Este ripeo pasará a mi "particular historia" como uno de los que más quebraderos de cabeza me han dado... pero por fin lo tenéis, y en 3 CD's...
además os cuelgo el link con los subtítulos en spikinglish y spanish... eso sí, he ripeado los 2 DVD y he unido los ficheros .srt en uno solo... así que os lo tendréis que currar un poquillo para dividirlo en 3 partes...

bueno, se me hace tarde y no me puedo enrollar.... ya os comentaré los problemas que he tenido y como lo he resuelto, x si alguien se puede beneficiar de ello...

DIRECTOR: Joseph L. Mankiewicz.
GUIÓN: Joseph L. Mankiewicz, Ranald MacDougall, Sidney Buchman.
MÚSICA: Alex North.
FOTOGRAFÍA: Leon Shamroy.
REPARTO: Elizabeth Taylor, Richard Burton, Rex Harrison, Pamela Brown, George Cole, Hume Cronyn, Cesare Danova, Kenneth Haigh, Roddy McDowall, Martin Landau, Robert Stephens.
PRODUCTORA: 20th-Century-Fox.
SINOPSIS: el amado y victorioso César se ve obligado a visitar Egipto con el fín de evitar la guerra civil provocada por la falta de entendimiento entre Cleopatra y su hermano, ambos monarcas del Imperio. Muy pronto César quedará cautivado por la inteligencia y belleza de la joven, haciéndola reina indiscutible de Egipto y, tras el nacimiento de su hijo Cesarión, su esposa legítima (FILMAFFINITY).
Descarga desde eXTraTitles:
Inglés
Español
PD: están el Lanzamiento y este fin de semana compartiré EN EXCLUSIVA...
Gracias y Salu2!!!
[Editado el 13/6/2003 por cibertrasgu]
~~~~~~~~~~
Dual de taotao publicado en esedegeros. Es un DVDRip de la edición especial, e incluye el documental del DVD.
Película:
Código: Seleccionar todo
Datos tecnicos
Tamaño: 1385 MB
Codec video: Xvid 1.2 beta
Bitrate video: 1167 kbps
Resolucion: 568x236
Codec audio 1: AC3 5.1 Castellano
Bitrate audio 1: 384 kbps
Codec audio 2: MP3 Ingles
Bitrate audio 2: 130 kbps
Duracion de la 1 parte: 1:54:41
Subtitulos: Si, en archivo aparte
Director: Joseph L. Mankiewicz
Writers: Plutarch (histories) and Suetonius (histories) ...
Plot Outline: Historical epic. The triumphs and tragedy of the Egyptian queen, Cleopatra.
Cast:
Elizabeth Taylor ... Cleopatra
Richard Burton ... Marc Antony
Rex Harrison ... Julius Caesar
Pamela Brown ... High Priestess
George Cole ... Flavius
Hume Cronyn ... Sosigenes
Cesare Danova ... Apollodorus