Los Soprano (David Chase & HBO, 1999) DVDRip Dual

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Lun 17 Jul, 2006 16:36

Completado y compartiendo en lanzamiento.

Saludos :D
Spoiler: mostrar
Smokin' Stogies (2001)
http://imdb.com/title/tt0281203/#comment

Mob capo Vinnie Marscone, is sent down to Miami to find one million in smuggled - and now missing - Cuban Cigars.

http://www.smokinstogiesthemovie.com/pages/trailer.htm

estoy buscando en la mula :mrgreen:
Última edición por marchena el Mar 18 Jul, 2006 18:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Sab 29 Jul, 2006 12:59

He estado la última semana "offline" (mi "Enterprise" se averió en la Zona Neutral y ha estado en Utopia Planitia), así que vuelvo a pinchar los dos capítulos de la 4ª. No tengo ninguno de la 3ª compartiendo. Así que si faltan fuentes, avisad...

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Mar 01 Ago, 2006 09:54

F dijo:
Por cierto marchena , ¿Qué tal está la TV Movie de John Gotti? (Sale media pandilla)
ed2k linkGotti.(Robert.Harmon.1996).().(Dual.Spa+Eng.DVDRip.XviD-mp3).by.prote288.avi ed2k link stats

Tv movie altamente recomendable, me lo he pasado como un enano 8) :mrgreen:

Emociona ver a Marc Lawrence, sospechoso habitual del cine negro de los 40 - 50 (Carlo Gambino en la película, Cobby "el dinero me hace sudar" en La Jungla de Asfalto, Cayo Largo...),

Y lo que impresiona es ver a Frank Leotardo sin ni una cana y a Paulie sin los alerones jejje

Por cierto, menudo lifting de avatar :bigeek:

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 01 Ago, 2006 11:42

(Justo iba a poner ese enlace, que la de FH es divx 700mb,
El pseudo-desvirtue de Gotti (1996) (TV) viene porque HBO volvió a contratar a medio italo-reparto para la serie)

Y a mi que el Gotti me cae gordo ... es un gángster muy menor pero tiene un carisma mediatico desproporcianado (su familia hasta tiene un abyecto reality show) . El tipo era un psicopata estilo Ralph/Joe Pesci que ascendió a jefe matando al capo de los Gambino (la historia es calcada a la del Coppola-Padrino, el viejo -y "benévolo" en comparación- Don rehusó meter a la familia en el negocio de las drogas y se convirtió en asesinable) . Como jefe de Nueva York era una calamidad , hablaba incoscientemente del negocio con los subalternos por telefonos fijos y demás suicidios indiscretos, así le pasó.

[rollo]
Por cierto, he estado viendo la serie documental muy recomendable Cosa Nostra - Historias de la Mafia - ¿IMDB? (no se la pierdan , si se necesitan fuentes, avisen)
A destacar : Rudolph Giuliani* y el experto de FBI dan siempre apuntes muy interesantes, bien conocen al enemigo.
Casi hay que ir apuntando en papel porque hay un buen jaleo de nombres, y cada capitulo se dispersa una barbaridad , -p.ej a pesar del nombre pueden empezar hablando de los Kennedy y acabar hablando de los fiscales anti-mafia de Italia- pero es muy disfrutable, en muchos criminales se ve la inspiración de Robinsons/Cagneys/Scorseses-Coppolas y Sopranos etc. .
La pena es que es del 93 y cosas recientes no las cubre o solo las esboza (fin de Gotti por ejemplo, expansión de las nuevas mafias, gratuitamente más violentas dicen que la italo...)

*Ya en Los Soprano resulta curioso que el crimen organizado moderno en América se dedicaba a cosas que p,ej en España son legales o ya institucionalizadas por muchos ayuntamientos : negocio privado de la basura / Juego apuestas / constructoras / especulación inmobiliaria & pelotazos en zonas costeras / Mini-Prestamos con usura (ver Cofidis) etc . El propio Giuliani reconoce que ciertas actividades "inofensivas" que allí no proporciona el Estado son mucho más rentables que las del trinomio ilegal violencia-extorsión / prostitución / contrabando drogas. Y de hecho cuenta que siendo él alcalde, la cosa nostra "apenas" era responsable de 12 asesinatos entre los 3000 anuales de Nueva York

Ah, lo de Hoffa + Kennedys + Mafia está mucho mejor contado que en la peli de Nicholson , donde a DeVitto le dan unos ataques de director tremendos.
[/rollo]

Bueno , que ya me he extraditado y hoy o mañana seguimos con los capítulos.
Gracias por los informes. Veo que la mayoría completó hace tiempo así que aprovecho para eslotar a V & locutus, traicionados por sus PCs...

Rebienvenido V , que ya pensabamos que se había apuntado al programa de protección de testigos :mrgreen:

@marchena
Spoiler: mostrar
No la he visto pero fijo que es basuril...
Bueno , fijate en el reparto, se ve que los contrataron por lotes, a dólar el kilo
http://imdb.com/title/tt0130121/fullcredits
El avatar de Lobezno-fílico era sólo transitorio
Imagen
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Mar 01 Ago, 2006 12:40

Con Hugh Grant de por medio ni de coña, gracias por el aviso :biggrin:
Y de productora Elizabeth Hurley jojojo

Avatar de Usuario
V
Mensajes: 731
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por V » Mar 01 Ago, 2006 20:36

Ya me extrañaba este parón con los capítulos, pero es lo que tiene esta época...
Spoiler: mostrar
Imagen
Informando, 82% del 3X13 completado. Dejaré de compartir la primera mitad de la tercera temporada en un par de días.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Vie 04 Ago, 2006 12:52

bien traido V
Wiggum :Los criminales no toman vacaciones
Sicario de FatTony : cuidado que la pinchas (la pelota de playa)
Mismos escena y episodio (10x16) :
Estoy harto que las industrias arrojen desperdicios al mar sin licencia... ni que fuera tan dificil conseguir una


Iba a poner 2 por el hiato, pero mejor pongo el siguiente en unos pocos días, en cuanto vea que haya 3-4 completantes...
Hoy sesión de (italo)americanos contra indios, pero no de John Ford 8)
4x03 Christopher - Cristóbal

¿Comparas a Colón con Hitler??, Trivializas el Holocausto : Ante ese antisemitismo encubierto te pido que salgas de mi casa

Imagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

ed2k linkLos Soprano 4x03 (The Sopranos 4x03) Cristobal - Christopher DVDRip Dual Spanish-English AC3 5.1.avi ed2k link stats

ed2k linkLos Soprano 4x03 (The Sopranos 4x03) DVDRip dual - Subtitulos.rar ed2k link stats
/Pelicula guest star no hay, sólo un buen diálogo al final entre Silvio y Tony sobre Gary Cooper y las películas ... y mención fugaz a James Caan y a algunos indios que hacían cine -p.ej Jay Silverheels que sale en el buscador y en Cayo Largo, etc
(pobre James Caan, recluido en peliculas alimenticias con Huge Grand)

_______
Arf, 2 php horas para publicar 3 lineas y 13 imagenes... deben ser los social chatters y sus hilos basura que han acabado con el espacio para la DB :mrgreen:
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Vie 04 Ago, 2006 13:03

Será por algún hilo con una chica Bing! :mrgreen:

Gracias F :D

Avatar de Usuario
V
Mensajes: 731
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por V » Vie 04 Ago, 2006 19:37

Foratul escribió:Wiggum :Los criminales no toman vacaciones
Sicario de FatTony : cuidado que la pinchas (la pelota de playa)
Mismos escena y episodio (10x16) :
Estoy harto que las industrias arrojen desperdicios al mar sin licencia... ni que fuera tan dificil conseguir una
Ralph: ¡Papá! ¡un huevo de ballena!

ejem... que mañana pincharé el capítulo, los otros dos de la cuarta temporada van más o menos por la mitad.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Lun 07 Ago, 2006 00:17

sanpesan escribió:Vamos con el 4º
Viskovitz escribió:Pues a por el cuarto.
Que manía con el 4, si es el 3...
Ahora en serio, gracias por el feedback, 2 completantes (aunque el que sanpesan vaya tan al día le hace dudar a uno de sus métodos de distribución :mrgreen: ) , así que cuando termine otro par de habituales pongo el siguiente. Mañana o pasado calculo , que hay que recuperar el tiempo.

Mientras ayuden de mi parte si pueden a Viskovitz. Es que a mi no me permite darle slot de amigo y directamente queda expulsado de la cola ¿? culpa de identificación no válida según leo .
Imagen
(el hash de usuario lo he borrado en la imagen)
El caso es que usamos el mismo mod; Viskovitz ¿Te funciona satisfactoriamente el morph 8.13? Yo lo instalé el otro día y no me encontraba las fuentes, la respuesta de los servidores era muy lenta y las busquedas insatisfactorias entre otras quejas. Total que rápidamente me volví al 8.09.

A todo esto voy a mandar el 4x01 a elitedivx , donde por cierto además del 3x01 que yo envié, veo que otros usuarios colgaron algunos capitulos más, que majos . So déjenlo compartido un tiempo , por si llega la caballería que no pase como en Balaclava y tal...
En realidad me refiero a mucha demanda sin oferta, es que yo sólo puedo lanzar uno a la vez -el último- o de otro modo los A4AF interferirían demasiado.
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Lun 07 Ago, 2006 00:56

Creo que es por el mod que utiliza. Siempre que he intentado darle un slot su cliente emule se pone en negro, como si tuviese lowid. Uso la oficial.

Saludos.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Lun 07 Ago, 2006 02:34

Con identificación no válida va a ser imposible darle slot... Por cierto, hace poco me actualicé el Morph a la v8.13 (todavía andaba con la v7.3) y sin ningún problema, al contrario de lo que comenta F.
Pues nada, que anuncie usted la temporada donde le venga en gana, que aguantaremos los capítulos lo que haga falta todavía resisto con la temporada 3 completa.

PD: Una vez descargado el 4º, quedo a la espera del capítulo 5º. :mrgreen: :mrgreen:


Saludos y gracias por compartir.

Viskovitz
Mensajes: 82
Registrado: Dom 22 Feb, 2004 01:00

Mensaje por Viskovitz » Lun 07 Ago, 2006 23:18

Bueno, pues dejaré el 4º y me pondré con el 3º :mrgreen:.

La verdad es que la 8.12 funciona sólo regular, las búsquedas las hace como quiere y de cuando en cuando la cola de subida se vacia y queda sólo un usuario o como mucho dos. Probaré con la 8.13 a ver que pasa, pero por lo general este mod me ha dado siempre buen resultado.

Edito para comentar que me acabo de dar cuenta de que a mí me pasa con vosotros lo mismo, he probado a daros un slot a F y a Sampesan y no me deja, pero a tioCamuñas (con la oficial) sí que me deja.

Lo mismo es algo de la configuración que le tengo puesta.


Saludos y gracias por los esfuerzos.

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Mar 08 Ago, 2006 18:31

Pinchando el 3º. Gracias...

P.d: Saludos al tioCamuñas... a ver si se pasa más por aquí...

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 08 Ago, 2006 20:12

je, se pasa se pasa, pero camuñas_dude debe tenerle miedo a la ley RICO [2] y por eso aquí escribe con pseudónimo...

Pongo el siguiente, que ya se cumplió la precondición de 4 completos (si alguien no pudo completar/ o cree que se va muy rápido -más de 600mb en menos de una semana- por favor avise)
4x04 - The Weight / El Peso
HBO.com

Imagen
Imagen
Bah, esto no es nada, en la T6 cierto personaje sube de 280 libras (1 libra = 0.454 kilo)

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
- ed2k linkLos Soprano 4x04 (The Sopranos 4x04) El Peso - The Weight DVDRip Dual Spanish-English AC3 5.1-Commentary.avi ed2k link stats

- ed2k linkLos Soprano 4x04 (The Sopranos 4x04) DVDRip dual - Subtitulos.rar ed2k link stats


Apuntes:

- Hoy capítulo muy oscuro (como los odio) , muy compresible y tal , pero aqui son temibles, fuente extra sucia... creo que se puede ver en las capturas, que son de keyframe, las paredes verdes/marrones en interiores son de asco. (en exteriores con luz, la imagen es excelente)

- Bueno, que este capitulo me gusta bastante , de los mejores de la temporada ; los de Ralph & Johnny Sack & Nueva York ,el business y las contraordenes... son sobresalientes (encima no aparece la odiosa hermana y tiene la creo única escena compartida entre Bogdanovich y Gandolfini)

- Vaya freaks la familia de asesinos, parece sacada de Expediente-X (del capitulo de los endógamos p.ej) . Aquí el patriarca cual Jorge de Burgos Imagen

- Furio-gate : He estado buscando el frame exacto del baile , pero no salía el plano entero(foto de rodaje pues, jope que luz)
Imagen
- Es que lo comentamos en el otro hilo con hermes; la canción es ed2k linkSpaccanapoli - Spaccanapoli -05- Vesuvio.mp3 ed2k link stats
- La escena sexuarl del final que parece da tirones, está rodada a pseudo-cámara lenta. Muy de vez en cuando usan esas ralentizaciones "artísticas" raras (Ahora que me acuerde en un funeral y en el plano compuesto que juntaba a Meadow con la stripper del Bada Bing
Luego vuelve a sonar la canción, y los créditos rodando finales no tienen música, algo que rara vez pasa (2x09 la última vez creo)

Audiocomentado por guionista/productor Terence Winter : análisis de escenas y anécdotas e intrahistorias interesantes etc
(ahora me entero que Tony Sirico pasó por el quirófano y por eso durante media temporada su personaje sale poco o nada) asubtitulado, inglés asequible, 25mb-
Última edición por Foratul el Mar 08 Ago, 2006 20:32, editado 1 vez en total.
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Mar 08 Ago, 2006 20:31

No se, estará en el bing!... :mrgreen:
Aproposito en una de las escenas del Bing! de este capítulo suena Thunderbird de ZZ Top

Una vez Tony se lo tomó en serio, pero Bakalá corría un serio peligro.
Imagen

Tranquilo F, dicen que no hay quinto malo 8)
Última edición por marchena el Jue 10 Ago, 2006 16:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Mar 08 Ago, 2006 20:32

Pinchando antes de que lo hagan otros. aprovecho para saludar también al Sr. Camuñas, nuestro hombre en la sombra... :juas: :wink:

PD: F, no sé si ya te lo había dicho, pero que sepas que me gustan mucho las batallitas de abuelo-ripper-cebolleta que comentas en cada release, así como la crítica-anecdotario à la Gasset Dubois. Sigue así.


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 08 Ago, 2006 20:37

@ marchena : me tienes que decir que programa usas para los gifs animados (aunque este sean 2 frames no más) , que llevo mucho tiempo queriendo hacerlos para las escenas de Sexo / Violencia / Pelicula Guest Star y ponerlos en spoiler. Tengo uno pero no me motiva, que es complicado y ocupan un montón luego los archivos...

Oye de donde has sacado esos frames ¿son los del grupo_Mafia? , es que vaya colores más alienigenas.



2 - Hay que vestir el muñeco (gifs animados proximamente en sus pantallas)... tomo nota sanpe, que hace tiempo que no pongo la onda del AC3 ni el gráfico de bitrate del DVDViewer y ...
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Mar 08 Ago, 2006 20:50

Hola Sanpe :D

Sí, son capturas de grupo-mafia, y estaban en divx5.
Para los gifs animados uso el imageReady, que viene con el potochop. Voy a mirar en el foro de cómo hacer las copias de seguridad y si eso lo pongo allí.
Spoiler: mostrar
Echo de menos un capítulo con una critica en plan Luis Ciges en "Nacional III" culos-tetas-violensia-estrema :juas:
Saludos.

Cómo hacer gifs animados
Spoiler: mostrar
También está el royo del BSplayer y el modo de captura de la imagen, lo del YV12 format y el YUY2 que no muy allá que digamos, por eso los colores marcianos
Última edición por marchena el Mar 08 Ago, 2006 21:24, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 08 Ago, 2006 21:13

[offtopic]
Ah gracias, me recomiendan tambien el ligerito 123 AVI to Gif converter. Probarelos
[/offtopic]

b) "lo de los colores marcianos que comento lo más seguro es que sean de la conversión. Es que el anciano formato GIF ya no da para mucho..." Allí la captura en png
With malice toward none, with charity for all