linkMurnau_Der.Letzte.Mann.(1924).sub.español(By.Frasierfan)_Cd1&2final.zip ed2k link stats
Subs en español descarga directa

Género:
Drama

Nacionalidad:
Alemania

Director:
F.W. Murnau

Actores:
Emil Jannings
Maly Delschaft
Max Hiller
Emilie Kurz

Productor:
Erich Pommer

Guión:
Carl Mayer

Fotografía:
Robert Baberske
Karl Freund

Música:
Giuseppe Becce
Timothy Brock
Peter Schirmann

Sinopsis:
Película muda que narra el culto que el pueblo alemán del período de entreguerras tenía por el uniforme.
En esta pelicula Murnau experimento al máximo con los movimientos de camara para evitar en la medida de lo posible los rotulos o intertitulos.



- Video -

Támaño: cd1-648 cd2-649
Duracion: cd1-46m cd2-44m
Codex: DivX 5
Bitrade: 1513 kBit/s
Ancho x Alto: 576 x 416

- Audio -

Codex: AC3 Digital
Bitrade: 448 kBit/s
Canales: 6
Muestreo: 48.000 kHz



Bueno, ya pasadas las fiebres veraniegas sigo con mis ripeos de clasicos en lengua germana. Como siempre os pido paciencia aunque no quitare los e-link por mucho tiempo, ni desconectare el emule, paciencia y todos a por el 1er cd y cuan lo tengais dejarlo un poquitin...Gracias :lol:

~~~~~~~~~~
Otra copia mensaje de Kilgore:

El Ultimo version 87 min: ed2k link1924.El.Ultimo.(Der.Letzte.Mann).(F.W.Murnau).(V.O).avi ed2k link stats
subtitulos: ed2k link1924.El.Ultimo.(Der.Letzte.Mann).(F.W.Murnau).(V.O).srt ed2k link stats
Subs español: http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... ann-der-es

DH comenta sobre la copia:
David_Holm escribió:A quien le pueda interesar:

Después de comparar ambas versiones creo que definitivamente no es el montaje americano ni el alemán, es una mezcla de ambos. En la escena:
Spoiler: mostrar
Del despido, cuando recibe la carta en la versión americana no se debería sacar las gafas del bolsillo (ya las tenía puestas desde un principio), la escena debería ser bastante más corta en la versión americana, en este caso sí se saca las gafas del bolsillo, la escena es larga y por último lo que ya comenté en otro post, la escena empieza con la cámara grabando a través de la cristalera desde fuera de la habitación, después se va acercando hasta entrar a través de los cristales en la versión de alemana con una sobreimpresión poco lograda y en la americana simplemente hay un cambio de plano, los efectos poco logrados no se exportaron a EEUU. En esta supuestamente versión americana sí que existe esa sobreimpresión, he aquí la captura:

Imagen
En la escena del pastel se ve como la sobrina dibuja una F con la manga pastelera y a continuación un nuevo plano con las letras ya escritas en un primer plano de la tarta que permanece así un tiempo (la F dibujada y la F final son letras distintas), en la alemana hace el último retoque sobre ese primer plano de la tarta (cada una está escrita en su idioma). Comparando toda la escena está claro que aunque son muy similares en cuanto a duración e interpretación son distintas, la alemana tiene algo más de calidad. En este caso la escena corresponde al americano.

En la escena del sueño en el negativo alemán la imagen es borrosa (intencionadamente) con alguna que otra sobreimpresión en el americano el efecto es mucho más suave, en esta versión estamos ante el segundo caso y por tanto sí se corresponde con la versión americana. Parece pues que en general podría decirse que se intenta recrear el montaje americano tomando alguna escena del alemán. No es un mal montaje, pero no tiene la calidad de la restauración (la versión del primer post), durante toda la película en la parte superior hay una raya, que se puede apreciar en la captura anterior con algunas dificultades pero que en escenas más claras es evidente.

Saúdos

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Lun 16 Ago, 2004 00:55

Una duda, esta no es "El último cuplé", supongo?


Saludos y enhorabuena Frasier.

Avatar de Usuario
frasierfan
Mensajes: 70
Registrado: Mié 31 Dic, 2003 01:00

Mensaje por frasierfan » Lun 16 Ago, 2004 01:04

Me vais a torturar con el post del Offtopic hasta el dia que resuciten lon Lumiere, que os veo venir....hombre que esto va en serio...malandrines

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Lun 16 Ago, 2004 01:09

Aleee!! Pinchada, en cuanto pueda la despauso!
El culto al uniforme?

Gracias Frasier!! :wink:

Avatar de Usuario
frasierfan
Mensajes: 70
Registrado: Mié 31 Dic, 2003 01:00

Mensaje por frasierfan » Lun 16 Ago, 2004 01:14

Resumen de la peli del Cultularia, el resto de la caratula del DVD. A mi que me registren 8) pero en cierto modo es cierto...Que orgulloso con su uniforme el señor Emil

Avatar de Usuario
Murnau_Vs_Buñuel
Sólo sé que no sé nada.
Mensajes: 331
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00

Mensaje por Murnau_Vs_Buñuel » Lun 16 Ago, 2004 11:13

woou esta peli espero conseguirla, pero en DVD :lol:

Avatar de Usuario
frasierfan
Mensajes: 70
Registrado: Mié 31 Dic, 2003 01:00

Mensaje por frasierfan » Lun 16 Ago, 2004 11:33

Murnau_Vs_Buñuel Si estas muy desesperado te paso los e-link del DVD, con MUCHA paciencia (son unos cuantos gigas) te lo bajas, aun esta en el PC el ripeo.. tu diras

Avatar de Usuario
Murnau_Vs_Buñuel
Sólo sé que no sé nada.
Mensajes: 331
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00

Mensaje por Murnau_Vs_Buñuel » Lun 16 Ago, 2004 11:42

frasierfan dijo:
Murnau_Vs_Buñuel Si estas muy desesperado te paso los e-link del DVD, con MUCHA paciencia (son unos cuantos gigas) te lo bajas, aun esta en el PC el ripeo.. tu diras
No gracias, por 50 centimos que me va a costar el DVD... :wink:

Breogan
Mensajes: 170
Registrado: Mar 22 Abr, 2003 02:00

Mensaje por Breogan » Lun 16 Ago, 2004 12:41

Una gran película, a la que me apunto. Voy a empezar a bajarme peliculas de Murnau, asi que me parece que esta puede ser un gran comienzo. :wink:
Estamos en guerra, pero hay que reflexionar.

peperolo2003
Mensajes: 542
Registrado: Jue 13 Nov, 2003 01:00

Mensaje por peperolo2003 » Lun 16 Ago, 2004 13:50

Me apunto en pausa.
Muchas gracias y
SALU2.
:D

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Lun 16 Ago, 2004 23:14

.
Última edición por linter el Sab 19 Abr, 2014 17:45, editado 1 vez en total.
Imagen

Breogan
Mensajes: 170
Registrado: Mar 22 Abr, 2003 02:00

Mensaje por Breogan » Vie 20 Ago, 2004 14:24

Hace un par de días que he puesto el enlace y no paso de tener 4 fuentes, y la única completa es la de frasierfan. Y yo que pensaba y que iba a haber muchas fuentes. :(
Asi no me extraña que solo lleve 27 MB bajados. Esperemos que la cosa se vaya animando. He puesto la descarga en lanzamiento, por si sirve para algo, pero no creo.
Estamos en guerra, pero hay que reflexionar.

Avatar de Usuario
frasierfan
Mensajes: 70
Registrado: Mié 31 Dic, 2003 01:00

Mensaje por frasierfan » Vie 20 Ago, 2004 19:54

Os cuento en el mismo dia que puse esta puse Karate a muerte en Bangkok del Bruce Lee, esta última ya la he puesto en distribucion normal, Me la han pedido a estas horas 783 personas...de la de murnau pues 14 asi que paciencia...que no la quito

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Sab 21 Ago, 2004 00:32

Tranquilo Frasier

Ya sabes que "los últimos" serán los primeros.

Por cierto, y esos subtítulos?.

Un saludo.

Avatar de Usuario
frasierfan
Mensajes: 70
Registrado: Mié 31 Dic, 2003 01:00

Mensaje por frasierfan » Sab 21 Ago, 2004 13:09

:cry: Los subtitulos, los subtitulos....se que lo haceis para torturarme.. :cry: si todabia nadie se la ha bajado completa ...pero como insistis aqui estan en ingles.... :twisted:

ed2k linkDer.Letzte.Mann(1924)sub.english(By.Frasierfan).sub ed2k link stats

Proximamente en vuestros monitores en frances y en español :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Sab 21 Ago, 2004 14:38

Pos yo para que seamos al menos quince, ya le piqué a los 2 CDs
Gracias y buena suerte.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Sab 21 Ago, 2004 20:18

También me apunto.

De momento una fuente completa, la original , en el cd2.

Gracías Frasierfan.

Dick_Laurent
Mensajes: 251
Registrado: Sab 24 May, 2003 02:00
Ubicación: In the lost highway

Mensaje por Dick_Laurent » Sab 21 Ago, 2004 20:51

Inicio la descarga del CD 1.

De momento, 2 megas descargados.

Gracias Frasierfan.

HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Sab 21 Ago, 2004 23:15

Acabo de darme cuenta que no habia informado que me la estaba bajando, asi que lo hago y:

Informing (que es gerundio)

Cd 1--->110 Mb bajados y 10+4 fuentes

Un sadludo

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Dom 22 Ago, 2004 21:04

Vamos informando:
Cd 1 57 megas 9/13 fuentes
Gracias Frasier! :wink: