Carnivàle (Daniel Knauf & HBO, 2003-05) DVDRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
jjgomera
Mensajes: 666
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:01
Ubicación: La Casa del Valle del Paraíso

Mensaje por jjgomera » Mié 30 Ago, 2006 23:13

Para el que quiera probarlo, este canal emite por internet, la calidad no es muy buena, pero para previsualizar vale, emite a 273 kbps, emite por tvants, el enlace:

tvants://www.tvants.com/tvants/?k=df5cae437302f973

este canal tiene su audiencia, ahora hay 90 personas viendolo
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Mié 30 Ago, 2006 23:25

Jacob, aunque no te haga tilín en un principio (al contrario de muchas otras series, ésta gana a cada capítulo) aguanta al menos hasta ver "Babylon" y "Pick a number". Soberbios. :yes:

BTW: Me declaro incondicional del hermano Justin, interpretado cojonudamente por Clancy Brown. Qué manera de currarse un personaje episodio a episodio...



Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mié 30 Ago, 2006 23:29

Ahora que decís de calidades, , yo siempre me pillo las versiones de 700Mb AC3 , en parte por las duraciones liberales HBO pero es una lástima que de Carnivale no haya :
En su día tiré de los HDTV-Rips MP3 y me gustaría revisitar la serie que la tengo casi olvidada ¿Qué tal están los DVDRips? es que las especificaciones de 350Mb me dan pereza...por el bitrate

Código: Seleccionar todo

WS XviD 640x352 23.976 fps ~700-800 kb/s
AC3 48000Hz 192 kb/s total (2 chnls) 
[Es que leí algo en FH de que eran peor que los HDTV]

P.D
Imagen

+1
Última edición por Foratul el Mié 30 Ago, 2006 23:31, editado 1 vez en total.
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
nettos
Mensajes: 429
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Cd. de México

Mensaje por nettos » Mié 30 Ago, 2006 23:30

Pues se puede y debe hablar bien de HBO, pero eso de que le hayan dado carpetazo tan inopinadamente a la serie me dejó de lo mas encanijado con los ejecutivos de la susodicha cadena ayer que la terminé de ver. El acelerón narrativo de el final, digo, que podían haber roto el cochinito para dar mas presupuesto y darle unos capitulillos mas de redondeo :roll:

La historia tiene uno que otro detallito mafufo onda Millenium que le resta unos pequeños puntitos, aunque son los menos, en conjunto la serie es verdaderamente buena, la atmósfera es deliciosa y tiene sus momentazos inquietantes. Pues que me gustó mucho y gracias por descubrirmela. Saludos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mié 30 Ago, 2006 23:38

Pues yo tenía leído algo de que en lugar de Temporada 3 planeaban una mini-continuacion de 3 o 4 capítulos "de bonus" estilo Los Soprano o una TV-Movie... , pero no sé como quedó la cosa. Algunos cabos sueltos del final si que enfurecen un poco... :(
Unas series tan estiradas y otras tan poco.

Hay spoiler del final de la 2 fuente
Spoiler: mostrar
Meanwhile, another seemingly doomed series with a similarly expressive following may in fact be headed back to television. MediaVillage has heard that HBO is seriously considering developing a two hour movie or a four-hour miniseries that would tie up the tantalizing loose ends from the final episode of its supernatural dust-bowl drama Carnivale. (The series ended in an abrupt manner that infuriated its loyal viewers, leaving them to wonder if Ben the healer could survive his violent confrontation with the evil Brother Justin, and if the newly possessed Sofie would succeed in bringing Justin back to life.) The new production would be telecast sometime in 2007. Further, if that movie or mini does well, MediaVillage has been told the pay cable giant might even consider resurrecting the franchise as an ongoing series in 2008.
With malice toward none, with charity for all

Ghost
Mensajes: 611
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Ghost » Mié 30 Ago, 2006 23:42

Foratul escribió:Pues yo tenía leído algo de que en lugar de Temporada 3 planeaban una mini-continuacion de 3 o 4 capítulos "de bonus" estilo Los Soprano o una TV-Movie... , pero no sé como quedó la cosa. Las cosas sueltas del final enfurecen un poco.
Unas series tan estiradas y otras tan poco.

Hay spoiler del final de la 2 fuente
Spoiler: mostrar
Meanwhile, another seemingly doomed series with a similarly expressive following may in fact be headed back to television. MediaVillage has heard that HBO is seriously considering developing a two hour movie or a four-hour miniseries that would tie up the tantalizing loose ends from the final episode of its supernatural dust-bowl drama Carnivale. (The series ended in an abrupt manner that infuriated its loyal viewers, leaving them to wonder if Ben the healer could survive his violent confrontation with the evil Brother Justin, and if the newly possessed Sofie would succeed in bringing Justin back to life.) The new production would be telecast sometime in 2007. Further, if that movie or mini does well, MediaVillage has been told the pay cable giant might even consider resurrecting the franchise as an ongoing series in 2008.
Con Deadwood después de la tercera temporada parece que van a hacer algo parecido: sacar dos mediometrajes o algo por el estilo, para rematar la serie.

Más les valdría haber continuado como Dios manda tanto una como otra serie...

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10213
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Mié 30 Ago, 2006 23:59

Si quieres mañana te saco unos .png's de esos DVDRips pa que compares. Me he puesto a verla en el PC (1024z768) y no tengo queja (tampoco pido mucho).

La presentación del personaje del cura es lo que menos me ha gustado, la verdad (jacobazo que te crió), aunque igual es por la fobia de alguna serie-peli anterior.
Pero la voy a ver entera seguro, ahora mismo me pongo el segundo capítulo.
Se agradece la ausencia de... bueno, mejor no comparemos y evito caer en la tentación de nombrar la letra prohibida. Si la cosa mejora como dice Sanpe calculo que un 8 en F-affinity. Aunque mejor la veo primero. :mrgreen:

Me acabo de enterar de que HBO means Home Box Office. Que no es que me importe mucho, pero en fin.

Gracias por las recomendaciones.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10213
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Jue 31 Ago, 2006 19:44

Lamento el bumpeo. Es para poner las capturas. A ver si hago funcionar la extensión pa subir a Imagesucks.
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
Funciona la extensión, pero tarda eones, claro. Hay que subirlas 10 minutos antes de publicar.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Jue 31 Ago, 2006 19:51

Gracias capturero, debe ser algo de eso de lo que se quejaban los heaveneros, (no me apetece repasar su hilo)
Ahora si que la cagamos , pensaba bajar y grabar pero me parece que nones ; entonces : los DVDRips tienen frames basura y los HDTV tienen los créditos capados, eso a mi me irrita mucho...

Sobran fuentes, Bajar ver , devolver los megas y borrar creo . Purista que es uno y pobre , a ver cuando la venden por aquí
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10213
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Jue 31 Ago, 2006 20:03

Pues no sé por qué ayer me picó la mosca y a lo mejor me da por comprarme los DVD's. No soy yo muy de comprar (nada, más bien), pero hay un par de Murnaus que me gustaría tener y así le hacen compañía en la librería.

Voy a investigar.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Jue 31 Ago, 2006 20:27

Pues a mí los DVDRips me han parecido muy dignos. No me suena para nada ver frames corruptos, al menos en la T1 que es la que he visto completa. Jacobita, no localizo el momento podrido de tus capturas. A ver si me puedes decir más o menos el tiempo, no vaya a ser que esté perdiendo vista... :roll:
Mis capturas. Las hice anoche pero el sueño me impidió colgarlas, que sirvan de algo:
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Jue 31 Ago, 2006 20:52

A ver, que alguien me explique por qué los frames del jacobita no parecen pertenecer al rip que yo tengo (rip de River publicado en el primer post, capturas del episodio 1 temporada 1):

Código: Seleccionar todo

AVI File Details
========================================
Name.........: Carnivale_-_1x01_-_Milfay.(DVD).River.xvid.avi
Filesize.....: 350 MB (or 358,580 KB or 367,185,920 bytes)
Runtime......: 00:57:43 (83,029 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 723 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 117 kb/s (58/ch, stereo) VBR LAME3.90.™
Frame Size...: 576x320 (1.80:1) [~9:5]
Aquí lo mío:
ImagenImagen

Aquí lo suyo:
ImagenImagen
¿Qué te has bajao, Jacob?


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10213
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Jue 31 Ago, 2006 20:55

Iba a poner que la escena esa de 2 segundos aprox. con frames corruptos son del capítulo 2, 26' 15'', pero entre una cosa y otra se me olvidó.

Solo he visto los 2 primeros capis. Los ripeos son los del primer post, los River esos. O no. Espera que me estoy liando...

Edito: vaya, he tardao 4 horas en mandar el post.

Jojojo, pensé que me había bajao los River, pero creo que hace tiempo añadí unos al eMule y han sido esos.

carnivale.s01e01.milfay.hdtv-sfm.avi

:juas: :juas:

Mis disculpas y tal, la neurona se me atrofia con el calor.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Jue 31 Ago, 2006 21:04

Arg, yo había escrito aqui un -rollo de- doble post e igual que he escrito los he borrado los dos sin querer del tirón :oops:

A ver si los 640x352 van a ser los HDTV (o los de la segunda temporada, pero ya veo por sanpe que no) los DVDRips son 576x320

Va venga ya me los descargo que soy mayorcito y dejo de dar la vara, que nadie deje de bajarse una cosa por lo que digan coartador de libertades y serial_lover purista taliban :mrgreen:

Hay unos HR-AC3 para la T2 , aqui no tengo mula, luego busco los enlaces.

edito : bingo , HDTV :plas:
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Jue 31 Ago, 2006 21:05

Imagen


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10213
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Jue 31 Ago, 2006 21:13

:wacky: :wacky: :wacky:

maldad_caos_jabon
Mensajes: 156
Registrado: Mié 17 Sep, 2003 02:00

Mensaje por maldad_caos_jabon » Jue 31 Ago, 2006 23:16

Yo la ví hace unos meses y me pareció excelente. Sobretodo los capitulos que ha citado Sanpesan y el último capítulo de la primera temporada.

Brother Justin es, sencillamente, acojonante.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Dom 03 Sep, 2006 01:05

sanpesan escribió:Pues a mí los DVDRips me han parecido muy dignos. No me suena para nada ver frames corruptos, al menos en la T1 que es la que he visto completa. Jacobita, no localizo el momento podrido de tus capturas. A ver si me puedes decir más o menos el tiempo, no vaya a ser que esté perdiendo vista... :roll:
Mis capturas. Las hice anoche pero el sueño me impidió colgarlas, que sirvan de algo:
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Saludos y gracias por compartir.
[Voy a basurear un poco, lo siento]

Pues me he bajado el capitulo 1 en DVDRip (los coreanos reparten a 300megas hora) y al reproducir se ha puesto a cantar opera, vamos que a mi me ha parecido un rip un poco birria, con el debido respeto y tal

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sacadas en VDM PNG con el postprocessing del Xvid desactivado.
Keyframes, se pixelan un montón o tienen una imagen muy blanda, cual camara con vaselina , poco afilada.
Las pongo a imagen completa que pesan poco , lo cual ya es bastante significativo.
723 kb/s de bitrate :(
[/siento el basureo]

Los HRHDTV ya los busqué, están muertos.
(La extensión imagebot me ha funcionado bastante rápido, la verdad)

Ahora que el proselitismo serial_lover ha calado en Jacob, voy a volcarme en mi otra cruzada anti series de 350MB MP3 y a hacer lobby por las 700 AC3 MB :wacky:
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Dom 03 Sep, 2006 01:13

Foratul escribió: Sacadas en VDM PNG con el postprocessing del Xvid desactivado.
Ahí me has pillado, compañero. Tengo todo el postprocessing activado (deblocking, dering y efecto film), y normalmente no me acuerdo de desactivarlo para capturar... :roll:
Bueno, pues esperaremos a que el jacobita se compre la serie en DVD y comparta un rip como los dioses mandan. :mrgreen:

BTW: esta misma tarde he acabado de descargar la T2. El fin de semana que viene empezaré el maratón.
BTW2: Edité el primer post para incluír datos y capturas de los rips. Espero que a Botibol no le importe.



Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Dom 03 Sep, 2006 01:52

Bueno , si con postprocessing se arregla pues que viva cartagena! :wacky: , que remedio... agradecer que al menos sea disimulable .
Pero vamos, ya digo que a mi poco caso (a ver si alguien va a dejar de bajarse la serie porque yo me queje en plan P. Cojonciano de el_jueves :!: , cosas peores he hecho yo)

Por cierto, iba a investigar el otro rip, pero se dice es mejorable . Me ahorro un segundo mini-basureo (menos mal, se adelantaron) :P

Bueno2, menos quejarse, que lo mismo me ahorro Rome , y hacia fin de año, la tienda HBO (Z1) va a bajar el precio "retail" de los DVDs de sus series , ahora que las empezará a reeditar en el formato nuevo HD-DVD. En ebay mayoristas sale barata 45€

sanpe, te he acreditado en el hilo del capturismo , I hope you don't mind
With malice toward none, with charity for all