El secuestro de la catástrofe (2004) TVRip

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Avatar de Usuario
Wladimirito
Mensajes: 299
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Llamémosle Vasconia...

El secuestro de la catástrofe (2004) TVRip

Mensaje por Wladimirito » Mié 11 May, 2005 13:43

El secuestro de la catástrofe: 11-S, miedo y la venta del Imperio americano (2004) Jeremy Earp y Sut Jhally

Imagen
Imagen

imdb
Web del documental

Este documental forma parte de los que artemis3 capturó de la televisión venezolana, posteados en indypeer y divxclasico. Pese a la música inquietante y el tono dramático de los encargados del doblaje, lo cierto es que las reticencias iniciales se ven superadas al aparecer un impresionante plantel de expertos, como Chalmers Johnson, Robert Jensen, Benjamin Barber y muchos más (ver lista completa más abajo). El título es bastante descriptivo: 11-S, neoconservadores, utilización política del miedo, imperialismo... todo con un tono serio, alejado del "qué tonto es Bush - qué listo me siento al decirlo" tan en boga últimamente. En suma, un documental muy recomendable, y por cuya captura hay que enviar desde aquí un agradecido saludo al/la posteador/a inicial. La calidad de la imagen no es para echar cohetes pero se deja ver, adjunto capturas. Por la mula circulan versiones en inglés, de mayor calidad de imagen, se supone.

Intervienen:

Tariq Ali | Benjamin Barber |Medea Benjamin | Noam Chomsky | Kevin Danaher | Mark Danner | Shadia Drury | Michael Dyson | Daniel Ellsberg | Michael Franti | Stan Goff | William Hartung | Robert Jensen | Chalmers Johnson | Jackson Katz | Michael T. Klare | Lt. Col. Karen Kwiatkowski (Ret.) | Norman Mailer | Zia Mian | Mark Crispin Miller | Scott Ritter | Vandana Shiva | Norman Solomon | Greg Speeter | Fernando Suarez del Solar | Immanuel Wallerstein | Jody Williams | Max Wolff

Datos técnicos del ripeo:

Tamaño....: 431 MB (or 441,682 KB or 452,282,368 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 01:08:24 (123,000 fr)
Resolución: 640x384 (1.67:1) [=5:3]
Bitrate...: 810 kb/s
FPS.......: 29.970
------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 64 kb/s, monophonic CBR

Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Elink:

ed2k link[a3) El Secuestro de la Catástrofe 11 de septiembre miedo y la venta del imperio americano (69min VTV xvid) Media Education Foundation (A935EAC7).avi ed2k link stats

PD: este usuario tiene cosas realmente interesantes, buscad en la mula y ya lo comprobaréis. Un saludo.

Avatar de Usuario
Ondewor
Mensajes: 344
Registrado: Sab 27 Mar, 2004 01:00

Mensaje por Ondewor » Mié 11 May, 2005 15:38

Realmente interesante, pinchado desde ya...

Muchisimas gracias...
ÅM§

StuG_III
Mensajes: 91
Registrado: Jue 18 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Republica Popular de Can Vidalet

Mensaje por StuG_III » Mié 11 May, 2005 16:06

Excelente, como siempre Wladimirito. Bajando al tiro :lol:
"Esto es lo que debimos haber hecho en Vietnam" (Ronald Reagan tras asistir al estreno de Rambo: First Blood)

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Mié 11 May, 2005 16:45

8O Un detalle del que no se ha hablado mas que de pasada y encubriendolo es que el TWC era propiedad de D. Rockefeller a traves de la Autortidad Portuaria de puerto de NY.

Pasado el siniestro adivinen de quien siguen siendo los terrenos...

efectivamente del Sr. D. Rockefeller, que los va a volver a vender, que cosas....

Esta noticia proviene de un documental de la contrainformacion americana (Discovery chanel), que ya me diran para que van ha hacer un documental sobre el porqué colapsaron las torres sino es porque nadie se cree que fuera por la version oficial.

Yo estaba viendo el megatelediario , recuerdo, de A3 ese dia y entrevistaron al arquitecto del ayuntamiento de madrid que afirmaba categoricamente que aquello no podia ser a causa del avion.

Coño, ese telediario esta en las hemerotecas, ese arquitecto esta vivo, digo yo, pero claro la consigna que recibieron todas las redacciones fue
apoyar la version oficial americana y bombardearnos ¡¡ 30 dias !! con las
imagenes de las torres.

Cualquiera de nuestros compas sociologos o psicologos nos podria comentar lo que eso implica para el subconsciente colectivo.

Y amigos mios de eso todos hemos sido testigos, nos han lavado el cerebro...o por lo menos lo han intentado...
y confio que la gente de los informativos de todos los medios, tanto televisivos como prensa sabran las presiones que sufrieron y las consignas que les dieron sus jefes de redaccion y a estos los dueños y a estos el gobierno y a estos la embajada americana, algun dia que nos lo cuenten... de motu propio.



Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Jue 12 May, 2005 17:40

Gracias Wladimirito, genial. :plas:

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Mensaje por Blomac » Jue 12 May, 2005 18:47

En cuanto llegue a casa, pincho!
Gracias :D

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Mar 21 Jun, 2005 09:26

:D Completa y compartiendo

Os pongo un articulo de un personaje nada sospechoso que redunda en lo que muchos ya sabemos.

Cuando dentro de unos pocos o muchos años, la verdad salga a la luz,
todos los bienpensantes que se consideran equilibrados, informados e ilustrados, pondran cara de vaya quien lo iba a decir, y seguiran pensando que son equilibrados, informados e ilustrados.

Manda huevos...
El ex jefe del Departamento del Trabajo dice que la versión oficial es "falsa"
Un ex miembro del equipo de Bush dice que el colapso de las torres gemelas fue probablemente una demolición controlada y un “trabajo interior”

...
El asunto fue aún más complicado por la ausencia de evidencia concreta para corroborar enteramente una u otra teoría ya que FEMA sacó rápidamente la estructura de acero antes de que pudiera ser analizada. Incluso a pesar de que el código penal requiere que la evidencia de la escena de un crimen sea guardada para el análisis forense, FEMA la destruyó o la embarcó al extranjero antes de que pudiera tener lugar una investigación seria.


Y se proyectan aún más dudas sobre el motivo por el cual FEMA actuó tan rápido, ya que por coincidencia habían llegado funcionarios el día antes de los ataques del 11-S al Muelle 29 de Nueva York para realizar un ejercicio de juegos de guerra, llamado “Trípode II”.


Aparte de la rápida extracción de los escombros por FEMA, las autoridades consideraron que el acero era bastante valioso ya que funcionarios de la ciudad de Nueva York aseguraron que cada camión con escombros fuera rastreado por GPS e incluso despidieron a un camionero que se detuvo sin permiso para almorzar.


el resto aqui

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=16683

Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)