Secretos de un matrimonio (Ingmar Bergman, 1973) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Secretos de un matrimonio (Ingmar Bergman, 1973) DVDRip VOSE

Mensaje por koki » Vie 02 Jul, 2004 09:48

Imagen
No hace muchos días que en Filheaven ha empezado la distribución por la mula de la versión para TV que salió en DVD (Criterion) de...

Secretos de un matrimonio (Ingmar Bergman, 1973)
(Scenes from a Marriage - Scener ur ett äktenskap)

nfo: http://akas.imdb.com/title/tt0070644/
Algo se comenta aquí:
http://akas.imdb.com/title/tt0070644/alternateversions

Aquí está el post de fileheaven desde el que parte la distribución, un post que se irá actualizando, gracias a gitar1:

http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=31649

La película:

- Scene 1: Innocence and Panic.
ed2k linkScenes.From.A.Marriage.1973.TV.Scene.1.DVDRip.XviD-FRAGMENT.avi ed2k link stats

- Scene 2: The Art of Sweeping Things Under the Rug
ed2k linkScenes.From.A.Marriage.1973.TV.Scene.2.DVDRip.XviD-FRAGMENT.avi ed2k link stats

- Scene 3: Paula
ed2k linkScenes.From.A.Marriage.1973.TV.Scene.3.DVDRip.XviD-FRAGMENT.avi ed2k link stats

- Scene 4: In the Middle of the Night in a Dark House Somewhere in the World
ed2k linkScenes.From.A.Marriage.1973.TV.Scene.4.DVDRip.XviD-FRAGMENT.avi ed2k link stats

- Scene 5: The Illiterates
ed2k linkScenes.From.A.Marriage.1973.TV.Scene.5.DVDRip.XviD-FRAGMENT.avi ed2k link stats

- Scene 6: The Vale of Tears
ed2k linkScenes.From.A.Marriage.1973.TV.Scene.6.DVDRip.XviD-FRAGMENT.avi ed2k link stats

- SUBTITLES + NFO:

ed2k linkScenes.From.a.Marriage.1973.STV.DVDRip.XviD-FRAGMENT_SUBS_NFO.rar ed2k link stats

Subtítulos en español (cortesía de TOTEM)

Aquí un post en fileheaven en donde, en su momento, pedí esta versión.
Ahí están los links que llevan a los nfos de cada uno de los 6 videos de 50 min y 350 MB c.u que forman esta release:

http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=26081

Código: Seleccionar todo

²      ÜÜÛÛ               Video Codec...: XViD                      ÛÛÜÜ      ² 
Û  ÜÜÛÛßß                 Video Format..: 2Pass 847kbit               ßßÛÛÜÜ  Û 
ÛÜÛßß                     Audio Codec...: MPEG1 AudioLayer3               ßßÛÜÛ 
ÛÛÝ                       Audio Format..: MONO 81kbits/s VBR mp3            ÞÛÛ 
ÛßÛÜ                      Aspect Ratio..: 1.37:1                           ÜÛßÛ 
ÛÝÞÛßÜ                    Frame Size....: 480 x 352                      ÜßÛÝÞÛ 
ÛÝß   Ü                   Framerate.....: 23.976                        Ü   ßÞÛ 
ÛÝ    Þ                   Disks.........: CD1 349mb 25x15mb             Ý    ÞÛ 
Û     Û                                 : CD2 n/a                       Û     Û 
Û     Û                   Audio Language: Swedish                       Û     Û 
Ý     Û                   Subs..........: English                       Û     Þ 
Ý     Ý                   Genre.........: Drama                         Þ     Þ 
Ý     Ý                   Runtime.......: 52min                         Þ     Þ 
Dura unas 5 horas, el doble de lo que tenía la anterior release distribuida por la mula de esta película.

Aquí información más detallada del DVD del que parte y también podéis ver algunas capturas:

http://207.136.67.23/film/DVDCompare2/s ... rriage.htm

Y para los escépticos que se hayan bajado la versión reducida de esta película y duden en bajarse esta otra larga sólo diré que Saraband, la última de Bergman y continuación de esta, se entiende mejor al ver la versión larga de Secretos de un matrimonio por algunos detalles que se comentan en Saraband que hacen mención a sucesos que sólo salen en la versión larga de Secretos de un matrimonio.

Copio un fragmento de un megapost dedicado a Bergman que hay en Cinexilio escrito por Alfredo Kane...

http://p202.ezboard.com/fcinexiliofrm14 ... 1&stop=140

....en donde se detallan las nuevas escenas que aparecen:
Para poner en antecedentes diré que la película original constaba de seis capítulos de cincuenta minutos cada uno rodados para la televisión, de forma que se planteaba la historia de la pareja en forma de serial en un formato que permitía digerir las vicisitudes de la pareja entre capítulo y capítulo. Posteriormente el propio Bergman realizó para el cine una adaptación de la serie reduciéndola a 168 minutos (algo más de la mitad del metraje original) para lo que eliminó escenas y personajes completos que, sin duda, le daban otras características, pero que fue pensada por el propio director con el fin de mantener las ideas básicas que sobre la pareja pretendía plantear. Para ello se quedaron en el tintero secuencias de gran trascendencia, como un embarazo en los primeros capítulos que termina en aborto provocado, lo que sin duda modifica las relaciones del matrimonio, una sesión teatral de Casa de muñecas, de Ibsen, previa a una conversación que intenta de clarificar la situación del matrimonio, o una conversación de Marianne con su madre en los últimos capítulos que puede centrar de algún modo su personaje.


.
Última edición por koki el Mié 21 Jul, 2004 22:35, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por GandalfMetal » Vie 02 Jul, 2004 12:33

Llevaba tiempo buscando esto y el Fanny y Alexander que también hizo para televisión. De todas formas podrías haber puesto los links porque habrá mucha gente como yo que no puede entrar en fileheaven.
Si hay gente interesada se podría crear un grupo de traducción, si no lo haré yo poco a poco.
Muchas gracias por la información.

Un saludo. :wink:
古典的な映画館

vishnu25
Mensajes: 738
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Vigo (Ciudad sin ley)

Mensaje por vishnu25 » Vie 02 Jul, 2004 13:07

A todas luces un ser extraño

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Vie 02 Jul, 2004 13:18

SUena muy pero que muy interesante, pero sin subs de momento me reservo. Gracias de todas formas; esto hay que verlo pero fijo :-)

Avatar de Usuario
spione
Mensajes: 2187
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por spione » Vie 02 Jul, 2004 13:42

Que maravilla, yo me pongo con ella en cuanto desahogue la mula :mrgreen: . Gracias y saludos :plas:

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por koki » Mar 06 Jul, 2004 22:00

A Gandalfmetal:
Llevaba tiempo buscando esto y el Fanny y Alexander que también hizo para televisión. De todas formas podrías haber puesto los links porque habrá mucha gente como yo que no puede entrar en fileheaven.
Bueno he incorporado los links que hay hasta ahora en la mula de esta miniserie.

Por lo visto el próximo noviembre editarán el DVD en España de Fanny y Alexander (y también de varias películas de Mizoguchi), en este post de Cinexilio se comenta el tema:

http://p202.ezboard.com/fcinexiliofrm7. ... =897.topic

http://www.tercermercado.com/116/calen_venta.htm

Gracias vishnu25 por la ayuda al poner los e-links. :)


.

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por koki » Mié 21 Jul, 2004 22:37

Acabo de actualizar los links disponibles en la mula de esta película:
Ya están todos rondando por la mula y con suficientes fuentes. :D

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Dom 29 Ago, 2004 00:21

Uau, cómo va a disfrutar mi mula con tanto Bergman :D

Avatar de Usuario
meurglys
Mensajes: 236
Registrado: Lun 19 Ene, 2004 01:00
Ubicación: La entropia

Mensaje por meurglys » Dom 29 Ago, 2004 01:53

Aunque mi burra (digo mi mula) esta a tope....PINCHADAS la 1 y 2.
Muchisimas graciassss por este maravilloso regalo :lol:
Imagen

Simom
Mensajes: 12
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00

Mensaje por Simom » Mié 11 May, 2005 19:57

hay subtítulos en español para esta versión?
gracias de antemano

Bruckheimer
Mensajes: 616
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Navegando en mi limonero

Mensaje por Bruckheimer » Mié 11 May, 2005 20:10

Gracias por la información Koki.Pinchadas,en espera de esos subs,que mi mula está muy cansada.Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mié 11 May, 2005 20:14

Os recuerdo que existe otro ripeo, en dual+subs, de "Secretos de un matrimonio". Aunque, en este caso, de la versión "corta".

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Lun 15 May, 2006 19:21

Pincho las seis escenas y el elink con los subtítulos.

Gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Vertigo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
Ubicación: Guantánamo

Mensaje por Vertigo » Mar 16 May, 2006 09:31

Creo que valdría la pena que alguien traduzca los subtítulos en inglés de los seis capítulos de la serie televisiva, porque la versión reducida no da una idea de la importancia de esya película, que hoy en día se complementa con SARABAND: la misma historia retomada 30 años después.

Avatar de Usuario
Meowth
Mensajes: 169
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:47

Mensaje por Meowth » Lun 12 Jun, 2006 16:37

casi no hay fuentes para los capítulos 2, 4 y 5, así que si alguien puede ayudarme a terminar de bajarlos, lo agradecería mucho :)

Avatar de Usuario
TOTEM
Mensajes: 183
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 18:29

Mensaje por TOTEM » Lun 14 Ago, 2006 21:54

Este es el mejor ripeo que hay a la actualidad de los seis capítulos que conforman la versión televisiva de "Secretos de un Matrimonio". Gracias Koki. Lamentablemente aún no se consiguen los subtítulos en castellano.

EDITO: Ahora hay subs en castellano que fueron agregados en el primer post. Subtítulos en español
Quiero recomendar que debe tenerse en cuenta lo siguiente:
(el capítulo con el número 6
es en realidad el 4 y viceversa).

Con lo cual luego de bajar los archivos avi hay que cambiar los nombres así.
- Scene 4: The Vale of Tears
- Scene 6: In the Middle of the Night in a Dark House Somewhere in the World
Cambiar solamente el número en el nombre del archivo avi que baja por la mula: en donde dice "4" poner un "6" y en el que baja diciendo "6" cambiarlo por "4", ¡el resto del nombre no se debe cambiar!
Es importante hacerlo para que al verla no se altere la solución de continuidad y coincida el subtitulado.
En los subs ya está corregido y no hay que hacer ninguna modificación.

También contamos con otro ripeo de este mismo material en este post de Vertigo.
Última edición por TOTEM el Vie 19 Ene, 2007 12:47, editado 9 veces en total.

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Mar 15 Ago, 2006 13:12

acaba de salir el dvd en españa, así que me imagino que pronto habrá subtitulos en castellano.

sekhet
Mensajes: 107
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00

Mensaje por sekhet » Mar 15 Ago, 2006 14:10

Cuando aparezcan los subtitulos me la bajo.

Gracias.

Avatar de Usuario
diogenesg
Mensajes: 739
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:26

Mensaje por diogenesg » Mié 16 Ago, 2006 13:42

Pues os va a dar algo, pero es la única película con la que me he dormido en un cine.

Para mi gusto un auténtico coñazo.

Saludos.
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Mié 16 Ago, 2006 16:39

diogenesg escribió:Para mi gusto un auténtico coñazo.
Jeje, estás en tu derecho. :-)

Para mi gusto, la quintaesencia del cine adulto (entendido "adulto" en el sentido "europeo", que no "USA").