Los Soprano (David Chase & HBO, 1999) DVDRip Dual

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 18 Sep, 2007 19:53

windowlicker; desmultiplexando el audio y luego volviendolo a meter me coinciden las duraciones al milisegundo, he estado haciendo el cafre con ellos a ver si aparecía el coco pero no hubo manera de estropearlos como en tu caso. Usando besweet + lame 3.97 y VDM 1.5.10.2, en general soy más del botón NO

añado : comprobado con Sony Sound Forge. MP3 VBR Multiplexado = Extraído. Sin complicaciones. 51.41.424
ImagenImagen

Yo no tengo tanta idea como cernickalo en peleas con audios así que más caso a él. Existe un hilo más docto Invertir el orden de los audios en un AVI dual

Lo mejor es darle al botón de cambio de audiopista o tirar el paleoreproductor, el VBR es la manera que tiene la Madre Naturaleza de castigar manoseos aviesos :mrgreen:

Bueno , de conservarse, los AC3 hay que intercalarlos a 96/96ms al trabajar, que es lo que yo usé. Los valores por defecto darán 1 o 2 megas más de archivo. Metiéndo el 5.1 suelto del 9 en lugar del AC3 2.0 que ya trae, todo sumaba 4485mb, pero vamos si no cabe en un DVD5 tampoco pasa nada -en el mensaje del capítulo se puso la gráfica del audio y tal, creo que era prácticamente un 3.1- , iba a quedarse fuera o para grabarse en disco duro, VO, otros puzzles etc, es casi casual si rellena una infradimensión que hubo...

En fin, los .avi tal cual entran con 70 megas de sobra

_______________

Que escándalo 3 de 15 en emmys, parecen ciertos guarismos de tiros libres o de dos.

Así que en Categoría de Drama:

Mejor Show
Mejor Dirección - Alan Taylor por Kennedy y Heidi
Mejor Guión - David Chase por Made in America

Jimmy se sigue ganando el pan con HBO James Gandolfini vuelve a HBO para descubrir jóvenes talentos del baloncesto
No pinta que cambie mucho de registro, buscas en el Google sobre el Sonny Bacaro este y te sale Resultado 1, título y primer párrafo : ESPN The Last Don
John "Sonny" Vaccaro has long been cast as some kind of mafioso, strong-arming amateur basketball for much of his 63 years.

__________

ed2k linkSubtitulos Los Soprano Temporada 1 (1x01-1x13) (The Sopranos Season 1 Subtitles) DVDRip.WS.Dual English-Spanish AC3.rar ed2k link stats

Cortesía de
ImagenQue está mas cerca de encontar la piedra filosofal dice (informan de que la mayoría estaban casi bien)

Español e inglés (si alguien quiere subpack, los hay hasta en turco-rumano) .Nombre genérico, según reproductores hay que renombrarlos cual capitulo.idioma.avi etc, como digo en #1

5x09 - Varones Negros No Identificados

En argot conocidos como mulignani

Imagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

suciedad para chiqueros, Porca Miseria Como la última hay más y peores, la oscuridad interior siempre dio para sacar un escaparate en plan destroyer.
Compresibilidad muy buena, quantizer 2.74, pero tambien bloques lego de fábrica, lo del paredismo se inventó en este hilo.
No me acordaba que del 7 al 10 son 4500s, el resto son de 3 por DVD y son 5miles. (El retail digo)
Imagen


Músicas
Believe Me de The Skyliners
Bichu Rap de Thierry "Titi" Robin
Choker de Fire Ball Ministry
Get Fucked (Simply Jeff Mix) de Drawbacks
Luminosa de Craig Chaquico
Slave de Munk
Cierre ed2k linkI Were A Carpenter de Bobby Darin.mp3 ed2k link stats


ed2k link5x09 Varones Negros No Identificados.avi ed2k link stats + ed2k linkSubtitulaje.rar ed2k link stats
Última edición por Foratul el Jue 20 Sep, 2007 02:35, editado 3 veces en total.
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Mar 18 Sep, 2007 21:39

Tom Haggen es bueno, pero habría que haber mandado a Lucca Brasi o a Paulie a dialogar con los de los emmys para hacerles una propuesta que no pudiesen rechazar... :pistolero:

O haberlos invitado a comer huevos fritos :biggrin:

Pinchando el 5x09

Muchas gracias Shoo y F :D

P.D Jamás jamás jamás tuve ningún problema con los audios
Imagen

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Sab 22 Sep, 2007 20:42

Vamos con el nuevo, grazie Don Ton'.

friobosforo
Mensajes: 414
Registrado: Dom 09 Feb, 2003 01:00

Mensaje por friobosforo » Lun 01 Oct, 2007 16:28

Foratul, ¿serías tan amable de adelantarnos los subtítulos de los capítulos 10, 11, 12 y 13 para los que nos hemos bajado el ripeo en VO?. Solo me faltan esos cuatro subtítulos para completar la serie en versión dvdrip widescreen VOSE. Muchas gracias.

Piripiflautico
Líder espiritual
Mensajes: 1244
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:24

Mensaje por Piripiflautico » Mié 24 Oct, 2007 16:18

¿Los subtítulos que aparecen enlazados en la primera página están sacados de los DVDs? En caso de no ser así, que es lo que parece, ¿están por ahí los "profesionales"? En la mula no los he encontrado.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mié 24 Oct, 2007 19:48

Los subtítulos están sacados de DVD. Los hace la empresa Gelula/SDI Media concretamente. No son muy allá como dije, para empezar demasiado resumidos, en algunos capítulos se notan más las elipsis, ausencias, omisiones, invenciones etc que en otros en los que perdí el tiempo intentando enmendarlas.

Pues nada, cualquier corrección va a ser bienvenida. Shoocat ya fue tan amable de pulirse un poco los tiempos para el archivo único 1.1 que colgamos luego. ed2k linkéstos ed2k link stats

friobosforo, te mandé un privado con lo que necesitabas, no se si lo habrás leído, con cualquier cosa me comentas...
5x10 Fiambres (Cold Cuts)

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Revenge is like serving cold cuts, casiespoilers: vaciado de piscina y tradicional agresión anual al portero del Bing.


Decir que el audio español de este capítulo es un tanto pobre a veces se oye un pelín metálico-engolado. Me bajé el rip del satélite para comprobar etc pero es mas o menos igual la cosa.
Audiocomentario del director Mike Figgis, 23mb, sin subtítulos as usual , pero como me parece que no es difícil seguirlo, es un menda hablando despacio, siempre que hay pues lo meto.


Músicas
Layin' Back Artist de Smoggy Valley Boys
Monsoon de Deep Dish
Music Box Dancer de Igor Cavdarski
Saint Tropez Is Not Far de Plastilina Mosh
Sleepy Steel de Smoggy Valley Boys
Stop de Joe Henry
Alusiones Harpo's Blues de Phoebe Snow
Cierre : ed2k linkI'm Not Like Everybody Else de The Kinks.mp3 ed2k link stats


ed2k linkLos Soprano 5x10 (The Sopranos 5x10)Fiambres - Cold Cuts DVDRip Dual Spanish-English AC3 5.1-Commentary.avi ed2k link stats + ed2k linkSubtitulos.rar ed2k link stats

En unos 3-4 días el siguiente.


________________
"I'm running a fucking business not a popularity contest"

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Mié 31 Oct, 2007 15:31

Buenas antes que nada decir que he conocido la ciudad origen de los Soprano :P , por otro advertir de que estoy a la última y en compartiduría..
Quillo pirripiflautico los subtítulos son trabajo y molestias que se toma la peña para que lo disfrutemos todos, por lo tanto me parece a mi que algunas pala brillas han estado de mas..
Un saludo :wink:
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
quietoparao
Mensajes: 560
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00
Ubicación: En la tierra del sancocho y las papas arrugás

Mensaje por quietoparao » Mar 01 Ene, 2008 16:15

A ver si los Reyes Magos le dejan a Foratul un Pc nuevo para que nos siga deleitando con sus ripeos.
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein

albertini
Mensajes: 64
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:37

Mensaje por albertini » Dom 06 Ene, 2008 13:49

Paciencia hamigos, paciencia

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Dom 06 Ene, 2008 16:52

albertini escribió:Paciencia hamigos, paciencia
Ay que dolor de ojos :dead:


Por otra parte, se esperan esos ripeos como frío de enero :mrgreen: .
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

RdoHarryPowell
Mensajes: 356
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00

Mensaje por RdoHarryPowell » Mar 08 Ene, 2008 19:02

SUBLIMOTRUST escribió:
albertini escribió:Paciencia hamigos, paciencia
Ay que dolor de ojos :dead:
.
Querrás decir de hojos

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mié 09 Ene, 2008 18:14

Hoygan, que sólo le falló la g. Yo soy un gran defensor del uso de hamijo, alguna vez lo he incluído por acá entre las secciones zezo i biolenzia.

Bueno ja soc aquí, espero que hayais sido malos e irrespetuosos con la ley... haciendo nigromancia hoy toca episodio onírico-lynchiano
5x11 : The Test Dream - La Prueba del Sueño

Imagen
ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Old timers de la vieja escuela

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
A Mickey Palmice le cambiaron el actor de doblaje


Aireado por primera vez el 16 de Mayo de 2004

Featuring:

ImagenImagen
Ebenezer Scrooge

ImagenImagen
Will Kane

Imagen
J.J. 'Jake' Gittes


Otras referencias en los diálogos aquí y allá, algunas tal vez no se pillen : "un día de estos Alice, boom, y te mando a la luna" mítica de The Honeymooners de Jackie Gleason aquí es algo desconocida, quizá se recuerde porque la usaron en Futurama y otras como p.ej el "I don't want my husband coming out of there with just his cock in his hand" suenan menos inmediatas a quienes no consumen vos (en GF1 el doblaje español dice "el caso" -que era un periódico- entre las manos. En el capítulo si está doblado como debe)


Músicas:

Amazing Grace, de Anne Murray
Claire De Lune, de Visual performance Sylvia Kowalczuk
Concerto in C Major, de Vivaldi
We Are The Champions, de teléfono móvil de Blundino (no sé si era un un nokia nosecuantos)
In The Garden, de Anne Murray
Kulun Mankwalesh, de Mahmoud Ahmed
Peanuts, de Frankie Valli & The Four Seasons
Cierre: ed2k linkThree Times a Lady, The Commodores.mp3 ed2k link stats
Three Times a Lady tambien la canta un ratejo John Heard (en la pista española canta el doblador, y un tanto desincronizadamente creo yo)


Sobre interpretación de sueños habría que enlazar algo científico al de caída de dientes, que además de salir es muy común y recurrente, tal vez mediovalga Falling teeth dreams

Electroenlaces

ed2k link5x11 La Prueba del Sueño.avi ed2k link stats
+ ed2k linkSubtitulos.rar ed2k link stats
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Mié 09 Ene, 2008 18:21

Aun no había leído aquel texto de Casicari que pusiste
Hernán Casciari escribió:La primera serie que me deslumbró fue Los Soprano: produjo la ruptura con las que conocíamos de toda la vida, que eran meramente un pasatiempo, sin traspasar la barrera filosófica o metafísica. Se metieron de cabeza a hacer algo mejor que el cine, y lo consiguieron. Se dirigió a lectores de literatura elevada, personas que apuntan al cine de autor; enfocar a ese tipo de espectador fue la gran novedad. HBO entendió que tenían una posibilidad inmensa de hacer algo mejor que el cine.
Ya que no hay caja lista, voto por que te muevas el hilo al foro de cine contemporáneo o filmografías! :mrgreen:


Para abajo, muchas gracias Comendatore. :wink:

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mié 09 Ene, 2008 23:34

Allá vamos!!

Es-tu-pen-da presentación F.

Muchas!
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

salespiza
Mensajes: 16
Registrado: Dom 22 Ago, 2004 02:00

Mensaje por salespiza » Dom 13 Ene, 2008 09:42

Descargando el 5x11 y muchas gracias por retomar la serie, estábamos esperando con ansia.

saludos.

Ashe
Mensajes: 6
Registrado: Mié 12 May, 2004 02:00

Mensaje por Ashe » Lun 21 Ene, 2008 15:06

Pinchado el nuevo, ya era hora :D

RdoHarryPowell
Mensajes: 356
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00

Mensaje por RdoHarryPowell » Mar 29 Ene, 2008 21:39

Esperando ansiosamente los episodios que faltan.

Foratul, hijo mío, no olvides que la pereza es uno de los siete pecados capitales.

Avatar de Usuario
yokis
Mensajes: 32
Registrado: Mar 20 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Maniños

Mensaje por yokis » Dom 27 Abr, 2008 00:08

¿volvemos a estar desamparados?

¿cuando se salvará el honor de la "familia"?

¿se sabe algo?

¿.........?

Non culum batum belli, culum batum, culum mortis

Foratul, esto lo terminaremos "ad calendas græcas"



Y por no decir "de omni re scibili et quibusdam aliis", que todos deseamos finalizar



Esperaremos ....................

Avatar de Usuario
windowlicker
Mensajes: 300
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:51
Ubicación: Innisfree

Mensaje por windowlicker » Mar 15 Jul, 2008 07:06

¿Sabe alguien que le ha pasado a este hilo últimamente?

Me explico: he intentado entrar en él en las últimas semanas y me decía que el tema no existía.

Entonces... ¿he sido yo o ha pasado algo? Iba a preguntarle a algún admin sobre el tema cuando me ha dado por probar y el tema había vuelto :?

Saludos.

tino1970
Mensajes: 2
Registrado: Vie 18 May, 2007 17:19
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por tino1970 » Mar 15 Jul, 2008 18:41

A mí me pasó exactamente lo mismo. Una pregunta: ¿Se va a reanudar la publicación de los ripeos de la 5ª temporada? ¿Proseguirá con la 6ª? ¿O ya terminó todo?

Gracias. Un abrazo