El último (F.W.Murnau, 1924) DVDRip

La edad de la Pantalla de Plata. Publica y encuentra enlaces p2p de filmes silentes (desde los albores del Cine hasta los años 30) en esta sección.
Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Mar 01 Mar, 2005 17:24

Tranqui, no hay prisa.

Ya sabes, si te da por hacerla, aqui hay uno que se la baja.

Salu2. :wink:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 02 Mar, 2005 14:17

Ya hay un nuevo elink, con el AR arreglado.
Muchas gracias a Trastero2 por el trabajo.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
PeP
Mensajes: 202
Registrado: Mié 04 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Tiananmen

Sobre la busqueda en los foros

Mensaje por PeP » Mié 02 Mar, 2005 17:51

trastero2 escribió:cuando busque en el foro lo hize por El ultimo no por Der letzte mann y como no me aparecio lo di por bueno
Solo quería puntualizar, por si no lo sabeis, que viene explicado en las FAQ DE LOS FOROS que no se pueden hacer búsquedas de palabras de dos o menos letras.
Nos encontramos con una de las limitaciones del buscador. No podemos usar palabras de dos o menos caracteres. Si buscamos por cualquiera de las palabras, el buscador simplemente ignora aquellas cadenas de texto no válidas. Pero si exigimos que los resultados contengan todas las palabras, el buscador será incapaz de devolver resultado alguno
Si haces una búsqueda de "El ultimo" y marcas Buscar todas las palabras no obtendrás ningún resultado.
When the power of love overcomes the love of power the world will know peace.
Jimi Hendrix

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Jue 03 Mar, 2005 12:20

Pinchada.

Thx, trastero2, por las molestias. :wink:

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Jue 03 Mar, 2005 13:32

Muchas gracias, Trastero, por el (doble) curro.

Una preguntita, ¿en qué idioma están los intertítulos?

trastero2
Mensajes: 33
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00

Mensaje por trastero2 » Jue 03 Mar, 2005 14:53

Morrissey21 escribió:Muchas gracias, Trastero, por el (doble) curro.

Una preguntita, ¿en qué idioma están los intertítulos?
"El Ultimo" aunque suela considerarse en muchas antologías como una película expresionista, en realidad forma parte del movimiento "Kammerspiel", centrado en un cine realista y social, dando gran importancia a la psicología de los personajes (sobretodo a sus problemas y sus frustraciones). La trama es bien sencilla, el portero de un lujoso edificio esta muy orgulloso con su uniforme, debido a su edad lo degradan colocándolo como "chico de los lavabos", quitándole el uniforme. Avergonzado robará el uniforme para seguir aparentando frente a sus vecinos. El guión era de Carl Mayer, guionista habitual de Murnau y el principal ideólogo tanto del expresionismo como del Kammerspiel, él y Murnau idearon un largometraje en el que no hubieran intertitulos y que permitiera al espectador sentir el miedo y el sufrimiento del protagonista de forma directa y visual, para lograrlo Murnau ideó junto a Karl Freud, cámara y director de fotografía fundamental en la historia del cine, lo que llamarían "la cámara desencadenada", con Murnau la cámara deja de ser un elemento inactivo que se limita a reproducir lo que ocurre frente a ella, a partir de entonces la cámara es un elemento independiente, tiene movilidad y capacidad para situarse en los lugares más inesperados.

http://usuarios.lycos.es/actualcine/web ... urnau.html

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Jue 03 Mar, 2005 15:06

Oops :oops:

Eso sí que es cine mudo, mudo... :mrgreen:

pillo
Mensajes: 187
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00

Mensaje por pillo » Jue 03 Mar, 2005 16:02

pues yo tengo otra copia del ultimo que si tiene intertitulos.¿Sabe alguien quien los puso?
Encima estan en aleman y no tengo la traduccion. :cry:

Avatar de Usuario
QQ
Mensajes: 174
Registrado: Dom 06 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Mulholland Dr.

Mensaje por QQ » Sab 02 Abr, 2005 07:09

pido disculpas, pero haciendo el indio me carge el incoming, he intentado recuperar pero me es imposible, de EL ULTIMO, no tengo copia, tengo el original y tengo que empezar de nuevo
Al final la volviste a ripear? Yo tambíen estaría interesado en ella.

Saludos!

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Mensaje por Blomac » Mié 06 Abr, 2005 00:55

QQ, buscando en la mula "ultimo" y "trastero" y/o "murnau" sale, y con bastantes fuentes!

trastero2
Mensajes: 33
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00

Mensaje por trastero2 » Mié 06 Abr, 2005 01:43

pillo escribió:pues yo tengo otra copia del ultimo que si tiene intertitulos.¿Sabe alguien quien los puso?
Encima estan en aleman y no tengo la traduccion. :cry:

son minimos, y tienes los subtitulos, perdona por no contestar antes.


he repetido el ripeo pero no me satisface, queda entrelazado en las tomas mas oscuras del final, sobretodo en el hotel por la noche, pedire socorro a algun entendido en la materia y si lo consigo o lo consigue pues pondre o pondra el elink en un par de dias.


saludos

Avatar de Usuario
QQ
Mensajes: 174
Registrado: Dom 06 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Mulholland Dr.

Mensaje por QQ » Mié 06 Abr, 2005 04:55

he repetido el ripeo pero no me satisface, queda entrelazado en las tomas mas oscuras del final, sobretodo en el hotel por la noche, pedire socorro a algun entendido en la materia y si lo consigo o lo consigue pues pondre o pondra el elink en un par de dias.
Me espero ese par de días (o los que sean), a ver que tal. Gracias y saludos. 8)

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Sab 09 Abr, 2005 13:10

Si hemos esperado un mes, podemos esperar un poco mas.

Y si necesitas alguna ayuda, mandame un privi. :wink:

Previously on DXC: Der Letzte Mann (F.W.Murnau, 1924) DVDRip VOSE